6 may 2017

Todos lo cuestionan a Guisante de Fuego por meter la pata

El guisante en llamas no tiene una semana tranquila y tuvo una inquieta caída en su performance de Jazz, donde se vio en vivo su percance con un truco con su bailarina Laura González y el jurado sorprendido puntuó con bajas notas a la virtuosa pareja. Estándo en frente de la tabla de la sentencia.

Mateo, tuviste una semana jodida, no?
-Sí, un poco. Es que desde el Adagio que las plantas me vienen latigando con regaños o mandados por castigo.

Qué cosas has hecho mal, supuestamente?
-Muchas. Me mandaron el jueves pasado a comprar rollos de servilleta y traje el más berreta, ese el Culimpio y me mandaron a pleno joraca. Me pusieron a lavar el piso porque Josy se tropezó con la mayonesa en la habitación de las girasoles todo porque se le cayó el aderezo, y yo... a fregar! Luego me mandaron a pagarle 250 pesos a Lau González y las plantas me tomaban el pelo con que era 350 pesos. Y hoy me criticaban por responder mal una pregunta en clases de Inglés con el profesor Gala.

Hablando de Gala, cómo te relacionan a Felipe?
-Como la profesión de las plantas es echar paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo, a mí me inventaron que dije que Motio no lo había llamado a Felipe Gala para un concurso de maquillaje y explosivos que iba a haber mañana.

Los nervios te afectaron durante la coreografía en vivo de Jazz?
-No como pensaba. Ya que Laura y yo nos tenemos fe en que somos virtuosos y que la vamos a superar en esta, el distraído fui yo en la coreo. Ya que Laura me tenía que levantar en un truco y yo estaba en otra. Pero le echaremos más fuerza en el duelo si es que vamos a salvarnos, porque es nuestro primer garrón.

Te da igual que ahora te voten?
-Si zafo del teléfono por el jurado, y en la que viene las plantas me clavan el flechazo particularmente a mí, nos da igual. Nosotros no tenemos un concurso de color de rosa ni la final comprada, todo es cuestión de voluntad por el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com