Carola Charosté es la pequeña hija de Elena Biscer, y tiene tan solo dos añitos de edad, pero demasiado curiosa en su parte.
Todo comienza con que su mamá Elena se va con su hermano mayor Mateo Charosté a sacarle turno a la nena al hospital, y la menor queda a cargo de Roberto Macguisantes (quien es la actual pareja de su mamá), que este queda envuelto en una llamada de whatsapp que le hizo una fan suya y tan encendido en un único frenesí al comunicarse con una fan que le prometió visitarla a su casa esta misma noche, que éste ignora lo que pasa a su alrededor. La nena le grita, le toca los pies, se hace llamar la atención con dos palabras: "papi papi", y no escucha nada, está enfundido en esa llamada, la nena reacciona: "Este además de tarado es sordo". Segundos después se golpea la puerta de la casa y Roberto no escucha nada, pasaron tres minutos desde que golpearon la puerta y recien ahí abrió a Sabrina, Cech, Giménez, Tambulli, Tomasso y Calderón quienes le hicieron mimos a la pequeña y expresó: "Jajaja, como me quieren todos en esta casa, soy la hijita de todos". Siguió Roberto encandilado en esa llamada y le tocó cortar para llevarse a la nena a cambiarle de moño. Pero antes Cech y Sabrina quisieron jugar brusco con la nena y esta quiso darles lucha al estilo Clash Royale!
La nena va entre caminando y gateando para la cocina y encuentra arrodillado a Pablo Coronel Pult: "Es muy hermoso. Me encanta verlo cuando mueve de un lado para otro los huevos mientras está así tiradito", pero en realidad a Pablo se le perdió un accesorio del jean de Gonzalo Montelobo. La nena quien inocente pero rapidita a la vez, suspira: "Ay que culo que tiene este macho, como será lo de adelante? El maíz está completito para comerlo, pero... yo soy una nena pequeña y él es un hombre... Igual está para partirlo!!!". La nena se le acerca desesperadamente y Pablo reacciona ante la pequeña con mimos, pero a la vez se asusta creyendo que le quiere pegar cuando solo la nena le quiere meter un mordiscón. Luego Carola se dirige al baño y encuentra a Sandra Feux haciendo ciertas cosas, pero con la puertita abierta, la nena dice: "Uhh esta chica se va a quedar mareada, va a ver toda la partida en colores", y Sandra le dice: "Chau Carola! Estoy haciendo pis! Chau". Carola le insiste a Sandra en querer jugar y la otra le responde: "Carola cosita hermosa! Estoy ocupada haciendo pis. Ya salgo". Y llegaron a la casa Elena con Mateo Charosté, y todos los que estaban dentro de la casa salieron corriendo hacia la puerta de entrada con la ilusión de que Elena trajera algo rico, y fue así: trajo medialunas rellenas con membrillo para cada planta, incluyendo para sus dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.