19 may 2017

Tercera gala de Pop Latino: tres plantas con el puntaje ideal

Anoche jueves 18 de mayo se dio la tercera gala de Pop Latino donde bailaron 12 plantas: Mazorca Palomitas, Rosa Druida y Guisante de Fuego deslumbraron con el puntaje perfecto. Guisante Tóxico entró en crisis y Hielaguisantes obtuvo el puntaje más bajo por ahora.

Rosa Gélida (Karina Suárez) fue la primer pareja de la noche con Daniel Exhorto al ritmo de Los Reboludos con "La Rosita Kiere Tra" y lograron cosechar 26 puntos gracias a la energía y la felicidad al realizar de la rosa.
Rosa Gélida demostró que anda en un momento importante y que posiblemente ande con ganas de tener un hijo.

CB (7): "Me terminó convenciendo lo que vi. Aunque algo dejó desdibujada a Rosa Gélida en este baile. La vi media perdidita con con los ojitos brillando".
AT (?): "Una canción que la identifica. Los vi muy vibrosos y muy fibrosos a ambos. Fue excelente el empeño y la energía de Daniel. Me encanta la felicidad y sin preocupación de la vida por parte de Kary"
MB (9): "Los vi juveniles y bárbaros. Fue una locura verlos y los vi con el arranque encima".
MA (10): "Vi una Rosa Gélida nueva y refrescada de todos sus asuntos. La veo enamorada y feliz con su nuevo tipo de vida con Martín Zavala. Ojalá la pases bien con tu prometido".

Rosa Gélida vs. Guisante Pétreo:
"A diferencia de Necrosa, a mí el Guisante Pétreo se me reía cuando estaba en el baño".

La segunda pareja de la noche latina fue Guisante Tóxico (Claudio Roquelfez) y Mariana Valentina Dimo quienes bailaron "She Bangs" de Ricky Martin.
Claudio entró en crisis ya que discutió con Marcela Apolinar por hacerle recordar a Claudio acerca de una caliente cita con una chica en Puerto Madero y sobre las amenazas de la chica al guisante. Pues el motivo verdadero del nerviosismo de Claudio Roquelfez fue que la chica lo amenazó y lo quiso meter en cana por supuesto manoseo y estafa. Pero aparte Apolinar no creyó nada de nada que el guisante ya tuvo en enero un desmayo de la nada misma y que su vida ha sido ligada a situaciones extensas.

CB (6): "Vi desconectados a ambos a la vez y me parece que Dimo cayó en el hundimiento de Claudio".
AT (?): "Energía cero y poca pasión. Entiendo perfectamente a Claudio porque una amenaza con la policía no es joda, y más si es injustamente".
MB (6): "No me convencieron mucho y vi que en cualquier momento Claudio reventaba".
MA: (7): "Felicito nomás a la bailarina por el aporte exclusivo. Porque vi al Guisante Tóxico flojo y amargado por una situación que no le tiene que importar".

Guisante Tóxico no votó a nadie, pero cayeron todos:
"No voto a nadie porque se me canta el culo. Todos me hacen la vida imposible a cada minuto. Por favor, director, mandá a esparcir mi voto a todas las plantas, porque son poco apetecibles y son todos un aborrecimiento en el momento más dicífil cuando se supone que son mis amigos".

Guisante de Hielo (Roberto Macguisantes) y Julieta Molinero bailaron "Loba" de Shakira pero no se asemejaron en nada a Cactus de Camuflaje, el jurado aniquiló a la pareja con 16 puntos.
Guisante de Hielo vino defendiendo a su hermano Bipetidora ya que pasó por un momento de felicidad, ya que nació Celeste, la primer hija de su hermano con Birasol, pero a la vez el Guisante de Hielo se peleó con Birasol por apoyar poco a su novio. "Mi hermano podría venir al país a reemplazar a Claudio (Roquelfez) porque anda lokito".

CB (7): "Vi quedado al Guisante de Hielo y se le apagó el virtuosismo. Julieta la vi como si la hubiera dominado la heroína".
AT (?): "Me gustó mucho y felicito el momentazo que viven los Macguisantes ahora con la llegada de Celeste al mundo. Ojalá tu hermano sea el papá más feliz de la tierra".
MB (6): "Vi deslices varios entre ustedes y poco habitué de Hielaguisantes en bailar quedado".
MA (3): "No me gustó nada. Pero soy generosa, les subo unos puntos porque son Hielaguisantes y Julieta Molinero".

Hielaguisantes contra Flor Vampiro:
"La voto porque no se la voy a dejar pasar a esta yegua. Me tiene cansado y agotado. Me agarró y me pegó, me maltrató en bambalinas y me amenazó. Lástima que el bailarín caería en esto, pero de todas maneras en el duelo me va a terminar viendo la cara, quiera o no quiera la Vale Giménez".

Pomelo de Fiesta (Gonzalo Montelobo) y Caro Ponce bailaron "Por Arriba, Por Abajo", otro hit de Ricky Martin y cosecharon 24 puntos.
El pomelo legendario dijo que su alianza con Pomelo empezó cuando Pomelo Congelado lo traicionó.

CB (9): "Me gustó y empecé a ver que el Pomelo de Fiesta está moviendo partes obvias de su cuerpo".
AT (?): "Se sacaron lo furcio de encima y están empezando a ver el lado crítico de la danza. Aunque vi un mínimo error en el pomelito".
MB (7): "Vi media flojita la presentación porque casi se caía de la escalinata el pomelo. Pero Carito divina como siempre".
MA (8): "Me hicieron ver las nubes pero no las estrellas. Me gustó y me siento feliz con el gran paso de Pomelo de Fiesta y lo que dio en el caño".

Pomelo de Fiesta votó a Hielaguisantes:
"Es todo mentira lo que dijo Roberto en el voto negativo. Fue él que la maltrató a Valeria y la forcejeó a decir la verdad. Yo mismo lo vi que la golpeaba y la torturaba a que no lo molestara más. La versión suya fue al revés de lo que pasó en realidad".

Guisante de Fuego (Mateo Guisantatti) jugado con los trucos y Lau González bailaron "Caprichosa" de Chayanne y lograron los 30 perfectos puntos.
Guisante de Fuego dice que no quiere entrar en competencia de clases sociales de las plantas porque no es lo suyo que anden calificando a las plantas de "Chetos", "Flayeros", "Ricos", "Grasas" y "Protegidos". Aunque Guisantatti dijo que como mucho es de los "Chetos" y de los "Grasas".

CB (10): "Me encantó la plenitud y la naturaleza con la que desarrollaron esta performance. Usaron bien todos los elementos de la danza latina".
AT (?): "Incorporaron zumba y pasos de la actualidad a este pop latino. Me gustó como recorrieron la pista".
MB (10): "Me encantó lo jugado de los trucos. Son una pareja que da mucho que decir y desde el caño que vienen como caja de sorpresas".
MA (10): "El caño los fijó y los marcó como los mejores. Encima ese palito largo de metal hizo que ustedes dos se desenvolvieran rápido".

Guisante de Fuego vs. Planta Dracunívora:
"Hizo mal en meter y dejar en ridículo a Natalia, o sea la Faraón del Sol, con el voto negativo. Ella canta porque quiere y vive como en su casa. Aparte nunca tuvo la libertad de cantar y expresarse en la vida. Que tampoco Claude la prive de cantar y vivir como quiere".

Cactus Jade (Tomás Vázquez) bailó con las energías levantadas y Lucy Gambetti fue acompañando a su cactus a los 26 puntos el jurado con "Mueva el Culo" de Los Reboludos.
El Cactus Jade dijo que hoy se levantó tarde, en eso de las 2 de la tarde ya que cayó en una borrachera que lo dejó con 6,1 de alcoholemia ya que tomó todas las bebidas de Guisante Comando todo por pura venganza.

CB (7): "Arrancaron con energías, pero desinflaron y fue poco maestro arrancar tocando la puerta de la pantalla de entrada, como si le rindieran culto".
AT (?): "Muchas parejas han estado apoyadas tras la pantalla gigante. Hay algo lindo en ella?".
MB (10): "Me encantó y vi un baile siglo XXI en las manos suyas. Lu estuvo divina a todo momento".
MA (9): "Los vi dinámicos y a flor de piel. Estuvieron como realmente los quería ver por tipo de personalidad. Pero no completaron".

Cactus Jade contra Carnívora Tóxica:
"Vino a fantasearme y a gastarme. Me hizo perder tiempo en decirme que hay una fulana entre la tribuna que gusta de mí. Yo le corté el hilo recién".

La superrosa Rosa de Fuego (María Esther Tambulli) y Carlos Lance bailaron "Addicted to you" de Shakira y lograron 23 puntos.
"Ya conseguir buenos puntajes se me es imposible porque quedé cara a cara con el duelo últimamente", dijo la rosa llameante llorando porque se le viene una etapa recargada y que va a parecer difícil superar las siguientes rondas de ahora en adelante para ella, y tiene miedo que el jurado la castigue.

CB (8): "Los vi incorrectos y eso hizo que tuvieran su lado cómico. A Carlitos lo vi muy desmoderado y a ella muy insuficiente con los trucos".
AT (?): "Fue un poco chancho lo que vi. Espero que mejoren para la semana que viene".
MB (7): "Incorrectamente personal los errores de Rosa de Fuego. Encontré la belleza en esta performance aunque no estuvo presente en la línea cronológica del hecho".
MA (8): "El caño favoreció poco a Esther. Pero ella llegó a la ronda 12 en la alfombra mágica de Alladin".

Rosa de Fuego vs. Pomelo de Fiesta:
"Anda metido en todos los chusmeríos y en todos los escándalos. Se pelearon Flor de Fuego y Flor de Peluche, y fue el primero en viralizar la pelea".

Mazorca Palomitas (Juan Andres Peralta) y la bailarina Ivana Anrriquez bailaron "Más" de Ricky Martin y sumaron el mejor puntaje de la noche.
Mazorca Palomitas oyó el llanto de Rosa de Fuego y dijo que él no se hace miedo ni problema si va al teléfono, ya que recordó aquel duelo del reggaeton, nunca creyó que iba a quedar de entre los primeros sentenciados, pero igual zafó.
"Si voy sentenciado ahora, no me rindo. Porque ponerse a llorar por cada reclamo del jurado hacia uno, es de gallina".

CB (10): "Los vi mejor amasados que en el baile del Caño. Y Mazorca Palomitas sabe demostrar ese lado sexy por sí solo sin ayuda de nadie".
AT (?): "El Caño aseguró el ritmo de Mazorca Palomitas en este Pop Latino. Ivana empezó muy quebradora como nunca".
MB (10): "Vi una sincro de Latino y zumba. Arrasaron con la pista y vi pasos exactos al ritmo".
MA (10): "Lo que vi fue otra obra maestra que no alcanzaron a mostrar otras plantas que bailaron".

Mazorca Palomitas vs. Pétalos de Metal:
"Me trató de mentiroso junto a Stefi Cabré y encima me dijo que como novio soy poco responsable con una chica. Y yo digo de ella: es una mentirosa, porque vive de la mentira, una tramposa y una comeversos que anda haciendo estas taradeces porque no hay otra cualidad que la destaque que esas tres que dije".

Llegaron Rosa Druida (Sabrina González) y Noelio Giorgio con "She Bangs" de Ricky Martin y lograron romperla con 30 puntos.
Sabrina dijo que cuando conoció a su esposo Marcos Rearti, era un futbolista de lo más inferior de todas las divisiones, y contrajo matrimonio en 2007, contó que la pérdida de la madre del jugador lo unió junto a Sabrina y lograron contraer matrimonio. "Le salvé la vida a Marcos, que lo conocí en 2005 y a su madre no la bancaba ni un poquito, la vieja lo manejaba mucho y le gritaba siempre".

CB (10): "Vi que el caño los marcó a Sabri y a Noe. Fue lo mejor que vi y empezaron con perfección, aunque al bailarín le quedó encajado el caño en las venas".
AT (?): "Fue perrísimo lo que vi. Muy amansadora estuvo Sabrina en este momento. Me gustó mucho lo que vi y soltaron la sabrosura el latino".
MB (10): "Los vi desenvueltos y ahora Sabri está empezando a bailar con soltura. El caño estilizó el cuerpo de algunas plantas, entre ellas, Sabrina".
MA (10): "Me parece que Sabrina era el Caño en el que Noe se refregaba. Fue broma. Pero de verdad con mi sneak peek, me encantó".

Rosa Druida vs. Mazorca Mafiosa:
"Como mujer me degradó y me dejó en un último puesto. Encima dijo que yo era poco inteligente y que usaba poco la sabiduría. Aparte habló de Simona y la comparó de cómo iba a ser en el futuro, igualita de torpe a mí. Y yo digo de su hija Evelyn que va a terminar limpiando autos a los 22 a cualquier desconocido".

Nada más ni nada menos que Guisante Sheriff (Jorge Lark) con Carolina Falcón, que bailaron "Shake your bon bon" de Ricky Martin y lograron 23 puntos.
Jorgito contó que andaba cuidando a una tía de una planta, que lamentablemente la anciana falleció por causas naturales, pero Jorge tuvo la ventaja de quedarse con 25% de la fortuna de la anciana. Todos dicen que andaba por onda con la vieja, pero Lark responde que: "La viejita era re dulce y me quería, la pude cuidar en las últimas. Sí, me gustaba la vieja, pero justo cuando la besé se murió", afirmó el misterio Jorge Lark sobre la tía anciana de Flor Extraterrestre (Joselyn Miranovich). "Calculá: el padre de Josy tiene 79 años y la viejita tenía 91, era mucha diferencia de edad entre dos hermanos pero Josy buscó matar a la tía lo más urgente posible para quedarse con la fortuna, si la vieja era más inútil que pichula de estéril".

CB (8): "Vi muy ventajoso a Jorge después de cuidar a la vieja dos semanas. Aunque en el baile lo vi inflado por un lado y desinflado por el otro".
AT (?): "Guisante Sheriff era diferente en el disco, pero algo hizo que cambiara ahora en mayo. Vi poco swing".
MB (7): "Vi todo el esfuerzo y el enganche. El Caño los dejó con un amasijo de energías para bailar hoy que es jueves".
MA (8): "Lo que acabo de ver fue un retro de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque tuvo pop latino de a ratos".

Guisante Sheriff vs. Pomelo de Fiesta:
"No me saludó. Yo no hice nada malo con él para que me mirara y no me saludara! Encima se iba riéndose con un chico acerca de mí".

Maíz Comando (Martín Gómez) el regalado junto a Daniela Amante bailaron "Ven a Bailar" de Jennifer López con Pitbull y lograron 29 puntos.
Martín dice que Planta Dracunívora es un careta y encima a las mujeres las tiene fáciles a su lado.

CB (10): "Vi energía pura y pegada en ambos dos. Por fin desvelaron los secretos de la mantención".
AT (?): "Vi una reveladora apuesta del nuevo maíz y encima supo como atraerse al ritmo que es difícil de por sí".
MB (10): "Los vi reflejados en una fiesta de 18. Disfrutaron y bailaron como pudieron. Fue lo mejor que vi de Maíz Comando por el momento".
MA (9): "El origen del crecimiento empieza por la planta, ya que la bailarina supo dominar la red de la pista. Y el último personaje introducido a GW2 sabe de todo".

Maíz Comando votó a Planta Dracunívora:
"Es un puto promiscuo y digo que rebajaría de nivel a un taxiboy al compararlo con uno... Es que Claude John Tavareh Salah se anda comiendo cada dos segundos a cada mujer en todos los boliches. Es tan grasa como asqueroso que no deja muñeca con cabeza a ninguna".

Cerró la Flor de Fuego (Julia Barly) y Martín Pettanava con "Arrasando" de Thalía y llevaron 23 puntos.
Flor de Fuego contó que Flor de Peluche (Marcela Barrios) la acusa y la rebaja continuamente. Encima dijo que empezaron a pelear por un chico que vieron en un centro de copiado ya que ellas dos fueron juntas a ver cómo el chico se sacaba fotos XX y ambas como perros y gatos por el pibe.

CB (8): "Vi una coreo muy jugada para ambos, aunque a Julia la vi con poco rendimiento".
AT (?): "Fue una performance implentada de otra forma y distinta. Me hubiera gustado ver actitud de flor en esta performance".
MB (9): "Julia está muy fuerte, aunque en la hora de bailar últimamente no engancha. Me parece que hay una situación que la tiene incómoda".
MA (6): "Vi totalmente energético a Martín y a Flor de Fuego con fecha de vencimiento. Necesito mejoría para el lunes".

Flor de Fuego contra la Flor de Peluche:
"Es una mal hablada y encima ayer en AELJ dijo cosas muy ofensivas de mí. Aparte la Flor de puta de peluche se metió por el traste mi confianza y encima traicionó a Natalia (Faraón del Sol). La calló a Rosa Druida porque trajo sanguchitos y la corrió de la pieza. Pero en realidad tenía hambre y me comí todos los sanguchitos suyos. Pero por tu lado Flor de Peluche, das asco y vergüenza, sos impresentable de nacimiento".

Mañana viernes se cerrará la semana del POP LATINO, donde bailarán las últimas plantas restantes y se sabrán los sentenciados que no hayan alcanzado el voto secreto de Antonio Troshano. Los sentenciados bailarán este próximo lunes y uno se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com