4 may 2017

ROSA GELIDA TRAJO MAS QUE HINCHADA EN UNA NOCHE FRIA DE JAZZ

Otra noche de tiras del Jazz - Las plantas se animaron a los bailes elegantes, Faraón del Sol fue la mejor de la noche, Mazorca Mafiosa y Pomelo están en la cuerda floja del Jazz.

LA FARRA DE LOS HERMANOS DE ROSA GELIDA

Rosa Gélida (34 años) bailó y abrió la segunda gala de música Jazz. Trajo a sus dos hermanos Juan y Enrique, quienes desde siempre han aguantado las locuras de esta nena. Hablando de sostén incómodo que le prestaron para este ritmo ya que le queda chico, brilló y el jurado dio lo mejor de sí con ella y su bailarín.

CB: "Noté un poco de inseguridad en Rosa Gélida. Pero me encanta que vaya cada vez más creciendo. Me gustó que Daniel Exhorto la vaya corrigiendo y la vaya guiando. Muy buena estuvieron los dos".
AT: "Aprecio el talento que traen los dos. Me encanta esa sensación de frescura que trae Rosa Gélida. Vi esa frescura... que hizo que se perdieran un poco de ritmo y salgan de tono a cada rato. Pero muestran mucha evolución cada semana".
MB: "Excelentes y muy producidos los dos. Felicito esta performance a pesar de tener varias fallas por parte de ustedes mismos que seguramente irán corrigiendo con el tiempo. Rosa Gélida nunca faltó a la sonrisa y eso me gustó".
MA: "Me gustó mucho y felicito a los tres por una performance muy luminosa y que no hacía falta de tanta escenografía para verse bella. Ustedes hicieron bella esta performance con la simpleza. Aunque vi errores mínimos, pero que se notaron".

9 + 7 + 6 + ? = 22
Rosa Gélida eligió para la sentencia a Guisante Tóxico:
"Cuando me lo crucé le iba a levantar la mano para una cacheteada en la cara. Porque la otra noche me encaró y me iba a tirar los sanguchitos que les hice a las demás plantas al piso y luego echarme la culpa a mí por tirar los sanguches al piso. Ya lo hizo el sabado pasado con la comida de las plantas".

POMELO ENFRENTADO CARA A CARA

Pomelo (38 años) bailó jazz y tuvo una corta confrontación con Coronel por una bajada de su obra a un Fluo Tattoo. No obtuvo buen puntaje pero se animó a sacarse las ñañas.

CB: "Pomelo lo veo quedado siempre y con esa cara de 'involuntad asegurada', no me gustó de su parte y muy amarrete esta coreo. La única que aporto fue Martina, muy bella su imagen en esta pista. Pomelo ya tiene su camino libre y ahora hay quien lo reemplace en Excitante".
AT: "Sacando todo lo que dijo Coronel, me gustaron y voy a dar opinión personal y constructiva: vi a Pomelito muy quedado y que Martina estaba muy forzada en cada sintonía".
MB: "A mí me encantaron a full. Pero saco de imagen la previa. Re guarango fuiste Pomelo al agarrarte con Rosa Gélida porque ella nunca te hizo nada y te la agarraste como si te hubiera tocado a vos. Fea la actitud!".
MA: "Quedé satisfactoriamente satisfecha con ustedes dos. Se merecen mi voto secreto".

6 + 6 + 7 + ? = 19
Pomelo votó y fue duro con Cactus de Camuflaje
"Es un piojo resucitado. Ayer se fue en un autazo de esos BMW con una rubia de anteojos y nos hizo fuck you a nosotros cinco (Pomelo, Cactus Zen, Carnívora Tóxica, Carnívora Poderosa y Cactus Petrificado). Yo no me hago mala espina porque tengo mi chevy modelo 73 en mi casa y anda como nuevito".

LA FARRA DE POMELO TOXICO


Pomelo Tóxico (34 años) bailó y habló de los mejores trajes para plantas y animó a todo el mundo a probar las nuevas personalizaciones para los pomelos "Estas pilchas están mansísimas, los pomelos se van de fiestita", dijo Pomelo Tóxico halagando las personalizaciones de sus variantes cítricas.

CB: "Me encantó que Pomelo Tóxico haga de orquesta y Eliana de bailarina clásica. Ustedes dan para muchísimo más y no saben cómo. Rescato un mínimo error de la planta porque entiendo que no es profesional bailando. Pero les subo un punto por la buena onda de los dos".
AT: "Me encantó la interactuación de los dos. Bastante adelante se fueron. Vi que Pomelo Tóxico acompañó a la partenaire y ella a él. Son una pareja que rindén más que 2. Ustedes dos son Fruta 3".
MB: "Pomelo Tóxico hoy se desató. Hoy vi que esta planta se levantó corriendo para irse a ensayar ya que Eli lo estaba esperando a full. Me encanta esa óptima pero sencilla actitud".
MA: "Quedé feliz con esta pareja. Muy correctos y elegantes todo el tiempo. Me encantó las pilas que le pusieron y veo que Pomelo Tóxico es quien le pone más empeño a bailar que las demás plantas que lo que hacen es dispararle a la pared".

9 + 7 + 9 + ? = 25
Pomelo Tóxico fue fusilador con Guisante Pétreo
"Ayer no me lo crucé porque no se me dio la gana. Y hoy que se me aparece llorando porque una fulana de tal lo traicionó con el Guisante Comando y rompió todo, encima me tiró el teléfono al piso. Solamente me quebró la punta de la pantalla. Si no me llega a funcionar bien, la próxima le rompo la cabeza contra los azulejos del baño!"

MAZORCA MAFIOSA Y UN JAZZ TRANSPARENTE QUE FALLO

Mazorca Mafiosa (37 años) deslumbró a todas con su cuerpo esculpido y bailó con un traje semitransparente, que hizo que el jurado opinara de diferentes maneras. Habló sobre un posible musical en Aquí está la joda.

CB: "Me encantó todo el comienzo. Me encanta que Mazorca Mafiosa siempre se luce y eso le sale tan bien. A Carla la vi temblando y no se por qué. Pero les bajo un punto por la transparencia del vestuario de Mazorca Mafiosa, que no es adecuado para el Jazz. Aparte Mazorca Mafiosa tiene el potencial escondido en las piernas".
AT: "Los vi desequilibrados. A Carla la vi muy ilustrada en otra cosa y vi demasiado descarada esta performance de Mazorca Mafiosa".
MB: "Me encanta el poder y la energía de esta pareja. Aunque vi los desequilibrios y aunque se quedaron bastante en esta coreo. Mazorca Mafiosa es una planta de carácter y descarado. Me encanta que saques el perro de adentro tuyo".
MA: "No me gustó casi nada. Vi cero toda esta performance. No llegó a ser un desastre, pero parece que no vi que hayan ensayado. Y que Mazorca Mafiosa se entrene para la próxima".

6 + 6 + 7 + ? = 19
Mazorca Mafiosa votó y arrasó a Cactus Jade
"Cactus Jade es un mafioso inútil. Se me quedó mirando mis partes como si fuera un amuleto mitológico. Bueno, es que yo estaba en una ropa interior hiper chiquitita ya que iba a dar mis pasos como vedettone. Pero todo bárbaro y de 10".

GUISANTE TOXICO EN UN SOLO PEDO CON LOS COACHES

Guisante Tóxico (33 años) bailó y causaron revuelo. Hasta la planta hizo pelear a los coaches por un motivo de civilización. Por esa pelea, el jurado le descontó algunos puntos a Guisante Tóxico y a su bailarina.

CB: "Vi a Guisante Tóxico forzado y no les salio la performance a ninguno de los dos. Intentaban y le metieron el máximo esfuerzo aunque estuvieron todo el tiempo a desatiempo. Igualmente felicito al coach por la idea".
AT: "Sos muy idólatra y vi que te fuiste con las llaves de un auto cualquiera a hacer alguna porquería como hacía Gross. Pero como opinaba el Chochy y Pecollo: no sos nadie para desatar los horarios y tampoco pedir que se entrene a las parejas a las 12 de la noche".
MB: "Muy rendidores y estuvieron a la cuenta siempre. Francisco Vargués no sabe nada de lo que se han recorrido todos los demás coreógrafos en mimetizar el acto de 25 de Mayo que van a hacer el mes que viene y todo lo que van a ensayar. ¡Sos muy descarado Guisante Tóxico!".
MA: "Me gustó y felicito a los tres por esta maravillosa performance y sé que Guisante Tóxico habrá causado desastre con los coaches, pero no armó otros tipos de escándalos no mencionables como los otros guisantes".

6 + 7 + 7 + ? = 20
Guisante Tóxico votó a Cactus Jade
"Ayer mientras estaba en las tablas, estaba espiándome en pelotas y se baboseaba el muy imbécil al verme. Es que estamos ensayando para un musical de Vedettones".

PLOMO, CUMBIA, JAZZ Y CARNIVORA PODEROSA

Carnívora Poderosa (36 años) brilló y encandiló en la pista. Laura Volteano encontró una billetera vacía con los documentos y análisis médicos de una planta, fue tan solidaria que se la devolvió a Guisante de Fuego quien se le había caído en la pista mientras estaba practicando para bailar.

CB: "Me encantó ese tono sinfónico y la audición rítmica de Lucio. A Laura la vi atenta, potenciada y pendiente de Lucio. Me encanta la rítmica de esta pareja. Solamente vi una pequeña imperfección".
AT: "No fallaron en casi nada y vi que en realidad Lucio se movió mal durante un truco y eso perjudicó. Pero demasiado prolijos y son una pareja de excelencia".
MB: "Lucio Damilutti se esfuerza, se entrena, baila y festeja. Lo que más me encanta es que aprenda de sus propios errores y que Laura lo enseñe a hacerlo otra vez mejor".
MA: "Vi ese feeling y en todo momento. Sin duda alguna, una de las parejas revelación del año. Son maestros.".

9 + 8 + 9 = 26
Carnívora Poderosa vs. Guisante Comando
"Riega de agua toda la pileta y ya llegó el invierno. Pero bueno, los guisantes nomás se dan chapuzones aunque sea con 21 grados. Pero hay miles de cosas que me sacan de esta planta".

TODOS AISLAN A POMELO DE FIESTA

Pomelo de Fiesta (36 años) bailó un poco bajoneado ya que no hay grupo de plantas que lo integren para hacer algunos trabajos; por ser malo, engreído, jetón y pavote dentro de la Casa.

CB: "Carolina me hizo recordar esa final de Jazz del prime Bailalindo. Tan sublime y Caro mantiene esa esencia que tuvo desde que la vi por primera vez bailar. Y Pomelo de Fiesta es jocoso y brillante. Lástima que no vi esa chispa en ninguno de los dos, pero sigan adelante".
AT: "No me gustó casi nada. Muy 'islámico' este jazz. No me parece nada similar a una fiesta de los Estados Unidos. No se si es porque Pomelo de Fiesta dejó su carita en la casa o no transmitió nada bueno en esta performance. Con permiso".
MB: "Me sonaron más a arpregio que a saxo. Carolina es prestigiosa y Pomelo de Fiesta es el aspirante. Pero no le encontré nada malo a esta idea de Chochy. Pomelo de Fiesta es la mala hierba que está bajo el vestido de Carolina".
MA: "De todas las performances de jazz. Esta fue la mejor!!!".

6 + 6 + 7 + ? = 19
Pomelo de Fiesta vs. Guisante Pétreo
"Guisante Pétreo está fomentando el bullying. Y yo le comunico que si nunca tuvi alguna mina que lo sentara de culo contra una pinchohierba, yo lo voy a sentar de una patada en la cabeza al muy guacho. Me saca de todas las listas".

LOS SANGUCHITOS DEL PODER PARA CACTUS ZEN

Cactus Zen (38 años) llegó por fin a tener un puntaje que lo deja con el caño asegurado. Lejos de la sentencia festejó el cumpleaños de Mazorca Barbacoa a lo grande y rodeado de amigos y fans. "Fue el mejor cumpleaños para él". Trajo sanguchitos de miga simples de jamón y queso.

CB: "Vi que Cactus Zen se superó. Y superó aquella ridiculez que le hizo pasar Guisante Comando. Excelentes y entiendo que Caro Cabrera es una bailarina de gran excelencia. Demasiado elegantes para un simple jazz como se dicta acá".
AT: "Vi que se perfeccionaron con respecto al Adagio que me pareció un desastre. Este jazz trajo transmisión, swing y la locura de Cactus Zen. Solamente te pido que cambies un poquito la carita".
MB: "Juan David Tomasso tiene ese bicho pegado adentro y lo tira contra los guisantes y contra los pomelos".
MA: "Me encantó esa caradurez que tiene siempre esta pareja. Son de los que siempre se animan a todo. Yo imagino a Cactus Zen bailando en el caño demostrando todo su poder en esta gran máquina. Y el Aquatrance??".

9 + 8 + 9 + ? = 26
Cactus Zen votó a Carnívora Poderosa
"Voy a hacer que yo soy el raid y la carnivora esa es un mosquito loco".

NUEVA ANALISTA EN LA CASA

Faraón del Sol (34 años) apareció y analizó uno por uno a los pomelos y a las rosas.
Antonio Troshano recomendó que leyera "Los tesoros escondidos entre tus ojos", un libro que la ayudará a ser más curiosa de lo que es habitualmente.

CB: "Son el ejemplar. Vi un pasatiempo que me distrajo y Faraón del Sol me contagió esa sonrisa. Son maravillosos".
AT: "Me gustó Faraón del Sol desde que empezó hasta que terminó. Muy prolijos y a tiempo, siempre veo el avance más adelantado en ustedes".
MB: "Noté la flexibilidad de esta pareja y estuvieron a tono. Estuvieron activos toda la performance y me encanta la dualidad de Faraón del Sol tanto en el Garden como acá".
MA: "Felicito a Eugenia Eume por esta obra maestra. Son los mejores lejos y los llamaría a trabajar en el teatro de Metropolitan. Son de primer nivel".

9 + 10 + 8 + ? = 27
Faraón del Sol votó a Guisante Comando porque se le dio la gana.
"Me rasco la concha todo el día y se ríe cuando hago eso mientras estoy sentada en un banquito en la plaza. Me encanta rascarme ahí abajo, es mi pasión".

CASI SIN PREVIA, MAIZ COMANDO NO LA ROMPIO

Maíz Comando (34 años) bailó y el jurado dijo que era el enigma que estaba escondido todo este tiempo detrás de Daniela Amante. Lo gracioso de su previa fue que dijo que Flor Vampiro tiene el culo como una garrafa.

CB: "Me gustó esta pareja y jugaron con la energía todo el tiempo. Que si Maíz Comando fuera planta eléctrica, zafaría mucho más de los zombis, pero me gustás. Me encantó cada pasada y acrobacia de Daniela".
AT: "Son excelentes y me encanta la gracia, la energía y la estética que trae Maíz Comando todas las noches que se presenta. Daniela Amante es una profesional der renombre aunque estuvieron un poco sucios en los trucos".
MB: "El legendario saca el perro mas rapido que uno raro/superraro! Me transmitió poco, pero soltó eso que tiene dentro que nadie pudo sacarlo. Aunque pido más para el caño".
MA: "Maíz Comando mas parecia una ferreteria. Vi cualquier cosa con tal de disfrazarlo de Jazz. Fue un bolero francés".

8 + 7 + 6 + ? = 21
Maíz Comando fue cruel con Rosa de Fiesta
"No la aguanto más. Si tiene algo contra mío que me lo diga en la cara en vez de cortarme el internet cuando chateo con los míos. Porque en caso contrario le cortaré los pétalos mientrás esté dormida y le escribiré un mensaje de amenaza para matarla y se lo dejaré en su cama".

UN JAZZ ANGELADO DE FLOR VAMPIRO


Flor Vampiro (29 años) bailó y le dedicó esta performance a Guisante Sheriff con quien llevan tres meses de novios y piensan en lo más antes posible casarse. El jurado se expresó bien para la pareja de baile.

CB: "Noté a Vale muy nublada y muy nerviosa. Pero sé que gustarle otro y bailar con el ex es muy difícil. Hasta imposible demostrar romance a alguien que solamente es un amigo. Ken es un gran amigo de Flor Vampiro".
AT: "Tengo la intención de llamar a Flor de Peluche y a Flor Vampiro para ver quien dura más besando. Añoré tanto esta idea y la hicieron realidad. Pero te vi con la carita en Guisante Sheriff".
MB: "Flor Vampiro quiere reventar. Me terminaron de gustar y eso que primero noté la inseguridad de la pareja y a Ken o veía de a ratos opacado detrás de Flor Vampiro".
MA: "Vi el show de Frank Sinatra en este estudio. Me hicieron sentir lo grandes que son ustedes y sé que son capaces. Me encanta la capacidad de ambos".

8 + 7 + 8 + ? = 23
Flor Vampiro votó a Carnívora Bólido
"Ya no me gusta más. Posiblemente era error ese mensaje que dejó mi hermana en su facebook, ya que mi hermana conoce muy bien a Carnívora Bólido. Aparte son ambos finalistas de Hockey del 2001. Pero con Charly todo bien. Es un amor".

GUISANTE SHERIFF DIO LO MEJOR DE SI

Guisante Sheriff (32 años) bailó jazz más enamorado que nunca y le dedicó su performance a Flor Vampiro. Aparte toda su previa estuvo dedicada a ella y desea elegir una casa para convivir con ella celebrando sus tres meses. "No aguanto más estar distanciados y me quiero acostar con ella", frases del enamorado.

CB: "Guisante Sheriff es el círculo central de la evolución y Carolina quien domina sobre él para hacerlo crecer y estar a la altura de cualquier profesional. Maduraron suficiente y veo a Guisante Sheriff igualito a Sinatra".
AT: "Ablandaron la noche y noté todo el tiempo la simpatía de Guisante Sheriff. Un jazz que si hubiera sido más variado en trucos, hubiera sido fabuloso".
MB: "Vi la prolijidad de los trucos y que Caro Falcón sabe dominar a Guisante Sheriff y aparte la ventaja de que es delgado y alto. Solamente vi un error en los dos, pero eso no contaría para lo que voy a puntuar".
MA: "Me encantó la energía y la simpatía de Guisante Sheriff. A Caro la vi muy altiva y muy elastizada. Una performance muy flexible aunque con pasos repetidos".

9 + 7 + 8 + ? = 24
Guisante Sheriff votó a Necrosa
"Necrosa es una mina muy mezquina. Encima cuando se compra copetines, son todos para ella. Encima se cree más poderosa que las otras rosas y es nueva en nuestro equipo. Se le re pegó el perosnaje a esta tilinga".

NUEVA PELEA PARA CACTUS DE HIELO

Cactus de Hielo (34 años) se metió en quilombo otra vez. Pero esta vez le cerró la boca a Carnívora Poderosa, mandó a trabajar a Carnívora Tóxica y mandó a un reformatorio mental a Guisante Comando. Cactus de hielo vino sacado y no hubo manera de entrarlo en razón.

CB: "El mal humor y el shock lo perjudicó a Cactus de Hielo. Agostina siempre pone lo suyo y me gustó esa pasión arrasante en este jazz. Estoy agradecido a Ale Flandervich por hacer más correcta a la pareja".
AT: "La cara de culo lo sacó de la línea. Se penalizó solito Cactus de Hielo. Pero nunca paré de ver la energía desde que empezó hasta que terminó. Pero estuvo bien bailado".
MB: "Esta pareja es el mixtape mediático del año. Incluyendo a Cactus de Hielo como el director y a Agostina como su manager. Muy bueno el jazz aunque intentá de ponerle carita de medialuna".
MA: "Es la primera vez que veo a Cactus de Hielo haciendo puchero. No coincidía con las ganas y la polenta que puso Agostina. Muy disparejos, pero en serio, no estuvo mal".

8 + 7 + 8 + ? = 23
Cactus de Hielo votó y mandó a trabajar a Pomelo de Hierro
"Que primero Pomelo de Hierro se meta a trabajar. Aunque sea en un macdonal. Me hace muy mal que el Serch se ponga a hablar de los eliminados cuando no sabe nada de lo que hay detrás de todos ellos. Si se fueron, es porque la gente no los quiere acá y no comercializan".

1 comentario:

  1. ojala nadie en su sano juicio se te acerque a vos Pomelo Toxico. La verdad como personaje sos re pro y estas op en ciertos modos de juego, péro como persona das miedo

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com