Impaciente se ha visto a Leonardo García (Carnívora Tóxica) quien ha estado rondando por toda la producción con un elemento que le dieron para ensayar el baile del Caño y pensó ponerlo a prueba: se trata de un látigo.
El actor usa el cascote de cuero para castigar a las plantas que no quieran hacer la comida adentro de la casa, y ya tiene una víctima: Leonardo cascoteó a Sergio Facelli (Electropomelo) por negar comprarle unas empanadas al actor.
Quiso cascotear a Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) por no quererle comprar sanguchitos de miga, ya que el poblano anda apegado a Bernardo Serch (Pomelo de Hierro). "Lo perseguí a Jimmy y el hijo de mil se me escapaba. Pero cuando esté dormido en el sofá lo voy a castigar", dijo la carnívora fosforescente.
Y también quiso cascotear a Esther Tambulli (Rosa de Fuego) por no querer servirle agua y por ser egoísta con sus colegas: "Le pedí un vaso de agua, no que me fabricara una casa. ¿¡Tan difícil le es que me dé agua?! Con los demás actúa así", cuestionó Leonardo ante la reacción de la superrosa.
Pero Leonardo no sabe que cuenta con una desventaja, que alguna planta puede romper el silencio y contarlo todo en el confesionario: ¿Se le acabará la onda a Leonardo con cascotear a las plantas? ¿Será sancionado en el Baile del Caño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.