21 may 2017

La difícil semana de Guisante Tóxico

El bellísimo guisante ha tenido una semana no muy esperada por dos razones: la primera porque se olvidó su billetera en un centro de pago rápido ya que encargó unas pizzas, y la segunda porque tuvo una cita con una hermosa chica en Puerto Madero la cual lo denunció por estafa y manoseos sobretodo; pero la segunda fue la que más le impactó a Guisante Tóxico personalmente por tener miedo de ir con la policía. Aparte de todo esto, Guisante Toxico estuvo en la cuerda floja dos veces seguidas y le tiene miedo profundo al teléfono, ya que quedó sentenciado en el Pop Latino y protagonizó un fuerte escándalo con Marcela Apolinar. Aparte piensa que Rosa de Fiesta es más fuerte públicamente que él y tiene miedo de que ella y él vayan al voto de la gente. "Rosa de Fiesta es una genia y una excelente planta, no tengo nada personal contra ella, pero sólo tengo miedo de ir al teléfono en caso de que ella no sea elegida por los jueces", Guisante Tóxico y su opinión sobre la fuerte pisada escénica de la Rosa legendaria sobre la pista.
Este jueves bailó sin problemas, hasta que llegó la discusión con el jurado y le hicieron acordarse de aquella noche en Puerto Madero. Estuvo a punto de reventar de la furia, así que se lo llevaron afuera a tomar aire puro. "Yo solo espero que mi potencial sea aprobado por el jurado, ya que estos me fallaron dos veces."

13 comentarios:

  1. Hola me presento soy TonyxIlussion y vengo a comunicar que mañana será un duelo muy hirviente y hay que ahorrar el dinero posible para los mensajitos. Ahorremos para Guisante Tóxico y Valentina Dimo que por la ortiba esa de Apolinar quedaron sentenciados y no queremos que se queden afuera. Si bien está otra vez ahí Rosa de Fiesta con Florencio Tacaño (cosa que para mí tendrían que haberlos puesto al teléfono hace miles de años), ojalá el jurado salve a Guisante Tóxico (cosa que seguramente pasará) y que por fin manden de una vez a Rosa de fiesta al telefónico para sacar a la insoportable de Necrosa (ya me tiene las pelotas por el suelo), de Hiela seguramente lo van a salvar y el duelo para mí será entre las rosas. Sólo queda ponerle el esfuerzo posible para que Guisante tóxico siga en competencia por la mercancía en China de los Fluo Tattoo. Aguante el mundo Fluo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:04

      Estoy totalmente de acuerdo con vos Tomás. Rosa de fiesta deberia haver ido al telefono desde ke empesó. Ella solo hace perder el tiempo en la tv. Y en el juego te debe costar conseguirla porque al juego yo lo tengo y aun asi me falta esa rosa... Pero igual a ponerle polenta para mañana...

      PD: los telefonos deven arder por Guisante toxico

      Eliminar
  2. Hola recien me entero que está sentenciada Necrosa!!! Ojalá ke se quede porque es muy buena personaje y haces buenis combis con ella. No entiendo porqe tanto la despreciais

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:08

    Toda la Info de Pvz: mañana hacé un Post que hable y prediga los Sentenciados del Cuarteto... Aver si la pegamos

    ResponderEliminar
  4. VIVA CLAUDIO ROQUELFEZ SOS RE GROSO!!

    ROSA DE FIESTA PODES IRTE A LA PUTA QUE TE RE PARIO!
    METETE ESA HORA DE LA FIESTA EN EL CULO!!
    NO ME SIRBE PARA NADA SOLO PARA LLUVIA DE ASISTENCIAS!

    GUISANTE TOXICO MANDA MADNESS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:12

      Ablale bien a rosa de fiesta o te bajara a truchazos .negro que das asco. Negro volita

      Eliminar
    2. APRENDE A ESCRIBIR ANIMAL DE CUARTA. Y LA CARA DE TORTA FRITA SE VA MAÑANA. Y SE LE ACABA LA FIESTA XD

      Eliminar
    3. carita redondita

      Eliminar
  5. Cuando entró rosa de fiesta a la pista, yo en ese momento me iba a comprar la comida al chino porque ya que no aguanto ni a ella ni sus boludeces (le copia al cactuz zen), por mala suerte terminé demorando porque había una cola increible en el chino de mi barrio, bueno y volvi a casa (ya pasadas como 33 minutos) y venia para ver quién me perdí de ver bailar, y no, estaba esa rosa todavia ahi. ya ocupa mas de media hora de programa la muy chorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:36

      Te doi la razon sebas, y entendemos que esta chica aparecio por la guisantralladora. Pero son cosas q no podemos evitar asi como tapar el sol con el dedo.... Jaja... Pero mas satisfacible q necrosa es seguro.. Pero no deja de ser la peorcita....

      Saludos kapo

      Eliminar
  6. Anónimo2:37

    Florencio tacano me da un asco. Con quien baila ese??

    ResponderEliminar
  7. Para mi que si no fuera por Apolinar rosa de fiesta sigue unas galas mas y guisante toxico seria el que salven primero y a vale dimo

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com