Rosa de Hielo & Rosa de Fuego |
Las dos rosas están felices por la devolución. Aparte Karina habló sobre la posible enemistad entre Juan Rogelio Téguerez (Pomelo Congelado) y Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) ya que el cítrico corrió de la casa a escobazos a cinco de los millones de fans argentinos del leguminoso de hielo. Y como no se puede votar negativamente en este ritmo especial, Rosa de Fuego aclaró que "Gerardo Bicci no sabe cocinar, siempre cocina esas milanesas de piedra que son imposibles de digerir y enteras van al estómago, son un asco. Encima les pone un ketchup más viejo que Capitán Mortacho. Sus menúes con somo un intento de homicidio".
La coreo de las rosas fue cuestionada por el remilgado Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa): "La coreo se basa en toda la libertad de una persona, no en base de la vida de dos crotas". El choclo de fuego fue duro contra la coreo libre de las dos mujeres que se animaron a un beso totalmente jugoso donde las lenguas de ellas dos jugaban e intercambiaban saliva. "Bueno, es mi opinión. Hubo coreos peores que la de las rosas, lo más horrible que vi es que Javier Rivo (Guisante Plasma) quiso decir voltearse a Natalia Oreiro (¿?)" Mazorca Barbacoa aclaró que pasó la actriz uruguaya en la producción y se cruzó a Javier Rivo, quien plasma tiene intenciones sexuales con todo lo que se le cruce, aunque lo de Mazorca Barbacoa fue desmantelado de inmediato por la producción, por el mismo Javier Rivo y por Pajarolli.
"La coreografía de Carbone y su marido me pareció que tendría que haber tenido puesto la placa de Advisory", cuestionando la sensual coreo de Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) y su marido Franco Macguisantes (Guisantralladora).
Mientras el choclo de fuego calificaba las coreos con sus previas de todas las plantas, fue criticado por Pablo Pult (Mazorca) y dijo que su coreo con Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) fue muy falta de baile y pasada de acting, pero dijo ver más baile en Jimmy que en Ulrich que se copiaba contínuamente de Jimmy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.