23 may 2017

Daniela Sáez: "Estoy muy contenta de mi trabajo con Necrosa"

Daniela Sáez, la coach de Necrosa fue agredida por la Rosa de Fiesta al salir de la producción ya que anoche Necrosa quedó afuera del concurso de baile ante el Guisante Tóxico.
"Yo di mi amor y puse en prueba mi desesmpeño en amaestrar a Necrosa y a su bailarín ya que ella no es tan dedicada al baile, me siento feliz de mi trabajo con esta planta" dijo la coreógrafa de la Necrosa.
"Rosa de Fiesta vino y me dijo una cantidad de palabras y me levantó calumnias, aparte defendió a Necrosa pero de una manera muy imponente".
Daniela se sintió muy resentida sobre las palabras de Rosa de Fiesta y se sintió incómoda y avergonzada delante de la gente. "Rosa de Fiesta no sabe del trabajo que estuve dando amablemente con Necrosa y ella viene de una manera tan altanera a rebajarme así, creo que debería ser un poco más agradecida y precisa para hablar". Hablamos con la rosa legendaria y le dijimos sobre su problema con la coach de Necrosa, ella nos respondió: "Es una coreógrafa que le falta profesionalidad y si Necrosa hubiera tenido a otro coreógrafo, pasaría probablemente esta gala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com