6 may 2017

Carnívora Bólido enojado con la mayoría del jurado

Carlos López le da vida a "Carnívora Bólido" en Plants vs. Zombies y anoche bailó jazz luciendo un traje muy bonito de color plateado, luminoso a la vista de todos y es la planta que acarreó envidia entre las otras plantas hombres de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Pero anoche tuvo una mala pasada con los jueces aunque haya zafado de la sentencia del jazz.
"Yo bailo con mucho más esfuerzo que algunas otras plantas porque no soy bailarín profesional, esta vez Coronel, Antonio y Motio me desvalorizaron en la pista: dijeron que nunca estoy  atento y que pongo poca energía para bailar. La única que vio todo mi potencial fue la que todos llaman la indomable, Apolinar".

Si bien Carnívora Bólido hizo una previa muy corta ya que fue noche de sentencia y los tiempos no daban, quizás el jurado vio que faltó previa y alma en Carnívora Bólido. "Falte o no falte más entrega durante la previa, pero tienen que calificar el baile, no el show que hago o si me peleo con alguna otra planta", cerró advirtiendo.

"Lo que me molestó de Motio fue que dijera que la performance fue hecha así nomás, que no tuvo trabajo. Se refirió a mí como si se refiriera a Mazorca de Fiesta o a Guisante de Fuego", Carnívora Bólido dio a conocer que no quedó conforme con la frase que dijo el divo anoche y que con eso lo comparó con una planta profesional bailando. "Motio tiene su manera peculiar de calificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com