26 may 2017

Cuarteto: Mazorca de Fiesta lo mejor de la noche

Este jueves 25 se realizó la cuarta gala de Cuarteto, bailaron 12 plantas de Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2 al ritmo de la movida argentina y algunos lograron sorprender al jurado, mientras que algunas plantas se animaron al corte de short en estas noches. Mazorca de Fiesta fue lo más destacado con 27 puntos.

CACTUS JADE
El morocho peruano Tomás Vázquez (Cactus Jade) junto a Lucía Gambetti bailaron "Gotas De Pena" de La Barra y consiguieron un buen puntaje, 27 puntos, pero con riesgo a sentencia ya que muchas plantas han votado en su contra y podría ir a duelo, ya que por el momento lleva 4 votos y posiblemente hayan plantas que lo elijan para el duelo del lunes. Fuera del tema, Tomás contó que con las plantas tiene la mejor relación, exceptuando a algunas de las carnívoras, ya que lo trataron mal durante la semana y no se quedó atrás en responderle a Carnívora Bólido sobre la foro la cuál comentó: "Es que lo vi fuera de temporada y mostraba mucho el envase, no va".

CB (9): "Fue un cuarteto presecutivo, me gustó mucho, aunque vi muy nervioso al Cactus Jade desde un inicio. Lucía estaba conectada toda".
MA (10): "Fue un cuarteto conectado y bastante bailado. Fue un baile agradable y bastante tentador".
MB (voto secreto): "Fue un baile que les transmitió alegría y emoción. Los vi con mucha onda y lograron encender la pista".
MA (8): "Cactus Jade está evucionando perfectamente, ojalá que zafés de los votos negativos de las plantas".

🍰 Cactus Jade vs Rosa de Fuego 🔥:
"ヨlla y la Rosa de Fiesta empezaron a cocinar esas mierdas de cupcakes que hacen siempre y que siempre se les quema... Bueno, pasó que Rosa de Fuego me mandó a calentar el agua con la harina y encima de todo este engrudo que hacían las dos chicas, la Rosa de Fuego me empujó contra la cocina y por poquito no me quemé porque tenía puesto un delantal de jean, pero en otra oportunidad ella y la otra tortillera la van a pagar".

Carnívora Poderosa
Segundos en entrar, Lucio Damilutti (Carnívora Poderosa) y Laura Volteano con "Amor Clasificado" de Rodrigo y se llevaron 26 puntos. Carnívora Poderosa habló y tiró clavitos contra Norberto Paez, dijo que el irrespetuoso en todos los juegos de Plantas vs Zombies es él y no Bipetidora. "Bipetidora hoy por hoy, está pasando un increíble y hermoso momento, el poder tener a su pequeña Celeste a sus brazos. Yo te digo esto como papá, porque la primera vez es muy diferente de las veces posteriores, aunque todo hijo es importante en la vida de todo padre. El nacimiento de mi primera hija fue algo tan sorprendente, pasó hace 14 años y lo recuerdo como si fuera ayer. Espero que Bipe, Birasol y la nena la pasen de una manera fenomenal y que esta hija los una por siempre. Norberto habla y habla porque nunca jamás tuvo la experiencia hermosa de ser papá". También Lu dijo que en Garden Warfare es re genial, y que en los otros PvZ es inaguantable, lo trató de doble cara.

CB (8): "Los vi cargados de energía y supieron alzar el ánimo en la pista. Lucio supo evolucionar y los felicito por los movimientos variados que vi".
AT (8): "Lu me tocó el alma con la previa, me tocó el lado hermoso cuando conocí la carita de mis dos preciosos chicos: Felipe y Rocket. Me imagino que vos, Lucio pasaste frecuentemente sorprendido por cada nacimiento, porque tenés seis chicos y yo apenas dos, jaja. Me hiciste revivir el primer momento en que los conocí a Feli y a Rocket uno por uno. Es una cosa que no olvidás jamás", le dijo Antonio a Damilutti en la ronda de devolución. Por el baile, Antonio dijo que: "Los vi muy alegres y con la energía en alto, felicito a la pareja por el ánimo que muestran cada vez que vienen. Solamente vi dos deslices casi innotables".
MB (voto secreto): "Lu tiene un problemita con una patita, lo vi como rengueando cuando bajó de un truco. Espero que no te hayas lesionado".
MA (10): "Exclelente baile y muy buena la onda que le pusieron. Muy cargados y a gusto con lo que hicieron, muy a pilas arriba".

😒 Carnívora Poderosa vs. Pétalos de Metal 😯:
"Habló mal de mis seis hijos. Dijo que todos viven divididos porque los he tenido con dos mujeres. Mis primeros cuatro hijos son de mi primera esposa, y los otros dos son de mi segunda esposa, la cuál me separé de las dos y los seis quedaron con sus respectivas madres. Lo peor fue que dijera que la relación entre mi hija Stefani y mi hijo Felipe fuera feroz, ya que la nena es la más grande de los dos hijos con mi segunda esposa y Felipe es el más chico de mi primera esposa".

LANZAGUISANTES
Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) con Fernanda Bertola con "Qué Ironía" de Rodrigo y lograron 27 puntos. Lanzaguisantes arrancó el cuarteto sentado en el estrado de Motio y halagó el baile de Macguisantes y Bertola.
Mix de hojas y de fiestas... Lanzaguisantes trajo en la pista a más de 10 plantas y algunos coaches por género. Bailaron un cuarteto antes de que el guisante bailara su coreo oficial.
Lanzaguisantes metió a la pista a Sabrina González con Alejandro Gucci, a Vale Giménez con Fede Pecollo, a Lucio Damilutti con Gaba Usindaras, a Juan Peralta con Ale Flandervich, a Gabriela Vernassi con Cristian Fernández, a Hernán Camo con Lucía The Spart, a Marcos Cartisantes con Brenda Luna, a Tomás Vázquez con Alice de Sopeta, a Ferdi León y Mara Ricardotti, y a Mark Miramonte con Romina Escobar.



CB (9): "Fue un baile dinámico y ultra versátil. Los felicito por traer a la pista una nueva calidad y de nivel importación, un lujo tenerlos".
AT (10): "Fue lo mejor que vi de hoy. No faltó nada, estuvo con toda la elasticidad y la flexibilidad que necesitaba para este ritmo".
MB (voto secreto): "Los vi a tono fieles. Too sexy, too gorgeous. El mejor que vi de Lanzaguisantes. Un giro 360 en el cuarteto de este dúo".
MA (8): "Un baile perreadísimo y a nivel máximo lo que me acaban de vender. Aunque me faltó más fuerza en las manos de ambos dos".

🌱 Lanzaguisantes vs. Guisante Pétreo 😔:
"La guerra está entre yo y mi primo. Nos dividimos desde anoche ya que se acostó en mi cama y empezó la pelea por el colchón, porque según Marcos, el colchón de mi cama es más cómodo que el suyo. La cama de mi primo está desordenada, pero porque los putos escenógrafos le dieron una cama vieja y pinchada, así como le dieron la cama rota a Natalia, por lo que hizo que se acostara en la cama de Hernán. Pero lo de Natalia lo hizo por roñosa y cuarterona ya que no cabe en su cama".

MAIZ COMANDO
La cuarta pareja de la noche, Martín Gómez (Maíz Comando) y Daniela Amante con "24 Horas Sin Tu Amor", de La Fiesta y consiguieron 20 puntos. Maíz Comando dijo que Cactus Jade es un tipo mala onda y metiche, que en cada selfie picante que se saca el Gómez, el cactus raro le pica a like y le envidia.
El jurado empezó a pelear mientras estaba Maíz Comando en la pista. Motio y Coronel empezaron con intercambios de palabras mientras estaban ante la presencia de Martín Gómez (Maíz Comando) en la pista de baile, el participante no tiene nada que ver con la discusión que se originó entre los divos ya que fue por una entrada y una sospecha de una fuga de gas en la cocina de la obra de Coronel. "Llegó un gasista al teatro de Coronel a pagar una entrada y a arreglar una fuga de gas porque un vedettone se la mandó en el baño..." dijo Motio, lo que dio entrada a la pelea con Coronel. "A la entrada no la compró ningún gasista, lo que decís está fuera de letra", respondió agresivamente Coronel a la afirmación de Motio.

CB (5): "No llegaron a explotar mucho. Si bien Martín tiene cuerpo de importación, pero me parece que ese cuerpito no lo has ejecutado mucho ahorita".
AT (9): "Un baile que hubiera llegado a la perfección si hubiera tenido menos ropa, porque en sí bailaron bien, pero la capa opacó toda la performance".
MB (voto secreto): "No encontré casi nada de cuarteto ni roceo, estuvo bien planeado, aunque la capa estuvo de más".
MA (6): "Simplemente me gustó, aunque fue un cuarteto light y bajo en calorías. Pero para mí a la capa la hubieran usado en un Lentos".

😠 Maíz Comando vs. Cactus Jade 😡:
''Este tipo me mira de arriba a abajo cuando estoy face to face, pero cuando me ve en las revistas y salgo en bolas en las fotos, se vive haciendo la manuela con cada foto que salgo. Este psicópata sexual hace lo mismo con las fotos de revistas de todos los otros hombres del Garden Warfare 2. Hay que detenerlo de alguna manera porque es un trolazo de cualquier forma. Y después del ridículo que le hizo pasar a Flor Vampiro, es imperdonable''.

POMELO
La quinta pareja fue Mark Miramonte (Pomelo) y Martina Blackboycamp al ritmo de "Entre La Noche Y El Día" Nolberto Alkala y se llevaron 24 puntos. Mark contó y alarmó a la gente que tenga cuidado con Sabrina González (Rosa Druida) ya que anda haciendo maldades al azar y anda rompiendo alianzas y círculos de amistad. Pues hizo pelearse últimamente a dos fans de Cech entre sí. Hizo que se enojara Flor Vampiro contra Cactus Jade y también hizo poner nervioso a Guisante Comando con Mazorca de Fiesta.

CB (8): "Es un cuarteto divertido y me brindaron mucha osadía y mucho calor. Pero me hizo falta menos trucos, ya que Pomelo es muy duro".
AT (9): "Este es un dúo que brinda mucha felicidad y se conforman a los pasos inseguros del coach, pero me encantó muchísimo".
MB (voto secreto): "Este es un grupo fuerte y conforme, los vi alegres a todo momento y Pomelo logró resaltar".
MA (7): "Fue un cuarteto que arrancó flojo pero ambos fueron nivelando el nivel de la performance. Pomelo es duro pero sabe moverse".

👿 Pomelo vs. Rosa Druida 🔥:
''Es la maldad incorporada, es el mal andante. Te relato lo hizo esta semana: el lunes se levantó Martín a tomar el desayuno y Sabrina le dio el desayuno a Gonzalo. Yanina vino a la cocina más tarde y la empujó. El miercoles Sanrick fue a hacer la cama de todos nosotros y la otra desordenaba de la nada. El jueves estaba también Esther y la Sabrina le pegó una patada para hacerla caer. Y hoy a la mañana dijo que ojalá que se muera embestido la planta esa superrara que es única en su clase de planta, o sea, refiriéndose al Moreil''.

GIRASOL
Gabriela Vernassi (Girasol) bailó y demostró su habilidad al menear junto a Ramiro Nose y lograron 25 puntos con un alegre tema de Riki Maravilla y "Qué Tendrá El Petiso". La flor se dedicó a hablar de su novio Lanzaguisantes y dice que se considera (los consideran) la pareja más fuerte y la más antigua de Plantas vs. Zombies. La flor dijo que hay muchos Fluo Tattoos que se animan y no pueden, que deberían hacer un grupito de cuarteto y agregarle su talento a este ritmo. Motio le aseguró que los Fluos son bien cumbia de barrio!

CB (8): "Muy alegres y coloridos estuvieron, con el ánimo muy a tope. Felicito a Cris Fernández por el baile y bastante alegría común de las girasoles".
AT (9): "Girasol a diferencia de los demás girasoles, bailó con el autoestima y la rompió. Fue un baile lindo y bastante encantador".
MB (voto secreto): "Felicito la energía de arranque de Gabriela y me encantó que hayan jugado con los elementos de barrio y con el erotismo".
MA (8): "Los encontré con los pies en la tierra y con el ánimo en alto. Siempre soñé con ver un baile alegre y sonriente con Girasol como protagonista".

😡 Girasol vs. Guisante Tóxico 😧:
''Ayer se levantó loco y nervioso por eso que le pasa en su familia y con una chica que lo denunció por acoso. Pues viste el teatro que hizo en el duelo de Pop Latino, las va a pagar con la peor plaga del mundo si sigue molestando así. Pues yo dormí antenoche en el living y en eso de las 4 y media se levanta gritando y me asusté muchísimo. Pensaba que era algo peor y era este teatrero gritando en plena madrugada''.

FLOR DE PELUCHE
La séptima pareja, Marcela Barrios (Flor de Peluche) y Rodrigo Caupé (del staff de bailarines) bailaron al ritmo de "Ocho Cuarenta" de Rodrigo caracterizada como una prostituta, cosa que le remarcó el jurado. Marcela no quiso dar más detalles acerca de su venganza caliente entre las otras girasoles, porque no es el tiempo y ella vino alegre como para contar su venganza con las flores de este juego. Al votar a Lanzaguisantes, ella tuvo un intercambio de palabras con Ferdinando León, que vino a la pista a ver a Guisante Plasma. 26 puntos para una pareja que avanza y avanza.

CB (9): "Me encantó el momento en que se lució Marce y vi que Rodri es buen asistente. Excelente cuarteto y muy refinado para mis gustos".
MA (8): "Te fuiste lejos en vestirte de prostituta, porque no encaja con tu forma de ser. Pero me encantó la danza y la desenvoltura".
MB (voto secreto): "El bailarín expulsó virtuosismo y Marcela explotó en la pista. Muy sensatos, pero súper alegres en todo momento".
MA (9): "Una pareja segura de sí misma. Aunque vi algunas fallitas a medias. Y te digo algo? Ulrich gusta de vos".

😲 Flor de Peluche vs. Lanzaguisantes 😦:
''Ayer se reía a full de mí junto con los otros negros cabezas de los guisantes. Se reía de mí cuando ensayaba cuarteto en el playón de la casa y se colaron todos los guisantes en la puerta. Pasó que andaba en descuido tras descuido con mi ropa ya que me dieron un shorcito súper chiquitito y un corpiño también chico, se me escapaba todo y lo dejaba a ver, por eso todos los negros cabezas esos se reían de mí, empezando por Lanzaguisantes''.

GUISANTE PLASMA
Javier Rivo (Guisante Plasma) con Lorena Piccicatto bailaron "Fue lo Mejor Del Amor" del Potro Rodrigo y lograron 25 puntos. Rivo dijo que Jorge Lark es un ingrato y un trapo sucio, que le hacen falta todos los golpes de horno para que entienda que los envases con comida no se dejan destapados adentro de la heladera, pero pasa que el imbécil de Lark guarda los envases en la heladera, de donde originalmente fueron empaquetados. Habló de Lucio Damilutti, tildándolo de chusmo. Aparte Rivo dijo que pudo conocer las grabaciones de PvZ Héroes y dijo que Muguete (Andrea Joia) está para el churrete. Muy buena!

CB (8): "Una buena energía y cada vez energía nueva. Es la primera pareja que se renueva de arriba a abajo, aunque vi imprecisiones".
MA (9): "Guisante Plasma se está soltando y vi que fue un baile pícaro. Encontré la chispa y son un dúo maravilloso. Ejemplo para las demás plantas ⚠".
MB (voto secreto): "Es una planta muy alegre y vi una danza que supo salir adelante y les salió convcorrección. Aunque vi medio apresurado a Guisante Plasma".
MA (8): "Guisante Plasma está en camino a ser al nivel profesional. Lore es ya una experta y simplemente digo que me gustó, aunque busqué más".

😠 Guisante Plasma vs. Carnívora Poderosa 💬:
''Se la pasa criticando mis fotos en Facebook y en Instagram. Dice que cada vez soy más grasa y que publique fotos mías en PvZ y menos fotos en pelotas. Bueno, Lucio: es mi cuenta y no la tuya, yo subo lo que quiera y lo que se me de la gana. Vete a criticarte porque andas dejando hijos por todos lados y te haces el desconocido con ellos. Descarado, pirujo y vergonzoso''.

GUISANTE PÉTREO
Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) es uno de los guisantes más lindos del juego y el que con mejora en Garden Warfare 2, agarra un poco de velocidad. Baila con Sabrina Arizúa y juntos realizaron el Cuarteto, con "Fuego & Pasión" de Rodrigo y obtuvieron 21 puntos. Guisante Pétreo contó acerca de su hermano quien está trabajando para PvZ2, acerca de Federico Cartisantes, el Lanzaguisantes Primitivo. Ambos hermanos son muy salvajes y entre ambos se han considerado como los guisantes silvestres de la saga. Con apenas dos meses de diferencia de fama, Marcos está ganando al mundo ya que está en Garden Warfare 2, su hermano en Plantas vs. Zombies 2 y posiblemente para Héroes en la próxima actualización.

CB (6): "Fue un baile en un principio como de jardín de infantes, pero después siguieron con mucha carga y los vi al último con pasión".
MA (8): "Guisante Pétreo le está poniendo masa y energía a cada baile, pero esta vez me gustaron más. Faltó precisión pero me convenció".
MB (voto secreto): "Un baile muy original y muy diferente de los otros cuartetos. Guisante Pétreo está poniendo su simpatía y eso suma".
MA (7): "Un baile que llegaron a promedio. Un baile generoso y sin choques ni momentos sucios. Aunque falta más precisión en los pasos".

Guisante Pétreo vs. Maíz Comando 😠:
''Yo paseaba en ropa interior por toda la casa este domingo y apareció Martín como siempre para molestar. Estaba agachado limpiando el piso y por casualidad me tocó el culo, no sabía nada que había venido y que caminaba silencioso, pero pasa que me tocó la cola y los güevos a la vez! Me desagrada que un hombre toque mis partes, así que lo mandé a echar afuera y volvió la paz a mí!''.

ROSA DE FIESTA
Anoche bailó la décima pareja de la noche, Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) con el rubio Florencio Tacaño al ritmo de "Beso a Beso" de La Mona Jiménez con un excelente puntaje, 23 puntos. La rubia encendió la pista con una previa erótica, ya que dijo ante miles de jugadores argentinos de PvZ Garden Warfare 2, que no usa ropa interior cada vez que se va a dormir. Esta nena llegó a la pista para hacer conexión con la casa y desde esa vista previa de la casa, se encontraba su marido Franco Macguisantes (Guisantralladora) saludándola desde la casa. "Los chicos no se quieren dormir ya que quieren ver como baila su papi con su tío (Roberto Macguisantes)", dijo la rubia.

CB (8): "Vi con soltura a Yanina y que Florencio la dejó andar y conocer la pista. Un cuarteto muy sexy y bastante cautivador".
MA (7): "Yanina bailó con el cuerpo, y con la actitud. Se ve que la reconciliación la hizo mejorar bastante en las caderitas".
MB (voto secreto): "Yani tiene ese potencial y sacó de sí misma a una rosa bastante sensual. Florencio esta vez estuvo con menos masa, me gustó".
MA (8): "Yani y Fran ya reconciliados, ya son otros y me pareció ver a una nueva versión virtuosa de la Rosa de Fiesta".

😫 Rosa de Fiesta vs. Rosa de Fuego 😠:
''Las dos estábamos cocinando los cupcakes para las demás plantas y aparece Esther con las intenciones de ayudarme. Pasa que ella al final de la horneada de los primeros 26 cupcakes ella me pega con la espátula en la cara y me deja colorada del golpe. Me pegó de la nada y después me gritó diciendo que era inútil y que me vaya. Me fui y le dije que es la planta más frustrante de todo PvZ''.

ROSA
La decimoprimera pareja de la noche fue Julieta Stankill (Rosa) con Yanilo Páez al ritmo de "Violeta" de Alcides y con 22 puntos a favor. Rosa contó que llegó a Plantas vs. Zombies por su mismo teléfono, ya que cuando cambió su celu en 2013, le vinieron instaladas dos versiones de la franquicia y ella nomás se prendió! "Me vinieron instalados el PvZ1 y el PvZ2 cuando lo compré, en ese momento quería saber a fondo el tema de PVZ, que si bien conocía la franquicia de lejos, pero no lo había jugado hasta entonces. Ahora soy una actriz en Garden Warfare y en Heroes. Me jugué todo el primer Garden Warfare", dijo sorprendida Julieta.

CB (8): "Fue un cuarteto marcado y relucido. Rosa hizo por fin de chiquita malcriada entonces y me gustó lo que vi por parte de ambos, actorazos".
MA (6): "Me pareció media chiquilinada lo que vi. Todos los que bailaron este tema se comportaban como la Chilindrina en medio de la pista".
MB (voto secreto): "Le metieron pila y garra. Rosa es una revelación que se está haciendo notar. Es un progreso giratorio lo que veo por semana".
MA (8): "Me encantó todo lo danza de este cuarteto, pero quiero separar movimiento corporal de movimiento facial: porque las caras estaban muy exageradas para ambos".

😧 Rosa vs. Cactus Jade 💬:
''Viste que le hizo la vida imposible a las girasoles. Ojo, no defiendo por nada del mundo a ninguna girasol porque todos sabemos que son las más lentas de todo PvZ, pasó que estresó hasta a los bailarines de Flor Vampiro y de Flor de Peluche. A Rosa de Fiesta le dijo miles de barbaridades y la metió como bigotuda, machito, y miles de cosas como le dice el viejo Troshano''.
El señor del bigote le respondió a la Rosa y le dijo: ''Ojito como referís conmigo, porque podrías verme en Tribunales. A vos me parece, te contagiaron del Síndrome de la Locura de Rosa de Fiesta''.

MAZORCA DE FIESTA
Llegó lo mejor al último, Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) con Stefanía Villalba al ritmo de "Ella Quiere un Pedazo" de Nolberto Alkala y logró el mejor puntaje de la gala, 27 puntos. Fede dijo que Armando Cech es un tipo muy repugnante y muy dañino, esté en la sociedad que esté, y que nunca lo va a perdonar ya que le dijo que es sucio y mal hablado con todo el mundo. Por el otro lado, estaba Mercedes, la bailarina de Cech escuchándolo todo lo que decía Mazorca de Fiesta y las pestes hacia Armando Cech.

CB (9): "Fue un cuarteto muy bien comunicado por todas las partes del cuerpo de ustedes. Fue lo mejor que vi en una noche de puros guisantes".
MA (9): "Un cuarteto para el éxito. Aunque me hubiera hecho menos falta de técnica ya que ambos se pasaron en profesionales".
MB (voto secreto): "Un buen estilo, me gustó este cuarteto y los vi airosos en esta danza. Un gustazo tener a Mazorca de Fiesta y a Stefi juntos".
MA (9): "Los vi muy estilizados y muy a gusto, aunque quería menos estilo en un ritmo de barrio, de vereda. Los personajes de fiesta me sorprendieron".

😧 Mazorca de Fiesta vs. Hielaguisantes 😖:
''Es un dolor de huevos a cada rato. Estaba en mi cama durmiendo tranquilo anoche y cuando me desperté a la mañana siguiente, este zanguango cambalache echado y tapado encima mío. Grité del susto y quería quitarme lo más antes a esta garrapata pulgosa de encima, y lo peor fue que nos sacaron fotos y las colgaron todas las plantas a sus facebooks''.

2 comentarios:

  1. oye como puedo sabe la cancion q bailo maiz comando xq la que indicaron no es la que sale en el sonido del video. tengo esa duda nomas
    gracias. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. DENUNCIEN - GARDEN WARFARE 2 plataforma pc
    "ctown2290" TRAMPSO, HACKER Y CHEATER.
    Engineer del juego me haceo la cuenta mia "tha78088"

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com