5 may 2017

Carnívora Tóxica: "Pomelo Tóxico me empujó contra la hornalla prendida"

Hoy es día de sentencia y hay plantas flojas en esta carrera de Jazz, ya 50 plantas quedan en competencia y hoy bailarán las 13 plantas restantes. Hemos encontrado a Carnívora Tóxica (García) quien aterrado, contó en La Previa De La Joda (Gemma Tv Premium a las 19 horas) que su colega de Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2 y participante de Plantalindo 2017 a la vez Pomelo Tóxico (León), le quiso quemar la cabeza contra la hornalla de la cocina empujándolo por un malentendido que hubo entre los dos hombres tóxicos.

"Pomelo Tóxico empezó a gritarme y encararme por desarreglar la cama de los guisantes, por sacarle plata a Rosa Druida para hacer los mandados y por mentirle lo de la parada del colectivo 160. Como excusa me empujó contra la hornalla encendida ya que íbamos a cocinar una olla de fideos para los cincuenta. El muy vulgar y asqueroso zángano me empujó, pero por suerte no me quemé y yo le empujé la mochila que llevaba para ir a clases de volley hoy. Le hice comerse los mocos al muy hijo de puta", confesó molesto y frustrado Carnívora Tóxica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com