5 may 2017

TERCERA GALA DE JAZZ EN PLANTALINDO

En la TERCERA gala de Jazz en Plantalindo (jueves 4 de mayo de 2017) bailaron Pomelo de Hierro, Guisante Comando, Mazorca de Fiesta, Lanzaguisantes, Rosa de Fiesta, Pétalos de Metal, Pomelo Congelado, Girasol, Mazorca, Flor de Peluche, Mazorca Barbacoa, Carnívora Blindada y Rosa de Fuego junto a sus respectivas parejas de baile. Entre algunos que se destacaron y otros que se quedaron atrás, no paró de haber peleas ni VOTOS NEGATIVOS.

Abrió la noche Guisante Comando junto a su bailarina Mercedes Cortés bailando un clásico y llevándose por parte del jurado 25 puntos. La planta contó la velocidad sobre el volumen de su voz, que le resulta muy estrepitosa para Motio, que le dijo que tiene que bajarle un tanto al vodka en el desayuno. Mientras contaba de los giros bancarios junto a su mujer y una noticia sobre su cuadro con Coronel.

CORONEL: "Me vi obligado a decir que estaban mal cuando vi a Armando Cech bajar de la escalera del teatro sin zapatos, cuando recién empieza a ser vedettone. En cuanto a la performance, los vi concentrados y tenían una sonrisa pintada, nunca perdieron el amor al ritmo", la nota fue un 9.
ANTONIO: "Empecé a ver que Guisante Comando es vedettone, tiene buen enfoque sobre la escalera y entre la pantalla, que le quedaba combinado con la ropa que lleva puesta. Mercedes estuvo bastante evolucionada en comparación a la semana pasada", puntaje 7.
MOTIO: "Vi a la planta bastante salpicada por el vodka de la mañana, pero no bajaron ni se dejaron meter en el blanco. La performance muy picante, me encantaron los trucos y los vi muy equipados. Amo su energía", el puntaje 9.
MARCELA: "El jazz les queda a ustedes. Los pasos y los movimientos los entendí mejor que a ninguna planta, que bailaron para tirarles una piedra. Felicito a este trío que siempre nos sorprende más", voto secreto.

GUISANTE COMANDO VS. AGENTE GUISANTE
"Se que compartimos muchas cosas en común, pero no me dijo nada sobre el dildo abajo de mi cama. Cuando me agaché, me metí una punta en la boca sin querer. Agente Guisante anda atrás de los movimientos de Mazorca Barbacoa".

Girasol bailó y contó muchas cosas sobre su noviazgo con Lanzaguisantes, que van a cumplir 7 años juntos. Están pensando en buscar un hijo, pero ahora no se animan, porque les viene mucho trabajo por encima. Consiguieron 25 puntos.
Y antes de bailar, no se calló nada para atacar a Cactus Zen, quien mandó a que Ana Juana Listorti atacara a Girasol.

CORONEL: "Amo el tecnicismo de la pareja y finalmente vi una performance en que todo lo que hicieron dio resultado. Para el caño espero lo mismo ya que son una pareja que yo amo mucho", voto 8.
ANTONIO: "Son muy divinos y me encanta la energía de Girasol, quien le puso todo el peso en este reto de Jazz. Lo que más espero de ustedes en el caño es una amplia ambientación para que ensayen y les dure mucho la atención. Total son de buena memoria", voto 10.
MOTIO: "Son una pareja de alta técnica y bastante top. Vi mucha potencia amontonada en una sola planta y voltearon el tiempo como a nada. Solamente vi que fallaron varias veces en los mismos pasos y un poquito flojos en los brazos", voto 7.
MARCELA: "Le sacaron brillo al piso y encontré el mejor enfoque en escena que Guisante Comando se debe querer morir! Ustedes bajaron la escalera mejor que él y eso que ustedes no son vedettones", voto secreto.

GIRASOL VS. CACTUS ZEN
"Cactus Zen me traicionó y me embarró la frente con bosta, por así decirlo: le dijo a Ana Juana que yo soy bailarina, y la otra bailaba de la risa. Encima dijo hoy a la tarde que si bailo cuando saco soles, bailo igual de borracha. Por eso odio a Ana Juana, a Cactus Zen y a la lluvia".

Pomelo Congelado bailó "I've got you under my skin", de Frank Sinatra y consiguieron como fruto de su evolución 25 puntos. Damiana Duarte no se calló nada y dijo por qué encerró a Daiana Romero.

CORONEL: "Pomelo Congelado es el crecimiento en forma de cítrico. Sos un cítrico cargado de alegría, pasión, modernidad y positivismo. Damiana es toda una distorsión de energía, vi al pomelo brillar en todo momento y a Damiana la vi un poquito floja", voto 9.
ANTONIO: "Quiero corregir a Pomelo Congelado que se disturbó en la mitad de la coreo al subir y bajar de las escaleras. Aprecio la sensualidad de la planta y el carisma de Damiana. Sobre la bailarina la vi muy inquieta como para jazz", voto 7.
MOTIO: "Me congelaron del placer y soltaron el erotismo de encima, si se sacaron una carga, se la sacaron en el mejor lugar, el escenario, donde se deja hasta el corazón", voto de aliento 9.
MARCELA: "Muy producidos y alientados. Solamente vi unas imperfecciones de los dos, pero más de Damiana. Empezaron suaves y en contorno con los pasos del coach y terminaron casi de la mano, se gustan?", voto secreto.

POMELO CONGELADO VS. GUISANTE PLASMA
"Guisante Plasma me apoyó todo el culazo en toda la cara, encima parece que le pinché el traste porque tengo un bigote de tres días y pinchudo. Ojala que le haya pinchado el culo. Porque ya no me lo paso al Rivo y a sus monadas".

Bailó Ulrich y mostró sus medidas en cámara: 91 de cola, 69 de cintura y 92 de pecho. Motio recomendó un buen chorizo serrano para la Mazorca Barbacoa ya que por las medidas mencionadas, según el miembro del jurado, está flaco. Aparte Mazorca Barbacoa comentó sobre sus hermanas y las muñecas de los años 1980's, mientas que las chicas jugaban a las muñecas, la planta jugaba con sus autitos. Ulrich de chiquito tenía su mundo.

CORONEL: "Me encnta la pasión y el alma de mensajero valiente de Mazorca Barbacoa. A Amelia la vi muy entraenada y activa. Solamente vi un pisotón que le dio Mazorca Barbacoa a la bailarina inintencionalmente. Son valientes y lo seguirán siendo", voto 8.
ANTONIO: "Admiro tu estilo de vida que siempre llevaste y compartiste lo mejor con tus hermanas. Conozco a tu madre desde que estabas en la panza. En cuanto al jazz, estuvieron frágiles y los vi acomplejados, pero aportaron lo suyo", nota alentadora 6.
MOTIO: "Se entregaron al ritmo y a la melodía envolviente del Jazz. Me gustó el sabor que le pusieron los dos. Lo único feo que vi fue el pisotón de Ulrich a la bailarina", la nota fue un 9.
MARCELA: "Los vi medianamente aprobados y vi que soltaron demasiado. Mazorca barbacoa es el líder de poner el peso en la pista. Ella toda una profesional y me encantó como sacó adelante a él que recién empieza, se detuvieron con el pisotón", voto secreto.

MAZORCA BARBACOA VS. POMELO DE FIESTA
"No confío nada en él".

Le siguió Mazorca de Fiesta quien trajo pegatinas y ayudó a los jugadores de Garden Warfare 2 para el Modo infinito y conseguir rápido a los personajes de fiesta. Contó que juntando 20000 fragmentos también se da piezas de personajes de fiesta. Como elogio se llevaron 29 puntos, siendo lo más alto de la noche.

CORONEL: "Me encantó la apertura desde que entraron, hasta este preciso momento. Diste un tutorial a través de Superjoda a todos los jugadores y en el ritmo te desenvolviste perfecto y Stefanía también se lució", voto 10.
ANTONIO: "Rompieron el molde y arrojaron la energía para lograr un solo objetivo, el de ganar y obtener el mayor prestigio del jurado. El prestigio se devuelve con prestigio", voto 10
MOTIO: "Se soltaron y se movieron mucho. Adoro ese soft love que le aportan ustedes y solamente ustedes. Vi lo que tanto esperaban, un romance y una pasión extra de los dos, apasionados", voto 10.
MARCELA: "Felicito a la coach por la performance y aportaron la energía musical y sacaron la letra a la canción. Aunque vi un desliz de la mazorca en la performance", voto secreto.

MAZORCA DE FIESTA VS. DRACUNIVORA
"Me sacó todo el glamour en un concurso del desfile y encima vi que le sacó la ropa interior a dos guisantes: al Guisante Plasma y al otro guisante que no me acuerdo. Los dejó en salchicha en la hora de comer, pero no se asombraron porque es de costumbre que anden en pelotas en toda la casa y coman en bolas".

Lanzaguisantes bailó con Fernanda Bertola y no tuvo duda en contraatacar a su hermano por una opinión opuesta sobre Girasol y una fórmula X que a Hielaguisantes no le gustó. "Hielaguisantes tuvo un problema chiquitito y lo agrandó con meter a Girasol al medio".

CORONEL: "Me pareció que vi debil a esta pareja, un poco picados por la pelea familiar que tuvieron. Fernanda trató de tener la llama artística viva en este sentido, Lanzaguisantes con algunos pasos enredados por ese mismo problema familiar", voto 8.
ANTONIO: "Vi la cara de Lanzaguisantes nervioso y a Fernanda que lo ubicaba más que el coach. Y un poco tratando de poner atención. Pero las peleas entre hermanos siempre pasan, no se preocupen", voto 7.
MOTIO: "Me encantó esta performance, no me mató, pero me gustó en su mayoría. El trabajo que vi acá estuvo en un 90% desarrollado, sigan así y para el caño serán un 100%", voto 8.
MARCELA: "Me gustó la apuesta de esta pareja y le subieron el tono con esta pelea mediática entre los hermanos Macguisantes, quiene andan en peladuras todos los meses", voto secreto.

LOS HERMANOS SE PELEARON UNA VEZ MAS:
"En esta oportunidad voy a votar a Hielaguisantes por meterse muy en lo personal de la vida de mi pareja y yo. Si asignamos con un nuevo modelo de jardín, no tiene por qué cambiar el concepto. Pues así que mi hermano me escuche bien que no se meta en asuntos que no le interesan".


Pomelo de Hierro bailó jazz, increpó a todas las girasoles (menos a Flor Sombría) y ubicó a Mazorca Barbacoa. También metió la lengua contra Motio.

CORONEL: "Aprecio la velocidad al moverse que si bien este pomelo es lento en el juego, pero muy rápido para bailar. A Stefi que tiene una cadencia ya formada", voto 10.
ANTONIO: "Excelente y se sarparon. Buenas ideas de Nazareno Majarín, quien día a día lucha más. Pomelo de Hierro muy fino y Stefania Scillama muy excepcional, aunque vi varios movimientos y poses desprolijos de los dos", voto 7.
MOTIO: "Sos un maleducado, no tenés control de tu cuerpo, pero diré esto por Stefanía: cumplieron la rutina de la rueda del tractor, que mientras más grande ruede Pomelo de Hierro, más grande es la evolución y devolución que recibirán, pero es verdad como dijo Antonio, desprolijos todo el tiempo y se iban de ritmo a menudo", voto 7.
MARCELA: "Amo lo peligrosa que es Stefania y lo auténtico de Pomelo de Hierro. Los demás pomelos siempre vienen con la misma tarantela, solamente vi una vuelta que no encajaba, lo demás todo bien", voto secreto.

POMELO DE HIERRO VS. FLOR EXTRATERRESTRE
"Est tan puta que apaga la luz para que el cuco la coja".

Flor de Peluche reapareció, bailó un Jazz que recibió la buena devolución del jurado y son perfilados a ser exitosos para la semana que viene.

CORONEL: "Me encantaron las bajadas que habían en los trucos, aunque un poco infladas las subidas en los mismos, valoro la conexión que hubo entre Flor de Peluche y Rodrigo", voto 9.
ANTONIO: "Me encanta verlos y son maravillosos. Recomiendo a Flor de Peluche usar más esa sonrisa femme fatale para las próximas, y dejar esa nena caprichosa en el juego, a Marca Barrios se le pegó mucho la Flor de Peluche", voto 7.
MOTIO: "Antonio tiene razón, se te pegó mucho el personaje y te movías tal como un peluche a cuerda. Acá tenés que demostrarnos lo real y la girasol de carne y huesl que sos en realidad. Pero en el lado de la danza, un poco perdidos", voto 6.
MARCELA: "Son una pareja tan genial que me hacés acordar a Nathan, el peluche, tenes esa posadera de peluche tierno y girasol sensual, no se queden en el tiempo, avancen", voto secreto.

FLOR DE PELUCHE VS. GUISANTE PLASMA
"Guisante Plasma está tan rico y tan bueno. Que ninguna mina como yo se le tesiste a tan hermoso culazo!!! Lo voto por puto y por calentón".

Rosa de Fuego vino muy elegante y mostró su backstage de la margarina Mantequita, la cual sacrificó todo su erotismo para ese comercial, en el comercial participaron Mazorca, Mazorca Barbacoa, Mazorca de Fiesta y Mazorca Palomitas.
CORONEL: "No me gustaron mucho, los vi muy desinflados y con un baile pasado de moda, se les quedó atrás la camioneta que los iba trayendo normalmente", voto 6.
ANTONIO: "Ustedes brindan menos futuro que algún tipo que está agonizando. Los vi muy encerrados en lo mismo, no tenían gusto a swing, las flores no decaen: rosa de fuego sí, macilentos estuvieron hoy", voto 6.
MOTIO: "A Rosa de Fuego se le durmió la hormona que la tenía activa en el cha cha cha, y a Carlos Lance me dijeron que se demoró el taxi en traerlo por eso se les complicó el tiempo de ensayo", voto 7.
MARCELA: "Los vi re flojos, pero no tanto como dijo Antonio, y a vos Rosa de Fuego te vi llorando ayer a la noche porque me enteré que se te murió un fan y se suicidó, tan solo tenía 17 años. Pero fuerzas amiga, si se va un tambullifan, entran una bolsa más", voto secreto.

ROSA DE FUEGO VS. CARNIVORA DISCO
"Es un basura y me dijo que era prostituta, y me dolió. Pero me ofendió que dijera que soy ratona porque tengo los dientes salidos para afuera". Bueno, la mentira ofende y la verdad duele.

Pétalos de Metal bailó y mostró escándalo que involucró a Mateo, su hijo mayor en una disputa entre Pomelo Congelado y Hielaguisantes. Elena Vilma Biscer demuestra que Mateo no tiene nada que ver en este berrinche que se armó en la cama de Pomelo Congelado y de que por casualidad Mateo se quedó dormido. Hielaguisantes sacó al menor de la pieza y le pegó una cachetada a Pomelo Congelado por el tema.

CORONEL: "Están tomando el pelo al coach Santiago Gómez, vi que hacían la coreo ustedes mismos, y que Marco Antonio Lombardi estaba sucio en esta performance, muy desvalidos", voto 7.
ANTONIO: "Me parece que a ella le llenaron la cocina de humo, por eso anda belicosa. En el lado del jazz, muy hinchada la performance, el único rey de escenario fue Marco Antonio", voto 7.
MOTIO: "Estás embarazada? Digo, porque te veo con carita de que estás sonrojada por algo y que me parece que los ojitos te brillan por Hielaguisantes", voto 8.
MARCELA: "Me hacés acordar a Mazorca Mafiosa, tienen ese mismo swing, y veo que te abrís más artísticamente, que lo de tu supuesto embarazo no te la cree nadie, ni tus hijos, que todavía son inconscientes", voto secreto.

PETALOS DE METAL VS. CACTUS JADE
"Es tan aburrido como trolo. Encima le lee esos cuentos de rutas a mis hijos, que vino mi hijita Carola y le pegó una palmada. Y Mateo con esa revista en la cabeza".

Siguió Rosa de Fiesta y contó un secreto valioso sobre sus lolas: que si bien pasaron por el cirujano hace unos años, pero no esconden cualquier cosa, ni un billete cabe entre ellas. Además habló y "categorizó" los culos de los Guisantes.

CORONEL: "Rosa de Fiesta es como la luz, brilla cada vez más. Me encantó la sonrisa y jugaron con la cara. Adoro la estética de los dos. Florencio es re lindo y tiene mucho que dar. Mientras vi que a Rosa de Fiesta se le soltó el zapato a la mitad de la performance y por eso bajaron un poco de tono en ese entonces, pero me sorprende su evolución", voto 8.
ANTONIO: "A mí fue quien más me encantó, destacaron y queda en la historia esta muestra de evolución de ustedes dos. Mientras que el zapato le jugó en contra a ella". Voto 9.
MOTIO: "Me acaban de sorprender. Me encantaría hacer un analítico del caño de Rosa de Fiesta. No titubearon como otras veces y jugaron mucho más que nunca", voto 7.
MARCELA: "Se la re jugaron y felicito a los tres por el aporte. Y a Rosa de Fiesta que siempre se la vio escondidita detrás de su personaje, ahora salió la sensual rosa que conocemos dentro de la casa de las plantas. Una performance bien planeada y solamente el zapato se saturó", voto secreto.

ROSA DE FIESTA VS. POMELO DE HIERRO
"Entraba a bañarme y no encontraba el shampoo ese de cremas lujuriosas. Ha sido que Pomelo de Hierro se lo vendió a una vieja que conoce desde lejos".

Mazorca habló sobre su slipless mientras el caño está puesto en el playón de baile del Center Gym de Almagro. Su desnudo fue enfático que provocó la confusión de los guisantes.

CORONEL: "Mazorca sos un gato que vas sorprendiendo más. Seguís guapo a tus 40. Regalame una foto física tuya en ropa interior. Me encantó la sobredosis de energía de Mazorca y Johana. Solamente vi algunos golpes en toda la performance", voto 7.
ANTONIO: "Te la comiste a Yanina? Veo que ella y vos salieron de una ducha en ropa interior, manchados de rojo y salpicados de negro. Pero no me hicieron parar los pelos bailando. No sé, una sinopsis mía", voto 7.
MOTIO: "Cumplieron con lo requerido de la semana pasada, el virtuosismo de ustedes es adelantarse y estar a la medida. Los pasos fueron bien aguantados y me encantó la mano de Mazorca", voto 8.
MARCELA: "Me imagino como serían ustedes con la coach detrás suyo, que es lo que hacen los otros coaches con las plantas. Me encantó su independización como bailarines y eso sorprende a un jurado", voto secreto.

MAZORCA VS. CARNIVORA DE FUEGO
"No lo quiero porque encima arañó en la cara a mi hijo. Que es un chico que nunca se queda atrás, y encima lleva lo atacador de papi".

Y por último bailó Carnívora Blindada. El Bicci se sacó encima a Mazorca de Fiesta quien lo stalkeaba vía instagram.

CORONEL: "Me encanta lo buen caballero que sos, Gerardo, hubiera ido bien que los pasos de la carnívora fueran más rectos y no doblados", voto 8.
ANTONIO: "A vos Bicci te vi en la página 48 de la revista Semana posando para una irreconocible marca de ropa interior.
Tu danza fue un evento fiestario. Más parecía una fiesta de 15 que un jazz de salón. Pero vi que Daiana no se quedó atrás. Lo feo es que andaba pendiente de la Carnívora Blindada", voto 7.
MOTIO: "Se soltaron de la timidez y salieron a recorrer la pista. Se yace un nuevo Carnívora Blindada que entiende, que practica con los brazos, baila con las hojas y se levanta a sí mismo", voto 8.
MARCELA: "Lo que dice Juan Antonio Castañeda sobre Carnívora Blindada es cierto. Ahora no dependés de otros para hacer tus pasos de baile. Muy buenos", voto secreto.

CARNIVORA BLINDADA VS. MAZORCA DE FIESTA
"me stalkeaba y le daba me gusta a todas mis fotos desnudo que subo a Instagram. Siganmen como @biccigerardo4 y además dejen shouts en la página principal de gw2.com para arreglar erores y encima están además de atrasados, equivocados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com