27 may 2017

Noche de sentencia de Cuarteto: seis plantas sentenciadas

Anoche viernes se cerró el Cuarteto, donde bailaron las últimas 12 plantas del juego más famoso de consolas y pecés, Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2. Cactus, Rosa Druida y Mazorca se llevaron el mejor puntaje de la noche, pero no lograron ser los mejores en definitiva.

POMELO DE HIERRO
La primera pareja de la noche de sentencia fue Bernardo Serch (Pomelo de Hierro) con Stefanía Scillama, que bailaron "No Me Mientas" de La Barra y consiguieron 19 puntos. Serch dice que está separado de su novia, porque tuvo una golpiza confusa con ella y quiere dejar todo claro con ella.

CB (6): "Un baile bastante aprovechado y bien movidito, aunque con muchos choques de por medio. Muy enérgico lo vi a Pomelo de Hierro hoy".
MA (5): "Me faltó gracia y onda de cuarteto. Un baile muy rústico y pobre. Pero felicito a esta bailarina que lo da todo con amor".
MB (voto secreto): "Vi medio durito de manos al Pomelito de Hierro, pero no faltó alegría ni calor ni esa onda cordobesa".
MA (8): "Hubo mucho cordobés en esta performance. Aunque quería menos modificaciones porque Naza no sabe que se notó muy modificado este cuarteto".

😫 Pomelo de Hierro vs. Maíz Comando 😬:
"Tuvimos un problemita personal cuando él me llamó al cuarto a platicar y empezó así: 'hablemos de maricón a maricón'. Yo lo miré y me fui de su cuarto porque tenía cosas más importantes y no es justo que me trate como maricón y que me asemeje a sus circunstancias. No estoy en contra de los trolos, pero él me llamó por algo que no soy y quiero que se arregle ya! Porque no soy ni un poquito parecido a esta hilacha con peluca".

CACTUS DE HIELO
Luciano Andes (Cactus de Hielo) y Agostina Merlo fue la segunda pareja de la noche de sentencia y bailaron "Apareciste Tú" de Los Reyes del Cuarteto y lograron 21 puntos, que los dejan a la deriva. Lu contó que Martín Gómez se partía recién de la risa cuando lo vio, y eso a Lu no le cayó bien: "Martín al igual que todos los personajes legendarios, es igual de chupamedias y oleculos. Lo digo porque los tengo comprobado uno por uno, los seis legendarios son unos chupamedias oleculos", Luciano agarrándosela contra las plantas legendarias del juego. Aparte comentó que Jimmy Moreil está con problemas y que hace dos semanas se cumplieron 14 años de que se quedó sin su padre. "Hace dos semanas hacía un río todas las noches pensando en su papá y eso a mí me hizo llorar por más que sea dolor ajeno, lo fuí a ayudar", dijo Lu en la previa.

CB (8): "Fue una energía mística y bastante fuera de lo común. Lo vi a Luciano con muchas vueltas y a la bailarina con energías que no compatían".
MA (5): "Fue un baile poco compatible y poco comprometido. Vi muy exhausto a Luciano ahora y los vi estrellados, aunque faltó más dedicación".
MB (voto secreto): "Lu no estuvo no bien ni mal. Fue un baile suyo y nada más, me encantó esa entrega de esfuerzo y la alegría nomás".
MA (8): "Luciano no estuvo muy explotado como otras veces. Vi un baile bastante desconectado y muy raro. Muy infrecuente lo que vi de ustedes".

😤 Cactus de Hielo vs. Guisante Comando 😁:
"Tengo un asco nada más con Armando. Pues se hace el santo cuando ya se comió a la esposa de Menischelli, y a todas las chavas que se le cruzan en su camino. Encima un pajarito de rareza raro me contó que se anda levantando adolescentes. Te cuento a vos porque sos re fiel y quiero que la gente me escuche: Armando Cech se comió y se llevó en un auto a una señorita de 16 años a una esquina y estuvieron a punto de tener relaciones, pues Cech tuvo quilombo los padres de esa señorita".
Pajarito Raro: Cactus Petrificado

CARNIVORA TOXICA
La tercera planta en entrar a la pista fue el abogado Leonardo García (Carnívora Tóxica) con Manuela González al ritmo de "Llegó La Nena" de Sabroso y lograron 21 puntos. Exquisito, pero gustoso: Leo dijo que las comidas que cocinan el resto de las plantas en la casa son muestras gratuitas de cianuro comestible. Pues yo también opino igual que Leo, las comidas que cocinan las plantas de Garden Warfare 2 en esta casa son la mejor forma para deshacerse de esta triste y horrenda vida. Leonardo acusó a Rosa Gélida por obligar a los demás a comer la comida que hizo ella, y si no la comían, les inyectaba por intravenosa.

CB (6): "Al principio Leonardo no brilló, pero nos dimos cuenta que quería disimular que la comida le cayó mal, pero vi con sonrisa en cara a Manu".
MA (8): "Lo vi con un poquito de dudas y cerrado a Leonardo en este baile. Pero igual me brindaron danza, calor y pasión".
MB (voto secreto): "Hubo mucha energía cordobesa y bastante onda fiestera por parte de los dos. Aunque vi a Leonardo medio faltado en los trucos".
MA (7): "Los trucos fueron muy manchados en esta performance, pero la danza y los pasitos eran muy muy de cuarteto".

😒 Carnívora Tóxica vs. Pomelo de Fiesta 😞:
"Gonzalo es re bueno, aunque se me hace que es pesado. Nos llama a practicar volley con dos grados bajo cero afuera. Yo el lunes caí en cama para el martes porque hice clase de volley casi sin abrigo, pero porque el bruto de Montelobo nos llamó a nosotros a practicar volley con 2 grados bajo cero. Encima me parece que le pasé la gripe a Yanina, me quiero morir si la veo con pañuelos, porque tiene que cuidar y alimentar dos niños".

MAZORCA MAFIOSA
La cuarta pareja de la noche Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) con Carla Dunn bailaron "Boom Boom" de La Mona Jiménez y lograron 20 puntos, como para que vayan a la sentencia. Mazorca Mafiosa dijo que a su hija la dejó en su casa y que se siente feliz porque mañana es su cumpleaños: "Algo genial son mis 38 años, que me van perfeccionando como hombre y permitiéndome llegar seguro a los 40". Además de toda fiesta anticipada para el Moreil, bailó y casi se le escapa el pájaro, lo que trajo más fiesta entre las televidentes jugadoras de Garden Warfare 2. Más vale pájaro en mano que mil volando...

CB (6): "Mazorca Mafiosa estuvo sexy desde inicio a final, aunque me faltó más esa manía de danza. Me faltó más sabor a cuarteto en la sangre como para una de las mazorcas sensuales de este juego".
MA (7): "Un cuarteto que no estuvo mal, pero vi a Moreil que estuvo muy cruzadito de piernas de la mitad en adelante. Es como que Carla siguió con toda la performance y Moreil se finalizó".
MB (voto secreto): "Fue una performance muy deportiva y muy alegre comparando con las anteriores, aunque me faltó más fiebre de cuarteto. Lo de la erección es descuido de casi todos".
MA (7): "Satirizaron la idea de cuarteto y vi que Moreil se quiso parecer a la de Pomelo de Fiesta, aunque yo digo, la erección sumó y alimentó a esta performance casi sin danza".

🐘 Mazorca Mafiosa vs. Maíz Comando 😮:
"Anoche me puse a hacer lo que mejor me sale en la casa, dormir. Y cuando viene este elefante de circo a sentarse encima mío, me franeleaba, me manoseaba y me pasaba la lengua en los ojos! Asco total lo que sentí, y cuando me desperté, vi a este elefante circense del Maíz Comando sentado arriba mío, pasando el tremendo culo sobre mi cara y envolviéndome entre los trapos de las otras plantas". Mazorca Mafiosa creyó que era Maíz Comando el que lo toqueteaba y lo molestaba en su hora de dormir, pero en realidad el que lo molestaba era Mateo, el hijo de Pétalos de Metal.

CACTUS
Llegó con un toque de humor el cactus CORDOBÉS David Sandolucci (Cactus) con Andrea Espinel bailando "Adicto a Tí" de La Barra y con 27 puntos del jurado. Cactus contó un par de chistes que hicieron reír a más de media tribuna. Aparte contó por qué los baños están tan sucios. Y el mismo Cactus dio respuesta a su pregunta, diciendo que por la especie de plantas que habitan en esta casa, es evidente que los baños estén peor que el baño de un hospital. "Ayer me fui al baño de un hospital ya que me fui a acompañar a Lore Piccicatto a un turno médico, y vi que el baño estaba peor que un chiquero", dijo admirado Cactus.

CB (8): "Arrancaron con energías y en alto. Excelentes los pasos de la coach. Vi un Cactus enérgico y renovado, muy innovado este baile".
MA (9): "Fue un baile muy moderno lo que vi y me terminó gustando. Felicito la energía que le aportan semana a semana los tres".
MB (voto secreto): "Me encantó David y teniendo a las dos Andreas de equipo, fantástico. Un cuarteto fenomenal y muy alegre".
MA (10): "Cactus siempre trae su faceta innovadora y esta vez brilló y fue el protagonista. Andre Espinel fue una excelente promesa".

😬 Cactus vs. Cactus Jade 😐:
"El Cactus Jade es un caos en esta casa: se comió el diario, se olvidó de la clave de un candado que compró, encima insultó a Carnívora Bólido en el instagram por subir una foto en pelotas y a mí me comió los ravioles. Pero bueno, no seré ni el primero ni el último en quedarme sin comida, ni tampoco como creer, los ravioles creo que estaban vencidos porque eran verdes, creyendo que eran de espinaca, eso dije hoy a la tarde. Cuando vi la fecha del empaquetado de los ravioles decía que venció el 26 de abril de 2013".

ROSA DRUIDA
La sexta pareja de la noche fue Sabrina González (Rosa Druida) y el modelo Noelio Giorgio al ritmo de "Como Le Digo" de Rodrigo, que también la bailó Hernán Camo en la segunda gala, Noelio y Sabrina obtuvieron 26 puntos en la noche de sentencia y los dejan posicionados entre los mejores. Sabrina tuvo poca previa ya que contó acerca del mundo del modelaje y de los guisantes. "Fui al evento de Salchisantes y desfilaron todos los guisantes, exceptuando al Carolli ya que quedó eliminado hace tres semanas. Pero vi que algunos guisantes no saben caminar en una pasarela. Yo no soy modelo y sé desfilar mejor que Guisante de Fuego, Guisante Pétreo y Guisante Plasma". Noelio vino con una previa recargada y contó acerca de sus fotos en Instagram, que hay una admiradora que le encanta el modelo rubio.

CB (8): "Vi bastante aireada y fresca esta performance. Muy a lo verano y ambiente de energía. Felicito a Noelio por los movimientos".
MA (9): "Sabri estuvo muy festiva y Noe muy apilado y salvaje. Fue un cuarteto muy silvestre, como ustedes dos... decían".
MB (voto secreto): "Un cuarteto elaborado y que lo bailaron con el corazón. Felicito la energía de arranque y de cierre de Sabrina".
MA (9): "Hubo un pequeño desliz en ambos en las manos, pero me encantó porque bailaron con felicidad y con una alegría que nunca se borró".

Rosa Druida vs. Guisante Pétreo 😒:
"Es un asqueroso e incompetente dentro del mundo de la pasarela. Y como que es modelo, que entienda que la pasarela no es para todos los que trabajan en el rubro, porque es muy groncho y muy grasa caminando en una pasarela. Me di cuenta cuando desfiló el otro domingo a la noche junto a los otros guisantes en la fiesta Salchisantes. Los demás guisantes caminan y se mueven como modelos profesionales, el Cartisantes tiene un pelo encarnado entre los huevos. El Rivo tampoco le sirve a la pasarela, pero sí a las fotos sexys".

GUISANTE SHERIFF
Jorge Lark (Guisante Sheriff) y Carolina Falcón con "Esa Chica Sexy" de Banda XXI y con 24 puntos. Lark con nueva conocida, que todavía no es su novia, pero es una buena conocida la cuál le tiró onda al rubio guisante. "Micaela Tiraferro es re divina, bombona y es una dulce, me enamoré a primera vista. La hija de un empresario". Lark dijo que con Vale Giménez su relación terminó momentáneamente y dijo que quiere retomar su vida por individual. Aparte dijo que Julia Barly es una inútil, que si bien el Lark estuvo haciendo cositas raras con ella esta semana, pero le dejó en claro que no quiere que por culpa de la falla de algún globito, tenga que poner su apellido a nuevas situaciones... y de fuego.

CB (8): "Vi un cuarteto variado de Guisante Sheriff. Los trucos estuvieron atléticos, pero no para un cuarteto tipo movida".
MA (9): "Es un guisante muy sexy lo que mostró Guisante Sheriff, y le tuvo confianza a su evolución. Me encantó esa alegría única tuya".
MB (voto secreto): "Guisante Sheriff es el único lanzaguisantes alegre de este concurso, porque en esta semana, los demás guisantes se han ido al joraca".
MA (7): "Un cuarteto con pasos variados y mixturados. Al cuarteto lo desniveló tantos trucos aeróbicos que no valían nada en este ritmo".

🎈 Guisante Sheriff vs. Flor de Fuego 😐:
"La otra noche me la revolqué en el sótano, y pasa que me pide que no traiga globos, porque hace mucho que no usa globos y tiene miedo a que no disfrute de la noche. Pero de todas formas me dije entre la mente que sí o sí llevo globos! Quiera o no quiera, jugamos con los globos en el sótano mientras lo manipulamos nosotros mismos, pero con cuidado porque yo ni en pedo quiero darle mi apellido a algo que sea de fuego".

PLANTA DRACUNIVORA
Claude Tavareh (Planta Dracunívora) llegó a la pista con una peluca floguer junto a Mara Ricardotti al ritmo de "Quiéreme" de Jean Carlos y con 21 puntos. Planta Dracunívora opinó acerca de Sabrina González (Rosa Druida) y le dijo que ella tiene que cuidarse más que nunca porque hay miles de hombres que la acosan sin parar: "Si ella tiene un cuerpazo, que lo tenga, pero que no deje de ser libre en mostrarse y que sepa defenderse de los babosos. Porque la verdad, me derrito por Sabrina", dijo Claude. Aparte dijo pocas cosas descriptivas acerca de Alberto Rochio (Cactus Petrificado) y críticas constructivas.

CB (8): "Demasiada originalidad y mucho márgen vi en este baile. Bastante groso y entregado por parte de Claude. Muy suave y a gusto".
MA (5): "Fue una danza muy fría y muy chata, soy bueno y les recomiendo que desde ya que vayan ensaayando, porque algunos pasos no encajaban".
MB (voto secreto): "Los vi medio cortaditos en la mitad y como si se quedaron en la Era del Hielo. Me gustó, pero no lo vi a Claude hoy".
MA (8): "Me terminó gustando a pesar que no los pude seguir todo porque fue un cuarteto muy poco nexo y con roturas por parte de ambos".

🍟 Planta Dracunívora vs. Cactus Petrificado 😋:
"Lo humilló a Ulrich cuando se fue a comer al Macdonal, ya que también fui esa noche con él. Pobre Ulrich, solo quería darse el gusto, pero pongámonos en lo real: NADIE en la casa cocina, NADIE toma un desayuno, almuerzo, o cena. Ulrich se comió las papas de las otras mesas porque no había comido hace como 6 días. Cosa que nadie se encarga de pensar en esta casa, porque nadie es capaz de agarrar una olla y un poco de comida para comer entre todos. Ya estoy cansado de tantas pizzas y empanadas de los deliverys".

GUISANTE TOXICO
La novena pareja fue Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) y Mariana Valentina Dimo con "El Agite" de La Mona Jiménez y apenas consiguieron 21 puntos. Claudio habló nuevamente de sus problemas personales y que su padre está imputado por robo y posesión de drogas, al enterarse sobre esto, Claudio se partió en llanto y hubo noche de emoción y conmoción en la pista. "Paso por un momento muy duro, detendrán a mi papá y es como perderlo, porque es injusto verlo una vez al mes en la celda. Estoy pasando por muchos momentos difíciles y mi cuerpo se está desgastando contínuamente. No rindo nada y no puedo dormir cuando me acuesto. Es muy doloroso lo que le podría pasar a papi en la cárcel. Mi hermana está internada en un hospital con estado reservado y mi mamá está desesperada. Creo que para la próxima renuncio este certamen que me dio mucho amor y mucha contención, aparte de conocer gente maravillosa y sensacional, a mi bailarina que es una bella persona y a todos los que me convencieron a bailar acá. Pero dejo mi criterio para despedirme, quizás", fuertes palabras de Clau Roquelfez, que también habló del desmayo del duelo de Pop Latino y de su discusión con Apolinar, que si bien siguieron discutiendo, pero con menos tensión.

CB (8): "Fue un baile con mucha suma erótica, aunque no ví transmisión en la cara a Claudio. Fue un cuarteto bueno, aunque me faltó ingredientes".
MA (5): "Un cuarteto desabrido y bastante fuera de tono. Valentina estuvo cortada y desnivelada por el Guisante Tóxico".
MB (voto secreto): "Fue un cuarteto que me quemó hasta la punta de la lengua en un principio, aunque vi que la cara de Clau no coincidía con su cuerpo".
MA (8): "Patético lo de Claudio. A la nota la pongo únicamente por la bailarina que se empeñó en bailar. Claudio mató todo el sistema".

Guisante Tóxico vs. Mazorca Barbacoa ◀:
"No es por nada malo. Esta semana estuve poco en la casa por mi rehabilitación y estaré dos semanas más en el cuartito de rehab de acá de la casa hasta que me reponga del shock. Pero elijo a Ullrich porque no tuve trato y se me hace que es mala onda de cerca. Ulrich es re lindo y baila muy bien acá, es el mejor personaje sin dudas atacando en el juego, pero me inspira cosas feas".

FLOR DE FUEGO
La última girasol fue Julia Barly (Flor de Fuego) con Martín Pettanava (del staff de bailarines) con la canción "Pero Me Acuerdo De Tí" de Jean Carlos y con 23 puntos. Julia muy alterada contó que tiene distanciamiento con sus ex amigas Joselyn, Marcela (Barrios), Natalia (Almirovic) y con Elena, que le hicieron la vida imposible y la traicionaron como nunca. "Después que me amenazó la semana pasada y dejándome como una ridícula, Marcela deja mucho que desear y me da asco desde ahora", dijo enojada Julia hacia Marce Barrios que se le estaba matando de risa junto a Elena Biscer, que venía junto a su hija. Julia habló de la nena de Elena: "Carola, pobre nena, por la loca que tiene de madre, espero que Rober se la cuide porque a él lo veo buen esposo, pero a ella una flor de turra". Elena contestó: "Si no te acuerdas, tengo dos hijos. No es Carola sola, y por lo tanto, no como tus dos hijas que se quedaron sin madre, que hicieron el mejor camino en llevárselas tu ex para que antes de conocerte, quedar con penas". Brava noche con disputa entre girasoles.

CB (8): "No me dan ganas de meterme en la vida personal de nadie, pero en cuanto al baile, medio flojo, desatenta y loca".
MA (7): "Vi a Juli media flojita y es porque ha estado tensionada. Excelente postura la de Martín, que siempre permanece intacto por Barly".
MB (voto secreto): "Fue el cuarteto de Tribunales: porque estaba esperando la sentencia sin antes haber declarado, o sea, bailado".
MA (8): "En baile estuvo bravísimo, aunque me faltó alas en la girasol. Martín estuvo perfecto en todos los pasos porque él es profesional y Julia una principiante", esa fue su puntuación. Sobre la previa: "Sos una chica demasiado aburrida y amargada. Comprate un labial y comete un paquete entero de Sonrisas porque todas las veces traés cara de orto. Siempre venís con malas noticias y amargás al público que juega y conoce Plantas vs. Zombies. Todos los que conocen Garden Warfare 1 y 2, te conocen como una loca resacada". Julia respondió: "Bueno, esa es mi cara. Pero la próxima vez no me faltes el respeto y califica con fundamento y con razonamiento a las plantas, porque se te nota que sos muy tiraondas cuando calificás", Julia hablando sobre la manera de calificar de Marcela Apolinar.
Las Marcelas vs. Julia Barly.

😣 Flor de Fuego vs. Flor de Peluche 😡:
"Flor de Peluche es la peor que conocí en mi vida. Lamento haberme juntado y relacionado con esta engreída y egoísta. Encima se anda juntando con las otras arañas peludas de Joselyn, Natalia, Elena y Valeria: las cuatro arañas peludas y les habla pestes de mí. Ojalá que en sus sueños se acuerde de mí y no pueda tener una noche en paz. Es una flor muy mala y encima me amenazó con matarme".

CACTUS PETRIFICADO
Alberto Rochio (Cactus Petrificado) y Micaela Linfanakis fue la penúltima pareja de la ronda y bailaron al ritmo de "Amor De Alquiler" de Rodrigo y consiguieron 24 puntos gracias a su alegría y potencia para moverse. Cactus Petrificado dijo sentirse agradecido cuando las mazorcas lo invitaron al cumpleaños de Jimmy Moreil, que se va a realizar el mismo 29, pero aparte atacó a Ulrich Turramillo por ser ordinario, grasa y por haber elegido un vestuario re grrrrronchoo para bailaar cuarteto, refiriéndose al sensual y erótico baile de Turramillo al bailar con ropa diminutísima.

CB (8): "Un cuarteto con movimientos marcados y sensuales. Fue el Single Ladies pero en cuarteto. Felicito la tremenda virtud de Micaela".
MA (9): "Alberto está moviendo mucho las caderas y me gustó la onda que me trajeron. Un cuarteto explosivo y bastante ratonero".
MB (voto secreto): "Muy afiestados y despertaron la fiera en ambos. Mica supo ponerle su mecanismo a esta danza y Alberto se abrió perfectamente".
MA (7): "Se ve que este ritmo fue el cable a tierra de ambos y los vi más tranquilos que en el Pop Latino y que en el Caño".

😮 Cactus Petrificado vs. Mazorca Barbacoa 🍟:
"Al venir vestido así para bailar cuarteto, demuestra que es un grasa. Y encima que se come las peores papas fritas del Macdonal, se toma las gaseosas calientes que quedaron en las mesas vacías de los clientes que se fueron. Ni un mendigo se toma lo que dejaron los clientes, por cuestiones de educación. Pero al Turramillo no le importa si es lo mismo cha que cho, pero lo que me dejó impactado es que se tomaba las gaseosas y se comía las papas mordidas de los demás".

MAZORCA
Pablo Pult (Mazorca) y Johana Paula Travaglia dieron conclusión a la ronda número trece de Cuarteto y cosechando 27 puntos con "Cuidado la Bomba Chita", de Riki Maravilla. Pablo mostró sus medidas y llamó a Jimmy Moreil y a Martín Gómez para que lo vieran bailar (ya vestidos de cuarteteros porque es noche de sentencia), tres mazorcas y una envoltura de primera: los tres choclos mostraron su cola y desfilaron en la previa de Pult, ya que tomó mucho vodka que le dio Armando Cech antes de venir a bailar. Mazorca bailó en pedo, pero no se notó para nada cierta borrachera.

CB (8): "Un cierre igual que una apertura. Me encantó mucho la última pareja y la previa divertida. Aunque me hubiera gustado que Pablo Coronel bailara con los dos choclos, ahí justito sería un cuarteto de integrantes".
MA (9): "Me encantó mucho más que el caño y ahora que veo a Mazorca más renovado que nunca. La cara le dice todo y que es picarón. Paula no se queda atrás y la risa de ella la denota también".
MB (voto secreto): "Fue un cuarteto de maravilla y muy fiestero. Bastante fogoso y encontré todo en su lugar. Aunque me hubiera gustado más protagonismo de cola del choclito".
MA (10): "Mazorca sabe bailar cuarteto, yo me imagino cantando. Igual me encantó Johana Paula en toda su performance. Felicito a todo este equipo por el trabajazo".

🌟 Mazorca vs. el bailarín de Rosa Druida 🌟:
"No la voto por la Sabri, es re buena la Sabri. Pero el malo de la historia acá es Noelio Giorgio, la agredió a mi bailarina y salió en el programa ese de las 11 de América y dijo que la mayoría de nosotros no somos buenos políticos, o sea, que me dijo que soy ramero. A Sabrina la criticó de arriba a abajo y dijo que le falta esmero con el deseo. Y yo digo que a Noelio Giorgio le falta un buen cerebro, porque se le quemó tanto con muchos flashes, y le recomiendo comprarse uno nuevo".

Se cerró el Cuarteto, bailaron las 47 plantas finalistas del concurso y 1 se irá este lunes. La semana que viene arranca Pasión, el ritmo libre donde las 46 plantas que quedarán, tendrán que juntarse en pareja y bailar alguna canción que elijan dentro de la biblioteca musical del programa, elegir un vestuario particular y sin ayuda de coach, ni de bailarines. Mazorca Barbacoa se decidió antes de tiempo y va a bailar con Mazorca Mafiosa, pero como el maíz superraro quedó sentenciado en Cuarteto, todo es cuestión de suerte para que siga para el desafío que viene. 23 parejas van a romperla en la pista con Pasión.

✄ ✄ ✄ Corte de Short ✄ ✄ ✄
Guisante Comando, Hielaguisantes, Agente Guisante, Mazorca Palomitas, Carnivora Blindada, Planta Carnívora, Guisante Pétreo, Mazorca de Fiesta y Guisante Tóxico mostraron sus bellos y esculpidos cuerpos mientras se animaron al caliente corte de short.

Se reveló el voto secreto de Motio Burtory y las plantas sentenciadas del cuarteto:

Norberto: 27 (+ 10) = 37
Armando: 27 (+ 10) = 37
Joselyn: 27 (+ 10) = 37
Federico: 28 (+ 9) = 37
Roberto: 26 (+ 10) = 36
Marcela: 26 (+ 10) = 36
Pablo: 27 (+ 9) = 36
Tomas: 27 (+ 9) = 36 Sentenciado con votos
Pedro: 27 (+ 9) = 36
Valeria: 28 (+ 8) = 36
Lucio: 26 (+ 9) = 35
Sabrina/Noelio: 26 (+ 9) = 35
Mateo/Laura: 26 (+ 9) = 35
Andres: 26 (+ 9) = 35
David: 27 (+ 8) = 35
Javier: 25 (+ 9) = 34
Juan David: 24 (+ 10) = 34
Karina: 24 (+ 10) = 34
Mark: 24 (+ 9) = 33
Alberto: 24 (+ 9) = 33
Jorge L: 24 (+ 9) = 33
Jimmy S: 24 (+ 9) = 33
Gonzalo: 24 (+ 9) = 33
Gabriela: 25 (+ 7) = 32
Julieta: 22 (+ 10) = 32
Hernan: 23 (+ 9) = 32
Ulrich: 23 (+ 9) = 32
Yanina: 23 (+ 9) = 32
Julia: 23 (+ 9) = 32
Elena: 25 (+ 7) = 32
Sergio: 26 (+ 6) = 32
Natalia: 26 (+ 8) = 34
Charlie: 22 (+ 9) = 31
Rogelio: 22 (+ 9) = 31
Carlos: 22 (+ 9) = 31
Leonardo: 21 (+ 9) = 30
Marcos: 21 (+ 9) = 30
Esther: 22 (+ 8) = 30
Ferdinando: 22 (+ 7) = 29
Claude: 21 (+ 8) = 29
Martin: 20 (+ 7) = 27 Sentenciado
Jorge P: 20 (+ 7) = 27 Sentenciado
Gerardo: 21 (+ 8) = 29
Jimmy M: 20 (+ 8) = 28 Sentenciado
Luciano: 21 (+ 8) = 29
Claudio: 21 (+ 7) = 28 Sentenciado
Bernardo: 19 (+ 8) = 27 Sentenciado


Festival de sentenciados en el Cuarteto. Si querés votar a tu planta favorita, mandá un SMS al 15015 con el nombre de tu planta. Espero que sigas bien el ejemplo de abajo.
Ejemplo: Si querés que siga Cactus Jade, mandá un mensaje con la palabra "PLANTA TOMAS" al 15015 o llamá al *15015.

4 comentarios:

  1. El pito de mazorca mafiosa a Derrota confirmada

    ResponderEliminar
  2. jajajsaajsasas el cactus petrificado se parte de risa, da vuelta la cara para tapar la risa que tiene. un genio el q hizo el programa

    ResponderEliminar
  3. lo veo especialmente por cactus de hielo, esta buenisimo todo y yo ya me compre el juego hace 1 mes aproximadamente para ps4. Agreguenmen

    ResponderEliminar
  4. chupamedias oleculos xdxdxdxd jajaajajaaa

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com