Creo que la cosa entre Jessica y Julia va de mal en peor!!!!!!! |
En la riña se sumó la colombiana Joselyn Miranovich, y trató de pegarle a Natalia Almirovic en la cabeza con la sartén rota de la cocina, pero terminó pegándole por accidente a Elena Biscer con un sartenazo, cosa que la misma Elena dijo: "Josy es dichosa, pero me hizo meter los sesos adentro de la sartén".
Mientras Barrios anda en su affaire con Ulrich Turramillo, ella sacó dos boletos para el Abasto Shopping junto al Turramillo y Sergio Facelli como para alejarse de las girasoles, alejarse de las rosas, alejarse de los pomelos que la intentan manosiar, y para respirar aire bohemio: "saqué boletitos para irnos los tres juntos a los jueguitos de tickets del Abasto y podemos jugar hasta que se haga tarde. Compraremos dulces y ricuras para comer con mi bombón y con Facelli", expresó Marcela lo que hará mañana para ir al shopping.
Marcela (agachate y conocela) dijo que siempre que se va a salir y deja su mochila aunque sea escondida entre la casa, la revisan y presiente que le sacan cosas. No es la última ni la primera en caer entre los choreos pirañas ni los pungueos de las plantas, es todo por buscar comida. Pobres plantas, andan todas desesperadas por un buen bocado de algo sabroso. Pero bueno, no saben cocinar, es lo que la vida les dio...
Viste que Sandra Feux quedó eliminada y no saludó a casi ninguna de las mujeres de la casa cuando se fue? Todo es porque las otras girasoles tenían armado un complot contra Feux ya que ella en secreto dijo que está embarazada de poco tiempo de su novio Gonzalo Burchetto, aquel girasol que conoció en una cita de su banda favorita Depeche Mode. Pues Sandrita estará en un lugar mejor a donde pasar su dulce espera. Todas andan enfrentadas a Feux, menos Biscer que piensa regalarle un reloj Swatch tanto para ella como para su novio y un baby shower para el futuro hijo de la sombría.
Peralta angustiado por lo que pueda pasar con su prima Natalia Almirovic. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.