17 may 2017

Primera gala de Pop Latino

Anoche arrancó la vulgaridad y el misterio hispano entre las plantas de Garden Warfare 2 en la pista. Bailaron 10 plantas Pomelo Tóxico consiguió la mejor nota y Necrosa está en la cuerda floja.

GUISANTE COMANDO
Fue el encargado de abrir el Pop Latino Armando Cech (Guisante Comando) con su compañera Mercedes Cortés. Armando habló acerca de su salida a los shoppines argentinos con su mujer Delia Bracazuelo.
Guisante Comando bailó "Mujer Latina" de Thalia y lograron 27 puntos del complicado jurado.

CB: "Los vi muy impulsados y con las energías desde que se abrió la gran puerta. Solo vi un desliz que no convenía en Guisante Comando" (8).
AT: "Encontré la energía y la química entre ambos y buena fibra latina. Aparte vi que se identificaron  con la pista musical". (Voto secreto).
MB: "Me encantó de entrada. Los vi perfectos para mis ojos y esta es una gran muestra de evolución del Guisante Comando". (10).
MA: "Empezaron con un problemita en la conexión y después fueron emparejando el ritmo con la cara. Excelente aporte de Mechi" (9).

Guisante Comando vs. Lanzaguisantes:
"Me lo crucé y nos sentamos al diván. Pero cuando asiento la cola en el diván más chico, siento que abajo del almohadón del sillón hay videos caseros míos desnudo, pero que en el nombre del archivo decía 'macguisantes-pedro-xxx' y 'moreil-jimmy-video', pero los títulos del archivo eran para engañarme, no eran NI MOREIL NI PEDRO, ERA YO".

CARNIVORA BLINDADA
Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) bailó y dijo sentirse renovado y desquitado del jazz, ya que es un ritmo que no le sienta muy bien para bailar pese a su hombría. Tuvo dos minutos de charla con Coronel acerca de Marcela Barrios (Flor de Peluche) y dijo que ella era un poco débil a las reacciones de las demás plantas. Carnívora Blindada y Daiana Romero bailaron "Salomé" de Chayanne y consiguieron 23 puntos.

CB: "Se saltaron un poco al inicio, pero después le siguieron metiendo pilas hasta terminar la coreo. Veo crecimiento de Carnívora Blindada" (8).
AT: "Vi que utilizaron todos los elementos de la danza latina y supieron aprovechar cada espacio. Aunque vi dos errores muy evidentes al comienzo" (Voto secreto).
MB: "No hubo mucho acting y me pareció una performance muy sobreactuada como para las dimensiones de esta pista, era más de ateneo" (6).
MA: "Supieron controlar las distancias y rescato la pasión del Pop Latino que encontré en ustedes dos. Tal vez zafen de los votos en contra" (9).

Carnívora Blindada votó a Flor de Fuego:
"Entré en crisis cuando le hicieron su último análisis de sangre, y en éste salía 'mi más sentido pésame', o sea, que habrá una nueva oportunidad para nosotros en el portal misterioso. Todos los meses salía Flor de Fuego en el portal y ya que su análisis de sangre no fue sorpresa, estará afuera ahora".

CACTUS DE CAMUFLAJE
La tercera pareja de la noche fue Hernán Camo (Cactus de Camuflaje) y Andrea Bault que bailaron Pop Latino al ritmo de "Loba" de Shakira y lograron un alto puntaje. Cactus de Camuflaje vino a la pista contando acerca de que anoche se pasó de rosca en la previa del "boliche virtual" de la casa, ya que la de atrás de la barrita era Rosa la bartender y lo puso en pedo en menos de dos minutos. Además contó que está con gripe y aunque con 39,5 de fiebre, se animó a bailar.

CB "Los felicito y vi que soltaron un animal feroz en esta pista. La pista da para mucho pero esta vez vi lo mejor del zoológico, el lobo" (10).
AT "Los vi conectados y envueltos con la música todo el tiempo. Hubo enganche de sobra y eso me gustó" (Voto secreto).
MB "Los vi sumamente enganchados, aunque la carita de gripe de Cactus de Camuflaje hizo que no fuera perfecta la performance" (8).
MA "Vi erróneos y confundidos en la mitad los dos. Pero generalmente me gustó porque son una pareja que van a ser de los mejores" (8).

Cactus de Camuflaje votó a Faraón del Sol:
"Como a Natalia se le rompió la cama y se vino a echar como vaca preñada en mi cama, se engripó y estuvo dos días en mi cama dejando todos los virus y me contagió, con la diferencia que yo estoy de pie y ella como una vaca parturienta con tos y con el pecho inflado".

POMELO
Mark Miramonte (Pomelo) y Martina Blackboycamp fue la cuarta pareja en ingresar en la primera noche de Pop Latino y bailaron "Dime que me quieres" de Ricky Martin y obtuvieron 23 puntos.
El pomelo estandar del Garden Warfare 2 habló de nuevas habilidades y dijo que los jugadores se interesan muchísimo por el bien de Garden Warfare 2 ya que en enero se fue el creador por motivos personales, y el directivo actual del juego está muy encantado por las opiniones de los jugadores.

CB "Los vi muy arriesgados en los trucos, lograron superar con perfección. Lo único que temí fueron los trucos super intensos" (8).
AT "Demasiado cargado y muy juvenil este Pop Latino. Es el primero diferente del de las anteriores plantas, pero fueron únicos" (Voto secreto).
MB "No encontré magia ni tampoco conexión, pero sí la soltura y la refresh del ritmo latino. I need the most than the more of you" (6).
MA "Motio hablando inglés es un caos. Les digo que me gustó lo que vi, aunque se pasaron de frescura adolescente" (9).

Pomelo votó a Rosa Gélida:
"Tuve un cruce tremendo con ella, que se cree la campeona, la dueña del mundo, la única planta en todo el juego. El mismo idem para Electroguisante, que por suerte quedó eliminado hace tres semanas. Ella empezó a discutir en la hora de la mesa como hace siempre con los demás. Encima es una mina egoísta y puta resentida".

POMELO DE HIERRO
La quinta pareja en ingresar a la pista Bernardo Serch y Stefi Scillama con "Oye el boom boom" de David Bisbal y lograron conformar al jurado que se enojó con el pomelo legendario en la previa.
La guerra jurado/participante empezó con que el pomelo legendario tiró contra todas las rosas y contra otras plantas por no saber llevar adelante el personaje en medio de la pista, cosa que no le sentó bien al jurado que le respondieron disparates varios y callaron al pomelo porque no es el único completo acá.

CB "Me gustó lo que vi y encontré mucha pasión y talento único en este pop latino. Pomelo de Hierro tiene una chispa muy suya" (10).
AT "Pomelo de Hierro tiene una chispa muy suya pero me gustaría que haga lo mismo con los demás ritmos" (Voto secreto).
MB "Los vi alternados de inicio a mitad y la única que protagonizó fue Stefi. Bernardo estaba muy atrás de la cámara que lo filmaba" (8).
MA "Pomelo de Hierro es un buscacámara". Se armó un despelote con Marcela y Pomelo de Hierro por haberle dicho que busca rating. El cítrico no dudó en tirar que ella ya que tiene el derecho de estar en un estrado, no tiene porqué aprovecharse del uso y abuso de poder (8).

Pomelo de Hierro votó a Guisante Comando:
"Se me hace re trolazo. Llegó un fan de veinte y pico de años y le metió mano. El sinvergüenza de Guisante Comando después de sacarse la foto con el fan, le tocó la cola y lo saludó con palabras bonitas".

CACTUS DE HIELO
La sexta planta del Pop Latino fue Luciano Andes (Cactus de Hielo) con Agostina Merlo la canción "Mira Ven Ven" de Chayanne y empató con Pomelo en el puntaje.
Luciano disparó contra todas las plantas y zombis del juego, analizando uno por uno incluyendo a Giga Plantorcha y Aerocabra 3000, que según el cactus frío, no duran nada ya que son personajes raros y nocivos. De los demás habló que hay que poner esfuerzo y se incluyó. "Jugué con mi personaje y soy un desastre. Probé el juego en una prueba del mismo en una galería", se subrayó en el juego.

CB "Los vi heroicos al inicio y arrasantes. Luego los vi atrasados y quedados en la mitad de performance. Logró pasar la sutileza de Lu" (8).
AT "Estuvieron atentos pero no tomaron en serio los pasos de la coach. Es como que se mudaron de piel y dejaron la pista por completo" (Voto secreto).
MB "No me gustó y no fue el Cactus de Hielo que veo habitualmente. Me gustó nomás la previa, aunque estuvo picante en el baile la chica" (6).
MA "Me gustó lo asombrosa que baila la chica, pero no me gustó la ñaña del cactus. Espero algo mejor para ustedes, este nueve es por lástima" (9).

Cactus de Hielo votó a Planta Carnívora:
"Es un motherfucker y se cree el culo del juego. ¿No le alcanza los 500, 000 que cobró por adelantado del retiro definitivo del fútbol de su sobrino?".

POMELO TOXICO
Vino con peluca motivadora Ferdinando León (Pomelo Tóxico) con Eliana Fiorelli con peluca de circo rosada y bailaron "Baila Baila" de Chayanne y lograron conseguir 29 puntos del jurado pese al atuendo ridículo de ambos.
"Fea la actitud! Fea la actitud!" fueron las primeras palabras que gritó Pomelo Tóxico al ingresar a la pista y saltar, pero por ir en contra de Pablo Coronel Pult (Mazorca) ya que lo amenazó y dijo que lo iba a hacer dormir en el sótano junto a las cucarachas. "Yo simplemente me mandé una macana, pero no es para que me amenace ni para que se haga el mafioso conmigo", dijo devastado Pomelo Tóxico contra Mazorca.

CB "Los vi alegres y sensitivos. Me encantaron como bailaron, Eliana es una gran maestra del salto mortal" (10).
AT "Me gustaron todos los trucos y desde el inicio hasta el final. Encontré las pilas y la alegría que hacía falta sin que quedaran ridículos" (Voto secreto).
MB "Me encantó como bailaron y los vi muy a ritmo con el Pop Latino, aunque me pareció ver un circo infantil por el vestuario" (9).
MA "Solamente digo que me encantaron y los vi saltar de alegría. Ferdinando y Eliana son una pareja súper grosísima" (10).

Pomelo Tóxico votó a Mazorca:
"Me amenazó y dijo que pronto iba a matarme de sorpresa, tengo miedo de verdad. Aparte dijo que si seguía equivocándome en el listado de los mandados del chino, iba a hacerme dormir en el sótano con el frío y con las cucarachas, que no iba a ir al baño, sino que el baño fuera el mismo sótano. Ojalá haya alguien con actitud que me ayude y lo detenga a Pablo".

CARNIVORA TOXICA
Con adornos de margaritas en la cabeza, vino Leo García con Manuela González bailando "Ave María" de David Bisbal y consiguieron 24 puntos.
La carnívora superrara dijo que en un Burguer Kin lo estafaron en dos hamburguesas, ya que fue con siete plantas más al local de fastfood: Sandolucci, Moreil, Stankill, Carbone, Lark, Tambulli y Barly. Pasa que compró las ocho hamburguesas y le cobraron 10 hamburguesas. "Yo compré ocho hamburguesas de $130 cada una y ocho vasitos de gaseosa, me cobraron $1900 todo y dije que era una locura. Y para que me crean, cada burguer sale 130, y cada gaseosa 60 pesos el vasito, y me mandaron al carajo".

CB "Los vi con toda la energía al lado suyo y vi algo diferente de ustedes dos en estas once rondas de baile. Cada vez van emparejándose" (8).
AT "Mucha acción y mucha destreza. Manuela es el sinónimo de vitamina y Leo es quien de tanto empuje, salió de su agujero interior" (Voto secreto).
MB "A vos Leonardo te estafaron muchas veces en tus 31 años, pero acá no te vamos a estafar para nada" (9).
MA "Arrancaron y terminaron con energías. Aunque vi errores varios y un poco de tintineo en los roces en los dos". (7).

Carnivora Tóxica vs. Flor de Peluche:
"Me dijo que era cínico, y que era un jabón Dove, porque paso por mujeres de todos los tipos y de todas las razas. Después de que nos comimos dos cajones de manzanas debajo del arbol en el parque Sarmiento, me falló otra vez como novia".

AGENTE GUISANTE
Muy atlético y con todas las chispas en su cabeza, Jimmy Sanrick (Agente Guisante) y Romina Escobar vinieron a la pista ultrarecargados a bailar "Provócame" de Chayanne y recibieron 23 puntos al igual que Mark y Luciano. Jimmy dijo que Cactus Zen es un chiflado, infumable, berreta, trucho, apestoso, cuadrado, seco de vientre y un embustero.

CB "Los vi enganchados y vibrantes en un principio. Estuvieron radicales y vi que me fallaron en los trucos bajos" (8).
AT "Estuvieron poco enganches y y un montón arrebatados como para ser una danza latina. No fue lo más caliente pero vi esfuerzo" (Voto secreto).
MB "Me pareció la danza de la Era Del Hielo, pero con la ardilla y la jirafa en la pista. Espero más de Jimmy y de Romina" (6).
MA "Los vi muy calientes y bastante contagiosos en las miradas y en los trucos, aunque vi reiteradas fallas" (9).

Agente Guisante votó a Carnívora Disco:
"Me ninguneó como ser social y me rebajó. Ya que hacían 12 grados y me fui con una camisita suelta a comprar en el otro lado de la ciudad, pero no dudó en rebajarme y decirme grasa por cómo me visto. Bueno, yo acepto que diga que no es correcta mi ropa para irme a salir a una velada, pero que no me diga grasa por mi forma de vestirme".

NECROSA
Cerraron la noche de Pop Latino la pareja de Virginia Ozeloke y Antonio Baigollini con "Amar sin ser amada" de Thalia y no lograron convencer al jurado.
La rosa llegó a la pista con una previa acerca de los futbolistas de su zona y de descripciones breves de cada una, incluso habló de Marcos Rearti, ya que a Sabrina (Rosa Druida) no le gustará nada cuando escuche la previa de Necrosa en la tele.

CB "Los vi decaídos en la performance y no hubo forma de que se levantaran. Vi poca conexión y muchas vueltas varias de sobra" (7).
AT "Me gustó, pero poquito. Vi que Necrosa es de seguir lo suyo sin interesarle nadie. Antonio fue un esfume más" (Voto secreto).
MB "Los encontré pálidos a ambos. No vi el arrebato que vi en noches anteriores, pero estoy seguro que mejorarán" (7).
MA "Cualquier cosa lo que vi. Me pareció una bicicleteada de geeks más que un Pop Latino vibrante" (4).

Necrosa votó a Guisante Pétreo:
"Me tiene cansada este nenito de jardín de infantes haciéndose el que sabe más de la cuenta. Después de que le tirara el auto al hijo de Pétalos de Metal la otra vez, ya no me espero más nada raro de este Guisante Pétreo en cuanto a crímen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com