En una resoplada noche del 4 de mayo, le agarró un bajón de aquellos al maíz superraro y quebró en llanto tras levantarse de la mesa y renunciar a la cena donde las plantas hicieron un asado, tras ver cómo los hermanos Macguisantes le hacían gestos y morisquetas de burla a Moreil, tras sumar el fallecimiento de su padre hace catorce años. "Lo que voy a pasar en unos días es duro y todos los años le hablo al cielo. Y los demás se cagan de risa y alardean cuando pasan al lado mío. Mejor no quiero decir quiénes porque no me siento de ánimo ahora", dijo Moreil desconsolado.
Jimmy quedó sentenciado en el Jazz con puntaje bajo y dijo atravesar una semana muy difícil personalmente. Pese a lo maravilloso que irradia el rubio maíz tanto en el juego como en la pista de baile, no hay algo que lo complete.
El vedettone habló con nosotros, y nos explicó de todo en esta nota:
Te viste preparado este año el afrontar otro año más sin tu papá?
- Ya se van a cumplir 14 años. Es muy difícil todo esto. Mi papá se me fue de muy joven y encima no lo esperaba. Papá me dejó a los 23 años. Pero por suerte tengo el consuelo de mi hija que me apoya en todo. Aunque Evelyn nunca pudo conocer a su abuelo, a ella siempre le hablo bien de él, que es su angel protector. Llegar al 14 de mayo ya se me torna muy difícil, es como que se te viene el mundo abajo y ves lejana la salida. Lo que me trae paz es todos estos años en que mi hija ha estado al lado mío desde hace 11 años. En una reunión con las plantas no aguanté llorar por angustia al faltarme mi papá, él se sentiría orgulloso de mi trabajo en Plantas vs. Zombies y mi triunfo en el extranjero. Mi única tranquilidad es que mi papá está en todos lados conmigo y me cuida desde arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.