Sabrina no se contuvo de la furia hacia el hermoso español Diego Roca tras agredir de entrada a las plantas y por dejar su mochila arriba de la mesa (samba) de la cocina de las plantas.
Ayer la actriz mexicana Sabrina González (34, Rosa Druida) no se contuvo y apeló a arañar su cama de la furia al ver llegar a nuestro país e ingresar a la casa al español ganador del segundo Gran Hermano Teens Vip (de 2016), Diego Roca. Sabrina junto a otras plantas que estaban despiertas desde las seis en el living sintieron la puerta golpear tras la llegada de alguien que es amigo de Alberto Rochio, Sergio Facelli y David Tomasso a la Argentina. En realidad, Diego Roca es un íntimo conocido de Alberto Rochio desde 2016 desde que Rochio era un partner de GH Teens Español del año pasado y contrajeron onda y simpatía. Luego se colaron Faccelli y Tomasso para conocer bien al bello español (mejor dicho, chusmear y sacar chimentos) ya que asesoró a famosos como Nikholas Cage, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, la Reina Maxima entre otros nombres pesados.
Lo que NO le cae bien de Diego a la mayoría de las plantas es su megalomanía tremenda, creyéndose gigante y con una belleza que parte en dos a cualquiera. Mateo Guisantatti dijo que "Diego Roca da miedo, señala a todos con el dedo, se cree Motio Burtory y es un tipo que estuvo escondido en las cámaras desde hace varios años", Lucio Damilutti no sacó buen provecho del español: "Muy arrogante de entrada. Nos dijo que fuéramos a trabajar y que somos vagos mantenidos", Martín Gómez dijo también que: "Hay que tener cuidado esta noche porque es de quienes ponen música muy fuerte a la madrugada y hace inquietar a los niñitos de las otras plantas", mientras que Bernardo Serch le cantó la justa: "Es engreído y mira a todos nosotros de arriba a abajo. A mí al mediodía me mandó a lavar los platos".
Pero volviendo a la furia de Sabrina hacia Diego Roca, el enojo de ella brotó desde que el español soltó que en esta casa "las plantas tienen cara de vagos", sólo con ver a algunos en el sofá, ya que la actriz le lanzó en voz alta: "Apenas entrás y nos atacás! Si ni siquiera nos conocés!".
Pero Roca duró en la casa hasta las cinco de la tarde ya que iba a estar solo para la gala del caño de Alberto Rochio y su presentación en vivo: "Diego es mi amigo y se conoce a la mamá de Claude Tavareh por parte de Juan Antonio Cela quien es su tío".
Roca pasó un 2014 trágico, al andar con Claudia Sabiondo, una revendedora de artículos de limpieza, tuvieron un hijo que a los cinco meses de nacido murió y desde ahí Diego Roca quedó destruido y pasó a tener gran explosión mediática en la tevé española. Aparte sufrió el abandono de su madre ya que era todo violencia de género en su casa desde chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.