25 may 2017

Rosa de Fuego: "Estoy cansada de Rosa Druida".

La superrosa súper sensual del juego está pasando por ocho días sin dormir plenamente ya que Sabrina González (Rosa Druida) le pega trompadas en los pies a Esther Tambulli (Rosa de Fuego) y la despierta instantáneamente. "Sabrina me pega muy fuerte en los pies y lo hace cuando estoy durmiendo, encima se mata de risa cada vez que me despierto. Yo la mandaría al frente por mala compañera y por que desgraciadamente es una rosa y tengo que dormir con esta mierda", dijo enojada y frustrada Esther Tambulli.

Anoche la superrosa de fuego bailó cuarteto y obtuvo una de las mejores calificaciones, pero no se dejó rehusar y en la misma noche de voto negativo, Esther se desquitó no solo con Juan Andres Peralta (Mazorca Palomitas) para votarlo por despertarla a la mañana, sino también con Sabrina González, quien le golpea los pies y la despierta todas las mañanas.

"Estoy cansada y hasta los huevos con esta mina, encima una vez a la Necrosa (Virginia Ozeloke) le tapó la cabeza y la apretó maliciosamente, con intención de matarla. Es una guacha malparida. El bailarín Noelio Giorgio no es nada buenito tampoco, pues hace elección con los bailarines y se burla de quienes son del staff", eso dijo Tambulli hoy a la mañana en una entrevista con Welleber.
Tambulli confesó que para hacer que González deje de golpearle los pies mientras duerme, que le metió un golpe en la cabeza mientras dormía: "A Sabrina la dejé dormir toda la noche y mientras yo me desperté, alta trompada le metí en la cabeza, para que pague por lo que me hace todas las mañanas la mierda esta".

2 comentarios:

  1. asi de facil. renuncia el concurso

    ResponderEliminar
  2. siempre rosa druida quiere atropellar a todo el mundo con su ego y su baja cultura aparte de entrar al pais con una tonelada de ingratitud encima.
    en esta tiene razon la rosa de fuego pero tampoco la defiendo porque es una putita mas en el pais

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com