20 may 2017

NECROSA, GUISANTE DE HIELO, ROSA DE FIESTA Y GUISANTE TOXICO SENTENCIADOS

Anoche viernes 19 de mayo se cerró la ronda de baile de Latino Pop y dejó cuatro plantas sentenciadas: Guisante de Hielo, Necrosa, Rosa de Fiesta y Guisante Tóxico que pasó por una crisis nerviosa. Aparte bailaron 14 plantas en la última noche latina.

FLOR VAMPIRO
La primera pareja fue Valeria Giménez (Flor Vampiro) con Ken Ruidetti con "Ay te aviso y te anuncio" de Shakira y obtuvieron 23 puntos.
Flor Vampiro contó acerca de su experiencia de amor con Guisante Sheriff y aparte mismo dijo que la relación del leguminoso con la viejita "fue por dinero, ya que la vieja era rica, pero no había onda". Aparte el sabado se fueron Valeria y Jorge en un sauna donde ambos se excitaron al tener contacto con el agua.

CB (8): "Me gustó lo que vi y encima me dejaron boquiabiertos lo politécnico de este pop".
AT (?): "Fue algo que empezó con misterio y terminó con agresión. Me gustó mucho".
MB (9): "Fue exacto y coincidieron con el inicio y el final de la canción".
MA (6): "No me gustó tanto lo que vi. Fue algo que empezó difícil y terminó re fácil".

Flor Vampiro votó a Mazorca Barbacoa:
"Es un tipo sanguinario, siniestro y baboso. Habló mal de Rosa Gélida y encima se cree el winner cuando la echó del camarín suyo y salió pobre rosa corriendo y llorando".

FLOR EXTRATERRESTRE
Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) con Nathalio Webber lograron uno de los mejores puntajes con "Baila Cassanova" de Paulina Rubio (mismo tema que bailó el Ulrich).
Joselyn se metió en la guerra de Julia Barly (Flor de Fuego) y Marcela Barrios (Flor de Peluche).
Joselyn aparte habló sobre su tía anciana y habló acerca de su fallecimiento: "Bueno. Son cosas que pasan y pudimos sacar provecho. Jorge la cuidó como un ángel", dijo en calidad contenta y tranquila Joselyn Miranovich, quien deseó que la vieja se muriera así se reparten los $$$ entre los Miranovich y entre el Lark.

CB (10): "Vi que disfrutaron tanto la performance que llegué a encontrar por fin el egocentrismo que quería".
AT (?): "Vi insegura a Flor Extraterrestre en este pasaje del Pop Latino, aunque lo que vi me gustó".
MB (10): "Fue el Pop Latino más egocéntrico y arrogante lo que vi. Me encanta ver frívola a Flor Extraterrestre".
MA (9): "Hoy supieron dominar los elementos de la música. Esta vez me gustó muchísimo más que las anteriores de este equipo".

Flor Extraterrestre votó a Guisante Pétreo:
"Me lo paso por el culo. No lo aguanto después de haberme dejado sola a las 2 de la mañana en la puerta del Punto & Banca. Me dejó sola y me arriesgué en tomar un taxi hasta la casa mientras él se fue en el auto de una de sus dichosas chicas".

CARNÍVORA DE FUEGO
Jorge Passutti (Carnívora de Fuego) y Paula Ruin voltearon contra Charlie Losta (Carnívora Disco) y bailaron "Salomé" de Chayanne, lindo tema que también lo bailó Gerardo Bicci el lunes, aparte de llevarse 23 puntos, como algunas plantas.
Passutti vino enfurecido por un cheque falso que le dejó Losta hoy a la mañana, que según Losta, era del Correo Argentino por una cartera de valor que no firmó Passutti para traer. ALTO GIRO AL EXTRANJERO!

CB (8): "Los vi picantes y vi el intento que querían sobreexplotarse aunque no lo consiguieron. Lo que vi fue mucha delicadeza".
AT (?): "Demasiado refinada para ser de un ritmo donde domina más que nada el impulso corporal".
MB (7): "Vi demasiado private on a esta performance. Tal vez hace falta más danza y más vuelo".
MA (8): "Me llegó a convencer lo que vi, aunque no fue lo mejor de ustedes".

Carnívora de Fuego vs. Flor de Fuego:
"Es una metida y no creo que en el futuro la quiera alguien. Es una chica inentendible y hace meter en pelea a todas las plantas de este juego. Ya lo hizo con su amiga y con Joselyn".

CARNÍVORA DISCO
Charlie Losta (Carnívora Disco) y Porta Fritzcher bailaron "Livin' la vida loca" de Ricky Martin y consuguieron un puntaje que los deja a raya con la sentencia. Charlie le respondió al Passutti ya que lo escuchó hablar sobre él y sobre una cartera que no pagó: "El ahora está embargado con una compañía de correo, ahora que no me venga a prender velas porque no soy el santito de nadie".

CB (8): "Lo que vi fue un baile de ballroom y bastante estilizado para ser Pop".
AT (?): "El caño bajó los decibeles del bajo de Carnívora Disco. Esta vez vi algo light".
MB (7): "Fue una performance light y bajada de calorías. Hubieran puesto más ganas".
MA (5): "Me parece que Carnívora Disco llegó hasta la ronda 12 volando en la alfombra mágica de Alladin".

Carnívora Disco vs. Mazorca Barbacoa:
"Lo mismo que opinó Flor Vampiro, pero con la diferencia que Ulrich ha cambiado bastante este mes, pero no solo de calzoncillo, sino de personalidad".

FARAÓN DEL SOL
Natalia Almirovic (Faraón del Sol), la prima de Mazorca Palomitas y su bailarín Elías Grecci bailaron "Loca" de Shakira y lograron 22 puntos.
Natalia está furiosa con su primo Mazorca Palomitas (Juan Andres Peralta) ya que la sacudió con los 30 puntos obtenidos ayer en el ritmo latino: "me volvió loca en 1 segundo, pero vieras el papelón qie hizo con Goppy (productor) por los 30 puntos de morondanga de ayer".

CB (8): "Vi que Naty quería hablar algo con su cuerpo y no le alcanzó. Elías estaba al tanto de ella  como siempre".
AT (?): "Veo que van logrando y estoy seguro que se van a clasificar entre las mejores parejas".
MB (6): "Hubo mucho desequilibrio en esta oportunidad, pero vi que Naty intentaba expresar algo y la coach no la dejó".
MA (8): "Vi muy exaltada a Natalia y eso hizo que se desequilibrara, aunque estuvo mil veces mejor ahora que lo del Caño".

Faraón del Sol vs. Planta Dracunívora
"Es un loco. Encima se burlaba de que yo cantaba eso de los tacones le dolían, pero bueno, la canción que bailó mi primo fue muy pegada y la letra se me pegó en la cabeza, no porque me guste".

FLOR DE PELUCHE
Marcela Barrios (Flor de Peluche) y Rodrigo Caupé bailaron "Boom Boom" de Chayanne y lograron cerrar su semana con un puntaje que los aleja de la sentencia, 23 puntos.
Marcela viene a responder que su pelea con Julia Barly (Flor de Fuego) fue por celos, ya que se quedaron ambas con las ganas de comerse un caramelito que vieron bailar en un cheboli de Almagro.

CB (7): "Vi una performance bien creada y supieron desarrollarse con plenitud en la pista".
AT (?): "Fue bastante para una noche de sentencia, aunque necesitaba más acting".
MB (7): "Flor de Peluche está creciendo y lo reconoce. Me gustó aunque quise ver más danza y menos movimientos de brazos".
MA (8): "Hubo mucho movimientos de arriba y poco abajo. Pero terminó gustándome".

Flor de Peluche vs. Flor de Fuego:
"El problema es latente entre nosotras. Ella me maltrató y encima de todo. En el pasillo me agarró y me rasguñó la cara, por lo que tuve que venir maquillada de más a bailar. Pero la vida es justa, porque tarde o temprano se las va a hacer pagar por traicionar nuestra amistad".

CARNÍVORA PODEROSA
Lucio Damilutti (Carnívora Poderosa) y Laura Volteano bailaron "María" de Ricky Martin y consiguieron 28 puntos.
La carnívora dice que esta es la noche más feliz de su vida ya que Felipe González va a venir con toda su hinchada cumbiera a bailar Cumbia Cumbia de Flor de Piedra y a romperla. Laura Volteano testigo del programa de cumbia que se hará mañana hasta las 7 de la tarde.

CB (10): "Fue una coreografía variada y vi todo tipo de trucos en la pista. Los felicito".
AT (?): "Los vi pegados a la música y atentos a todos los pasos. No esperaba esto de Lu".
MB (10): "Estuvieron excelentes y bravísimos. La verdad que esta pareja me dejó con los pelos de abajo bien parados".
MA (8): "Los vi totalmente electrizados y fuera de rieles. Aunque vi dos errores notorios!".

Carnivora Poderosa vs. Mazorca:
"Es un engreído y entregador. Acusó a dos fans míos por meterme en un pedo y los echó a la calle. Matías y Manuel son dos fanáticos ultraseguidores míos y son dos compañeros de una escuela en Palermo".

CARNÍVORA BÓLIDO
Carlos López (Carnívora Bólido) y Sabrina Mattei bailaron "La Bomba" de Ricky Martin y no lograron convencer al jurado que les dio apenas 19 puntos.
Carlitos dijo que la onda con la Rosa Druida va para atrás y que ella lo rechazó para una salida mañana. "Así como me trata, ella está haciendo bullying", dijo triste en la previa Carnívora Bólido.

CB (6): "Demasiado desarraigada y ví que de a poco Carnívora Bólido caía. Aunque Sabrina hizo todo lo posible".
AT (?): "La que brilló en serio fue Sabrina, la carnívora se quedó en la casa".
MB (8): "Lo que alcancé a ver es que hubo energía, aunque mal aplicada. Pero la perfecta de la noche fue la compañera".
MA (5): "Fue en desfile del estribo. Me pareció un desfile de Giordano pero con un look gaucho en ambos bailarines".

Carnívora Bólido vs. Flor de Fuego:
"Cualquier mentira que venga de ella no le creo nada. Las cosas que dice las tomo como de quien viene".

GIRASOL
Gabriela Vernassi (Girasol) y Ramiro Nose bailaron "Oye el Boom Boom" de David Bisbal y lograron 25 puntos.
Girasol contó acerca de su romance hace años con Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) y reveló que va a haber casamiento. La flor quiere invitar a más de miles de celebridades que conozcan en detalle el amorío de la pareja y los años que han estado acompañando los medios a Lanzaguisantes-Girasol juntos.

CB (8): "Los vi semi simpáticos. Hubo un choque de pasos, vi que no coincidían las manos de ella y el movimiento total de él".
AT (?): "Los vi pegados a la música y a ritmo, aunque el Pop Latino no es lo de Girasol, pero logró pasar la prueba".
MB (9): "Me gustó muchísimo y bailaste mejor que las otras girasoles. Le pusiste ese momento personal tuyo a la coreo".
MA (8): "Ramiro me gustó tanto y recién hoy me empieza a gustar Girasol como baila. Vi errorcitos".

Girasol vs. Flor Vampiro:
"Valeria busca cámara y no sabe qué hacer en la tele".

CACTUS ZEN
Juan David Tomasso (Cactus Zen) y Carolina Cabrera bailaron "Por arriba y por abajo" de Ricky Martin (ya cansan los temas repetidos) y lograron 25 puntos.
Cactus Zen dijo que trajo galletitas compradas de una panadería y repartió a toda la tribuna. Aparte adelantó que para el cuarteto va a traer esos gomitas de colores que son los bombones por decenas para repartir entre todos.

CB (8): "Fue una performance sabrosona a medias. Vi que empezaron con un pie fuera de la bicicleta".
AT (?): "Noté bien a Cactus Zen, pero vi que Carolina sobrepasaba al cactus en danza".
MB (9): "Garden Warfare le dio el protagonismo justo a esta planta y lo está sabiendo usar acá".
MA (8): "Fue una performance muy ingeniada aunque el Pop Latino no es lo que le gusta a Cactus Zen".

Cactus Zen votó a Rosa Druida:
"Habló mal de mí en todas las videoconferencias de jugadores españoles de Garden Warfare 2. Dijo que soy un personaje insolente y poco buscado".

CACTUS
David Sandolucci (Cactus común) y Andrea Espinel bailaron al ritmo de "Caprichosa" de Chayanne y consiguieron 23 puntos.
Cactus dijo que quiere mantener algo en secreto y que no haya ninguna planta capaz de revelar el secreto que guardó Cactus en la previa.

CB (8): "Estuvo más o menos tarde como empezaron. Me gustó el baile, aunque no haya empezado en le inicio".
AT (?): "Estuvo limitada. Pero lo que vi es que en la mitad de la canción empezaron a bailar".
MB (7): "La intro fue lo más largo que vi: puros giros y acting. La danza recién empezó a la mitad".
MA (8): "Me gustó la fuerza que le pusieron aunque la performance no fue para ustedes. Lo de la intro parecía un circo barrial de la solidaridad".

Cactus vs. Mazorca Palomitas:
"Me tienen cansado tanto él como Faraón del Sol.".

CACTUS PETRIFICADO
Alberto Rochio (Cactus Petrificado) y la virtuosa Micaela Linfanakis bailaron "Esa Boca" de Chayanne y el cactus entró con una máscara de una boca gigante pintada de rojo y ella con una mascara de boca rosada pintada. El dúo recibió 28 puntos.
Cactus Petrificado mostró un dibujo que realizó Juan David Tomasso (Cactus Zen) sobre Karina Suárez (Rosa Gélida) y mamarracheó en la cara del dibujo.

CB (10): "Me gustó lo que bailaron. Fue bastante maravilloso y estuvieron con toda técnica en la mano".
AT (?): "Super excelente idea del coach y me terminó gustando porque en realidad no esperaba nada de Cactus Petrificado".
MB (10): "Excelente en combinar movimientos variados y saliendo de la tira Pop Latino. Me encantó la mezcla de otros movimientos".
MA (8): "Me gustó, aunque no mucho las bocas que trajeron apenas vinieron. Pero en el baile estuvo casi perfecto".

Cactus Petrificado vs. Rosa Gélida:
"Se me dio por hacer una mamarrachada sobre su cara ya que siempre que la veo me da risa y lástima. Pero cuando me vio el dibujo, de atrás me atacó y me arañó salvajemente como si fuera un tigre".

PLANTA CARNÍVORA
Norberto Páez (Planta Carnívora) y Jane Ledesma bailaron al ritmo de "María" de Ricky Martin y lograron 23 puntos.
La planta se centró en un sueño fugaz en donde soñaba con una fantasía erótica con Sabrina González (Rosa Druida).

CB (8): "Lo prometieron hasta que lo hicieron! Brillaron, aunque no me mataron. Hubo exceso de trucos".
AT (?): "Me pareció más un aerobic boggie que un pop latino. Pero no estuvo terrible".
MB (6): "Yo acabo de ver un videoclip de Princess Supestar en vez de un baile latino. Se equivocaron de coreografía".
MA (9): "Excelente la performance de Yanina. Aunque ya habían muchos trucos repetidos".

Planta Carnívora vs. Pomelo de Fiesta:
"Más que Pomelo de Fiesta, es Carancho de Fiesta".

MAZORCA
Pablo Coronel Pult (Mazorca) y Johana Travaglia bailaron "A quién le importa" de Thalía y lograron 24 puntos.
Mazorca contó sobre su amor con la rosa estandar (Julieta Stankill) y que desea regalarle una casa en un lugar que ella siempre soñó.

CB (8): "La coreo empezó egocéntrica y bastante calidad superior. Me encantó ella".
AT (?): "Fue una performance muy valorada y noté que Mazorca quiso contener algo después de la coreo".
MB (9): "No vi al cordero vestido de lobo pero por lo menos me convencieron con esta vibrante performance".
MA (7): "Mazorca espera el mejor momento, que es el de la hora de votar".

Mazorca vs. Flor Vampiro:
"Tengo muchas quejas contra ella: me trajo dos paquetes de comida vencida, y cuando se fue se cagaba de la risa. También cuando me puse a hablar por whatsapp con mi mamá, me cortó el internet. Cuando me subí a la escalera a bajar un calzoncillo de Carnívora bólido, me corrió la escalera. Y cuando me lavaba la cara, me metió la cara bien adentro de la pileta. Cada vez más la odio".

Guisante Plasma:            30 + 10 = 40
Mazorca de Fiesta:         30 + 10 = 40
Mazorca Barbacoa:         30 + 10 = 40
Guisante de Fuego:        30 + 10 = 40
Mazorca Palomitas:        30 + 10 = 40
Rosa Druida:                 30 + 10 = 40
Pomelo Tóxico:              29 + 10 = 39
Mazorca Comando:         29 + 10 = 39
Cactus Petrificado:        28 + 10 = 38
Carnívora Poderosa:       28 + 10 = 38
Flor Extraterrestre:       29 + 9 = 38
Cactus de Camuflaje:      26 + 10 = 36
Pomelo de Hierro:           26 + 10 = 36
Guisante Pétreo:            26 + 10 = 36
Guisante Comando:        27 + 9 = 36
Rosa Gelida                   26 + 9 = 35
Cactus Jade:                 26 + 9 = 35
Girasol:                        25 + 9 = 34
Cactus Zen:                  25 + 9 = 34
Dracunivora:                 26 + 8 = 34
Carnivora Tóxica:          24 + 9 = 33
Mazorca:                      24 + 9 = 33
Pomelo de Fiesta           24 + 9 = 33
Carnivora Blindada:       23 + 8 = 31
Pomelo:                        23 + 8 = 31
Pétalos de Metal:          23 + 8 = 31
Rosa de Fuego:             23 + 8 = 31
Flor de Fuego:              23 + 8 = 31
Flor Vampiro:               23 + 8 = 31
Planta Carnívora:          23 + 8 = 31
Faraón del Sol:              22 + 8 = 30
Cactus de Hielo:            23 + 7 = 30
Agente Guisante:           23 + 7 = 30
Electropomelo:              23 + 7 = 30
Guisante Sheriff:          23 + 7 = 30
Pomelo Congelado:         23 + 7 = 30
Flor de Peluche:            23 + 7 = 30
Cactus:                        23 + 7 = 30
Carnivora de Fuego:      23 + 7 = 30
Lanzaguisantes:            19 + 10 = 29
Carnívora Disco:           20 + 8 = 28
Rosa:                           19 + 9 = 28
Mazorca Mafiosa:          19 + 9 = 28
Carnivora Bólido:          19 + 9  = 28
Rosa de Fiesta:             19 + 8 = 27 Sentenciada
Necrosa:                      18 + 8 = 26 Sentenciada
Hielaguisantes:             16 + 9 = 25 Sentenciado
Guisante Tóxico:          19 + 4 = 23 Sentenciado

Mandá tu mensaje siguiendo los pasos para votar a tu pareja favorita para que siga en este castillo encantado llamado casa, donde nadie cocina, nadie lava, y nadie paga los gastos necesarios!

1 comentario:

  1. ME ENCANTA EL CACTUS ZEN....... Adoro sus previas, su carisma y su comicidad. Hasta creo que es el unico que le pone voluntad y alas para bailar

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com