11 may 2017

Las plantas opinan sobre sus quejas en las nuevas reglas del baile del caño

Esta semana se está realizando el Poledance (o mejor conocido Baile del Caño) en Plantalindo 2017 y las 49 plantas que siguen en concurso están moviendo y contorneando sus cuerpos en la barra de Superjoda. Pero lo que los deja inquietos a todos es que en esta semana está ausente la alternativa en donde más muestran sus virtudes: el voto negativo.

Tras la ausencia del voto negativo, las plantas se descargaron en notas de Antonella Welleber y se sometieron a la verdad en enrostrarle todo a la producción.

Elena
La más enojada con el cambio es Elena Biscer (foto), quien ayer se fracturó bailando pero logró obtener un buen puntaje: "Estoy encaprichada y no lo puedo creer en que nos quiten una alternativa que nos ayuda como participantes a corregirnos y saber apartar baile-convivencia. Una vergüenza todo".
Bernardo Serch tampoco se quedó blandito y lanzó con todo: "Son unos caraduras y yo en Goppy no confío en nada. Yo pensaba en mandar al voto a Sergio (Facelli) porque insultó a Jimmy Moreil y no me gustó...".
Federico Martínez fue quien tiró un poco menos tensa la cosa pero sigue enojado con la decisión: "Tengo hambre de votar. Yo quisiera votar a todas las plantas para que hagan de cocinar estos mierrrdas".
Claudio Roquelfez: "Quiero votar y no puedo. Lo haré en la que viene. Estoy ya obsoleto en que nos saquen la opción en que mejor nos desenvolvemos".
Mark Miramonte: "Se me cayó el culo de tanto pensar en quién votar, pero no creo que llegue a superar los 5 votos la planta que tengo a elegir. Total todos lo quieren".
David Sandolucci la tiene clara contra la rosa de hielo: "Quiero votar a la más feca de todo el juego pero no voy a poder porque los señores no nos dejan".
Juan Rogelio Teguerez: "Tienen algo para arreglar o quieren inventar en que se pierde tiempo con los votos. Total a mi me dijeron que ya no habrá más votos negativos de ahora en adelante".
Leonardo: "No nos parece justo que no hayan votos. Nos desestabiliza a todos nosotros".
La colombiana: "Fui la primera en bailar y estuve a punto de votar, pero me acordé que no podía hacerlo".
Juan David Tomasso: "Traje costillitas pero no pienso convidarles a los de la Producción".
Jimmy Sanrick: "Qué hago para quitarme a Marcela Barrios de encima?".
Cactus Petrificado
Alberto Rochio con peluca: "Me cabe que no hayan votos ahora. Pero no me cabe que no hayan más adelante".
Valeria Giménez: "Estoy segura que se les va a frustrar la idea de que no hayan votos ahora".
Julia Barly: "No creo que en toda la semana del caño no podamos votar. Quizás los que bailen en las dos últimas galas lo harán. Y a los que ya bailamos nos harán votar en la sentencia".
Virginia Ozeloke: "Creo que el voto será online para ahorrarle tiempo al programa".
Marcela Barrios: "Yo quiero seguir votando. A veces funciona y sirve. Los productores bien que lo saben".
Hernan Camo: "Lo que le aporta audiencia al programa es el voto negativo. Mientras más votos tenga una planta, menú ideal para el pique".
Esther Tambulli: "Yo no tengo ni idea qué harán con las estrategias de las presentaciones".
Pablo Pult: "Me dijeron que este cambio sólo será esta semana por el caño. En la que viene votaremos como la semana pasada".
Martín Gómez: "Leí el calendario y desde marzo tenían planeado que en el caño no habría votos. ¡Hey Yeah!".
Jorge Lark: "Hey Yeah las pelotas! Dónde está el calendario? Yo leí que el duelo de caño será el próximo lunes".
Mateo Guisantatti: "Los productores se están aprovechando de nosotros".
Sandra Feux: "Por mí que los productores se vayan a lavar el culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com