Amante del Nesquik, enemiga de lavar las tazas luego de tomar chcolatada. |
Antes de que la pareja tiñera la pista de marrón y de dulces, ella se animó a contar una previa sobre chocolates y finos gustos: "El chocolate es el sustituto del Sexo, cuando no estoy con Franco (Guisantralladora), me como un chocolate, o de última me tomo un Nesquik, es el polvo mañanero. El chocolate te saca la abstinencia para aquellos días en que no hay crujido en las patas de la cama", aseguró la rosa legendaria. Aparte habló que el chocolate con leche es para los hombres, por su contenido de leche, que sustituye un poco el líquido blanco ese (para no ser tan explícitos).
Carbone ha probado que el chocolate amargo previene la aparición de arrugas, y dio como ejemplo a los africanos mayores, ya que si bien dadas sus condiciones de pobreza, tienen pocas arrugas en la cara, todo gracias al chocolate. Aparte el mismo chocolate al comerlo tres veces por hora, oscurece x5 el tono de la piel, comprobado también por la raza negra.
Carbone también relató que el chocolate realmente contiene una sustancia llamada filometrina (quiso decir feniletamina), que libera endorfinas, al igual que tener sexo y enamorarse.
Aparte, Carbone trajo como aguante a su marido Franco Macguisantes (Guisantralladora), sus dos hijos Guillermo y Facundo, y tribuna alentándola.
Rosa de Fiesta bailó caño con una temática chocolatera y su baile llegó en contra de las expectativas del jurado, que la calificó con doble 7 y un 5, sumando 19 puntos.
Coronel vio un caño con falta de calor, pero sobrado en sensualidad y encanto por parte de Rosa de Fiesta (voto secreto).
Antonio no quiso pelear con la rosa legendaria y le dio un buen visto, estuvo buena y muy inocente la performance, fue un caño hábil y percatado, pero que vio lucirse más al compañero que a ella (7).
Motio pidió más alineamiento con su perfil erótico, que si bien la coreo le fue un compromiso sexy, pero le salió angelada (7).
Marcela vio que Rosa de Fiesta destacó por su ingenuidad y no supo cómo llevarse adelante con la coreo, hubo poco baile y faltó fuerza en el caño (5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.