18 may 2017

SEGUNDA GALA ARRASANTE DE POP LATINO PLANTA

Segunda noche de Pop Latino donde 12 plantas bailaron lo latino. Guisante Plasma brilló gracias a su erección, Mazorca de Fiesta brilló con trucos arriesgadísimos y Mazorca Barbacoa logró romperla gracias a su sencillez.

ELECTROPOMELO MORDIDITO
La primera pareja de la noche Electropomelo (Sergio Facelli) y la tetona Virginia Cossick con el hit "La Mordidita" de Ricky Martin y deslumbraron con 23 puntos. Electropomelo llegó hablando acerca de Cactus de Fuego (Valerio Serucci) ya que fue Cactus de Hielo (Luciano Andes) quien lo mandó al cítrico eléctrico a la pista a hablar acerca de Cactus de Fuego. Coronel le dijo a Electropomelo que está muy mal corromper la privacidad de otras personas. Pero el pomelo eléctrico respondió: "No hablo por mi cuenta, me mandaron a hablar".

"Por mi cuenta, no seas chismoso. Pero me encantaron como bailaron y los vi brillar por individual. Les recomiendo que no aflojen porque ya Virginia está notando la evolución de Electropomelo en la pista". Voto 8.


"Esta performance estuvo más resaltada que la de la semana pasada. Me gustó el trabajo de Electropomelo y de la partenaire. Aunque me hubiera gustado ver más sensualidad por parte de Electropomelo, y subirse de tono". Voto secreto.

"Me gustó un poco nada más. Vi evolución de Electropomelo como siempre, pero no a caudales. Virginia la tiene clara y es la maestra de esta pista desde que acompañó a Daniel Santana. Ojalá que vea el erotismo en primera persona". Voto 6.


"Los vi muy prolijos y también en ritmo todo este tiempo. A Virginia la vi lucirse por naturaleza y le recomiendo a ella que enseñe al cítrico a lucirse por su propia cuenta, porque Electropomelo recién empieza en la televisión argentina". Voto 9.

Electropomelo votó a Rosa:
"Me analiza y me chusmea todo el día. Que mejor se busque un trabajo y deje de meterse en la vida privada de los demás que no hacen parte de su piel".

CON AMIGO PRESENTE, GUISANTE PLASMA BRILLÓ

Guisante Plasma (Javier Rivo) y Lorena Piccicatto bailaron Pop Latino y brillaron con "Pégate" de Ricky Martin y la planta en plena performance tuvo una erección que hizo que se le viera apenas el miembro al guisante de plasma mientras bailaba, pero no faltó el puntaje ideal para esta pareja.
Guisante Plasma vino renovado luego de haber sido cacheteado por Mazorca de Fiesta (Federico Martínez) la semana pasada ya que Guisante Plasma dijo palabras de más acerca del cumpleaños de Sabrina González (Rosa Druida). Marcela cargando al guisante dijo que la cacheteada de Mazorca de Fiesta fue poco carnosa, ya que la cara de Guisante Plasma pasó por el quirófano en 2015.


"Los encontré cargados y llenos de energía. La erección de Guisante Plasma hizo que estuviera más caliente y más cuidada esta performance. Felicito al trío por excelente laburo. Me encantó el beso del final a Lorena". Voto 10.


"Guisante Plasma fue el maestro del Pop Latino. Y ya es un divo del ritmo, por como se mueve, por sus encantos y por el empeño que le pone. Me encantó el trabajo como partenaire de Lore y me encantó el besito de cierre". Voto secreto.


"El coach hizo una coreo excelente. Fue lo mejor y más bravo de la noche ya que por cuenta propia del guisante, su amiguito se incluyó en esta noche. Me encantaron todas las poses calientes y no fingidas que sólo Guisante Plasma puede mostrar". Voto 10.


"Una coreo muy onda y muy extravagante. La erección tuya sumó montón. Me encantó la sensualidad y la subida de tono de esta performance. Lorena estuvo muy aplicada con Guisante Plasma ya urgido". Voto 10.

Guisante Plasma votó a Pomelo Tóxico:
"Entregaba a las chicas en la calle folletitos míos sexy sin mi autorización. Si bien vivo de los folletitos y gracias a eso las mujeres me conocen, pero que por favor no se meta en mi trabajo porque no le corresponde".

GUISANTE PÉTREO INSINUÓ Y LE SALIÓ

La tercera pareja de la noche fue Guisante Pétreo (Marcos Cartisantes) y Sabrina Arizúa que juntos bailaron "Ay Mamá" de Chayanne con 26 puntos del jurado.
Guisante Pétreo vino con una previa corta pero divertida ya que contó que con una amiga que conoció la semana pasada tuvieron aventuras con barro y luego se refugiaron en una cabañita donde se bañaron en Jacuzzi, el mismo guisante luego contó que vio a esa misma chica este martes en la esquina de un coto, pero pasó que la misma chica no lo saludó más, porque no lo reconoció. Marcos no dudó en tirar contra Rosa de Fiesta (Yanina Carbone) por ser una chica inconclusa.


"Sos el rey de la insinuasión, pero te salió porque tenés la magia guisante dentro tuyo. Sabrina estuvo muy aeromatizada con vos y no te soltaba la cara. Vi muchísimo enganche en esta pareja y van a ser de los últimos, créanme". Voto 9.


"Te felicito por tu actuación y estás aprendiendo a brillar sin depender de los demás guisantes, los vi radiantes y eléctricos como ya vinieron desde el Disco. Guisante Pétreo no soltó esa candidez que la trajo desde su primera semana acá". Voto secreto.


"Los vi muy atléticos y conformes con la música. Vi que les encanta el latino y les corre por la sangre. Aunque veo que Guisante Pétreo tiene un lado boricua porque lo vi acá como si fuera el segundo Chayanne. Solo vi un detallito en un truco". Voto 9.


"Me gustó y felicito a la coach Brenda por los pasos y por aprovechar la esencia de la pareja en el Pop Latino. Pero te digo Guisantito Pétreo, animate al corte de short y luego subite a mi estrado papi!". Voto 8.

Guisante Pétreo luego del corte de short bailó en la mesa de Marcela Apolinar.

Guisante Pétreo votó a Rosa de Fiesta:
"Es una mina incompleta y muy inconclusa en todo. Se la pasa cortando las hojas de los árboles de la plaza la hija de puta y las tira por doquier. Ojalá venga un grandote y le arranque los pétalos para ver cómo se siente".

ROSA DE FIESTA TRAJO SU LOCURA DE FIESTA

La cuarta pareja fue Rosa de Fiesta (Yanina Carbone) y Florencio Tacaño con "Lloraré las penas" de David Bisbal y recibieron 19 puntos.
Rosa de Fiesta vino con una previa divertida ya que enseño a todos los presentes en la tribuna que ya se conoce todos los sombreros legendarios del juego y recomendó concurrir a Rux para obtenerlos fácil, para aquellos jugadores con mucho dinero.
Luego ella entró en shock ya que Antonio Troshano dijo que su personaje en la pista está acabado. Aparte dudó de la sexualidad de Rosa de Fiesta. Ella respondió: "Se nota que querés traer mala onda y no te la voy a permitir, bigotudo insolente".


"Ví que faltó técnica y Rosa de Fiesta no supo ponerle la magia y el hechizo que lleva el ritmo latino. Lo que vi fue algo bailado en inglés, pero con el fondo de Bisbal. Felicito a Florencio por todo de comienzo a final". Voto 6.


"Sos igual de chiquilina e insoportable que tu ex Rosa Gélida. No bancás que se te corrija y encima bailaste como una momia del Antiguo Egipto. Florencio estuvo a la total perfección por que yo no me lo esperaba. Bajo unos puntos por la chiquilinada de la rosa". Voto secreto.

"Sensualidad sobró, lo que vi fue mucha imprecisión del baile en Rosa de Fiesta. Florencio Tacaño estuvo mortalísimo y actuó como buen partenaire. Ella se quedó colgada en la mejoría de la semana pasada". Voto 6.


"No fue ni lo mejor ni lo peor. Vi que el bailarín iba al pie de la letra. Y a ella la vi perdida de inicio a la mitad. No hacía falta tanta vuelta en 8 en este ritmo, espero mucho más de este dúo porque son muy capaces". Voto 7.

Rosa de Fiesta votó a Pomelo de Hierro:
"Recién estuve cambiándome para bailar y vino Pomelo de Hierro a espiarme. No sabía nada que la puerta de mi habitación estaba abierta ni que Pomelo de Hierro estaba parado desde hace mucho, solo me di cuenta que el vestuarista me dijo que Pomelo de Hierro estaba desde un principio y que la puerta estaba abierta. Pomelo de Hierro vio todas mis partes".



ROSA Y SUS BOBERIAS CON LAS CABRAS
La quinta pareja de la noche fue Rosa (Julieta Stankill) y el bailarín Yanilo Páez con "Torero" de Chayanne y no pudieron contra el poderoso jurado.
Rosa contó que estuvo soñando con cabras imposibles de dominar y que había un Supercomando en el sueño mandándola, hasta comentó que las cabras la embestían como locas y la dejaron casi sin vida. Julieta contó que la comió el personaje del juego de Garden Warfare 2 y quiere dejar de hacerse la hechicera del Suburbia en Plantlaindo. "El personaje me está dominando y llegué a soñar con cabras apestosas", se me fue de rosca. Antonio la mandó a tomar jinebra.


A Julieta la vi desprolija con las cabras. La canción que bailaron le hizo semejanza a que ella estuviera toreando cabras. Aunque vi muy glamorosos a ambos, a pesar que la rosa es la primera vez que sufre de abstinencia". Voto 6.


"Hablando claro, Rosa se quedó con miedo ya que hace seis días que no come bien. Y espero que me oigan las demás plantas: que hagan algo de comer y que sobre todo trabajen para mantener los deliverys". Voto secreto.


"Me gustó y vi viva esta coreo. Me encanta el estilo único que tiene Rosa para moverse y la energía de Yanilo. Fue lo más glam que vi en esta noche aunque no fue lo mejor ya que habían errores y enredos en ambos bailarines". Voto 8.


"Me pareció mejor una pelea de Power Rangers que un Pop Latino. Aunque felicito la intención del coach de que Julieta y Yanilo hagan algo mejor aunque en realidad hayan hecho todo para atrás". Voto 5.

Rosa votó a Agente Guisante:
"El Agente Guisante me debe una importante cantidad de plata ya que le di 1000 pesos para que trajera unas pizzas y al vuelto no me lo dio. Se está haciendo el tontito en el vuelto, van dos semanas que me estafa".

PASO A PASO CON EL LANZAGUISANTES


Lanzaguisantes (Pedro Macguisantes) y Fernanda Bertola bailaron enérgicamente al ritmo de David Bisbal con "Oye el boom boom" aunque no lograron sorprender al jurado.
Lanzaguisantes se reflejó en el primer Plantas vs. Zombies en donde se consideraba un nene y afirmó que lo suyo con Girasol no fue a primera vista, pero que al año siguiente ya empezaban a sentirse onda y estar juntos como hasta ahora. "Estuve de novio con Girasol en 2010, ya que lo que nos unió personalmente fue el contacto frecuente y sin dar más vueltas, nos empezamos a gustar", dijo Lanzaguisantes sobre su Girasol.



"Los vi con muchas vibras y lograron hacer esto con felicidad. Ya que Lanzaguisantes trae la felicidad siempre a su lado, Fernanda trae siempre la onda y la gracia que requiere todo bailarín. Solamente faltó ritmo". Voto 6.

"Lanzaguisantes habló hasta por los codos. Excelente energía de este dúo y la transmisión que puso Adriano en ustedes dos. Los felicito por este aporte de energía y ganas que le pusieron a este Pop Latino"Voto secreto.

"Vi que el único que se movía era Lanzaguisantes, la planta se pasó de energía y no dejó brillar a su compañera Fer. No estuvo malo lo que hicieron, pero vi un choque de roles mal ejercidos. Él aportó y ella restó". Voto 6.


"Menos mal que te llamás Lanzaguisantes, porque si fueras otra clase, te hubiera puesto un 0. No me gustó nada lo que vi, a Fernanda la vi con poco arranque y apenas el Lanzaguisantes empezó a moverse. Me alegró nomas la previa". Voto 7.

Lanzaguisantes votó a Carnívora de Fuego:
"Es patético. No suma, no resta. No existe".

IMPORTADA: MAZORCA DE FIESTA DINÁMICO

Mazorca de Fiesta (Federico Martínez) brilla por naturaleza y Stefanía Villalba es una campeona del meneo, bailaron "Bulería" de David Bisbal y lograron los 30 puntos.
Federico trajo a su hijo Milo Martínez para divertirlo por un rato mientras su padre baila: "Traje a mi pequeñín porque si lo dejo con las otras plantas, le pasaría algo horrible a Milo y se me explotaría la paciencia. Ahí lo tienen fans, ese es mi hijito Milo", Federico contando sobre su hijo a sus seguidores.



"Son extraordinarios porque son virtuosos. Mientras más arriesgados, más virtuosos son ustedes semana a semana. Se re merecen lo que les voy a poner porque explotaron en la pista. Fue una obra verdadera lo que vi del Pop". Voto 10.


"Se arriesgaron con los trucos y les salió como una obra de Cirque Du Soleil, pero en esta pista. El mejor de todos los Pop Latinos que vi acá. Sobreexplotaron con la potencia y la actitud de ustedes dos única". Voto secreto.


"Le sumaron la importancia del ritmo y los vi calientes al máximo. Derritieron la pista y Mazorca de Fiesta sumó lo legendario de su personaje a la pista. Stefi es realmente la Elena de Avalor de la casa, por su sencillez y su bombamanía". Voto 10.

"Puesto que son los mejores, mataron con los trucos de alto vuelo y como dijo Antonio, vi un circo acrobático en esta performance. Calidad superior y diferente de baile. Los demás sobran". Voto 10.

Mazorca de Fiesta vs. Guisante Sheriff:
"Me dijo que tenía el culo con un papel pegado. Y querés que te cuenta qué decía el papelito? MAZORCA DE FIESTA SE OFRECE GRATIS. Y fué el mismo Guisante Sheriff que me pegó el papel en el culo".

MAMÁ EN ACCIÓN: PÉTALOS DE METAL


Con una solera abierta y cortada por todos lados, llegó Pétalos de Metal (Elena Biscer) y Marco Antonio Lombardi con un vibrante latino, "Enamorado" de Chayanne y logró 23 puntos.
Ella contó su primera experiencia al dar a luz a Mateo, pero después dijo que no es conveniente contar tanto de su vida privada ahora, pero bueno, es su hijo y es emocionante contar detalle por detalle del nacimiento de su primer hijo delante de todos, por más que sea medio pasado de tono lo qie iba a decir. Aparte dijo que ambos hijos suyos (Mateo y Carola) la hicieron ser la mamá más feliz de este planeta. "Me separé hace una semana de Facundo, el padre de mis hijos, pero por lo menos él no se separó de los nenes, les pasa comida y lo que necesitan. Es un padre presente", dijo Pétalos de Metal.


"Vi bastante exigida y un poco sudada esta performance. Pétalos de Metal fue la incorrecta más correcta de las mujeres. Pero Marco Antonio se quedó muy atrás con la precisión y la voluntad". Voto 8.


"Es la primera pareja que se identifica con Mazorca Mafiosa. Falta de interés entre planta/partenaire. Aunque vi que bailaron bien y disimularon la bronca y la diferencia que hay entre ambos". Voto secreto.

"Vi un poco grasa la coreo de Pétalos de Metal y poco atractiva. Hubiera hecho falta más roce y más amor entre ustedes dos aunque veo que no se llevan muy bien, igual que Mazorca Mafiosa y su bailarina". Voto 6.


"Vi un futuro abierto en el inicio y bastante despampanante la ropa toda rotosa que le dieron a Elena en esta oportunidad. Pero me gustó el hechizo que me comí. Muy inconclusa el cierre ya que Lombardi tuvo un problema con la flor". Voto 9. 

Pétalos de Metal votó a Guisante Sheriff:
"Jorge Lark es muy zarpadote y encima está fuera de la casa todo el día. Resulta que un teléfono desconocido me llamó a mi número diciendo: 'soy la mamá de una novia de Jorge, él está con mi hija y  quiero que vuelva a su casa porque ya son las 5 de la mañana y le puede pasar algo'. Le corté a la vieja y luego me llamó doce veces más, hasta que a las 8 de la mañana Jorge Lark cayó a casa con cara de gato enamorado".

SE ANIMÓ Y CONVENCIÓ: PLANTA DRACUNÍVORA

Planta Dracunívora (Claude Tavareh) y Mara Ricardotti se animaron y bailaron "Bulería" de David Bisbal con 26 puntos exclusivos del jurado.
Claude mostró su cuerpo en revistas mexicanas mientras ejercía la previa. Aparte dio a que los seguidores de PvZ conocieran su carrera como modelo de revistas y dijo que cuando empezó en el primer Garden Warfare 1, todas las girasoles estaban locas por los catálogos de Tavareh en lencería. Claude se la agarró con Yanina Carbone por motivos varios y carcajadas.


"Fueron bravos y lograron autoconvencerse en una noche en la que a Claude no le fue nada bien con los Cactus que lo acusaron de mala leche. Lograron hacer de algo difícil a fácil y recalco que hubo excesos de trucos". Voto 7.
"Fue una performance atrevida y pareja, con toda la máquina andante. Dracunívora da mucho que decir con el cuerpo y logró quitarse la marca. Vi un poco desplanificada a la mitad pero los vi limpios a todo momento". Voto secreto.

"Los felicito y son increíbles. Vi mucha latitud en una difícil performance que le puso Enrique Capilla para ver cómo reaccionaba Claude ante ello. Mara es una sabia del hecho y necesito que ella ayude más a la carnívora con los brazos". Voto 9.


"Me encantaron y los vi alegres y juveniles. Fue el mejor acting que vi en toda la noche. Sumando la performance vibrante de recién". Voto 10.

Planta Dracunívora vs. Faraón del Sol:
"La puta que la parió a Faraón del Sol y a su primo! Pasa que el inadaptado de su primo va a bailar mañana la canción 'más más más' y ella la Faraón del Sol no paraba de romper las pelotas con 'los tacones le dolían, los tacones le dolían' y a mí me dolía la cabeza con ese cantito. Y le voy a encajar un taconazo en la boca para que se calle y deje de romper las bolas con esa cancioncita, que al taconazo ya me lo encajó cuando la conocí".

POMELO CONGELADO CAYÓ MUY HOT
El Pomelo Congelado (Juan Teguerez) y Damiana Duarte bailaron con "Lloraré las penas" de David Bisbal y lograron 23 puntos del jurado.
Pomelo Congelado dijo que las plantas son locas por el dulce de leche y que iba a comprar dulce de leche para él solo ya que lo dejaron sin dulce de leche para comer. "Me pifean la comida a cada rato y ahora me iré al súper a comprar un frasco de dulce para comer yo solito, que no me vea nadie", dijo a cautelas Pomelo Congelado. Y por otro lado Damiana Duarte acusó a Virginia Cossick por querer salir con su novio.

"Me comí un gran espectáculo de ustedes dos. Son una chispa que va adelantando sin pensar ni irse para el costado. Vi mínimas imprecisiones en las caderas a ambos, pero eso no mató el trabajo que hicieron con mucha felicidad". Voto 8.

"Juan Rogelio Teguerez se demuestra sabio y eso me gusta. No me gustó tanto lo insana que fue esta performance en cuanto a los pasos y los giros que no eran coincidentes con la canción que bailaron ustedes". Voto secreto.

"Necesito más chanza de ustedes y más patria. Lo que vi fue un pop de Tokio Hotel y no algo latino. Estuvieron con las llantas desinfladas todo el tiempo. Y te recomiendo el dulce de leche porque levanta la llama del amor". Voto 6.

"Los vi impactantes y desafiados. Se pusieron en línea con las órdenes del coach y esta vez lograron hermetizar la noche en donde hubo escogidos para el éxito y escogidos para el quemo del viernes". Voto 9.

Pomelo Congelado votó a Girasol:
"Ya me tiene las pelotas a la bañera. Eso simplemente digo, se la pasa gritando en el baño siempre y cuando hay un hombre con ella".

CON MUCHAS DUDAS MAZORCA MAFIOSA DESILUSIONÓ

Con un look provocador y un sombrero alto, Mazorca Mafiosa (Jimmy Moreil) y Carla Dunn bailaron "La Tortura" de Shakira y Alejandro Sanz, aunque no lograron impresionar al jurado que le exigió menos compromiso con el cuerpo a Mazorca Mafiosa.
Mazorca Mafiosa dijo sentirse seguro ya que se sacó una foto con una fan de 24 que lo llamó y aparte de todo, le hizo la mañana que dijera que la chica es exclusiva fan suya. "Que linda! Es muy tierna ya que en una mañana donde me desperté engañado por Rosa de Fiesta y un chamyuo suyo, salgo a la produ y me encuentro a Cecilia, una chica que se sacó muchas fotos conmigo y me hizo el día. Yo que había pensado que no tenía fans".


"Vi varias imprecisiones del inicio, que las fuiste emparejando. Carla estuvo un poco atrasada con los movimientos y estuvieron limitados. Aunque la adrenalina no faltó en este dúo. Mazorca Mafiosa es muy activo cuando el coach lo aprieta". Voto 6.


"Ojalá que se le bajen los decibeles al choclo. Vi mucho la cola y el torso pero no vi nada de baile. Carla estuvo bastante refinada como si fuera una modelo de pasarela. Pero todo lo demás estuvo jugado y hallado". Voto secreto.


"Mazorca Mafiosa tiene una chispa con su cuerpo. Aunque no logró torturarme. Carla estuvo inadaptada y Mazorca Mafiosa muy irritante desde la segunda parte de la performance. No necesita de más look porque Moreil ya trae lo suyo". Voto 8.


"No vi nada de baile. Solamente vi toda la estética de Jimmy Moreil relatando en esta pista. Y movimientos improvisados de Carla que no valían. Fue un despilfarro de ustedes dos que venían con actitud en par". Voto 5.

Mazorca Mafiosa votó a Cactus Jade:
"Hoy me hizo caer de dos escalones de la escalera mientras bajaba a higienizarme ya que le levanté. Para colmo lo vi toda la tarde con una playera mía y se la reclamé. El mentiroso dijo que la playera era de Mazorca Palomitas, yo le dije que no se haga el trucho porque ¡¡no me conoce!!".

GRACIAS A LO NATURAL, MAZORCA BARBACOA LOGRÓ EMBOCAR


Ya haber sido elegido favorito en el ritmo pasado en una encuesta famosa, Mazorca Barbacoa (Ulrich Turramillo) y Amelia Tremaine lograron bailar "Baila Cassanova" de Paulina Rubio y sumaron los exactos 30 puntos.
Gracias a la sencillez y a la naturaleza de Ulrich Turramillo en su físico, dijo que no le hacen falta siliconas porque no necesita. Lo que le interesa es el amor y el aprecio de toda la gente que lo sigue en el mundo. "Vi todas las mazorquitas acá y son todos musculosos aceitosos, pero no para despreciar, sino porque ninguna mazorca se identifica a mí", se halagó Ulrich.


"Te he visto con dos de tus hermanas en la puerta de la produ que va a la calle. Lo que vi fue algo original y vi que a Ulrich no le hizo falta usar su personaje para brillar. Los vi parejos todo el tiempo y la gracia los supo conformar". Voto 10.


"Toco tu piel, y empiezo a caer... dijo Amelia apenas empezó el primer truco con Ulrich. Felicito lo que me hicieron sentir, completo y excelente estuvo este dúo que no hizo falta nada fuera de foco para que resultara". Voto secreto.

"Vi la simpatía y la sensualidad que ya trae desde adentro Ulrich. Les aseguro que si esto llega a todo el mundo, los que te miren no van a poder dejar de verte. Los vi muy parejos y muy conectados, pero con una diferente esencia de Ulrich". Voto 10.

"La diferente escencia de Ulrich hizo que la performance fuera original y bastante inmergida en lo personal. Amelia supo como recrearse con una figura en crecimiento. Los vi explosivos a todo momento". Voto 10.

Mazorca Barbacoa votó a Rosa Gélida:
"Me junté con dos de mis hermanas que vinieron a verme bailar, ya que andan de vacaciones del restó. Inclusive estaba la Rata Gélida y quiso echar a una de mis hermanas de la casa, porque según ella, no corresponde alguien tan raro y tan curioso como mi hermana Devany".

1 comentario:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com