10 may 2017

Guisante Plasma: "Me gustaban todas las chicas de mi escuela"

El cósmico guisante cuenta sus fantasías como de costumbre suele contar sólo en privado o con cierto público, y en esta oportunidad caliente, Guisante Plasma (Javier Rivo) experimentó siempre excitaciones cuando veía a sus tiernas compañeras de su salón de clases y nos cuenta todas las fantasías que vivía con cada una de las chicas de su aula en su etapa escolar.
"Cuando mi maestra se iba a tomar un café, yo me juntaba con una o dos de las chicas de mi salón de clases y nos poníamos a charlar sobre nuestras intimidades. Las chicas se prestaban y yo les tiraba, procedíamos a tocarnos un poco hasta que volviera la maestra, siempre tuve momentos calientes con las chicas de mi secundaria", confesión picante del Rivo (apellido del guisante plasma en realidad). Ahora Guisante Plasma tiene 29 añitos, y no hace mucho que se encontró con una ex compañera de su colegio de cuando se graduó. En el encuentro hubo besos, placer, desprendimientos de ropa y objetos desacomodados por ellos mismos al momento y en el lugar donde realizaban actos eróticos y jadeos como lo hace el guisante de costumbre con cualquier femenina.
"A los 14 tuve mi primer debut con una chica quien era ex compañera de salón de mi prima, nos sacamos el placer, y vi que escondía el secreto de que ella gustaba de mí", Guisante Plasma relatando un acontecimiento importante y su primera vez que su caballo salió del hipódromo.
El Rivo siempre juega a diferentes actividades: desde el clásico Basurita hasta el ladrón, y su preferido es el 69 (que lo hizo una y una y otra y otra vez con todas las girasoles y rosas de este juego).
"Si una chica estaba parada sola en el salón, no esperaba pensativo, yo me le tiraba de atrás y le tiraba onditas, trataba de llevarla a mi lonchera: yo era el hotdog y ella era el pan, cosas que todavía sigo haciendo con placer", Javier siempre tuvo excitaciones y demuestra casi en Plants vs. Zombies sus cachondeos con todas las girasoles, hasta se volteó a Rosa de fiesta en sus momentos de tanta ole-ole.
"Flor mística me regaló su sonrisa vertical, le robé el tesoro a Faraón del sol, Flor extraterrestre siempre tiene lindo tuco para mi ñoqui, con Flor sombría jugamos al muerto: ella se tiraba y yo me hacía el vivo, con Girasol jugamos al cieguito: yo le leía las perforaciones, los zapatitos de Flor vampiro aparecieron abajo de mi cama, a Pétalos de Metal la hice sentir de verdad, Flor poderosa siempre me arremangó el canelón y me chupó la ricota, con Flor de fuego jugamos al 42, y con Flor de Peluche jugamos al diptongo: ella me buscaba y yo se la ponía".

-De qué color te gustan las sábanas y las frazadas?
-Frazadas color ROSA! Mi color favorito y que simboliza erotismo, placer sexual y dureza en el amor. Sábanas color negro, pues adentro comienza la película de terror.

-Soplar secretitos en la oreja de tu amada es la base de toda velada?
-La base de toda velada es pegarse un baño, grabar la escena de la ducha y provocar a la chica con gestos, ellas se cazan mejor insinuándolas y después soplarles en la oreja, secreto x secreto lo que voy a hacer.

-Dónde lo hiciste por primera vez?
-En el hall de directores cuando fue un día sin clases y lluvioso, la partí de lo lindo y recuerdo que era compañera de mi prima Susely Rivo, ahora la chica tiene 3 hijos y todos de diferente padre.

-Bailar...
-Bailar hace bien a la mente y a la cultura, yo predomino la calentura. A mí me han pasado accidentes de vestuario varias veces en Plantalindo: una en Cha cha cha que me dieron un miniboxer chico, en Jazz que la ropa interior era un poco transparente y en Pop latino se me puso firme, pues me cachondié con Lore, mi bailarina.

2 comentarios:

  1. guisante plasma q guapo q eres.
    Q cañazo haber sido una compañera tuya de prepa y secu juntas
    Esto es para que mire Guisante de Hielo y para que arda

    ResponderEliminar
  2. El veneno de la araña mata a la lagartija..... q veneno tendra tu concha q me acalambra la pija

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com