5 may 2017

Asco innecesario para Rosa Gélida

La encantadora Rosa Gélida (Suárez) perdió su encanto cuando se puso un zapato y.... encontró un percance enorme.

"Hicieron pis en mi zapato", dijo asqueada la rosa de hielo cuando tuvo que ponerse uno de sus zapatos para irse de paseo y encontró mojado dentro de su bello calzado.
"Yo presiento que es Guisante de Fuego, últimamente se ha andado haciendo el perro que marca territorio ya que se lleva bien con todos los hombres y les olfatea las partes íntimas a todas las chicas. Me da asco el Guisantatti. Para mí que fue él que me echó un enorme meo en mis zapatos", dijo la rosa de hielo sospechando de Guisante de Fuego (Guisantatti) ya que anda enamorado de Flor de Fuego (Barly) y se lleva como uña y mugre con los machos de la casa.

Rosa Gélida bailó Jazz y obtuvo 22 puntos, pero puede ser el blanco de las plantas que tienen que bailar en la última gala de Jazz. Podrá salvarse de la sentencia? En la ronda de sentencia contará sobre su problema con el meo en el zapato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com