El cactus eléctrico y hot perdió en una noche de jazz de ballroom contra la rosa de las llamas.
Se habían anunciado las seis plantas que no superaban los 28 puntos para superar la ronda de Jazz. Entre los que el voto secreto de Marcela Apolinar no les alcanzó para superar esos 28 puntos son: Planta Dracunívora (Claude Tavareh) con 27 puntos, Guisante de Fuego (Mateo Guisantati) con 27 puntos, Cactus Poderoso (Julio Calderón) con 27 puntos, Rosa de Fuego (Esther Tambulli) con 27 puntos, Mazorca Mafiosa (Jimmy Frank Moreil) con 24 puntos y Pomelo (Mark Miramonte) con 27 puntos. Estas seis plantas midieron sus habilidades en el duelo y trataron de calentar esta semana para el caño, que si bien todas las parejas han ensayado para el célebre baile, pero lamentablemente uno se fue anoche.
Se presentó Guisante de Fuego con la bailarina Lau González bailando e interpretando un clásico del jazz, pero como vieron en la coreo poses de maltratos y violencia gráfica, no cabieron en destacar que son los mejores bailarines de este concurso de plantas, pero su coach Mabel Napp apeló que este jazz tenía que tener su toque de agresividad actual.
Mark Miramonte el Pomelo bailó y no dudó en tirar onda mala contra Claude Tavareh por copiarle su ropa pero en color gris. Perdé cuidado que el traje del Tavareh es del mismo diseño pero que el del Pomelo, pero 3 veces más chico.
Calderón aprovechó para pedirle disculpas a Tomás Vazquez (Cactus Jade) por votarlo y tildarlo de fichero delante de todos los fans argentinos de Garden Warfare 2.
Y Esther Tambulli dijo de todo durante el duelo del Jazz. Se desquitó de una pelea con su esposo Guisante de Fuego, quien estaba ahí en el mismo duelo.
Guisante de fuego fue el primer salvado por el sistemático jurado por unanimidad. Planta Dracunívora también fue salvado con muchísima suerte, ahora va a poder bailar el caño. Mazorca Mafiosa fue controlado por el mismo coach y salvado con decisión 2 a 2 para continuar en el caño y por último lugar salvaron al escandaloso Pomelo que ya es una de las plantas seguras para el baile del ñoca.
Por último quedó Rosa de Fuego contra Cactus Poderoso quien se despidió con llanto y de alegría. No bailará el caño pero está bien comprometido a cumplir este gran deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.