3 abr 2017

URGENTE: Flor de Fuego accidentada en el ensayo de Pop

02 de Abril - 03:57 AM
Anoche domingo en eso de las 03:57 de la madrugada ya empezando la semana de música Pop que arrancará este martes, Julia (Flor de Fuego) y su bailarín Martín Pettanava ensayaron para bailar pop, donde la girasol de llamas cayó de cabeza al suelo tras realizar un truco con el bailarín y fue llevada a revisión para más detalles del golpe.

Julia y Martín bailaban normalmente en el bar de la  Produ, hasta que un mal esfuerzo hizo que Julia cayera de cabeza al suelo y quedara con atención mécica. "Vi todo nublado y me giraban las cosas que veía apenas abrí los ojos luego de haberme caído, fue algo horrible y por mala suerte me dí en la cocorota. Ahora estoy mejor pero tengo que descansar", una vez repuesta dijo Julia en el control médico.

"A nosotros como actores de un juego que está siendo muy vendido y estar interpretando un personaje guerrero es nuestro placer, y gracias a ello estoy disfrutando bailar acá en este concurso también muy visto y muy valorado en todo el mundo. Al haberme golpeado fuerte es como que es algo más en mi lista semanal de hechos. Porque las cosas que a uno más le gustán están llenas de gustos y disgustos, pero de los disgustos hay que saber llevarlos bien. De eso vivimos los actores de Garden Warfare 2, para disfrutar de lo que hacemos para el bien de toda la comunidad".

Por lo visto, el golpe de Julia no aparenta nada malo ni oscuro esta semana, por lo que no se mencionó en ningún momento algún reemplazo. Ella lo mismo bailará el Pop este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com