11 abr 2017

Rosa de Fiesta: "El jurado se lava las manos con nosotros"

Rosa de Fiesta
Una vez más sentenciada, y se cerró el Pop, Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) junto a su bailarín quedaron en la ficha de los sentenciados del martes junto a seis plantas y se queja de las devoluciones del jurado.

Yanina bailó Pop y el jurado no encontró rendimiento en su baile y fue caído, aparte el jurado la comparó con Carnívora Unicornio y quebró en llanto: "Yo me maté para bailar y me tocó ensayar el Pop de inmediato después de que nos salvaron en el Axé. No pude respirar en estas dos rondas, el jurado dice que 'evolucionaste', que 'vas mejor', que 'te lucís en la pista', pero te pone la misma nota que en la semana anterior. Hay muchas plantas al azar del jurado que les dicen lo mismo. Mucha lengua y menos paleta dan ahí, es poco compatible con el rendimiento de los participantes. Yo tengo dos hijos que me necesitan a cada rato y tengo que despegarme de ellos por varias horas tratando de mejorar mis coreos", se quejó en los pasillos la rosa legendaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com