Hay dos de estas en los Chinos donde las plantas hacen sus compras diarias. Joden a la gente normal. |
Los
Con engaños telefónicos, estos mexicanos llevan a cabo trolleadas a personas por todo el gran Buenos Aires para aprovecharse de su ignorancia ante este tipo de asuntos haciéndose pasar por familiares que (falsamente) atraviesan por momentos de asalto, urgencia de salud o simplemente visita hacia su casa, con tal de sacarles a las personas COMIDA y DINERO, debido a que NINGUNA PLANTA cocina en esta casa y nadie se atreve a hacer de comer!.
Las plantas de Garden Warfare 2 le hacen el cuento del tío a las personas del Gran Buenos Aires con el fin de sacarles comida en buen estado y dinero para comprar algo rico y delicioso para comer.
Investigan y decían que Carlos López (Carnívora Bólido) llamó últimamente a 15 números anotados en la cabina telefónica de los chinos y en 12 intentos logró captar la atención de sus víctimas con el cuento del tío. Sólo sacó 25 pesos en sus 12 intentos.
Está confirmado que Martín Gómez (Maíz Comando) salió victorioso de un cuento del tío: le sacó $150 mil a una jubilada haciéndose pasar por su hija: "La señora creyó que yo era su hija, y le saqué 150 lucas", dijo el mexicano.
TIPS PARA PREVENIRSE DE ESTE TIPO DE SANGUIJUELAS:
El cuento del tío lo hace hasta tu hijo dentro del cole, es costumbre de todos y todas.
☑ No dar dirección de vivienda ni el de algún familiar o amigo, a menos que sea de tu suegra.
☑ No decir donde trabajás, ni tus pasatiempos ni el nombre de tus amigos.
☑ Si es posible, engañar a los malandros dando datos falsos así despistarlos.
☑ Si éstos piden comida, NO los hagas pasar a tu casa y CON MÁS RAZÓN no des ningún dato y ni siquiera abras la puerta de tu casa.
☑ Si el malandro viene acompañado con 1 o más de sus secuaces, te jodiste. Te van a desplumar todo.
☑ Si estos tienen voz mexicana, y hablan con palabras incoherentes en este tema, denuncialos directo con la policía porque son LAS PLANTAS QUE INTENTAN HACER UN ASALTO HERBAL EN TU PROPIA CASA O LUGAR DE TRABAJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.