4 abr 2017

Juan Jorge Ollivan contra Cactus de Hielo

Luciano Andes tuvo un percance al intentar irse de viaje a Estados Unidos para grabar en una actualización de personaje para dentro de dos meses, encontró en un subte al periodista Juan Jorge Ollivan quien lo increpó delante de toda la culada de pasajeros, y le gritó caradura al cactus, quien le pegó un codazo a la mochila del periodista.

"Es un tipo desagradable, yo entre tanta gente olor a chivo, me tuve que que comer a Juan Jorge Ollivan y sus agravios. Yo le pegué un codazo a la mochila, y creo que con mis espinas se la rajé. Soy cara dura, pero no culo sucio como él", se defendió Luciano. "Publiqué lo sucedido en mi facebook y llovieron los comentarios 'Hijo e tigre' por parte de las plantas, es lujoso tener a las plantitas apoyándote a través de una plataforma y cara a cara", contó Lu su experiencia.

Metido en tanto escándalo, dijo que Ignacio Chávez (Hoja Dorada) es un metemano en la vida de los cactus de Garden Warfare 2: "Ignacio es metemano porque entró en la misma casta que el Cactus (Sandolucci) entró a PvZ 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com