13 abr 2017

Gerardo Bicci amotinó contra Elena Biscer

En una noche fría, donde todas las plantas se encuentran acurrucadas salió Gerardo Bicci y tuvo un cruce fuerte con Bernardo Serch, con Elena Biscer de por medio en la noche de Milonga.

Todo comienza con que Bicci está enfrentado a Biscer y se luchan con espadas y agujas porque Biscer mandó al frente ante la producción de ALM y ante un guardaespaldas por prohibirle a Bicci compar en los kioscos lindantes a la cuadra ya que Bicci debe una alta cifra y es una situación muy oculta suya, que Elena desmanteló entre los productores. Y Bicci al enterarse que fue censurado a comprar ya que debe, salió a encarar a Biscer y armar un complot de primera contra ella.

"Me levanté hoy y quise ir para la calle, pues el guardaespaldas de siempre me ataja y me impide salir a la calle. El gorila me dijo que 'Elena dijo que vos debés mucha plata en los kioscos, así que te prohibo salir. Te quedás acá', eso me dijo. Pues fui directamente hacia la canchera de Elena Biscer y la encaré sobre el tema, pues se hizo la que no le dijo nada a nadie", dijo gerardo bicci.

Se sembró la polémica que Elena Biscer quedó sin comer en la hora del almuerzo de hoy y se tuvo que ir con un bailarín a comprar comida por ahí. "La produ trajo dos pollos rellenos y todos nos turnamos para comer, y gustoso tuve la oportunidad de dejarla sin comer a Elena. Entre cinco nos organizamos en un complot para dejarla sin comer ni a ella ni a ninguno de sus hijos. Todo por decirle al guardaespaldas de la entrada que yo le debía al kiosco ya que era un tabú mío muy oculto, y ahora me prohibieron comprar al kiosco. Se lo merece y disfruto de los disgustos de Elena. Hoy llamé a su mejor amiga para embarrarla y decirle que Elena no es lo que piensa, que es una degenerada. Destapé la sidra cuando las oí pelear por teléfono a las dos amigas incondicionales", fue lastimoso con la girasol blindada.
Además Coronel en una nota en Aquí Está La Joda de hoy a la tarde, le frenó las brechas que puso gerardo en los caminos de Elena: "Qué caradura, la destruíste cuando pasa su mejor momento. Rompiste la amistad de ella con una chica que conoció cuando tenían cinco años, te la agarraste con sus hijos, pisaste sobre su autoestima y ahora te hacés el santito?? Vos y los otros cinco no saben qué es dejar dos pequeñitos sin comer. Ahora Elena piensa en quitarse la vida por ustedes".

Luego Gerardo Bicci salió al cruce de Bernardo Serch más al atardecer y no dudó en responderle: "Me hizo frente para decirle a los padres de Elena que yo estoy alardeando su tristeza y sus lágrimas. El gordo este me empujó contra el horno abierto y casi me quemo, es un desaliñado que va a comprar al kiosco con pantuflas", dijo sacado Bicci. Aparte de tener una pelea paralela con el mismo pomelo por no irlo a buscar a Bicci de un establecimiento a las ocho de la noche.

Coronel al ser entrevistado dijo: "Olvido el tsunami que le hizo pasar Gerardo a Elena con su persona".

ESTO VA A TERMINAR PEOR DE LO QUE SE PIENSA

1 comentario:

  1. yo juego garden war2 y es justo que bicci aya hecho eso porque es una tramposa basura cisañera la girasol de metal
    se las hizo probar porque es mala gente y se burla de todos

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com