18 abr 2017

Todos opinan de Guisante Sheriff!

El primer puntaje perfecto del personaje de Garden Warfare 2 en la ronda de Milonga dio mucho que hablar entre las plantas colegas y todos sus fans en redes sociales. Aquí rejuntamos opiniones de los colegas de Jorgito Lark en su avance premiere de Milonga. Federico Martínez muerde pimienta en el tema y opina al respecto!.

Aquí lo que opinan las plantas sobre la inesperada nota perfecta a la performance milonguera de Guisante Sheriff:

Planta Carnívora: "Muy espectacular. Pues lo felicito a él, a Caro y a toda la evolución. Es uno de los más queridos acá adentro y hasta yo me sumo a su fc".

Cactus de Fuego: "Guisante Sheriff es un genio, creo que va a avanzar mucho acá adentro".

Cactus Poderoso: "Jorge es re simpático. Va a avanzar como nunca y le deseo toda la re buena súper ultra mega híper onda".

Flor Extraterrestre: "Nosotros dos (ella y su bailarín) le deseamos lo mejor y que el jurado reconozca sus esfuerzos para él que nunca bailó, pero sorprendió".

Mazorca Barbacoa: "Solo quiero decir que es un genio. Toma mi like buen hombre".

Mazorca Palomitas: "Hermoso, hermoso todo lo que hizo en la Milonga. Mirá que a mí me fue un poco difícil y se nos hizo tarde presentarnos, jaja. Pero Jorge la va a romper este año"

Rosa Gélida: "Jorge ya es una revelación. Aunque muchos lo nieguen, ya es una personalidad acá en el país".

Cactus Jade: "Tuve una semana difícil, pero yo imagino a Jorge. Pues bravo por él tener buena reputación por parte del jurado".

Pomelo de Fiesta: "El jurado siempre tiene opiniones y advertencias con respecto a las coreos, pero Guisante Sheriff se está ganando de a poco al jurado. Y eso me gusta".

Mazorca Mafiosa: "Si Guisante Sheriff se está ganando al jurado, pues que me sustituya, ya que me es imposible en mi lugar. Es bueno en todos los lugares y en todos los momentos".

Flor Vampiro: "Más allá que todos los medios hablen cosas e inventen sobre nuestro amor, pues espero verlo en la final".

Flor Sombría: "Me parece evolutivo por su parte y eso le suma carisma y más seguridad para sus próximos bailes".

Rosa de Fuego: "Le deseo lo mejor a Jorge porque creo que va a emerger actoralmente y no va a ser solo un modelo. ¡Ahora nace un nuevo bailarín!".

Electroguisante: "Desde la música disco hasta la milonga que han sido pasos de crecimiento para Jorgito. No hay nadie que lo sustituya".

Guisante Plasma: "A Jorge le nace un carisma y la cosa va andante. Creo que soy uno de los pocos que se lleva bien con Jorgito adentro del living. Miramos tele y tomamos mate juntos, él me sirve el mate".

Cactus de Hielo: "Lark es evolución, es amor y es sobredosis de felicidad. Y como personaje es re útil para derrotar".

Cactus Petrificado: "Me proclamo fan de Lark! Estoy enamorado de Jorge Lark! Creo que soy uno más entre su tribu de fans".

Carnívora Yeti: "Jorge es un tipazo y Guisante Sheriff un personaje re bueno. Creo que dos cosas se mezclan por sí solas".

Cactus: "Digan lo que digan, pero yo a Jorge lo re banco. Es un gran paso para su avance. Ahora listo para el cha cha cha".

Mazorca: "Creí que Lark iba a estar poquito tiempo, pero creo que arrasó a la mayoría de las plantas en cuestión de semanas. No me admiro pero tampoco me abstengo".

Guisante de Hielo: "El jurado se hace el vivo a veces, y esta vez a Jorgito por fin lo reconocieron y lo ascendieron".

Pomelo: "Se prendieron fuegos los timbales. Creo que el jurado esta vez tomó las cosas en serio. Jorge tiene una compañera re inteligente y demostraron que el cariño a veces lo puede todo".

Maíz Comando: "Jorge es re divino desde siempre. Aplaudo su evolución. Quiero que gane porque me estoy convirtiendo en su fan".

Rosa: "Estamos arrancando. Guisantralladora o Bonk Choi alguna vez tuvieron el puntaje perfecto, por lo que no va a ser cosa nueva para el certamen".

Pétalos de Metal: "Aguante Jorgito! Vamos por el Cha Cha Cha. Te quiero ver!"

Carnívora Blindada: "Jorge tiene mucha gente que lo sigue. Siempre cosecha seguidores porque él es bueno y generoso".

Planta Dracunívora: "Yo a Jorge lo conozco personalmente y es una dulzura. Es más mimoso de lo que se lo ve".

Pomelo Congelado: "Jorgito, te mando saludos! Dami (soñadora del cítrico) y yo te abrazamos".

Cactus Zen: "Yo lo veo candidato a ganar. Jorgito y Caro son una masa juntos. En estos ritmos que siguen se le van a ir más fácil en los puntajes. Yo lo banco a Guisante Sheriff y quiero verlo en muchos (ritmos) más".

Agente Guisante: "Jorgito es un modelo a seguir de todos nosotros. Tiene corazón y se predispone a todo. Hasta a comer lo que los otros cocinamos. Tiene alma de fierro".

Carnívora Poderosa: "Yo dormí anoche en el sofá con Jorge. Yo le deseo todo lo mejor y la Milonga mostró su primer gran avance".

Flor de Fuego: "Tengo muchas y muchas con Jorgito, pero quiero decirle que lo felicito y que este es su gran paso".

Cactus de Camuflaje: "Es un hombre espectacular y demasiado avivado. Yo puedo llegar a pensar que va a ir superando sentencias".

Lanzaguisantes: "Jorgito es un tipo muy bueno, muy excepcional y se lo merece. Tiene premiado el esfuerzo".

Carnívora Disco: "Me dejó sin palabras. Jorge es muy bueno y la gente lo quiere mucho".

Faraón del Sol: "Esto es su primer gran crecimiento. Yo soy su seguidora, aunque tengamos nuestras diferencias, pero somos mejores amigos".

Guisante Tóxico: "Yo a Jorge lo quiero. Fue un gran logro para él y para su evolución en el certamen".

Necrosa: "Le deseo todo lo mejor, todo lo que cosechó fue por su carisma".

Electropomelo: "Conozco personalmente a Jorge y a su bailarina, ambos son muy buenas personas. Caro es una buena compañera".

Guisante Pétreo: "Es mi amigo en todo. Es como un hermano. Se merece el puntaje perfecto. Tiene todo mi apoyo!"

Pomelo Tóxico: "Jorge Lark es lo mejor que hay en el juego".

Rosa de Fiesta: "Jorge tiene la fuerza que muchos no tenemos. Me alegro por su buena nota y por el cariño que la gente le tiene".

Guisante de Fuego: "Somos casi hermanos. Somos muy pegados desde el Garden Warfare 1. Solo tenemos 11 días de diferencia de vida".

Carnívora de Fuego: "Mi tocallo! Ese es mi luchador!"

Carnívora Tóxica: "Fue bastante para Jorge en un principio, pero ahora se decidió todo. Lo aplaudo".

Mazorca de Fiesta: "Para mí no es nada nuevo. No veo nada fuera de lo común que alguien que no baila tenga puntaje ideal. Pues todo se debería ver en el esfuerzo físico y no en la gente que lo sigue. Pues de esto es el concurso".

Girasol: "Guisante Sheriff es mi nuevo amor! Esto es un camino a cielo abierto para Jorgito Lark".

Guisante Comando: "Jorge. Te dedico esto (aplausos)".

Pomelo de Hierro: "Jorge obtuvo el mejor puntaje junto a algunas plantas más porque se lo merece y la gente lo aprecia mucho. Es uno de los favoritos de todos a ganar".

Rosa Druida: "La Milonga determinó el éxito de Guisante Sheriff".

Flor de Peluche: (Marcela y Rodrigo saltando en festejo del puntaje ideal de Lark y Falcón) "Vamos Jorge todavía. Te queremos Jorge te queremos".

Carnívora Bólido: "Con todo el cariño que le tengo a Jorge. Este es su primer gran arrancón. Un paso enorme al éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com