8 abr 2017

Rosa Gélida: "Quiero empezar la semana sin que me elijan para el duelo"

Las desconformidades van aumentando en las plantas participantes de Plantalindo Garden Warfare 2 2017 y Rosa Gélida es una de las plantas que muestra quejas hacia muchas plantas en sus votos negativos. La rosa de hielo ha mostrado varias inquietudes al momento cuando sus compañeros la votan negativamente: "Me votan negativamente por cosas que no tengo nada que ver, por cosas que jamás dije o por andar simplemente con Fran (Jenleik)", dijo inquieta la rosa de hielo.
Rosa Gélida bailó Pop junto a Daniel Exhorto y juntaron 27 puntos, que momentáneamente la alejan de la sentencia de este lunes, y aún así, faltan algunas plantas bailar para cerrar la ronda de Música Pop y está cansada de que las plantas la amenacen con elegirla para la sentencia.

Kari, qué temés de ir a la sentencia este lunes?
-El puntaje me asegura a la Milonga y por suerte estamos ensayando para bailar el tango, que no sé ni siquiera qué es y cómo se baila. Estamos a full por el deseo del concurso familiar de las plazas y por los premios. Lo que no me gusta de esta casa es el comportamiento aniñado de las plantas, sobre todo Guisante Pétreo que a cada rato me amenaza con votarme para este lunes, ya que todavía no bailó.

Kari, las plantas te amenazan en la cara con votarte a la sentencia?
-Luego de mi revoleo con Cactus de Camuflaje el martes, entró Carnívora Poderosa el jueves a encararme para votarme si seguía molestándolo cuando comía. No me eligió para la sentencia, sino a Pomelo de Hierro por un motivo suyo personal con él.

Kari, quiénes son ejemplos a seguir de los jugadores?
-Guisante Tóxico es un buen tipo, es un showman, Guisante Comando es el referente del empedernido social y machista inadaptado, Pomelo Congelado por sus gritos y su baja autoestima que lo lleva a comerse todo lo que encuentra y envidia la figura esbelta de los guisantes.

Kari, el pop es un ritmo fácil o difícil?
-Para mí que no soy bailarina y nunca bailé en televisión en mi vida, veo excelente este concurso. Y hablando del pop, el ritmo sexy que bailé: es muy muy pero muy difícil por los trucos, le comí unos moretones y Dani me dijo que parara un poco porque sino iba a terminar toda morada de los golpes!

Kari, el jurado es bueno o es nefasto?
-La segunda, siempre ve las coreos con cara de culo con arandela y no ve lo que nos cuesta a nosotros y a nuestros coaches elaborar las coreos, me parece que ya tienen seleccionados los "virtuosos" y los "pata de palo" desde el comienzo, yo soy del segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com