8 abr 2017

Otra noche de Pop recargado: Mazorca de Fiesta la rompió y recibió elogios

Otra noche de Pop donde bailaron 14 plantas del juego con sus bailarines. Mazorca de Fiesta fue lo mejor de la noche y recibió elogios del jurado. Flor Vampiro complicada hasta ahora con su puntaje.

Valeria Giménez
La superrara Valeria Giménez (Flor Vampiro) y Ken Ruidetti bailaron Pop con "Beep" de Pussycat Dolls (la bailó Samira Andois) y lograron 19 puntos. Valeria protagonizó un picante cruce entre Julia Barly (Flor de Fuego) y Natalia Almirovic (Faraón del Sol), quienes se sacaron chispa hoy a la tarde para revelarse quién bailaría la Milonga primero, ya que es ritmo que le sigue al Pop. "Encontré a Ju y a Nati arañándose y tirándose palabras por ser quién bailaría primera, ya que la producción firmó por quién abriría la Milonga, y que sí o sí al nuevo ritmo lo abriría una girasol. Pero yo también me metí al cruce y quise discutirles que también quiero abrir la Milonga, ya que a los ritmos hasta ahora lo han abierto Ronaldo (Electroguisante) en el Disco; Claudio (Guisante Tóxico) en el Reggaeton, en la Cumbia y en el Axé; Federico en la Salsa y Gonza en el Pop. Ya ha llegado la hora que una girasol abra el nuevo ritmo, y ni me imagino cómo será la milonga y no sé que tipo de baile es", expresó sus ganas Valeria, que por suerte no está enfrentada a nadie, solo quiso meterse entre Julia y Natalia para integrarse a las dos flores. Sobre Jorge Lark: "Lo amo cada vez más, pues ya tenemos nuestras citas".

Coronel (8): "Encontré poco suelta y arrinconada a Valeria. Ken estaba muy pendiente y muy supervisivo con ella. Aunque mejoraron mucho en los trucos. Contaron con todo el apoyo del jurado".
Antonio (4): "Vi desmontada y poco salida de foco a la coreo. Pero felicito la buena precisión de la pareja y Pecollo aprovechó la relación personal de la pareja".
Motio (voto secreto): "Hubo mucho desajuste comparado con la semana pasada. El axé los hizo mejorar en en pop, pero los vi muy de calle para ser algo maestro y bonito".
Marcela (7): "La vi desenganchada de Ken por completo. Pero veo que mejoraron en comparación del axé, pero el pop por el momento los deja en plena calle".

Valeria Giménez vs. Tomás Vázquez:
"No tengo nada con él. Me parece que soy la única que vota a alguien al azar. Pues me cae encantador y es re lindo, pero no hay nada cercano con él".

Carlos López
La carnívora superrara Carlos López (Carnívora Bólido) y Sabrina Mattei bailaron Pop al ritmo de "Overprotected" de Britney Spears y juntaron 23 puntos, más el voto secreto de Apolinar que seguramente sería un perfecto 10. Con un copete multicolor, Carlos se animó al cambio de colores en las habitaciones, ya que lo mandaron junto a Gerardo Bicci (Carnívora Blindada), Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) y Juan David Tomasso (Cactus Zen) a pintar algunas habitaciones del hotel de enfrente de la producción. "Yo cuando me tuve que ir por primera vez a Estados Unidos para el juego en 2013, me tuve que arriesgar, irme con dos desconocidos, quienes hoy son mis colegas, y dormir con ellos en un hotel por casi seis meses. Me moría del miedo por lo que iba a pasar y por estar lejos de mi familia, pero de esos exdesconocidos aprendí muchas cosas y cómo enfrentarme a situaciones y nuevas etapas. Esos dos desconocidos que hoy son mis colegas del alma, son Julia Barly y Hernán Camo", Carlos López reconoció su primera vez al dormir en un hotel de California junto a otros dos seleccionados para Plantas vs. Zombies Garden Warfare 1, durante su grabación.

Coronel (8): "Carlos es la primicia del espectáculo, cada vez va avanzando y me gustó su baile de manera extraordinaria. Sabrina bailó hasta con la cara. Me gustó muchísimo este baile".
Antonio (7): "Carlos es asombroso y cada vez me gusta más. El pop le combinó con su personaje en el Garden Warfare 2, y Sabrina supo actuar como una buena partenaire".
Motio (voto secreto): "Vi un desprendimiento total en este pop. Hubo entrega y mucho toque de micro dancing. Carlitos cada vez se mueve más y seguro. Van a ser de los mejores".
Marcela (8): "Los vi con seguridad en los pasos y vi mucha alegría única en Carlos. La encontré a Sabri muy conectada y muy activada a la vez con el aprendiz".

Carlos López vs. Mark Miramonte:
"No lo paso más. Me despertó y me pegó con la almohada de Damilutti en la cara, yo de inmediato me levanté y lo perseguí, pero el guacho se me escondía y no me permitía agarrarlo. Hasta que una de las chicas, creo que Sabrina, me dijo que se metió en el arbolito detrás del patio y lo agarré sorpresivamente de lo lindo".

Sergio Facelli
La dupla conformada por el eléctrico Sergio Facelli (Electropomelo) y Virginia Cossick bailaron Pop al ritmo de "I'm Slave" de Britney Spears y consiguieron 27 puntos, dos ochos y un siete. El cítrico criticó a Carlos López y dijo que "es un negro mendigo de la calle que se muere por conseguir dos pesos". Carlos andaba rondando por la pista (y negreando), aparte apareció al estudio y le respondió a Facelli: "A vos toda la tarde te han llamado por Electroculo. Sos el inodoro el cual todos se cagan en vos", bravísimo le respondió Carlos a Sergio Facelli sobre su crítica. Aparte Facelli dijo que con Alberto Rochio todo está mal, que puede que sea imposible que entre Rochio y Facelli haya reconciliación, ya que se llevan como perros y gatos, hasta en los parches del Garden Warfare 2. Luego Sergio Facelli trató a Mark Miramonte como un "aparato incómodo", ya que se fueron ambos cítricos a comprar y Miramonte incomodaba a Facelli en la hora de pagar la caja.

Coronel (9): "Pomelo Eléctrico dejó de ser ese muñequito de Feria Multinacional Motio para refrescarse y bailar algo más sensual y permitido para sus parámetros".
Antonio (9): "Bailaste, sos uno de los pocos pomelos que baila, porque hablando de los otros, son maderas revestidas en piedra. Vos tenés la ventaja de la soltura natural junto a Virginia".
Motio (voto secreto): "Vi un poco tambaleante este baile, pero me encantó y voy a poner la mejor nota, porque Electropomelo es el único personaje eléctrico que no es agresivo".
Marcela (9): "Encontré chispa y mucho power-up en esta performance. Virginia supo enseñarle de lo suyo al pomelito. Ahora los dos son un desafío para los demás pomelos para la próxima".

Sergio Facelli vs. Alberto Rochio:
"Tenemos un problemón desde el domingo a la tarde, ya que él manipulaba las mochilas de todos nosotros para buscar una funda de celular que se le perdió a un partenaire (el de Sandra Feux) y empezó inventando con que yo tenía la funda del celular, procediendo a revisar mi mochila y tildándome de chorro".

Roberto Macguisantes
La cuarta pareja en ingresar a la pista fue Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) junto a Julieta Molinero y bailaron "Don't Cha" de las Pussycat Dolls, con mucho sexo y con mucho roce entre ambos, el jurado bajó puntos a los virtuosos por "estar muy sucios en los pasos", 24 puntos. Roberto embarró la situación entre Jésica y Ronaldo, quienes serán papas en noviembre y esperan su primer hijo eléctrico: "Pobre Jésica, la agarraron como perros entre todos. Todos los espermatozoides de todos peleándose por el preciado óvulo, es re clásico el chiste. Pero al final ganó el espermatozoide Carolli". Roberto además tiró bolazo contra Sergio Facelli, el Electropomelo: "Electrolazo, Electroloco, Electropelotudo, Electroculo, Electropomelo".

Coronel (8): "Noté mucha soltura en el Roberto Macguisantes y mucha energía. No se te notó nervioso para nada, pero bastante descontrolados con los pasos y con los trucos".
Antonio (8): "Fueron a la línea de la música Pop y en sus subgéneros, aunque no llegaron a la altura de Pedro y Fernanda. Pero igual los felicito aunque los vi muy sucios en los trucos".
Motio (voto secreto): "Roberto es una magia incorporada, pero vi que se pegaron mucho y no se soltaron, vi sobreconexión y demasiado roce como para ser música Pop".
Marcela (8): "Uno de los primeros bailes que me gusta y que veo concordes esta noche. Aunque estuvo muy pasado de energías y muy nervioso él, ya que hablaba de Electropomelo".

Roberto Macguisantes vs. Sergio Facelli:
"Electroculo".

Jorge Lark
El guisante de la ley Jorge Lark (Guisante Sheriff) y Carolina Falcón bailaron "Hey Mama" de Nicky Minaj, y obtuvieron 24 puntos. Jorge empezó la previa con trabalenguas, porque se le atoró el chicle que le dio la bailarina, pero luego recuperó el habla y emitió los mismos sonidos que hace su personaje en el Garden Warfare 2. Jorge comentó que su rival Martín Gómez anda loco como gato en un microondas por robarle a una "chica bonita" a Lark: "Martín me sacó a una gloria matutina que conocí esta mañana, para quedársela con él, ya que es el rey del 'la conocí por onda'", cerró la charla el Lark. Terminó hablando de Valeria Giménez (Flor Vampiro) y dice que anda súper enamorado, ya que él la esperó en una cama a solas con poca ropa y en bolainas, tal como la gusta a ella.

Coronel (8): "Los encontré con onda y con gracia. Vi un pop que brilló por sí solo y de una forma glamorosa como nunca antes. Tal vez hubiera sido menos evidente la exhibición de Lark".
Antonio (8): "Vi un baile vibrante y seguro. Lo vi muy seguro y libre de los nervios a Jorge Lark desde que entró a la pista. Lo que vi fue mucho franeleo y mucha obra manual en este pop".
Motio (voto secreto): "Fue un pop que llegó a ser casi perfecto, de no ser por el manoseo que es tan evidente en esta pareja. Jorge sobresale de los demás guisantes y eso es lo que quiero ver".
Marcela (9): "Carolina supo manejarse con alguien tan delgado y tan livianito como Jorge. Fue una pareja que brilló por si sola en la pista y sin ayuda del coach".

Jorge Lark vs. Ulrich Turramillo:
"Me dijo que tengo poco físico y que yo lo mandé a un albergue transitorio. Pues eso es mentira, yo lo que quise decirle es que en los albergues transitorios hay chicas solteras a su gusto, no en la casa, donde encontrás este nido de locas (girasoles y rosas)".

Estiven Ramírez
Después del flaquito, bailó Estiven Ramírez (Carnívora Yeti) y Gabriela Yate al ritmo escolar de "Baby one more time" de Britney Spears y consiguieron 23 puntos. Estiven se desconectó por una semana de Sergio Facelli, Luciano Andes, Jorge Lark y de Carlos López, quienes son sus cable a tierra hasta el momento, pero los quiere descartar para tomar unas relajantes clases de yoga. Estiven dijo que las clases de yoga que empezó lo hicieron bien y lo renovaron en cuanto a su vida sexual: "Hoy es el día siete del yoga y veo que ando más caliente que nunca. Por el momento tengo sueños jugosos con mi novia Celina Locaputo desde todas estas noches y quiero tener algo nuevo con ella", describió Estiven acerca de su vida en el yoga motivacional.

Coronel (8): "Hubo muchos toqueteos en la performance, pero creo que fue para sostener bien a Estiven, la bolsa de papas, en los trucos. Aunque los vi excelentes y con toda la pila adentro".
Antonio (7): "Fue un baile muy explotado y muy arriesgado de este dúo. Aunque me faltó más en brazos en los trucos y también menos trucos y manoseos, porque se sale de lo que es el pop".
Motio (voto secreto): "Este baile me pareció un animé. Me pareció alocado y divertido lo que vienen exponiendo acá. Pues yo digo positivamente que Estiven va mejorando como macho en la pista".
Marcela (8): "Se salieron de la escuela y se hicieron la rata. Me gustó mucho y es una de las primeras coreos de Estiven que me gustan, aunque vi mucho exceso y relleno en los trucos".

Estiven Ramírez vs. Tomás Vázquez:
"No es lo mismo ser curioso que ser un chusmo vendeculos".

Martín Gómez
La mazorca legendaria Martín Gómez (Maíz Comando) y Daniela Amante bailaron Pop y obtuvieron 25 puntos. Martín Gómez habló de una riesgosa sesión de cama solar y dijo que se pasó en temperatura, vino a bailar achicharrado luego de quemarse en la cama solar de Sunificate Male Spa: "vine a bailar colorado y quemado, me quemé hasta el entrepiernas, porque para una sesión de cama hay que ponerse ropa interior diminutísima, y me quemé hasta mis partes. Es horroroso, me pica y me duele el cuerpo a la vez. Ahora mismo tengo ardor terrible en mis huevos, pero igual no me atrasaré y voy a bailar igual", dijo con toda seguridad el choclo legendario tras su sesión fallida de cama solar, que ya es la quinta vez que toma cama en el año, para verse más "quemadito" en el Plants vs. Zombies. Luego contó y dijo sin asco que le pegó a Yanina Carbone, por molestarlo a la hora de dormir y por tener poca empatía.

Coronel (8): "Martín, venir y bailar quemado con una quemadura de tercer grado en la piel es señal esfuerzo y sobreexigencia. Me gustó lo que bailaste, aunque tu situación falló ciertas cosas".
Antonio (8): "Pusiste el máximo esfuerzo y bailaste quemado, aunque vi muchos fallos en la bailarina, quien la vi cortada y poco animada a tratar con alguien de estado delicado".
Motio (voto secreto): "No te vi cómodo, lindo. Te vi muy con carita luego de comer un mediahora mientras bailabas, pero lo más joya fue que lograste disimular el dolor que pasaste bailando".
Marcela (9): "Levanto puntos por el esfuerzo a bailar lesionado, cosa que presiento y dudo que otras plantas lo hagan. Es muy feo pasar lo que pasaste, pero te arriesgaste y te salió".

Martín Gómez vs. Mark Miramonte:
"Yo estaba mirando tele y me echó. Lo peor no fue que me echó, lo peor fue que me insultó y me dijo pajarraco mal teñido".

Ferdinando León
Ferdinando León (Pomelo Tóxico) y Eliana Fiorelli bailaron "Maneater" de Nelly Furtado y consiguieron 21 puntos, sumando el voto secreto de Motio, quien le encantó y festejó el baile del cítrico superraro. Ferdinando trajo una previa divertida refiriéndose a los personajes legendarios zombies del juego, empezando por Cerebroz de Fiesta, ese zombi musculoso y grasoso que trae un antifaz naranja abajo de su peluca pelirroja y su vincha sudadera. Otro zombi de fiesta es el Capitán Fiestero, que es una versión colorida del Capitán Mortacho, y Zombidito de Fiesta que es un zombi enano con peluca afro amarilla y ropa re colorida, con esencia de irse a fiesta electrónica para políticos. Aparte dio detalles breves sobre Cerebroz Tóxicoz, otro musculoso grasoso; Informático que es un zombi concheto que es experto desarmando retrógrados; y el último zombi legendario es Zombidito Canalla, que se escapó de la cana al ser perseguido por vestirse de pirata y usar identidad falsa. Ferdinando se identificó con los zombis y dice que son más divertidos que las plantas.

Coronel (7): "Muy buena tu previa divertida informando sobre los zombies del Garden Warfare . pero hablando de tu baile, vi poco y nada, me pareció que se pasó de esfuerzo".
Antonio (7): "La previa desconcentró a Pomelo Tóxico y eso perjudicó a la performance. Pero encontré muy conectada a Eliana y muy favorecida con la música, aunque faltó más y más".
Motio (voto secreto): "Me encantó, me maté de risa con la previa y me asombré del baile. Pomelo Tóxico es un personaje genial y sabe como lucirse en la pista con pocos recursos de baile".
Marcela (7): "La versatilidad de Eliana pudo suplir la poca experiencia de danza de Pomelo Tóxico. Me gustó porque no fue ni muy perreada ni muy santita la performance. Estuvo intermedio".

Ferdinando León vs. Karina Suarez:
"Esta muñeca inflable de mierda me sacó todas las revistas eróticas en donde sale el Martín Gómez en pelotas y se las dio a las bailarinas. Odio este tipo de pendejas como ella".

Bernardo Serch
El pomelo legendario Bernardo Serch (Pomelo de Hierro) con Stefanía Scillama bailaron "Let's Get is Started" de los Black Eyed Peas y obtuvieron 23 puntos. Bernardo mandó saludos a Lucio Damilutti, que estaba enredado entre la tribuna: "Anduve revolviendo algunos cajones de la casa, ya que los míos no los he usado todavía y me encontré tremenda sorpresa: unos comics del año 1980, de cuando nací", contó Lucio en la pista mientras venía a alentar a su amigo Bernardo Serch. Aparte Bernardo Serch tuvo una pelea con Antonio Troshano, quien le dijo que en una de esas, tiene que dar un golpe de horno a algún lanzaguisantes, porque Antonio esta tarde entró a la casa y como siempre vio a los guisantes haciendo taradeces.

Coronel (8): "Los vi a tono y muy acordes a la coreografía, me gustaron y estuvieron a punto caramelo, hasta que encontré un desliz en los piecitos de Bernardo Serch".
Antonio (7): "Serch es una promesa y ha venido evolucionando gratamente. Stefanía es una excelente compañera y supo manternerse en la línea de bailarina liniera".
Motio (voto secreto): "Los saqué de flashes. Estuvieron bailando gracias a las luces giratorias y persiguiendo a dónde se movían las luces y las formitas. Los vi a límite y se lograron expresar".
Marcela (8): "Me mostraron todo lo que yo quería, encontré masa, físico y tonelada en el baile de Serch, pero vi a la bailarina muy efecto batidora por controlar a Serch que se movía rápido".

*Liniera: bailarina mujer que mantiene la posición.

Bernardo Serch vs. Sabrina González:
"Ayer fuimos tres plantas a un bar, pedimos distintas comidas: yo unos chinchulines, ella unos tostaditos y Lucio Damilutti un bife de cordero. Comimos, hasta que esta yegua vivificativa vomitó al lado de un árbol y me hizo pasar un mal gusto, me dio lugar a que estuviera embarazada. Ojalá que no, así no mantenemos más lánguidos".

Federico Martínez
La décima pareja fue la de Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) con Stefanía Villalba bailando "Dirrty" de Christina Aguilera y fue la única pareja de la noche al obtener el puntaje perfecto, elogio tras elogio del jurado. Fede comentó acerca de su  pequeño hijo Milo Martínez y lo quiso presentar en vivo, pero no pudo ya que lo estuvo cuidando Pablo Pult, el "abu Pablo" en la casa y el nene estaba un poco caprichoso como para venir a la pista. Federico dijo que Gonzalo Montelobo, Bernardo Serch, Charlie Losta y Martín Gómez son santurrones y turros, ya que andan en una y mil relaciones a la vez. Motio dijo de manera punzante que "este es el grupo de los legendarios promiscuos". Aparte de todo, Coronel bromeando lo mandó a Fede a lavarse la boca con lo dicho sobre los demás personajes legendarios. Fede no mencionó nada de Yanina Roxana Carbone, porque "no es concreta y es muy abstracta, la tengo cuidada".

Coronel (10): "Hubo mucha conexión y mucho calor en la sangre con este pop. Recorrieron todos los elementos de la pista y supieron moverse descontrolados, me pongo de pie para calificarlos".
Antonio (10): "Vi la esencia única y tropical de Federico Martínez, alias Mazorca de Fiesta. Es la primera y mejor pareja de la línea que baila un pop perfecto y sin errores por un lado ni por el otro".
Motio (voto secreto): "Fue un baile seguro y el mejor que vi por el momento. No hubo errores para nada, y hemos calificado otras plantas con puntaje perfecto, pero no llegaron a superar este baile".
Marcela (10): "Federico explotó, fue un buen toque y hubo la dosis exacta de Pop y mucho hardance. Se re merecen la nota que les voy a poner, porque tienen talento y son virtuosísimos juntos".

Federico Martínez vs. Juan David Tomasso:
"Me parece que se cuelga de mis huevos. Yo primero voy a salir en un canal de youtube de una estación de radio, y este está famoso a costilla mía".

Ulrich Turramillo
De fuego y recargado, Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) y Amelia Tremaine se movieron con "Bootylicious" de las Destiny's Child y lograron 24 puntos. Ulrich mencionó detalles sobre nuevos escándalos y dice que se van a armar despelotes de aquellos, ya que el programa se está poniendo picante y las plantas se agarran entre todos más que nunca, y él no se priva, ya que tuvo un altercado hace medio mes con Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas) y se agarraron a piñas. Pero hablando de Peralta, el choclo de fuego recalcó que esta semana Peralta tuvo un cruce de palabras con Ro Macguisantes y que tuvieron que llamar a la seguridad para que los separe, porque estaban casi por agarrarse a las piñas. Ulrich adelantó que la semana que viene se hará operar su parte íntima ya que tiene problemas: "El carro no anda bien, se detiene cada tanto y es como quien dice, anda un rato, pero se detiene".

Coronel (9): "Vi mucho pop y mucha alma de fiesta, aunque vi errorcitos mínimos, pero varios en esta pareja. Sos la Shakira del Garden Warfare 2, meneás como ninguno".
Antonio (7): "Te vi duro de piernas y muy acelerado de brazos y cara, quisiera que nivelaras el movimiento. Pero la coreo me encantó y se hizo divertida, hasta inteligente".
Motio (voto secreto): "Te salió la Shakirona, el Nicky Minaj, Michael Jackson, el Guisante de Hielo, todos los cantantes fusionados, vi un baile erótico y abierto del Turramillo".
Marcela (8): "Vos sos el niño por nacer del Garden Warfare 2... y el Guisante de Hielo por nacer".

Ulrich Turramillo vs. Jorge Lark:
"Es un flacuchento escuálido que no hace nada en la casa, solamente se va a fumar afuera y a sacarse selfies picantes. Encima cuando yo salí al patio, me dijo que me vaya a un albergue transitorio, porque es imposible que yo me levante a la Barrios. Mirá Jorge, te digo de una: si Marce me da bola, es porque me quiere y los dos sabemos que hay química entre nosotros, no me mandes a esos lugares oscuros que siempre están a tu alcance, porque acá todos sabemos que sos cabina abierta y que andás disponible 24 horas".

Claude Tavareh
La duodécima pareja fue Claude Tavareh (Planta Dracunívora) con Mara Ricardotti bailando música Pop con "Lose My Breath" de la retirada banda Destiny's Child y el jurado le dio 23 puntos a la dupla. Claude habló sobre una escena en la película "Mirar para perder" y la comparó con Marcos Cartisantes: "El actor de la película perdió las llaves de su casa y nunca más las encontró. Y Guisante Pétreo perdió la virginidad hace muchos años y cree encontrarla". Aparte Tavareh habló sobre las promos de las gaseosas con viajes a países de otro continente que el consumidor se gana juntando tapitas: "Las promos de las gaseosas son mentirosas como la Mazorca de Fiesta". Tavareh dijo en la previa que Yanina Carbone y Karina Suárez juegan mucho con su sexualidad y las descubrió entre los yuyos besándose.

Coronel (8): "Fue un pop bien hallado y jugado. Los encontré misteriosos al principio y luego terminaron seguros. Fue uno de los mejores bailes, aunque no fue guuuuaaaaauuuu".
Antonio (7): "Claude, estás mostrando más simpatía ahora, porque en las primeras galas se te veía con cara de perro Doberman cuando entrabas y ladrabas cuando votabas a alguna planta".
Motio (voto secreto): "Le echaste pata a esta coreo. Marita estuvo de maravilla. Fue una sensación hermosa lo que me transmitió esta pareja ahora. Pues sigan así".
Marcela (8): "Arrancaron inseguros y dudosos pero después se ubicaron y se dejaron fluir por el ritmo popero. Claude me parece que está por ser revelación porque se mete más en la retaguardia".

Claude Tavareh vs. Tomás Vázquez:
"Hizo una pregunta que me dejó redondo: me dijo que por qué me llamo Claude Tavareh y no Nacho Vidal? Yo le digo a él: es o se hace?".

Julio Calderón
El cactus Julio Calderón (Cactus Poderoso) y Daniela Díaz bailaron Pop al ritmo de "Do it Well" de Jennifer López y obtuvieron 25 puntos. Julio fue interrogado acerca de los dados que llevó Jimmy Sanrick (Agente Guisante) a la pista, respondió con: "Cuando se tiene que hacer algo para generar rating y hace este tipo de cosas por urgencia, es porque su personaje no llama la atención a nadie", respondió Julio Calderón, una de las seis víctimas de uno de los seis lados del dado de Jimmy Sanrick, quien en la otra noche arrojó el dado con el propósito de elegir a quien sentenciar, y salió Hernán Camo. "Ya no me asombra de lo que puede hacer alguien que se muere de hambre por un segundo de rating, total hablando de Sabri, Sami, Lucio, Hernán y Tom, últimamente se comportaron de manera desfachatada con Jimmy, todos esos excepto yo".

Coronel (8): "Vi mucho camuflaje en esta performance, pues te has salvado de irte al horno junto a Serucci y Carbone por ahora, porque si bien bailaste mal, pero le pusiste voluntad y placer".
Antonio (8): "Los encontré enérgicos y egocéntricos, aunque no fue lo que yo buscaba ni esperaba. Buscaba más pop y más baile de por medio. Pero lo importante fue que Ju se abrió".
Motio (voto secreto): "Encontré anatomía en este pop y no creo que haya sido igual a la de Serucci, porque fue un mamarracho, y en cambio Julio ha repuntado y logró salir de la dangerzone".
Marcela (9): "A Julio le falta romper el molde, como hicieron los guisantes. Te falta perder el pudor, ya que los guisantes son desinhibidos y vos tenés que dejar a un costado lado de cura santurrón".

Julio Calderón vs. Gabriela Vernassi:
"Es la peor mentirosa que haya en este hemisferio, pues ella presume su noviazgo con Pedro y oculta lo cuántos muñecos que se ha degollado".

Mark Miramonte
Como bola sin manija, Mark Miramonte (Pomelo estándar) y Martina Blackboycamp bailaron Pop al ritmo de "Telephone" de Lady Gaga y logró 27 puntos. El cítrico estándar tiró contra Luciano Andes (Cactus de Hielo) por ser metiche, amargado, jetón y que a la boca la tiene como la boca del bidón de agua Ives cuando se la vacía, ya que como ejemplo trajo un bidón vacío y la comparó con la boca del sniper de hielo. Aparte trajo una muñeca vieja de la hija de Jimmy Moreil, para usarla de comparación con Esther Tambulli (Rosa de Fuego) y la utilizó en la previa para arrancarle los pelos y sacarle la ropa con la tijera. Lo que hizo Mark con la muñeca, va a hacer esta misma noche con Esther Tambulli.

Coronel (9): "Lo vi muy aclarado a Mark en esta noche, pues fue un ritmo muy personal y supo mostrar su faceta como pomelito en esta performance, aunque vi un detalle".
Antonio (9): "El señor Miramonte anda con todos los rebombos encima. Me parece que los achaques lo hicieron hacer una mejor coreografía, ya que ha mejorado con respecto a semanas anteriores".
Motio (voto secreto): "Los vi muy parejos y a ritmo, cosa en la que han fallado algunos ejemplares pomelos la semana pasada. Pero califico el avance de Pomelo y vi ese gancho que no he visto antes".
Marcela (9): "Los achaques hicieron mejorar y avanzar al cítrico, quien estaba duro de brazos, de pies y de ánimo en las primeras cinco semanas, ahora diste un cambio 180°".

Mark Miramonte vs. Esther Tambulli:
"Es una muñeca Barbie en peores condiciones: con las patas mordidas, con el cabello pajoso de tanto lavado, de tantas boludeces de ropa que se le pone y se la saca enseguida, de intentar follar con ella cuando es imposible encontrar el agujero, las mechas mal cortadas, la cara rayada con rotuladores, las patas largas y duras. Es una Barbie sin duda, porque si es para bailar, es dura y no dobla bien las rodillas, ni los brazos ni la cabeza. Bailando es como una Barbie, por lo dura".

2 comentarios:

  1. Rosa de fuego dura como una barbie. jajaja
    ME MOJE LOS PANTALONES DE RISA LPM!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice que Julio va a ser vueltero, chismoso, mediatico y busca puterio aca en el pais

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com