5 abr 2017

Primera noche de Música Pop y precisión con las plantas de Garden Warfare 2

Anoche martes 4 de abril, arrancó la Música Pop, con apertura LED por parte de los bailarines del staff y con una chica bailando un tema de Nicky Minaj de presentación del nuevo ritmo. Bailaron tres plantas: Pomelo de Fiesta con 20 puntos, Carnívora de Fuego con el puntaje perfecto de entrada y Cactus con 26 puntos. El voto secreto esta semana lo tiene Motio Burtory.

EL POMELO LEGENDARIO DE FIESTA
Gonzalo Montelobo
Arrancó el Pop con la buena onda y con la simpatía de Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) con Carolina Ponce, bailando "Womanizer" de Britney Spears y con 20 puntos del exigente jurado. Gonzalo Montelobo analizó a Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) y logró meterlo en el frasco de la vergüenza: "Pues exhibo detalles acerca de Fede porque acá mucha gente lo quiere y cree en su humildad, pero no es todo tan claro. A mí me sometió anoche en una charla inentendible en la cena y me trató como el culo. Pues dijo que en pocos días voy a terminar preparando las valijas porque me falta ánimo. Fede me apuntó como un irresponsable con el deseo y un irrespetuoso sobresaliente frente a Carolina Ponce. Pues que vea cómo soy en realidad y que luego opine acertadamente", se expresó Montelobo en la previa detallando su situación con Federico Martínez anoche.

CB: "Lograron dar cátedra con la previa, aunque vi danza a medias. Me hubiera gustado ver menos movimientos bruscos y más acting en un ritmo como este, pues que es uno de los que más acrobacias lleva" (8).
AT: "Los vi poco reflejados y con poca sintonía. Pues me faltó precisión y más baile. Pues me enteré que lo callejero a Montelobo no le sienta bien ni tampoco le baja, pues me pareció un florero dando vueltas" (4).
MB: "Vi el típico baile del caudillo, pero con el Pomelo de Fiesta dando vueltas. Pues me gustó la performance aunque los vi sobrecargados de energía y de aire, pero van avanzando y lo hacen en ritmo y en pie" (8).
MA: "Los vi levantados de animo y los encontré completos en una noche de ritmo nuevo, pero vi un poco sobremovida la coreo de Pomelo de Fiesta. Felicito a Caro por los pasos y por toda la chispa que le metes semana a semana" (Voto Secreto).

Pomelo de Fiesta vs. Mazorca de Fiesta:
"Antes en los castings y en la beta lo amaba y lo representaba como un amigo, hasta que algo lo hizo cambiar y que tuviéramos una discusión tremenda anoche en la mesa. Pues es una falta de respeto y es un puercazo en mencionarme como un amarrete y un pelotudo, porque yo pongo el lomo a todo esto. Decí que Yanina Carbone no sabe nada de lo que pasa entre los dos personajes de fiesta, porque ella se va a querer sumar y podría odiarme al pedo".

CARNÍVORA DE FUEGO ENCENDIÓ LA PISTA
Jorge Passutti
La segunda pareja fue Jorge Passutti (Carnívora de Fuego) con Paula Ruin y lograron el primer puntaje perfecto de la semana al ritmo de "Hey Baby" de No Doubt. Jorge contó que a uno de los dos hermanos Macguisantes lo van a llevar a su país natal para una retención de productos de electro que no ha pagado en cinco meses y que si no paga en doce horas del día 5 de abril, será detenido por dos meses en una comisaría judicial. Jorge Passutti no dio más detalles acerca de cuál de los dos hermanos van a indagar, pero que será un dolor de huevos para Pedro o Roberto, eso te lo aseguro. Por otra parte, Jorge contó que está en una tapa de revista con un filete en la mano, pero que al filete lo confundió con Juan David Tomasso (Cactus Zen), por su parecido.

CB: "Una pareja flexible, fuerte y exacta. Los vi colocados y a ritmo, se bailaron de principio a final y se comieron cada parte de la música. No hubo errores ni nada raro. Para mí fue la mejor coreo de Carnívora de Fuego" (10).
AT: "Los encontré diferentes y con las energías centrifugadas. Paula es una excelente bailarina y una gran dama del pop, Jorge es una bomba y me gustó lo que vi. Mucha actitud y mucha movida teen lo que me bailaron" (10).
MB: "Jorge Passutti, sos un camión cisterna con acoplado de pringue. Me encantó, arrollaron la pista y se movieron con excelencia, por fin Jorge se quitó la máscara y se animó a menear en una noche de eliminación" (10).
MA: "La mejor y la primera coreo que me gusta. Fue extraordinario y muy raro lo de Jorge. Paula es una excelente dama y una buena acompañante, me hizo vibrar lo que bailaron. Hubo pop puro y mucha esencia entre la pareja" (Voto Secreto).

Carnívora de Fuego vs. Pomelo de Fiesta:
"No le creo nada. Con lo que dijo acerca de Fede Martínez de que lo ninguneó anoche en la cena, no tiene la verdad. Pues no voy a meter las manos en el fuego por el borracho pestilente de Federico, pero tampoco me voy a inclinar a escuchar al otro pelotudo de Montelobo y a toda esa maquina de pelotudeces que dijo recién, porque me parece que viene de gente repugnante, idiota, ignorante y falsa que bailó recién".

CACTUS, EL SNIPER MÁS SALVAJE
David Sandolucci
El tercero en entrar a la pista amada por las plantas fue David Sandolucci (Cactus estandar) con Andrea Espinel al ritmo de "Maneater" de Nelly Furtado y lograron 26 puntos del jurado. Sandolucci advirtió a los fans que Ronaldo Carolli (Electroguisante) manda a los fans y a las plantas cadenas por wasap acerca de moda y de ropa pero en idioma tailandés traducido al inglés: "Ronaldito anda mandando mensajes virales a todos sus contactos watsaperos y si alguien lo tiene agendado en whatsapp, que ignore cadenas de mensaje que estén en tailandés, porque se trata de una pagina que descarga malwares a rolete y lo hace sin parar".

CB: "Lo mejor y lo más recto que he visto. Cactus está moviendo no solo los ojos, sino también las manos, las piernas y la cintura. No me quedan mas palabras para expresar que me encantó el Pop de Cactus" (10).
AT: "Fue una coreo extraordinaria y con precisión. Aunque me faltó un poco más de erotismo y de sensualidad. Pero David es el rey de lo facial. Me encantó que haya bailado con la cara cuando es un cactus que se paraliza en el juego para el drón" (9).
MB: "Lograron moverse y resolver el misterio. Fue un pop agresivo y muy barrial, aunque hubiera visto más precisión en las piernitas de ambos, ya que los vi desconfigurados desde la mitad, como si hubieran metido los pies en el microondas" (7).
MA: "Para mí no me faltó erotismo, faltó un poco de locura, aunque estuvieron completos y muy avanzados que en la semana pasada. Me encantó lo que meneó Andrea, y lo que se bailó Cactus. Espero lo mejor de ustedes" (Voto Secreto).

Cactus vs. Guisante Plasma:
"Es un enfermito que se para en las esquinas a pedir monedas para molestar y trollear a la gente. Pues esta miseria vegetal no se para de hacer la víctima y se aprovecha de las viejitas para sacarles la plata y luego llevar sus mercaderías como muestra de cariño. Cariño las pelotas! Si esta basura color azul 'ayudó' a una anciana a cruzar la calle y le cargó las bolsas del super, pero le afanó la plata. No hay en quién confiar en esta casa!!".

Mañana martes bailarán Mark Miramonte, Armando Cech, Natalia Almirovic, Yanina Carbone, Jimmy Sanrick, Sandra Feux, Julia Barly, y otras plantas más al ritmo de la música Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com