5 abr 2017

Rosa de fiesta: "Me veo semifinalista"

La legendaria dijo que se tiene las esperanzas y la seguridad de que va a llegar a las estancias finales del concurso que convoca a bailar a todas las plantas del GW2. Ella opina que el año pasado bailó con su marido Guisantralladora como un reemplazo y le fue bien en esa partida, cómo no le va a ir bien ya contratada por completo en el concurso. Más allá de las sentencias que ella ha superado, dice que las críticas del jurado la "alimentan" en su modo de fiesta. "Por cada duelo que supero, me veo con chances a la final, pero no me veo campeona porque me falta mucha uva como personaje del juego, ya que soy legendaria del Modo Infinito". Rosa de Fiesta se desbloquea en el modo infinito del juego Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. "Siendo mamá de dos hermosos hijos, entrenar con Florencio Tacaño y viajar para algún nuevo DLC me hace una rosa hiperactiva". Ya luchando hace mucho con el tema de su hermano que había sido detenido injustamente por delincuente en una joyería de su país y liberado meses después, ya la hace estar más equilibrada consigo misma. "Muchos niñitos en los pasillos me saludan y de tantos que se amontonan siempre me hacen caer de boca al piso, pero siempre con las ganas de tomarse una selfie conmigo". Rosa de Fiesta bailará hoy y la semana que viene se sabrá si queda o no sentenciada ahora.

4 comentarios:

  1. es buena la rosa de fiesta .. que gane el programa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:17

    ami me gusta la rosa druida

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:18

    no me gusta la rosa de fiesta pero me gusta mas la druida, porque es buena en ataque y recarga de municion. a la otra le falta mas carrera en disparar, por eso es legendaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, que no te guste la Rosa Legendaria eso es una cosa, pero que digas que le falta carrera eso es invento tuyo porque yo he usado a la rosa de fiesta y e echo muchas rachas con ella, todo es saberla usar

      Eliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com