21 abr 2017

Adios mundo cruel: se va a suicidar Carnivora Poderosa

Después de que se filtraron audios cochinos de la ex esposa de Lucio Manuel Damilutti, el actor de la Carnívora Poderosa intentó quitarse la vida este viernes 21 de abril en eso de las 8,30 de la noche, el actor intentó primero cortarse las venas con el cuchillo de la cocina, pero como vio que los cuchillos de la casa no sirven ni para cortar manteca, intentó arrojarse por la ventana de su habitación, en donde duermen las carnívoras. Pero el acto no se dio ya que entró Jorge Ricardo Passutti y tironeó a Damilutti para atrás para que no se suicidara. El héroe de la saga fue, es y será Passutti.

"Estoy en un momento de no más aguantar. Estoy comiendo cada vez las comidas de las otras plantas para quitar mi vida rápidamente, ya que estas están calificadas por los nutricionistas como intento de homicidio, y quiero dejar Garden 2 a otro que SEPA utilizar mi personaje. No me quiero ir sin antes saludar a mis seis hijos, que por culpa de mi ex pareja no los puedo ir a ver, nunca tuve libertad de expresión y es una total vergüenza ajena ver que mis cuatro de mis hijos no sepan cómo me llamo, pero por culpa de ella. Mi mamá está molesta conmigo porque no pude ir a casa ya que cumplió años. Mi hija más chica está muy enferma y no puedo tampoco ir porque tengo un gran compromiso acá el cuál no pienso abandonar. Pero Plantalindo es un centro de distracción y me aleja por total de mis problemas personales. Pero al ver mis mensajes y el audio whatsappero que me grabó mi ex, me quise morir!".

Testimonio de Lucio Damilutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com