6 abr 2017

Lluvia de Puntajes Perfectos en una Noche Popera

Ayer 11 plantas bailaron al ritmo de la Música Pop. Si sos fan de Britney o de Madonna, no te pierdas las versiones bailadas por las plantas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Los modelos guisantes Armando Cech, Ronaldo Carolli, Pedro Macguisantes y el vedettone choclo Jimmy Moreil obtuvieron los mejores puntajes y dieron lo mejor y la sensualidad en la pista en una noche desafiante de música Pop. Por otro lado la flor Julia Barly cayó en su tormenta, la flor brasilera Samira Andois y el guisante morocho Jimmy Sanrick obtuvieron bajos puntajes.

Armando Cech
Abrió la noche de Pop, Armando Cech (Guisante Comando) con Mercedes Cortés al ritmo de "Gets Right" de Jennifer López y sorprendieron al jurado con el puntaje ideal. Armando Cech se motivó en varios cuadros de Picasso y los inspiró en algunas plantas del juego, pero mencionó que los pinceles que hay en el CAJ se parecen a su pelo. En la misma previa, Cech se tomó el rato para resumir a quién va a votar esta noche, por el motivo de ser impostor, garca y un vendehumo con todas las letras: no lo deja entrar a la clase de volley, ya que el hermoso Cech quiere ser el primer guisante en participar de las clases de volley junto a los cactus y a las carnivoras.

CB: "Un baile bien interpretado y asombroso. Los vi a tiempo y jugaron con todos los elementos de la conexión en el Pop. Armando, me mostraste otra faceta del personaje y lo supiste mezclar en esta coreografía" (10).
AT: "Lo ideal estuvo acá y expresado con manos y cuerpo de Guisante Comando. Muy sensual y muy a fondo la coreo, los vi conectados y con la sonrisa en la cara en toda la performance. Van a ser una pareja brillante y eficaz en la pista" (10).
MB: "Me encantó lo que vi. Algo nunca antes visto de ningún guisante, vi mucho calor, mucha plenitud y mucho aire de divo en esta performance. Armando supo jugar consigo mismo y supo lucirse a su modo sin salir de su papel" (Voto Secreto).
MA: "Excelentes, me dejan sin palabras con un baile asombroso y hallado. Pues se la jugaron y mostraron virtuosismo individual. Soltaron toda la calentura y el fuego, lograron hacerme la noche en un ritmo que habla por sí solo" (10).

Armando Cech vs. Ferdinando León:
"Me dejó fuera de la primera clase de volley. Pues en las clases de educación física sección volley y handball hay 14 alumnos y quise entrar, pero este individuo verde y mala leche me dijo que no puedo entrar porque no quiere. Y yo por lo que veo, en las clases de volley de hombres no hay guisantes y yo vendría a haber sido el primero".

Samira Andois
La girasol brasilera Samira Andois (Flor Mística) con Felipe Macaggi bailaron "Beep" de Pussycat Dolls y no consiguieron convencer al jurado, quienes con su crueldad los calificaron con 18 puntos. A la brasilera le cuesta entrar en rieles, pero siempre sale del tren. Samira Andois mencionó a Marcela Barrios y contó que se quiso echar a la cama con Armando Cech, aprovechando que quedó borracho. Felipe Macaggi dio mejor detalle sobre lo ocurrido: "Marcela se quiso levantar a Armando Cech que estaba inconsciente y borracho el domingo. Pues Marcela no dudó en sacarse la ropa, ya que el mismo Cech borracho le ordenaba que ella se sacara la ropa, y Marcela estaba enardecida de locura y de amor por querer tener una noche caliente con Armando Cech". Por otro lado, Samira tildó a Barrios de "puta".

CB: "No sobresalió. Vi a Samira con cara insatisfecha y cero onda. Vi poco pop y poca chispa entre la pareja. Son un equipo que quiere avanzar y no puede. Pero les doy una nota constructiva porque sé que espero más de ustedes" (6).
AT: "No hubo conexión con el compañero. Fue lo peor de Samira, pero valoro el tiempo de ensayo y ese sobreesfuerzo que se toma para bailar, aunque no le sale mostrar algo perfecto. Una performance apagada y con muchos golpes" (6).
MB:  "Me animó y me gustó, aunque no fue lo mejor de esta pareja. Pero vi a Samira Andois mucho más conectada que en otras veces, al pop lo vi muy nivelado y muy asombroso, pero no hubo ni fuego como quería ver de ustedes" (Voto Secreto).
MA: "Vi a Samira con cara de que se quedó sin internet, pero en la performance. Un baile desabrido, pero que el compañero ayudó a nivelar. Según mi manera, no fue el peor baile de Samira, no está al nivel de la salsa desastrosa" (6).

Samira Andois vs. Ferdinando León:
"Estaba ensayando para hoy, y vino a invadir la privacidad este gordo guanaco. Hoy me determiné y lo corrí del playón, ya que me tocaba ensayar a mí y no merecía este gordito estar acá. Molesta a todo instante".

Julia Barly
La girasol Julia Barly (Flor de Fuego) con Martín Pettanava se presentaron al ritmo de "Baby Boy" de Beyoncé con Jay Z y lograron 20 puntos. Julia contó acerca de su terrible momento que atravesó el domingo a la madrugada ensayando la música Pop, ya que a altas horas de la noche la pareja se puso a bailar ya que nunca lo habían hecho por falta del lugar y de tiempo. Aparte del apuro y del paso de las galas, Julia Barly cayó pesadamente al piso y con un golpe en la cabeza que la hizo parar en hospital, en ese ensayo al cuál ambos bailaron medios dormidos, ya que eran eso de las cinco de la mañana. Julia en su momento delicado con la cabeza dijo: "yo estoy bien, recuperada del golpe, pero que no me hagan dar muchas vueltas, porque puedo convulsionar". En el cierre de la previa, comentó que va a enviar a sentencia a Leonardo García (Carnívora Tóxica) al azar, ya que hay plantas con quienes no se ha cruzado ni siquiera han comido juntos hace dos semanas.

CB: "Un pop con gracia y bailado a la fuerza, a pesar del golpazo que pasó Julia en la cabeza el lunes. Entiendo la falta de ensayo, porque todos ceden las pistas y hay parejas que por mala suerte ensayan tarde por ese motivo" (8).
AT: "Faltó ensayo y esfuerzo, a pesar de ser un baile que requiere de conexión entre ambos compañeros y compás. Pero no vi nada de eso, solo una mamarrachada entre los dos participantes en la pista" (4).
MB: "La cosa no es tan así como opina Antonio. Yo vi muy desprolijo este baile, pero fue porque los demás participantes cedieron los lugares de ensayo y dejaron casi sin lugar a Julia y a Martín, y tuvieron que arriesgarse a bailar a la madrugada, ligando ella un golpazo en el mate" (Voto Secreto).
MA: "Me pareció un baile poco vibrante y muy desprolijo, se re notó la desprolijidad, pero les perdono el disgusto porque es muy feo pasar por estas condiciones que pasaron ustedes" (8).

Julia Barly vs. Leonardo García:
"Es al azar. Pues tengo buena onda con Leo, pero no comimos juntos hace 2 semanas y estamos distanciados siempre".

Ronaldo Carolli
El modelo Ronaldo Carolli (Electroguisante) junto a la bailarina Carolina Montero bailaron "Crazy" de Britney Spears y lograron por primera vez el puntaje perfecto. Ronaldo Carolli fue uno de los que se involucró en el flamante embarazo de Jésica Rifes (Flor Poderosa) junto a otras plantas más que tuvieron citas íntimas con ella hace casi tres meses: los otros que han pasado por ella han sido Sergio Facelli, Claudio Roquelfez, Andrés Peralta, Bernardo Serch y Ronaldo Carolli. Hoy a la mañana fue el gran día para confirmar detalles del embarazo y sacaron todos los detalles al aire, Jésica fue acompañada por su exbailarín Ken Irrealy, por un hermano suyo, por Carloto Melo y por Chochy Tolusco. Se confirmó que espera un varón y que es un guisante, según las ecografías. "Es varón y es eléctrico puro", dijo Ken Irrealy, y felicitó a Ronaldo Carolli por su futura paternidad junto a Jésica y les deseó lo mejor como pareja. Ronaldo al enterarse de la noticia lloró de alegría y de emoción al saber que va a ser papá, pero sin haberlo esperado: "Es mío, es eléctrico y lleva mis genes, mi hijito está creciendo dentro de mi amiga y ahora me empieza a gustar ella, y más este especial bebé guisante que va a esperar", cerró entre lágrimas el modelo. Motio en la devolución le regaló un babyshower azul felicitando al guisante eléctrico por su hermosa noticia.

CB: "Fue un pop maravilloso y muy conectado. Fue tremendo lo que me mostraron. Me mostraron todos los pasos definidos y precisos del Pop, los vi calientes. Felicito a Ronaldo y a Jésica por la futura paternidad" (10).
AT: "Fue una evolución sorpresa y fue súper maravilloso lo que acabo de ver de Ronaldo. Los vi conectados, ardientes y con la mecánica del Pop. Les deseo a Jesi y a vos lo mejor para el pequeño heredero de la belleza de ambos" (10).
MB: "Encontré belleza, elegancia y baile en esta performance. Ronaldo se fusionó en todos los animales del Ecoparque, y con una vibra maravillosa. Te deseo lo mejor como papá, va a cambiar tu vida con ese bebé guisante" (Voto Secreto).
MA: "No se dejaron pisotear por las dudas. Vi a Ronaldo muy abierto y que hablaba hasta por los codos en esta performance. Me gustó lo que hizo Caro con Ronaldo que es iniciante en la danza. Que seas feliz con tu pequeño que está creciendo en el vientre de Jesi y que quiere verte" (10).

Ronaldo Carolli vs. Joselin Miranovich:
"La veo muy rebajada y muy poco en la casa últimamente. Cada vez ella viene a la casa a la madrugada y siempre se siente como si un auto la bajara. Ayer la vi con cara de gata enamorada cuando un rubiecito la bajó en la puerta. Pues yo pienso algo y no quiero errarla, creo que está embarazada y no piensa comentar nada, porque se nota cuando una chica anda embarazada, por la cara rechoncha y por la actitud".

Natalia Almirovic
La girasol Natalia Almirovic (Faraón del Sol) y Elías Grecci bailaron "Pump It" de los Black Eyed Peas y lograron 22 puntos del jurado. Natalia llegó con cara de emoji rojo porque estuvo a punto de ser víctima de manoseo de Pablo Pult (Mazorca): "El viejo ese me metió mano allá abajo y lo hice encontrarse con la pared", dijo asombrada Natalia Almirovic, quien lucha por la libertad de las mujeres en general y que sean libres de la violencia de género, que se lleva lamentablemente alrededor de 100 mujeres por día. Le contestó a Marcela Barrios (Flor de Peluche), quien le hizo una pregunta re pelotuda en la cocina hoy a la mañana, que si se había separado de su pareja. Natalia le respondió desde la pista de una forma muy calentona: "A vos no te importa con quién salgo, porque sé que estás caliente", comentó Natalia respondiendo a Marcela Barrios y aparte sacó al aire que Marcela anda con los días fértiles, por eso pregunta esas cosas.

CB: "Fue un baile buscado y resuelto. Se desafiaron demasiado y les salió correcto un baile como este. Me gusta el avance que muestra Natalia, a pesar de no ser profesional, porque se esfuerza y hace de todo para que le salga bien" (8).
AT: "Los vi un poco desunidos y el compañero estaba como bailando solo, que casi no se acordaba de Natalia, pero me gustó la onda teen y loca que pusieron en la pista, a pesar que faltó acción y más movimiento de fastdance" (6).
MB: "Los vi muy concentrados y muy activos. Estuvieron juveniles, frescos y sin estrés, como el de algunas coreos que he venido viendo hasta ahora. Me gustaría haber visto más piruetas en el piso, como lo vi con la pareja anterior" (Voto Secreto).
MA: "Faltó fastdance, pero la actitud sobró y me gustó que hayan explotado. Vi muy favorable esta coreo y ya es un pie en el ritmo que le sigue, aunque me encantó Elías" (8).

Natalia Almirovic vs. Pablo Pult:
"Intentó violarme y me llevó a una habitación en oscuras. Pablo me llevó a solas a una habitación con luces apagadas y aprovechando que no podíamos ver nada, me bajó la ropa interior y me metió la mano en la concha. Yo le pegué una cachetada y luego un empujón contra la pared. Se enojó y se fue a la mierda ya que quería sacarse las ganas y que nadie supiera. Al oírse mis gritos hacia afuera, llegó a la habitación Luciano Andes, que me llevó y me limpió toda, ya que estaba sucia y con olor a tierra".

Pedro Macguisantes
Con una tribuna llena de globos, Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) y Fernanda Bertola bailaron "Rock That Body" de los Black Eyed Peas y obtuvieron el puntaje perfecto y fueron elogiados por el jurado. Pedro trajo una tribuna para alentarlo y mandó besitos a su novia Gabriela Vernassi (Girasol), quién estaba entre los pasillos lista para bailar después, ya que baila en la misma gala. Pedro hizo corta su previa, pero no dudó en saludar a algunos fans por nombre y por sorteo para comer un asado la semana que viene.

CB: "Fue un baile novedoso y mezclado entre la música electrónica, el house, el pop y el hip hop. Me gustó la fusión de danzas de Fernanda y Lanzaguisantes. Me acabaron de bailar algo sumanente difícil para otras plantas" (10).
AT: "Fue el mejor baile pop que he visto en el año. Yo te pondría un 20, pero la paleta no alcanza para más de 10. Me asombraron, me sacaron de mis 57 años y me dieron todo como participantes, justo lo que yo pedía de ustedes" (10).
MB: "Un giro tremendo con el pop de Lanzaguisantes y Fernanda. Ni los zombis se van a creer lo que bailaron ustedes. Se mandaron alta fusión de ritmos y hasta se bailaron un house music en una noche caliente" (Voto Secreto).
MA: "La mejor coreografía de Lanzaguisantes, que les va a servir de modelo a otras plantas. Les salió bien la fusión de danzas y lograron encajar el género house con el hip hop, cosa nunca antes vista" (10).

Pedro Macguisantes vs. Charlie Losta:
"No tengo nada bueno con él. Me agredió verbalmente y me consideró que soy menos que Armando Cech, dijo que soy un pedazo de tacho al lado de Armando y nada que ver. Pues yo lo voy a comparar con un tacho de basura: porque anda en un lado de la casa y le tiran porquerías encima".

Jimmy Moreil
Con buen humor y saltando de alegría, Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) y Carla Dunn se atrevieron y consiguieron el puntaje perfecto en una noche de virtuosismo guisante, la primera mazorca que atrapa los 30 puntos, bailaron "4 Minutes" de Madonna, Justin Timberlake y Timbaland. Jimmy sacó al aire una posible actualización y buffeo para su personaje en Garden Warfare 2, pues un nerfeo para tres zombis y buff para 4 plantas. "Estoy feliz y agradecido porque vamos ganando las plantas, nos van a buffar a algunos personajes, incluyéndome a mí", expresó el Moreil. Contó que no espera más al verle la cara a su hija, ya que hace 6 días que en la casa de los Moreil no hay internet, y no pueden hacer videollamadas. "Mi nena está juguetona y revoltosa porque me está yendo bien en Plantalindo y no aguanta más al venir a verme", impaciente por ver a su hija.

CB: "De todos los bailes Pop, este es el mejor que vi. No hubo errores ni nada que los entorpeciera, mostraron todo lo sexy sin necesidad de exhibirse ni de hacerse ver. Pues son una pareja fenomenal semana a semana" (10).
AT: "Un baile desde inicio a final con sincro, electro y con mucha pasión. Los vi enamorados de la música y con todas las fichas puestas en esta performance. Mostraron un baile muy difícil y se supieron lucir sin condiciones" (10).
MB: "Jimmy, sos alegre estés donde estés. Llenaste de alegría y gracia hasta el baile, te expulsaste de tu personaje malvado y moviste con mucha ínfula y con mucha arrogancia, tal como me encanta. Pues tienen súper re merecido este diez" (Voto Secreto).
MA: "Maravilloso y perfecto lo que vi. Nada de errores ni cosas raras que los hiciera entorpecer. Un baile muy glam, divino y con mucho electro. Combinaron todos los pasos del punch y del street dance sin ayuda de nadie" (10).

Jimmy Moreil vs. Mateo Guisantatti:
"Me puso la pata para que me cayera. La puta que lo re parió, junto con Ronaldo, Yanina y Leonardo. Cuatro malparidos que no me dejaron comprar en el kiosco hoy a la mañana porque se me encimaban de a multitudes. Pues también el otro cachafaz de Alberto Rochio me amenazaba si no le convidaba con las pepas, que de pedo las pude comprar. Las pepas se las voy a convidar, pero con una patada en el culo!!!!".

Juan Andrés Peralta
Con un martini en mano, Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas) bailó con Ivana Anrriquez al ritmo de "Toma" de Pitbull y logró 24 puntos, pero con empuje. Juan vino súper caliente, pero a la vez cómico y cariñoso con sus fans y con todos los que lo aprecian más allá de su personaje en el juego: "Yo tengo mucha ternura que dar y mucho amor para todos mis fans. Lo que me hacen en mis espaldas los hermanitos (Pedro y Roberto) me vale verga, pues lo que en serio vale es el amor y los buenos recuerdos de cuando vine a este país. La gente acá es distinta a la de México y Estados Unidos. Son una mente más abierta y son más espontáneos. Tengo fans mexicanos y gringos, pero se me asocian poco, en cambio, los fans argentinos piden algo más, y eso es lo que a mí me encanta, los que se interiorizan con uno", dijo Peralta en la previa brindando con el martini.

CB: "Sos extraordinario, explotaste y volviste a reintegrarte. Fue un género maravilloso y me acabaron de bailar una performance que requiere de exigencia, se supieron superar bien y todo gracias a la ayuda de Pablo Gómez" (9).
AT: "Me brindaron un show sabio y manejando bien la exigencia. Aunque vi altibajos y mucho despacho en ambos. Pido más completo y más aireado el ritmo, pues espero que mejoren para el segundo Pop, mas o menos en julio" (7).
MB: "Fue un show abierto y caliente. Vi mucha calle y mucho pegoteo, tal como expresan los que bailan Pop. Me transmitieron mucha electricidad y me dieron lugar a observarlos bien. Pues vi un pequeño desliz en una acrobacia de Juan Andrés" (Voto Secreto).
MA: "Me obedecieron, pues yo les pedía empuje y más ánimo, mostraron las dos cosas juntas. Ivana es una princesa y Juan Andrés el rey encanto. Encendieron la pista y lograron superarse a lo difícil del ritmo, que les tocó" (8).

Juan Andrés Peralta vs. Pedro Macguisantes:
"No da más lo nuestro. Yo me quiero ir a la mierda, este tipo me viene y me regaña todo lo que hago. Primero me dijo que yo tengo la culpa que su hermano está embargado con la compañía, ahora viene con que yo lo hice caer de la mesa cuando estaba sentado. Tanto Pedro como Roberto son caballos con doble faz, al principio me aceptaron y ahora me tratan como un trapo de piso como son ellos. Ambos son un trapo de piso".

Gabriela Vernassi
La novena pareja Gabriela Vernassi (Girasol) y Ramiro Nose bailaron "Baby One More Time" de Britney Spears y obtuvieron 23 puntos. Gabriela Vernassi habló en la previa de su romance con Pedro Macguisantes y se animó a contar miles de cosas a todo público: que siente ganas de tener un hijo y que los siete años que están juntos pasarlos como casados y como una pareja que cambian actividades. Pedro Macguisantes estaba ahí en la pista y le dedicó frases de romance a su novia y se besaron, el beso hizo que la tribuna los aplaudiera.

CB: "Gabriela me mostró dos lados: el de una nenita de secu y el de una señora salvaje. Me gustó más la segunda, porque supo disfrazar bien a la nenita. Aparte Ramiro jugó con su sensualidad y Girasol fue el centro de atención" (8).
AT: "Me encantó y vi muy linda la performance, aunque quería más meneo de cola de Gabriela. Supieron desenvolverse y se ajustaron al equilibrio del Pop. Si Lanzaguisantes te ve, se enamoraría otra vez de vos Girasol" (8).
MB: "Los vi prolijos y con pasos a tiempo, supieron vencer al desatiempo y al sueño, porque a Girasolcita la vi con sueño. Pero me gustó porque vi calor, sexo y mucho baile adolescente, me admiro la evolución de Girasol" (Voto Secreto).
MA: "Vi un pop con pasos instantáneos y muy a tiempo, estuvieron prolijos y precisos, aunque me hubiera hecho más falta de onda sexy como en la de la canción. Pero igual los felicito y van por buen camino" (7).

Gabriela Vernassi vs. Marcela Barrios:
"Es un hipopótamo territorial. Ayer se me perdió un lapicero lleno de lápices, de biromes de brillitos, y biromes con plumitas, pues yo le pregunté a casi toda la casa si habían visto a mi lapicero y nadie encontró nada. Pues Marcela me dio las descripciones certeras porque sabe dónde dejo mis cosas y me manipula siempre, siendo que duerme en la otra habitación. Pues fue ella la que me robó la lapicera, para rendir el recuperatorio de Recondo, que le puso un 4 en la prueba y tuvo que rendir".

Jimmy Sanrick
Con turno para la sentencia, Jimmy Sanrick (Agente Guisante) y Romina Escobar bailaron "Yeah" de Usher y lograron 19 puntos, con advertencias adjuntas del jurado que los tiene en la mira esta semana. El guisante morocho se animó a mostrar un dado con los nombres de seis plantas, uno en cada lado. Jimmy tiró el dado, y el lado que saliera arriba, sería el nombre de la planta que tiene que votar, en este casó vota a Hernan Camo (Cactus de Camuflaje). Apenas eligió a quién votar, comenzó a bailar, porque no quería quitar más tiempo de previa.

CB: "Fue un baile flojo y sin sentido. Jimmy Sanrick quiso mostrar algo y la bailarina se lo impidió. Fue un choque de niveles de danza: maestra vs. principiante. Aunque rescato la frescura y lo juvenil que aporta esta pareja" (6).
AT: "Fue un baile tembloroso y gelatinoso de veras. Pero los encontré en su salsa y no precisaron ayuda de nadie. Pero el problema es que Jimmy bailó mucho tiempo solo y se nota que él no sabe bailar, pero la bailarina sí" (6).
MB: "Sos ese bailarín pésimo que quiere hacerlo todo bien de un día para el otro. Aunque los vi con efecto gelatina cuando la sacás del freezer. Me gustó mucho porque vi esfuerzo y coraje en la performance" (Voto Secreto).
MA: "Jimmy está aprendiendo a mover los brazos en bailes con poca técnica como el pop. Romina esruvo ideal, pero faltó devoción en una coreo basada en el break dance. Jimmy creo que se salva de la sentencia por el momento" (7).

Jimmy Sanrick vs. Hernan Camo:
"Es un torpedo: porque es torpe y se tira pedos. Él es el juego de dados por el motivo que elijo uno de sus lados, aunque en los otros lados del dado tengo a Lucio Damilutti, Samira Andois, Sabrina González, Tomás Vázquez y a Julio Calderón, por ser cinco gauchos, hijos de puta y la reputa que los parió a todos".


Norberto Páez
Con look excéntrico, Norberto Páez (Planta Carnívora) cerró la divertida noche de música Pop con Jane Ledesma al ritmo de "Do it Well" de Jennifer López y cosecharon uno de los mejores puntajes, 26 puntos, con un alto 10 de Marcela por simplemente ser la mejor coreografía a nivel carnívora. Norberto comentó acerca de Pedro Macguisantes y dijo que le faltan caramelos en el frasco, ya que anduvieron de cacería de dulces cuando les dan el vuelto en el super, y con suerte Norberto consiguió llenar la canasta rebosante de caramelos y al contrario, Pedro Macguisantes la tiene con apenas pocos caramelos, ya que recibió poco vuelto en los chinos. Por su parte, Norberto le quiere dar algunos caramelos a Pedro. Vivan los Butter Toffies.

CB: "Fue un baile fuerte y seguro. Lo mejor que me pudieron demostrar en la pista. Lo que acabo de ver fue un hallazgo salvaje y una mezcla top. Pues solamente vi un pequeño desliz, pero innotable. Algo extraordinario que me van dando" (8).
AT: "Fue un baile asombroso y muy salvaje. Vi todos los elementos del pop y conjugados entre sí mismos. Jane es una maestra y supo cómo manejarse con Norberto, que también es muy fuerte en este caso" (8).
MB: "Fue un baile orbital y muy fuera de este mundo. Los encontré parejos y a tiempo con los trucos, pero me hizo falta un poco más de equilibrio, aunque en general, estuvieron bárbaros y perfectos en todos los movimientos" (Voto Secreto).
MA: "Fue la mejor performance y la más brillante, me encantó lo que vi. Mucho erotismo, sudor y mucha química entre dos virtuosos salvajes. Pongo esta nota porque me encantó y me pongo de pie en la mesa para celebrar" (10).

Norberto Páez vs. Federico Martínez:
"Es un tipo egoísta y un verdadero cretino y guarango. Dejó en ridículo a Gonzalo Montelobo y le levantó la mano a Yanina Carbone, luego le pegó a Sabrina Gonzalez creyéndose el macho de la casa. Y yo por detrás le pegué en la cabeza con la rejilla de la piscina, quedó diciendo 'por favor' el guachín".

Nombres de los alumnos de Volley y Handball:
Passutti Jorge, Damilutti Lucio, López Carlos, Tavareh Claude, García Leonardo, Bicci Gerardo, Losta Charlie, Vázquez Tomás, Serucci Valerio, Andes Luciano, Serch Bernardo, León Ferdinando, Montelobo Gonzalo y Tomasso Juan David.
Hugo Gabriel Gomabio es el profesor.
Clases: lun 07,15 hs 14,00 hs. mar 14,00 hs. mie 14,00 hasta las 17,00 hs.
Contacte a cualquiera de los alumnos al (011) 15 84 23 91

1 comentario:

  1. Que justo que es Sanrick, habla sin pelos en la lengua y en el momento justo cuando tiene que decir las cosas, muy acertado estuvo en elegir a Cactus de Camuflaje y tambien a los otros que quiso sentenciar. Muy buena idea de los dados.

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com