29 abr 2017

LENGUAS FILOSAS Y CALIENTES: Guisante de Fuego y Flor de Fuego prendidos de la boca

Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) ayer estuvo en la casa por salir con una chica cualquiera que contactó (creo que se llama Samira), pero Julia Barly (Flor de Fuego) bajaba de la escalera media desaliñada (porque tuvo relaciones con Pomelo de Fiesta) y no tardó en acomodarse la ropa y los pétalos luego de una crujida de camas con tanto placer. No obstante, Mateo se le tira de atrás a Julia Barly para comersela a besos y aparece María Esther Tambulli (Rosa de Fuego), quien es actualmente la esposa de Guisante de Fuego y ve a Guisante de Fuego con Flor de Fuego besándose con tanto placer la boca, y Tambulli no tardó en llamar a Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) para apretárselo también, y delante de su esposo con Flor de Fuego.

Recordemos que hace 6 meses que Guisantatti tiene conflictos en la pareja con Tambulli y pasa que Tambulli anda bien de onda con Ulrich ya que, según la propia Rosa de Fuego: "Está buenísimo y me le tiré encima en esa noche que empezamos a bailar disco, de vez en cuando entre los dos tenemos nuestros toques".

Y Guisantatti el calentón, anda con amor y perdido con Barly, quien le declaró amor y mantiene en secreto unos planes que le sopló en la oreja su primo Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) para hacer estallar a su actual esposa (Rosa de Fuego).

Flor de Fuego en otro lado en La Previa de la Joda, se descargó en un mar de lágrimas por reclamar la tenencia de sus dos hijas (que al parecer son de una planta de fuego, pero no son de Guisante de Fuego), sino de la misma Barly pero con una planta de fuego que no pertenece a la saga de Plants vs. Zombies. Ahora todos sabemos sobre una historia oculta de Flor de Fuego y un cónyuge que dio el nombre y se llama Federico Dalmoro, una planta que pareciera un guisante y es de fuego, que le quitó a sus dos hijas Morena (5) y Lenah (7). "Lo que hizo mi ex con sus hijas en quitármelas es un maldito. Pero lo bueno es que ellas dos están con su papá, pero no deja de ser un basura y me repugna. Yo hubiera deseado criarlas y darles todo mi amor a las dos, que las di a luz con tanto amor y las estuve buscando desde la vez que me junté con Federico. A Lenah la pude vivir unos tres años, pero a Morena me la sacó cuando apenas nació, hoy no se nada de mis propias hijas. Pero estoy feliz de que están con su propio padre".

1 comentario:

  1. yo voto para que se vaya el carnivofobico de mazorca barbacoa

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com