20 abr 2017

LANZAGUISANTES se despide...

Lanzaguisantes habla por teléfono despidiéndose de todas sus novias porque se va a Op. Jardín... Y en cada llamada Hielaguisantes va y vuelve a ver como habla Lanzaguisantes, pero no ve en la vez que menciona el nombre de cada una, él cree que está más de 20 horas hablando con la Girasol.

Lanzaguisantes: Hasta luego Sabrina. No olvides que Lanzaguisantes te ama con el corazón y nunca te va a olvidar.

2 minutos mas tarde...
Lanzaguisantes: Chaaau Lucy, siempre te guardaré en un rincón de mi alma... Te amo

1 minuto despues...
Lanzaguisantes: Chau Cristina!! Eres linda y recordaré tu simpatia cada vez que parpadee.

4 minutos después...
Lanzaguisantes: Adiós Florencia, no olvides que te amo y eres la única en mi vida.

4 segunditos despues...
Lanzaguisantes: Te kiero mucho Natalia, lanzaguisantes siempre te llevará en su corazón...

5 segunditos despues...
Lanzaguisantes: Te amo y te necesito Romina, eres mi sol que brilla en las mañanas...

6 segundos más tarde...
Lanzaguisantes: Chechu... Te kiero mucho y tus pétalos me hacen suspirar. Eres mi belleza.

5 segundos después...
Lanzaguisantes: Cintia, te amo mucho. Eres mi luz de medianoche. Eres única.

4 microsegundos después...
Lanzaguisantes: Hola Liz!! Hasta pronto, siempre recuerda que te quiero con el alma y mis guisantes te aman también.

5 nanosegundos después...
Lanzaguisantes: Tamara, eres mi girasol favorita, cuando vuelva de las operaciones de jardín, te mandaré un beso.

9 segundos después...
Lanzaguisantes: Hola Paula!! Te necesito mucho!! Eres mi amor!!

7 nanosegundos más...
Lanzaguisantes: Hola Milena!! Eres dulce como un caramelo y hermosa como un colmenar!! No te olvidaré.

8 minisegundos después...
Lanzaguisantes: Esther! Eres dulce pero me tengo que despedir!! Sí. En 20 horas vuelvo y te platico. Besos.

1 nanosegundo después...
Lanzaguisantes: Hola Cami!! Eres mi arma de seducción y mis guisantes te dan calor.

7 segundos después...
Lanzaguisantes: Hola Yayi... Te amo y me tengo que despedir!!! Besitos...

Despues de la supervivencia, Hielaguisantes se encuentra a Girasol y le pregunta porqué Lanzaguisantes ha estado hablando más de 20 horas con ella, a lo que ella responde: ¡¡si nunca habló conmigo!!. Hiela sorprendido se pregunta: "Y con quién estuvo hablando Lanzaguisantes 20 horas y amorosamente?". Eso la calentó a Girasol y discutió con Lanzaguisantes.

Protagonistas 
Op. Jardín
-Lanzaguisantes (actor hot)
-Hielaguisantes
-Pomelo
-Flor de Fuego
-Girasol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com