28 abr 2017

Ruleta de Adagios - Guisante de Fuego rompió con la gravedad y logró el puntaje ideal

Anoche jueves 13 plantas pasaron al ritmo de lentos al ser calificados por el temible y espantoso jurado, donde Guisante de Fuego sorprendió y dio vuelta el estudio, pero mientras tanto Electroguisante dejó mucho que desear con su actuación.

EL MOTOR ROMÁNTICO DE CARNÍVORA BÓLIDO

Abriendo la tercera gala de Adagio, Carlos López (Carnívora Bólido) con Sabrina Mattei bailaron "When A Man Loves A Woman" de Richard Clayderman y encantaron al jurado con 28 puntos.
Carlos en una previa chistosa empezó: "Ya vamos en la semana 9, y qué hago todavía acá? Yo creí que no iba a pasar de la segunda ronda", dijo sorprendido Carlitos. No obstante, entró Martín Gómez (Maíz Comando) reclamando el vestuario que ahora mismo esta usando Carlos para el Adagio: "Este conjuntito blanco con brillitos dorados no es el mismo que usé para bailar el martes?" preguntó enojado Martín. Y Carlos le tiró: "A esto me lo dieron para bailar, pero no es el tuyo porque a mí me andaría grande", pero Martín siguió encarando a Carlos: "Decí la verdad que no te voy a hacer nada, me lo sacaste de mi camarín?", y Carlos le respondió: "Creeme a mí, la producción me dio el traje".

CB (?): "Me gustaron y no se los vio perdidos para nada, iban al ritmo de la música y estuvieron conectados al tanto con los pasos y los trucos. Son una pareja que fluye positivamente y Carlos crece como estrella y como personaje".
AT (9): "El adagio estuvo fenomenal y te abriste, aunque estuvo lleno de trucos, pero tuvo aroma a adagio. Lo que me falta que aporte Carlitos es en la onda a las previas y que le afloje al miedo, porque el miedo es lo que llega a la performance".
MB (9): "Les fue un adagio recargado y estuvieron con energías completas en toda la performance. No me gustó mucho la parte final, pero toda la coreo estuvo surcida y Sabrina lo acompañó bien como para ser una figura principiante".
MA (9): "Me pareció un adagio con fuerza sólida y realizaron algunos movimientos con firmeza. Se lograron destacar en la prolijidad, aunque se pasaron un poco en el acting, prefiero haber visto un poco más de toqueteos".

Carnivora Bólido vs. Guisante de Fuego:
"Me puse a leer el diario. Y vi que Guisantatti me insultaba a mí y decía que yo era poco conocido. Prefiero ser poco conocido en el país, pero no muy conocido y de mala manera".

EL SEGUNDERO DE CACTUS DE HIELO

En segundo puesto, Luciano Andes (Cactus de Hielo) con Agostina Merlo bailaron "All I Wanna Do Is Love To You" de Heart y se llevaron 25 puntos.
Luciano molesto al salir a la pista después de Carlos López (Carnívora Bólido): "La puta madre, me pusieron después de Carlos!! Es que para la sentencia tengo que estar al lado de él y me dan náuseas de tener esta pareja a mi lado". Luego dice que Sabrina González (Rosa Druida) es una máquina para perder y que encima se pone a moverse como loca en la puerta de los negocios, que parece ridícula: "Se pone a bailar en la puerta de los negocios. Ayer fue conmigo a una agencia de lotería para jugar el Quini 6 y esta ciruja se puso a bailar. Sentí vergüenza ajena", dijo asqueado el cactus raro.

CB (?): "Tuvieron un arranque impecable y sensual, no se les escapó nada de las manos. La coach puso pasos acordes a la evolución de Lu, y de acuerdo a la profesionalidad de la bailarina con la figura. Esta vez me deslumbraron".
AT (8): "Lu, tenés una energía inarrasable y sos muy derecho y al palo. No se te vio en ningún momento en desistir, ya que el ritmo disimula el tiempo de desistir de los participantes y disumila errores de paso".
MB (8): "Estuvieron prolijos, y de giros, increíbles. Se ve avance en esta pareja, estuvieron un poquito alzados comparando con el intento de baile de recién. Solo vi unos pequeños detalles en los brazos de ella durante toda la coreo".
MA (9): "Se te vio un poquito ampliado que el resto de las plantas. Este es en realidad uno de los primeros adagios cactus que me terminan gustando. Esta vez a la que vi un poquito errada es a Agos con los brazos".

Cactus de Hielo vs. Rosa Druida:
"Este travesti con varita tóxica se reía al vernos a Electropomelo y a mí pelear con platos en la cocina. Y se reía del quilombo entre nosotros dos".

ADAGIO AL PALO DE GUISANTE COMANDO

La tercera dupla de esta noche de la mano de Armando Cech (Guisante Comando), Mercedes Cortés y el amigo del guisante al palo bailando "All By Myself" de Celine Dion con 24 puntos.
Armando enojado con Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) dentro de la casa: "Federico arruinó mi vida desde 2015. Cada vez que lo veo, es una desgracia a mi porvenir. Pobre de la humilde chica que anda con él", dijo furioso el guisante. "Le quería avisar que le llegó la herencia del padre de un amigo suyo, pero el desgraciado ni me respondía. En los mensajes me clavaba el visto. Lo que me indigna es que yo fui el primero que le avisé y también le avisó de lo mismo Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) pero más tarde, y a él sí le respondió. Pero a mí, me clavó el visto y no me dijo nada al respecto. Es hora que piense en mí mismo y que los demás se caguen de hambre al lado mío, pues me da igual", dijo el guisante humillado por el maíz de fiesta.
ADVERTENCIA: Guisante Comando bailó, y tuvo una inesperada erección en la misma performance.

CB (?): "Armando, brillaste por tu talento enorme y por tu potencia, pero tu erección sumó mucho en esta performance bastante cuidada. Solo me faltó el truco de la belleza para que fuera un adagio perfecto, pero lo bueno es que fue combinado".
AT (9): "El Adagio es un ritmo muy difícil y requiere de mucho entrenamiento y mucha punta de pie y punta de diamante en los giros y poses, pero al verte, desarrollaste un trabajo muy exigente de una forma extraordinaria".
MB (8): "Este adagio estuvo muy expuesto por parte de Armando, le pusiste esa mezcla bendita de glam y sensualidad. Me encantaron y se notó la prolijidad desde los trucos hasta en los pasos y los abrazos. Me asombró la erección".
MA (7): "¡Un magnífico adagio! Los vi a tiempo, hicieron todas las pases con buena onda y se les notó salir la buena vibra de ustedes. Solo vi un detallito en uno de los movimientos, quizás sea por la erección, pero ésta fue muy innotable".

Guisante Comando vs. Mazorca de Fiesta:
"Lo llamé para avisarle que ganó un juicio sobre la herencia del padre de un amigo suyo. Primero lo llamé, luego le envié mensaje y me clavó el visto".

GIRASOL NOQUEA CON EL RAYO SOLAR

Gabriela Vernassi (Girasol) y Ramiro Nose son la cuarta pareja y bailaron Adagio al ritmo de "Unchained Melody" de Righteous Brothers, y el jurado les otorgó 28 puntos.
Girasol agradeció al jurado por salvar a Tomás Vázquez (Cactus Jade) y promocionó el esfuerzo de esta pareja con el deseo: "El deseo por el predio es el objetivo, y van a lograr conseguirlo antes de julio", dijo Vernassi, ya que sabe bien acerca del deseo de Vázquez y Gambetti con la escuela de boxeo Boxing Flat, donde el último graduado fue Julio Alberto Cuenca. Después de ese galardón barato, Vernassi le regaló una chupaleta de 90 cm de diámetro a su amado Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) y se dieron un beso en la pista, antes del bailongo...

CB (?): "Se los vio radiantes, elegantes y con una precisión que no pudo mostrar nadie, ya que el resto carecen en habilidades. Me encantó este torno de idea de Cristian para esta pareja. Girasol tiene más aguante en estos ritmos así".
AT (10): "Una coreo excelentemente genuina y muy femenina por el lado de ella. Me encantó el desenlace de danza clásica y los giros eran bastante impecables. Solo destaco la voluntad y el arranque que le ponen ustedes dos".
MB (9): "La coreo de Vernassi fue clásico puro, estaban con esencia de danza y los trucos estaban realizados con fluidez y liviandad. Me hicieron temblar las testosteronas con los movimientos de la señorita en la pista".
MA (9): "Fue un hermoso baile y tuvo demasiada ternura en sí. Bailaron recargados y estuvieron más prolijos que en otras veces, pero se notó muchas acrobacias en un solo tempo del ritmo, es como que cortó la ternura".

Girasol vs. Rosa Gélida:
"Habló mal de mi deseo junto a los lesbianos de los bailarines y quiso hablar mal de otras plantas pero no pudo, porque es una prejuiciosa".

EL POMELO CONGELADO QUIERE ANTOJO

La quinta pareja en bailar lentos fue Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) y Damiana Duarte al ritmo de "From this moment" de Shania Twain y pese a la discrepancia en el jurado en cuanto al puntaje, juntaron 24 puntos.
Teguerez saludó a Julieta Stankill (Rosa) y la llamó hoy a la noche a masajearle la espalda y a comer un pionono helado, ya que el cítrico congelado se antojó con comerse algo rico y Stankill se le sumó. Aparte increpó a Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) por tentar a los demás guisantes a un contrato de una modelito cualquiera hacia los guisantes para trabajar en una agencia de segunda mano que trabaja de izquierda, pero lo guisantes no saben: "La minita esa los quiere de interés, y porque son extranjeros, no porque los necesite para trabajar", dijo Teguerez a lo que los guisantes tanto ignoran.

CB (?): "Sé que hay muchas historias detrás de las plantas, pero te vi arrogantemente superado para este ritmo: dado a tu complejidad en la previa de hoy, creí que el baile iba a ser peor. Me sorprendiste en ese cambio".
AT (8): "La coreo estuvo muy acelerada y se notó exaltada, no me transmitieron mucho, solo vi que estaban perfectos los giros y las agachadas. Me gustó la prolijidad en los trucos y en las bajadas, pero faltó un poquito de lento para el ritmo".
MB (9): "Se notó nervioso a Rogelio Teguerez, y fue como que el tiempo los chocó de frente. Pero voy a ser optimista. ¿Que pasó hoy a la tarde o recién antes de venir, Rogelio?", preguntó Motio al cítrico que lanzó: "Los ensayos, la comida, las plantas y la salida de ahora con July me vuelven loco".
MA (7): "Para ser adagio, se notó poquito ensayo y demasiado híbrido para rozar lo clásico. No me transmitieron mucho, pero por lo menos están mejores y más guapos que la semana pasada. Les voy a regalar la nota".

Pomelo Congelado vs. Guisante de Fuego:
"Los pedos que no se tira durante el día se le van a la cabeza...".

SUPER ADAGIO DE CARNIVORA BLINDADA

Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) con Daiana Romero bailaron "Total eclipse of my heart" de Bonny Tyler y recibieron 23 puntos.
"Estuve bailando y pasando un poco con onda con Roxana Gokani, pues tengo que hacer 20 camas al día y barrer cinco de las habitaciones como mínimo, así me pagan", bromeó el Bicci. Aparte dijo irse el lunes al Súper Jumbo a comprar con Juan Andres Peralta (Mazorca Palomitas), David Tomasso (Cactus Zen) y Virginia Ozeloke (Necrosa) algunas cosas, juntos, pero cada uno pagó lo suyo: "Nos encontramos con Rolo Rizzo y con Pecolín Martínez", dijo Gera relatando su visita al super. Luego dijo que llevó de todo del súper, menos pan lactal, por lo que fue a comprarlo en el kiosco de la Produ, y tuvo un inconveniente con su comerciante (Martín Gómez, el Maíz Comando).

CB (?): "Bailaron como verdaderos virtuosos, pasaron en osados y no es les escapó nada raro en los trucos y en las acrobacias. Están creciendo más que todas las plantas, pero les pido que mejoren las puntas".
AT (5): "Entraron en sensualidad y hallé erotismo en esta performance, aunque no se notó muy conectada del todo. Gera tiene que mejorar lo de mirar al piso porque demuestra inseguridad, y esta vez miraste poco el piso, pero más a Daiana".
MB (10): "No faltó nada. Lo vi a Gerardo que expulsó al león enjaulado y esta performance estuvo con sensualidad y hubo trucos explícitos. Lo que me encantó fueron las poses y la simplicidad de los trucos para vos que no sos profesional".
MA (8): "Me gustó mucho la coreo, pero un poquito los trucos, los vi muy simples y fue el adagio más genérico. Pero les alzo la nota porque hallé evolución y hubo ganas de bailar acá. Gerardo es el enigma que resolvimos esta noche".

Carnívora Blindada vs. Maíz Comando:
"Pasé por el localucho con olor a hierba rodadora que atienda el Maíz Comando, y éste me vendió el paquete de fargo todo pinchado, encima caro".

GUISANTE DE FUEGO DESDE LAS ALTURAS BRILLÓ

Mientras se anunciaba que ya no van a haber más DLC para Garden Warfare 2, los actores siguen con el show plantil en la Casa.
Y entró a la gran pista Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) con Lau González bailando "Honesty" de Billy Joel y los perfectos 30 puntos al exponer trucos de riesgo y muchos movimientos artísticos. Mateo indagó junto a su primo Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) nuevos detalles para los cds que juntaría para Julia Barly (Flor de Fuego) y reponer los que le robaron el mes pasado al hermano de la girasol de fuego. "Me shockeó que le hayan robado al hermano de Julia. Ella vino y se me acercó pidiendo ayuda y abrazandome. Quiero conseguirles los discos, cds y vinilos que le robaron al hermano de Julia", dijo conmovido el guisante. Mientras Lau se animó a acusar finalmente a Jane Ledesma por traicionar a Jonathan Farro y no dudó en encararla antes de venir a bailar: "Lo destruyó a fondo a Jonathan".

CB (?): "Se notó mucho el vigor y la carga erótica que vi desde este adagio. Los vi encendidos y soltaron toda la chispa. Nadie se animaría a implementar los trucos y movimientos que hicieron ustedes en esta alucinante danza".
AT (10): "Fue un espectáculo muy virtuoso. Creo que rompieron con los parámetros de virtuosismo. Me paro en la mesa para ponerles una nota que les va a encantar. Son la mejor pareja y fue un Cirque du Soleil en vivo y en directo".
MB (10): "El Adagio a veces tiene erotismo y conectividad entre ambos integrantes, pero ustedes estuvieron muy versátiles y a tiempo. Los trucos me dejaron congelado por mas tiempo de lo que habitualmente lo hace el Zombi Yeti".
MA (10): "Vi un adagio muy particular al de los patas duras que tenemos acá como plantas. Los demás son troncos en comparación de ustedes. Lo mejor que vi en todo el año. Me subo a la mesa y revoleo la paleta. Pero te desubicaste al jetonear a Sabrina González en el pasillo".

Guisante de Fuego vs. Lanzaguisantes:
"Acordamos los dos primos en votarnos. Todo para destruir a la bruja Tambulli".

ELECTROPOMELO EXPLOTÓ DE CHANCES

La octava pareja en bailar fue Sergio Facelli (Electropomelo) con Virginia Cossick con "Nothing Gonna Change My Love For You" de George Benson y el jurado los analizó con 23 puntos.
Facelli, el único que sintetiza la verdad y la hace viral en Aquí Está la Joda, llegó para avisar que Valeria Giménez (Flor Vampiro) está esperando un hijo de Jorge Lark (Guisante Sheriff): "Sé que muchos me van a cagar a palos, pero Vale está embarazada y se nota la carita, aparte vi a Jorge híperactivo desde hace días", lanzó una duda verdadera. Luego reprochó que hay plantas que jugaban tennis incluyéndose que perdieron en la partidita, todo por culpa de las payasadas de Sabrina González (Rosa Druida): "No creo que haya tipo que la de vuelta, pero ojalá que haya uno que la detenga y le de una patada en el culo por pajaronaza".

CB (?): "Tenés un gran carisma y una pala ancha bárbara. Me gustó mucho el Adagio, te vi suelto y se comunicaron con movimientos con técnica por toda la pista. Se los vio fluir aunque vi desprolijidades mínimas".
AT (8): "Te veo más refinado que en otras veces que bailás, estás mas seguro y más confiado en los pasos, solo te vi un poquito perdido en un truco, y una desprolijidad mínima en el rendimiento. Pero estuvo casi perfecta".
MB (8): "Me gustó que el señor Facelli se haya soltado y haya mostrado más facetas que poses en el adagio, ya que no es ritmo de hacer poses. Pero los vi un poquito limitaditos en la coreografía, especialmente a Sergio".
MA (7): "La coreo estuvo intensa, me gustó, se los vio bailar y disfrutar, y se lo vio con más soltura a Sergio que en otras veces, lo que me dejó deseosa es que faltó un poco más de erotismo y de mano entre los dos".

Electropomelo vs. Rosa Druida:
"Es malísima jugando tennis. No la invito nunca más a jugar".

ADAGIO LEGENDARIO EN ESCENA

La novena pareja ingresó a la pista con Charlie Losta (Carnívora Disco) y Porta Fritzcher y lograron 24 puntos.
La carnívora legendaria se siente identificado y halagado ya que fue tentado a un contrato para trabajar todos los domingos en el programa de Graciela Locovich, y fue avisado por Lau González para ser el que corta las naranjitas y participará junto a otras cinco plantas de este concurso: "Me estirarán la permanencia en lo de Grace, ahora me ponen los domingos a la noche para cortar la naranjita y exprimírsrla a Grace". Hasta ansioso, Losta invocó buena onda y estuvo positivo en que la próxima semana estará su agenda ocupada con trabajo por todo el país.

CB (?): "La performance más hermosa jamás vista. Estvo muy romántica y muy envuelta en sensualidad y erotismo. Una coreo bastante enfundada y a tiempo justo con los trucos y giros en los trucos para Charlie".
AT (8): "Fue una coreo muy alegre y dinámica, lo más potente de la ruleta de bailes de Charlie Losta. Estuvo agitada y muy expresada. Losta soltó erotismo y tuvo sexo virtual con Porta Frizcher en plena pista".
MB (9): "Charlie tiene un estilo particular y una mirada excentrica por la pista. Estuvieron precisos, a todo momento hubo conexión, enlace y descenlace en un ritmo que a muchos de ustedes les es dificil ya que tienen un habitué fiestero".
MA (7): "Charlie, me encantó y me sorprendiste, aunque resaltaron un poquito tus defectos y la inseguridad en los trucos. De las plantas que no bailan, sobresaliste entre los demás y le aportaste calor a una noche fría".

Carnívora Disco vs. Carnívora Blindada:
"Yerarr Bichi llegó tarde el programa de Locovich todo porque se atrasó cuidándole los calzones a la Rosa de Fuego. La vieja lo aceptó como loco y a mí que me partiera un rayo...".

ELECTROGUISANTE FLOJO EN EL ADAGIO

Ronaldo Carolli (Electroguisante) bailó con Carolina Montero con "Separate lives" de Phil Collins y es otra de las parejas integrantes de la zona baja de calificaciones: 19 puntos.
Carolina Montero, la bailarina del guisante modelo anunció que renunciaría al baile del caño por una lesión en una costilla que le complicará bailar el caño, y dijo que va a ser reemplazada por Karina Dassane (la ex bailarina de Juan Marcos Trípode en 2009). Por su parte, el modelo anunció que su pase con Jesica Rifes (Flor Poderosa) va bien y que su hijo puede nacer entre octubre y noviembre: "Mi hijito, mi Ronaldito Carolli", dijo mimoso el guisante. Por lo tanto, le respondió a Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) por los dichos contra el modelo en Aquí Está la Joda hoy a la tarde: "No tengo nada con su esposo, ni siquiera lo registro. Yo me ocupo mayor parte del tiempo en bailar el caño, el Adagio y en mi futura espera con Jesi", dijo el modelo.

CB (?): "Fue un adagio muy prolijo, me gustó lo estilizado de Electroguisante, aunque estuvieron muy rápidos y acelerados en algunos momentos. Pero felicito la evolución notoria de esta pareja, Electroguisante siempre muestra que puede".
AT (6): "Faltó un poquito más de empeine y prolijidad en los finales de trucos, pero por la lesión de Caro, se hizo innotable la dificultad en este baile. Ronaldo supo acompañarla bien y ella hizo buen hincapié con alguien que no baila".
MB (8): "Los pasos eran muy de adagio, eran perfectas las interconexiones, aunque estuvieron desprolijos mínimos en toda la coreo, pero rescato la sensualidad que le aportó esta pareja a la performance. No son los mejores, pero me gustó".
MA (5): "No me gustó mucho. Hubo demasiados tropiezos y de a momentos a Carolli se lo veía muy perdido. Quizás el velo estuvo de más en esta performance, porque los vi que se complicaron con el velo encima. Pero felicito al coach por los pasos, porque estuvo bien de adagio".

Electroguisante vs. Cactus Jade:
"Tengo que vivir con miedo cuando salgo. Desde hace dos semanas que me pregunta para qué salgo a la calle, con las otras plantas no lo hace".

LLAMA ETERNA PARA GUISANTE PÉTREO

Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) con Sabrina Arizúa bailaron Adagio al ritmo de The Bangles con "Eternal flame" y se llevaron 20 puntos del exigente jurado.
El guisante dijo que su novia Sabrina Diamaldi lo traicionó y dijo no querer verlo nunca más: "Lo que me dijo Diamaldi me rompió el corazón. Encima anda con Lark (Guisante Sheriff), que si lo agarro, le arranco las hojas", comentó enojado el guisante de piedra. Luego contó que anda angustiado y que hubiera preferido estar con la cabeza tapada con la almohada llorando en la cama: "Yo ahora estaría llorando en la almohada, pero vine a bailar para renovar mis energías", se desquitó el guisante. Aparte dijo ver a Julieta Stankill (Rosa) andando en ropa interior en la casa y al verla, le causó asco: "La vi con ese cuerpo caído de lagartija hembra y me dio asco la vieja".

CB (?): "Te vi muy energizado, vi chispa y un adagio que habló hasta por los codos. Vi una llama en esta coreo, no me refiero a la que está entre los intrumentistas, sino en la llama del amor. Los vi muy enamorados, me encantaron".
AT (6): "Estuvo bien bailado, pero me faltó más emoción, más emo, más sátira y más acting. Vi a Marcos muy pendiente de la bailarina hasta en los trucos, para colmo, perdido al hacer los trucos. Te vi un poco atrás y desganado".
MB (7): "Fue un desopilante trabajo para un guisante que en el baile es un novato, el adagio estuvo para vos, Marcos. La coreo estuvo muy marcada aunque un poco diferenciada en los dos, te vi correcto en los brazos".
MA (7): "Fue una de las mejores coreografías de Guisante Pétreo, te vi atento y con la cabeza más segura en los pasos. Los trucos estuvieron parejos, aunque unas idas y venidas en las vueltas de Guisante Pétreo".

Guisante Pétreo vs. Rosa:
"Esta mujer que ya tiene como cuarenta años se hace la sensual bailando en pelotas y limpiando a las dos de la mañana pero con la luz apagada todo para que no la vean todos!".

TIEMPO DE CAMBIO PARA ESE BESAZO

La penúltima pareja de Adagio fue Julia Barly (Flor de Fuego) con Martín Pettanava en "Time of Change" de Scorpions y 26 puntos. La girasol le partió la boca al bailarín en la coreo.
La flor rara dijo que estuvo hoy con Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) y dijo que tiene mal aliento, que vio que hace dos semanas que no se lava los dientes: "Fede me saludó hoy, y me dio vuelta de la baranda que tenía en la jeta!! Hace como dos semanas que no se lava!!", dijo la Julia. Y Motio le respondió que a Fede siempre le hacen bromas en el baño sacándole el cepillo de dientes y le usan la crema dental. Entre risas, la Julia dijo que anda "fina de olfato", ya que estuvo tapada hasta la cabeza en su cama y dijo que sentía olor a pelotas: "Siempre que vengo a bailar, alguno de los tipos se acuesta a mi cama, por el olor terrible a pelotas y cada vez que entro a mi cama, está calentita, o sea, que alguien estuvo acostado".

CB (?): "Estuvieron con energías y con fuerzas. Los vi determinados y los pasos estaban completos, estaban bien realizados y no hubo detalle que destacar. Están mejorando y fue lo mejor de la noche. Julia con esa energía solar de fuego".
AT (8): "Julia, te desenvolviste y mostraste tu lado muy femenino en esta ocasión. Este baile tuvo resaltado el lado de apoyo de Martín y el empeine estuvo muy bien realizado como antes no podía creer. Se desnudaron emocionalmente".
MB (9): "Nunca pude dar largas con el empeine de Julia, me encantó. Me gustó toda la coreografía y solamente quiero resaltar un pequeño error que vi en una inclinación de ella, pero lo que más me mató fue el beso. Martin le comió la boca".
MA (7): "Estuvieron correctos en la coreo, muy definidos y mostraron placer entre ustedes. El beso puede que provoque los celos de Mateo Guisantatti. Guarda, Julia! Mateo puede andar dando vueltas en trucos en la pista".

Flor de Fuego vs. Pomelo de Hierro:
"Estaba muerta de sed, me levanté a la madrugada a buscar un vaso de agua, y encontré a Pomelo de Hierro en el sofá viendo tele, y me empezó a insultar. Me calenté y le tiré el vaso de agua encima".

ADAGIO TOXICO Y ENREDADERO

Sabrina González (Rosa Druida) con Noelio Giorgio cerraron la noche con "If You Don't Know" de Simply Red y obtuvieron 23 puntos.
La rosa superrara les contestó a varias plantas después del Rolland Garrón que le hizo comer al equipo plantil: "Vos te hacés la buenita y estás más traqueteada que el sintetizador de Damas Gratis, me intentaste distraer en la partida diciendo 'mirá arriba, hay algo', y no había nada", a Virginia Ozeloke (Necrosa). "Hijo de puta, ni siquiera me dejabas moverme en la partida y eso que estaba con vos, la otra guacha de Carbone (Rosa de Fiesta) se metía la pelotita entre las tetas, pero la culpa la tenía yo!" a Sergio Facelli (Electropomelo). "A vos, descerebrado antiguo y cascoteado, te digo que al paquete de galletitas me lo comí todo yo porque no me interesa compartirlo con hipócritas, aparte necesito comer par alimentar a mi hija" a Ferdinando León (Pomelo Tóxico). En verdad, Sabrina está enfrentada con todo el mundo y con la vida.

CB (?): "Estuvo muy insegura ella y muy depravado él. Hay que saber bailar adagio, y por lo que vi hasta ahora, no es el ritmo para la mayoría de las plantas. La vi muy deslineada a ella al igual como vi a Noelio fuera de prolijidad en los giros".
AT (8): "Esto tuvo poca dosis de adagio, porque los movimientos de Sabrina eran de Reggaeton. Lo felicito a Noelio por el esplendor y por su acto como partenaire de una de las iniciantes de esta pista tan pero tan bella".
MB (8): "Siendo este un adagio no melancólico, vi de todo menos transmisión ni tantra. La vi a ella jugando a la pía con Noelio, pero no estuvo mal. Los vi más que nunca tóxicos en el Adagio".
MA (7): "Esta vez vi un adagio muy expresivo y andante por el lado de Sabrina. Si bien ella estuvo todo el tiempo fuera de ritmo, pero fue a la par de Noelio en los giros y el las pases arriba y abajo. Te vi alejada del miedo y despreocupada".

Rosa Druida vs  Guisante Tóxico:
"No me deja relacionarme con nadie, tampoco con mi hija. Le llenó los humos al Guisante Comando en contra mío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com