Luego de la pelea del Jueves después de bailar Axé, hubo un nuevo round entre los cactus: que tiene de protagonistas a Cactus de Fuego y de Hielo en una pelea que los lleva enfrentados por motivos de sus personajes desde comienzo de año. Todo por el desacuerdo de Cactus de Fuego con las normas y condiciones que les imponen los directores del exitoso juego a los actores del mismo, Cactus de Hielo demostró que Cactus de Fuego no está bien temperamentalmente y que desea ayudarlo como el amigo que fue hace siete años realmente. La pelea comenzó con que Cactus de Fuego entendió mal una respuesta del cactus de hielo sobre que hay que cambiar las normas del juego para Cactus de Fuego, en tono sarcástico. Obviamente el Cactus de Fuego explotó contra ese cactus de Hielo que desde unos meses antes del 2017, habían estado distanciados por trabajos en individual.
Además de que Cactus de Fuego es una de las parejas más flojas de Plantalindo Garden Warfare 2, a pesar de que esta planta es muy bien calificada dentro de las encuestas argentinas del mismo juego.
Cactus de Fuego quiere cortar relaciones con cualquiera. Hasta con el loro. Y le respondió a todos los medios digitales que no quiere grabar más cerca de Cactus de Hielo porque es como su contrincante y no aguanta ser partícipe de otros problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.