13 abr 2017

Primera gala de Milonga, las plantas brillaron al son del malambo.

Arrancó la Milonga con doce plantas moviéndose al ritmo de grandes y misteriosos tangueros, con yoyos, peleas, boicoteos y caídas incluidas..

Tras complicadas peleas que peligraran el avance de Guisante Comando en la pista, abrió la milonga y obtuvo el mejor de los puntajes lejos. Le sacó todas las espinas a Cactus a la hora de votarlo.

Coronel (10): "Felicito el sabor musical que tienen los dos. Muy buena estuvo Mercedes y Guisante Comando supo como desenvolverse. Los vi atentos y encontré una chispa que no había sido hallada antes".
Antonio (voto secreto): "En realidad los felicito a los tres. Encontré el sabor y espero que todas las plantas sigan lo tuyo. Al fin vi un Guisante Comando cargado, deleitado y suflé. En tanto, Mercedes una bella bailarina. Adoro la estética de los dos".
Motio (10): "Hoy cambiaron el destino. Abrieron, hicieron una jocosa previa. Y quisiera conocer a la novia de Guisante Comando. La performance se deleitó por sí misma y ustedes supieron acompañar esa sensación".
MA (10): "Amo la atracción que le ponen ustedes dos. Tienen una coach inteligentísima y me encanta la belleza y la adrenalina que tiene Guisante Comando para estas rondas, veo mucho futuro de ustedes".

Guisante Comando eligió a Cactus: "Hoy me encontré a Sandolucci en la cocina y sin querer lo golpeé ya que me puse a jugar con mi yoyo, que me regaló mi tío cuando era chiquitito. Me reaccionó mal y me metió una trompada en los huevos, le dije disculpame y me reaccionó el doble de bravo. Mi intención no era golpearlo, sino que el yoyo se me fue de control cuando lo revoleaba".


Electropomelo bailó milonga y bailó un clásico de Homero Simpson, "La montañita". Y recibió varios elogios del jurado a pesar de su exaltación en la previa contra Carnívora de Fuego y contra Guisante Comando.

Coronel (9): "Aprecio la energía de estos pomelos. Pero más considero a Electropomelo, lo veo con mucha capacidad para hacer cosas y me sorprende la actitus de ustedes dos. Unicamente un desliz del giro medio".
Antonio (voto secreto): "Me encantó esta performance. Que para mi gusto, estuvo mejor que la de Guisante Comando y vi escenas variadas de persecusión. Sigan así porque les queda bien para el teatro Colón".
Motio (7): "Electropomelo se enganchó mucho en esta noche. Virginia también la vi media gallinita clueca ahora. Pero muy hermosos como siempre y le aportaron lujo a este tango". Marcela (9): "Los vi muy fortalecedores y los felicito pot increíble apuesta. Supieron afrontar este desafío ya que la milonga es complicada de por sí. Solamente vi ese giro medio volteado que le hizo hacer Virginia a Electropomelo".

Electropomelo votó a Guisante Comando:
"Si Guisante Comando tiene un yoyó, que se lo meta en el culo. A mí no me importa nada esta planta, si lo encuentro, ya mismo lo agarro a piñas porque me robó las cosas de la heladera y encima habló mal de mí". 

Carnívora de Fuego volvió luego de catalogarse uno de los mejores de la Música Pop, bailó "A Fuego Lento", de Castor Piazolla. Sin pelos en la lengua ni nada que lo impida reaccionar, le puso la tapa a Guisante Comando, a Electropomelo y a Flor Mística que quedó eliminada ayer.

Coronel (10): "Carnívora de Fuego es la gacela de este certamen. Paula la rueda más veloz del ferrari. Complacido totalmente de la ferocidad de ustedes. Me encantó el tango y son brillantes".
Antonio (voto secreto): "Excelente tango, alta técnica y le aportaron calor a una noche fría en la ciudad. Me encantó la conexión de los dos y en tan poco tiempo Carnívora de Fuego supo corregir sus defectos".
Motio (10): "Fue una milonga muy absorvente, trepante y me paralizaron los movimientos. Casi nadie hace los pasos que hizo esta planta en pista. Son un trío ejemplar del poco talento apreciado en la pista".
MA (10): "Encontré muchas cosas conectadas entre sí mismas. Carnívora de Fuego enciende las cosas por sí solo. Estuvieron conectados y a la vez hicieron sus pases solos y sin ayuda de nadie". 

Carnívora de Fuego eligió a Electropomelo. 
"Es un satírico empezando por èl, que le pasa órdenes a Guisante Comando que es un pavote que no hace más que gritar como un loco, me quiso quebrar el palo del lampazo en la cara y yo de inmediato le raspé la cara con una esponja. Flor Mística es la responsable de todas estas peleas y agradezco que se fue". 

Pomelo de Hierro volvió luego de pasar por el médico de guardia ya que se descompuso por un ataque de nervios la semana pasada y volvió más enganchado que el caracubo a la magnetoseta. Bailó "Tremendo Bailador" de Mariano Motes y el jurado lo calificó como uno de los mejores.

Coronel (8): "Vi la energía del pomelo y todo el potencial de la bailarina que sumaron y le aplicaron el peso. Aunque vi unos mínimos errores de precisión en los dos, les bajo dos puntitos por ese lado. Pero muy buena esta milonga, sigan así mejorando".
Antonio (voto secreto): "Me sorprendió lo atentos que estaban a los pasos y vi que ensayaron con tiempo y en calma. Cualquiera que baila con Stefanía tiene un gran futuro en esta pista. Vi las mismas imprecisiones que vio Coronel".
Motio (9): "Me encanta esta pareja y fue una milonga muy a tono y coincidieron los dos. Solamente rescato lo de la imprecisión pero felicito a este grupo por esforzarse cada vez más y por aportarle un tono más de locura".
Marcela (7): "No los vi tan prolijos como en otras ocasiones ni tampoco tan exhuberantes. Solamente vi pasos bastante exagerados para decirlo así. Pero no se quedaron atrás. Los vi muy decididos".

Pomelo de Hierro vs. Girasol 
"Girasol es una trucha y encima viene esta tarde y se cruza atacándome cuando vine a hablar de los chicos del deseo y no sé qué más en AELJ. Pero me vino la muy loca y me atacó como si nada. Encima me metió una trompada. Pobre Lanzaguisantes". 

Mazorca de Fiesta bailó "Milongueros" de Mariano Motes y empezó a tirar bosta contra algunas plantas, generalmente a las rosas. Pero no se olvidó de contarnos de su modo fiesta y regaló gomones a toda su tribuna. Mazorca de Fiesta fue uno de los que brillaron en la milonga con 30 puntos.

Coronel (10): "Vi la suavidad a la hora de bailar en esta pareja. Muy atentos y muy limpios todos los pasos. Me encantó la carga sexy de Mazorca de Fiesta y todo su empeño".
Antonio (voto secreto): "Se vio el reflejo de los verdaderos milongueros de los festivales internacionales. Los vi a los dos como si estuviera en el Tango Queer Festival. Muy aplicado este dúo. Tienen una sobrecarga asombrosa".
Motio (10): "Me congelaron. Los vi muy osados y excelentes los trucos. Se soltaron de la vergüenza y me encantó las técnicas que usaron para esta performance. Sin dudas la mejor de toda la historia de Plantalindo"
Marcela (10): "Lo mejor de lo mejor que vi. Mucha pasta aplicada y se merecen esta recompensa".

Mazorca de Fiesta vs. Rosa Druida 
"Rosa Druida es tan venenosa que con solo mirarla me dan ganas de irme a la mierda! Así lo digo! Me vio que estaba arreglando las partes de un auto de su bailarín y no fue capaz de ayudarme, encima se me reía en la cara. Es una desinteresada de cuarta la mina. A Rosa de Fiesta también la tengo cortita!!". 

Carnívora Tóxica apareció y no habló mucho porque se sentía dolorido luego de pasar casi 24 horas sin comer nada. Dice que a propósito le escondieron la comida y mientras unas 25 plantas se juntaban a escondidas suyas a comer, se le mataban de la risa. Al rato bailó "Milonga Acida" de Julio Mocosa y no brilló como pedían.

Coronel (8): "Veo que a esta planta le quitaron la semana de las manos. Las plantas acá son injustas con el fin de ganar una competencia que va a marcar su vida y perjudicar al otro. Por el lado del tango los vi muy fluídos y alegres. No me motivaron pero se que son muy positivos y van a prosperar como equipo".
Antonio (voto secreto): "Leo, te entiendo perfectamente y sé que Felipe en el 2013 pasó por lo mismo de que no encontró nada para comer y que los Flasheros compraban comida a escondidas. Cambiando al tema, excelentes, pero vi a Carnívora Tóxica inseguro de si mismo y vi que miraba el techo y el piso nada más".
Motio (7): "Tranquilos porque ya se va a aplicar a amonestación a las 25 plantas! Vi una milonga con poca corriente. Muy imprecisos, very bored and less softly. I need energy, vibes and virtuosity, because I know that in you I will find all that".
Marcela (5): "No los vi muy concentrados. Pero a Manuela sí que la vi muy jugada en esta ocasión. Solamente me gustó las mezclas de pasos nomás, lo demás se perdió".

Carnívora Tóxica votó a Lanzaguisantes 
"Es muy implacable y no sabés cuando se te aparece. Y todo ese circo con Girasol.... Mejor no digo más nada porque atrás mío viene su primo". 

Guisante de Fuego vino y nos mostró un álbum de fotos suyas mostrando sos dotes de modelo y vedettone. Hasta se anima a jugar con el fuego. Gisante de Fuego le respondió a Carnívora de metal por un número de delivery mal recomendado. Bailó "Plantorchita Bailadora" de Anibal Trolio y se llevaron el botín del jurado.

Coronel (10): "Me sorprendió el acting de esta pareja y le pusieron glamour a una noche llena de exhibiciones de tango. Me encantó el look de esta planta y Laura".
Antonio (voto secreto): "Le pusieron amor y vi que estuvieron prolijos y a tono. Destaco el erotismo de Guisante de Fuego y todas sus locuras adicionales. Un gran equipo".
Motio (10): "Me encantó y vi la máxima química. Son sensacionales: los vi neonizados y bastante conectados todo el tiempo. Vi un error chiquitito, pero les regalo la nota".
Marcela (10): "Me dejaron obsoleta! Ustedes vinieron y dieron clase. Un trío ejemplar y que todos los guisantes aprendan del tango de Guisante de Fuego".

Guisante de Fuego votó a Cactus de Hielo 
"Es al azar. No tengo nada malo con Cactus de Hielo. Lu es re divino como ataca a los zombies. Yo con fuego y él con hielo". 

Mazorca Barbacoa volvió y trajo su elegancia a este concurso donde se pone a prueba el talento y el nivel mediático de las Plantas de PvZ Garden Warfare 2 acá en Argentilandia. Habló de su nuevo auto y aparte anunció a todos los fans que se va a operar esta semana el miembro debido a problemas de eyaculación. Aparte de bailar "Takito Militar", de Mariano Motes y sus 30 puntos.

Coronel (10): "Mazorca Barbacoa es el ejemplo a seguir de todos los choclos. Vi precisión y estuvieron muy finos al realizar trucos de alta complejidad. Muy correctos todo el tiempo".
Antonio (voto secreto): "Aprecio la conectividad de esta pareja. Al choclo lo vi muy enfocado todo el tiempo y a ella muy pendiente de muchas cosas dentro del acting. Son encantadores y les veo un gran futuro".
Motio (10): "Me encanta el erotismo de Mazorca Barbacoa. Es una planta tan sensual y tan elegante que hasta cuando anda en chancletas, destila estilo. Una milonga bien correcta y perfeccionada a través de los ensayos, Amelia una gran compañera".
Marcela (10): "Antes que nada me encantaría que Mazorca Barbacoa para el cha cha cha repitiera los mismos trucos de la Milonga. Aparte de ser los dos tan inteligentes, son capaces y dispuestos a cualquier reto. Eso me encanta".

Mazorca Barbacoa vs. Rosa de Fiesta
"Ella siempre arma todos los problemas con todas las plantas. Hoy me empujó contra un cesto de basura, analicé que estaba borracha y sin dormir ya que bailaba en ropa interior en el patio y sin música". 

Lanzaguisantes volvió con otro arranque y repitió el mismo paso. Habló sobre una posible reaparición de su hermano Repetidora para reemplazar a Mazorca Barbacoa la semana que viene. Aparte de contraatacar a Carnívora Disco. Lanzaguisantes bailó "Repitiendo el Pasito" de Carlos Burdel y se llevó 24 puntos.

Coronel (8): "Los vi conectados todo el tiempo y solo faltó un poco de química entre ustedes dos. Los vi separados todo el tiempo. Le aportaron gracia y talento".
Antonio (voto secreto): "Son un grupo fenomenal y el fenómeno Lanzaguisantes sigue rompiendo barreras. A Fernanda la vi un poco atontada desde la previa, Lanzaguisantes la empedó antes de venir al estudio".
Motio (9): "Se lucieron y vi que Lanzaguisantes provocaba muco a la bailarina en la mitad de la performance. Y lo único que vi mal es que estuvieron separados la mayoría de la performance. Casi sin conexión".
Marcela (7): "Me encantó. Vi el estilo tanguero aunque le faltó pasión a una performance de una pareja que se las juega siempre en este espacio interactivo".

Lanzaguisantes votó a Guisante Sheriff 
"Es tan tonto que no se sabe ni la capital de Francia. Es que anoche la profe nos enseño geografía y en todas las preguntas las erraba. Y bueno, yo también soy un poco bobo pero no nulo como Guisante Sheriff: dijo que la Capital de Francia era Berlín. Me morí de risa". 

Carnívora Poderosa: Cumbia Cumbia y Milonga Cero. La planta reveló que quiere lanzar su primer sencillo como artista de cumbia argentina. Quiere realzar canciones de grandes músicos de la cumbia nacional. Aparte un mexicano quiere alzar su grito de gloria. Aparte bailó "Zombie, Pimienta y Sal", de Mogo Sosa. Sus 18 puntos.

Coronel (7): "Vi una milonga que intentaba hacerse la exquisita, pero nunca le salió. Volteano borró a Carnívora Poderosa por completo. Aunque me gustó la destreza jugada de esta pareja".
Antonio (voto secreto): "Vi que la partenaire opacó la figura de Carnívora Poderosa y no se lucieron casi nada. Muy lúgubre y muy frívola esta performance. Pero felicito el esfuerzo que nunca estuvo de más".
Motio (7): "Carnívora Poderosa es lo más en Garden Warfare 2. Siempre la rompe y no sé que pasó esta vez. No me gustó el vestuario de él, pero el de la bailarina fue más de protagonista que de soñadora".
Marcela (4): "Me tomaron el pelo los dos. Hicieron todo al revés y vi cualquier tontería esta noche. A Carnívora Poderosa se lo dejaron en la Ruta 8 y la única que se lució todo fue ella. Lo lamento por el puntaje".

Carnívora Poderosa votó a Carnívora Yeti 
"Con Estiven nos agarramos el sabado a la noche cuando salimos del recital de Tropa Artica. Me llenó la espalda de mordiscones y por eso que vine muy tapado, para no mostrar los mordiscones de este sanguango cambalache, pronto las va a pagar y va a amanecer en un contenedor". 

Planta Carnívora aflojó a los panqueques y le fue para el culo esta noche. A Planta Carnívora le encanta el reggaeton y la cumbia Rocha, pero la milonga demostró no ser lo suyo. Bailó "Rototó" de Mariano Motes y al jurado no le agradó nada.

Coronel (7): "Vi esta planta muy perdida. Los vi tembleques a los dos. Jane es una bailarina de excelencia y Carnívora es muy potente. Sé que no todas las noches no serán suyas, pero así es como aprenden a ser fuertes.".
Antonio (voto secreto): "Los vi intranquilos y faltos de precisión. Estuvieron desconectados todo le tiempo. Carnívora no es muy hábil en este tipo de bailes, es más del guayeteo. Pero Jane nunca se quedó atrás".
Motio (7): "Los vi splish splash. Nunca coincidieron en nada y bailaron cualquier paso menos de tango. Pero felicito el vestuario de ambos".
Marcela (7): "Los vi flojos y les faltó pisada escénica y vi que una hoja de Carnívora no coincidía con los extremos. A Jane la vi muy disociada. Pero estuvo mejor que el tango anterior". Carnívora vs. Mazorca de Fiesta "Garrrrrrca".

Rosa Druida bailó una fallida performance, al ritmo de "Explosión de Milonga" de Alfredo de Angelis, lo que hizo que se cayera de cabeza contra el piso al realizar el primer truco de la performance: se vio desde lejos un moretón en su mejilla derecha. Y al parecer se le aflojó el zapato a ella y ese moretón es producto del impacto contra el punteagudo zapato de Noelio Giorgio. Cortó la coreo a la tan fuerte caída y se van sin puntaje. O sea, sí o sí van a duelo.

Rosa Druida no olvidó de clavar puñal a Cactus Poderoso
"Lo voto a Cactus Poderoso por desmentir hechos y por franelearse a Necrosa, Rosa, Rosa de Fuego, etc."

1 comentario:

  1. Rosa druida bailaste increible pese a tu caida con el zapato. El jurado no tiene criterio alguno y Motio no sabe nada lo que le paso a la rosa druida, directo a sentencia por el corrupto jurado.
    Fake You jurado HDP

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com