Anoche bailó Natalia Almirovic junto a su partenaire Elías Grecci el ritmo axé, cual fuera su quinto desafío, y su coreo no pasó desapercibida ante la mala onda de algunos fans de plantas desde la tribuna, con gritos, gestos y abucheos.
Almirovic tras su agresión respondió de inmediato que "No es justo! Pero sé quién está detrás de esto".
La modelo con su bailarín Grecci bailaron en décimoprimer lugar en una tensa noche (como siempre) de Axé y con un despliegue muy sensual por parte de la girasol mexicana. Al finalizar su presentación artística, la girasol fue abucheada por fans presentes de Gonzalo Montelobo, Bernardo Serch, Mark Miramonte, Ulrich Turramillo y Roberto Macguisantes por inconvenientes que se llevan en la semana entre la girasol y estas plantas y por contestarle a todos ellos por grupo de whatsapp muchas groserías que ¡LES DOLIERON!
Cansada y exhausta de problemas y bajas vaya a donde vaya, Almirovic se resistió a los ataques de Montelobo de esta mañana y salió a votar anoche a Mark Miramonte por hablar mal de ella desde el interior del país.
Recordemos que Natalia Almirovic tiene una guerra competitiva terrible con Bernardo Serch desde 2014 ya que nunca se toleraron desde que salió el primer Garden Warfare a las consolas. Y muchos son los escandalos que meten en franela sucia a la girasol del dlc Zomboss Down del Garden Warfare 1.
Hoy a la mañana salió su primo Juan Andrés Peralta a defender a su prima Natalia de los abucheos y compadeció a los fans que la abuchearon en plena coreografía en vivo de anoche: "Estos fans son gente que acumula Montelobo y compañía. Pero algo de todo esto no me cierra", dice sospechando el actor.
Este lunes será la decisiva y tormentosa noche de sentencia que se llevará a varias plantas al tacho del martes, y Almirovic tiene problemas ya que el lunes van a bailar más enemigos de ella y posiblemente la voten, aunque ahora no tenga votos en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.