1 abr 2017

EL CARNAVAL DE LAS PLANTAS DEL GARDEN WARFARE 2 SE ESTÁ LLENANDO (Cuarta Noche)

Más plantas salieron a la pista más hermosa a bailar Axé y sus coreos fueron analizadas por el jurado. Este viernes bailaron 13 plantas: Mazorca (Pablo Pult) fue lo mejor de la noche, con 29 puntos; y Cactus de Hielo (Luciano Andes) se llevó 17 puntos. Parcialmente, Pomelo Congelado (Juan Teguerez) y Guisante Comando (Armando Cech) podrían ir sentenciados por los votos negativos, ya que hasta el momento suman 3 votos en su contra.

FLOR SOMBRIA

La primera pareja en ingresar a la pista fue Sandra Feux (Flor Sombría) y Yamilo Lacroze moviéndose con "Cabecinha" y les hizo bajar el pulgar al jurado, con apenas 19 puntos.
La flor defendió a Norberto Páez (Planta Carnívora) sobre las declaraciones sobre Jorge Lark (Guisante Sheriff) al decir que es arrastrado: "Nor dijo que Jorge es arrastrado, pero no por mal motivo. La equivocada y mal pensada es Valeria (Flor Vampiro) que se cree todo para mal, porque ella tiene mala onda en la cabeza y destila mala suerte", cuestionó Sandra a la flor drenadora.
Luego ansiosa, comentó que fans de la banda inglesa Depeche Mode vendrán a visitarla en el certamen. Aparte confesó que no quiere que la reemplacen aunque esté lesionada de una rodilla.

Coronel Barbarie: "El Axé estuvo prolijo desde el lado de Sandra, aunque tiene que corregir varias imperfecciones y algunas cositas que no me terminaron de gustar". (7)
Antonio Troshano: "Bailás siempre con las piernas cerradas, tenés miedo de que alguien te entierre otro muerto? No vi nada nuevo en esta coreo, solamente un cambio de ropa". (5)
Motio Burtory: "Algunos pasos estaban errados y no había mucha contención como en un Axé regular. Aunque Sandra tiene ángel desde siempre y divierte a todos con esa sonrisita". (7)
Marcela Apolinar: "Hubo demasiados choques y me pareció un poco alocado este baile. Yamilo es excelente, pero tengo que bajar puntitos por la poca energía de Sandra". (?)

Flor Sombría vs. Girasol:
"Si Agente Guisante me votó diciendo que no tiene nada malo contra mío... Yo voto a Girasol también diciendo que no tengo nada contra ella. El gato siempre tapa la cagada".

CACTUS ZEN

Juan David Tomasso (Cactus Zen) con Carolina Cabrera bailaron axé y lograron 23 puntos.
El costarriqueño trajo merenguitos rellenos con granas para toda la audiencia, y le respondió a Jessica Rifes (Flor Poderosa) sobre el show del martes a la noche en el salón de la casa de Bailalindo y le dio a entender que los bombones, los merenguitos rellenos y los churros eran para la audiencia, pero que el propio cactus se quedó con ganas de comer algo: "No es que no era el bufé para vos, sino que era la cantidad justa para la gente". Aparte fue interrogado por su cruce con Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) y tiró: "Es letal! Es un veneno de cucarachas! No sé por qué tengo que estar comiendo a un extremo de la mesa lejos de él, pero me cae mal!".

Coronel Barbarie: "Felicito el acting de Cactus Zen, que se está destapando solito. No fue lo más explosivo pero hubo conexión y un muestrario de alegría por parte de los dos". (8)
Antonio Troshano: "Me gustó mucho todo, menos el sandungueo de Cactus Zen. Igual muy alegre y bien expresada la coreo. Hubo sangre y jugaron con los elementos del ritmo". (7)
Motio Burtory: "Destaco la sensualidad y los movimientos de Cactus Zen, le aportaron belleza al ritmo y esto tiene pinta bahiana. Únicamente tengo que corregir que él iba sobrecargado". (8)
Marcela Apolinar: "Cactus Zen estaba pasado de energía y es como que chocó un poco con la prolijidad de su compañera. Pero igual los felicito por el gran aporte y la buena onda". (?)

Cactus Zen vs. Pomelo de Fiesta:
"Es un veneno de cucarachas! Desde la primera vez que lo vi en la cola, me cayó repulsivo y me dio ganas de vomitar en el primer tachito que encontrara por ahí. En ese momento iba gritando y riendo a lo bestia".

PLANTA CARNIVORA

Norberto Páez (Planta Carnívora) y Jane Ledesma son la tercera pareja de la noche del viernes, bailaron "Hawai" y lograron 23 puntos más pelea incluida con Coronel.
Norberto picante contra algunas plantas del primer Plants vs. Zombies sobre todo Juan Darío Macguisantes (Bipetidora) por un cruce en un ensayo para Plants vs. Zombies 2 que no salió nada bien entre ambos: "No creo que Bipetidora tenga cara o caras para venir y encararme de frente porque yo lo ubiqué en una grabación para los upgrades de las plantas y se sacó, hasta me gritó", dijo el uruguayo. No faltó Coronel en responderle a la carnívora: "Sos un alto maleducado en encarar a Bipetidora, quien está por ser papá de una hija con Birasol (Claudia Berelli) y he analizado que chocás con todas las plantas que están a punto de tener hijos. Lo hiciste con Magnetoseta (Mario Orlán) el año pasado". Y Páez le respondió: "Fue Bipetidora quien atinó con correrme de una grabación para la mejora de MI personaje en PvZ 2".

Coronel Barbarie: "El baile estuvo muy prolijo y conciso, encontré humor y los vi concentrados, pero Planta Carnívora es muy cascarita con las plantas del primer Plants vs. Zombies". (8)
Antonio Troshano: "Le faltó color a este baile y no se nota que estés muy bien. Te vi afiebrado y muy shockeado por tu caso con Bipetidora. Aparte el color rojo no te queda muy bien". (7)
Motio Burtory: "La performance estuvo muy elegante y bastante brillante por tu lado, y vi mucho de Jane, pero... ¿No será que se la querés mover a Bipetidora?". (8)
Marcela Apolinar: "Dieron a luz un baile muy carnavalesco y traído de Río de Janeiro. Me gustó más que los bailes anteriores de las otras carnívoras. Norberto sabe de lo suyo". (?).

Planta Carnívora vs. Mazorca Barbacoa:
"El que saca pecho diciendo que se va a hacer operar el minúsculo canario que tiene, me dijo que deje en paz a los que producen el Plants vs. Zombies 2 porque me van a echar por ridículo. Yo le digo a Ulrich que se deje de meter en asuntos ajenos porque le va a ir mal, pero muy mal si se mete en mi vida y en mi trabajo en un juego cuya rata nunca lo ha protagonizado (refiriéndose a Mazorca Barbacoa)".

POMELO CONGELADO

Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) y Damiana Duarte bailaron axé y consiguieron así 20 puntos.
El cítrico de hielo mandó a Valeria Giménez (Flor Vampiro) a un manicomio: "A la loca esta hay que mandarla a un manicomio por mentir y hacerme quedar delante de mi hijo como un chorro de calcetines, y más cuando son los de los ingenuos guisantes", además dijo que su baile fue muy pestilente. Luego vino la pelea mediática del cítrico con kilitos de más contra los muy bonitos guisantes: "Todos los guisantes usan zoquetes coloridos y bonitos, todos con estampados de colores y los pomelos usamos esos coladores grises o color arena que normalmente llamamos soquetes", reprochó el pomelo y no dudó en tirar contra Salchisantes: "Todos tienen una empresa que los contrata y les da hotdogs gratis y nosotros nomás tenemos que comprar nuestras comidas!" se quejó el cítrico gélido.

Coronel Barbarie: "Rogelio? Si bailaras no con tanta tensión, se notaría liviana tu coreo, te tengo que repetir lo que le dije a Martín Gómez, que bailar tensionado le da peso a la coreo". (8)
Antonio Troshano: "Quiero decir que vi a un oso panda bailando axé junto a una señorita, fue muy gracioso de veras el baile de Rogelio. No pude concentrarme bien de las carcajadas". (4)
Motio Burtory: "Rogelio, vos bailaste tensionado y con el Roquelfez en la cabeza, por lo que te hacía tanto peso. Aparte vi un axé holgado y no tan empalagoso como el de Ferdinando León". (8)
Marcela Apolinar: "Rogelio mostró más la cara que en las otras galas, no estuvo mal, pero recomiendo más hazaña con los brazos y con las piernas en la próxima ronda". (?).

Pomelo Congelado vs. Flor Vampiro:
"Esta mujer es un postparto. Cuando vino a bailar el martes, me amenazó con decirle a todos en vivo que yo le robaba los calcetines a los guisantes ingenuos mientras dormían para dárselos a mi hijo".

POMELO DE FIESTA

La quinta pareja de la noche, Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) y Carolina Ponce bailaron y recibieron 22 puntos.
Se metió en la grieta entre Norberto Páez (Planta Carnívora) vs Juan Darío Macguisantes (Bipetidora) y aclaró los cielos: "Norberto no quiere a Darío para evitar un nuevo enfrentamiento con Yanina Carbone. Porque ella y Darío se llevan como hormiga y araña". Luego cuestionó a Armando Cech (Guisante Comando) por salir con señoras mayores: "Anda con señoras mayores y como para sacarles plata, solo anda con las mamás más ricachonas de las plantas y no creo que mi mamá zafe de este tipo. Fijate que no toca a la mamá de Carlitos López, ni a la de Yanina ni a la de Rochio por tener pocos recursos económicos". Armando Cech anda en sus amoríos de quince días con las mamás de otras plantas y ahora está teniendo salidas vip con la mamá de Hernan Camo (Cactus de Camuflaje) y le dio 200 dólares.

Coronel Barbarie: "Tenés un potencial y un ímpetu enorme con bailar este tipo de ritmos. Te vi muy saltarín y estuviste al palo con todos los pasos, menos con los trucos". (8)
Antonio Troshano: "Tu ego te alza a más desafíos y enloqueciste a Caro. Me encanta la alegría que le ponen ustedes y Pomelo de Fiesta le hizo honor a su nombre en el juego". (6)
Motio Burtory: "Te hiciste el AC Perry de la pista y soltaste frescura. Vi a esta pareja muy cómoda y complacida con los movimientos, fue un baile sorprendente y fantástico". (8)
Marcela Apolinar: "Tenés una garra papito! Me encantan este tipo de plantas que vienen a pasarla de lo mejor en el momento del baile. Los vi a tono y enfocados en el baile nomás". (?).

Pomelo de Fiesta vs. Guisante Comando:
"Es un vago asqueroso que anda apretando señoras mayores, y no creo que mi mamá zafe de este tipo. Cayó la mamá de Camo, la de Barrios, la de Sabrina, la de Almierdic (se refiere a Almirovic), y la vieja loca y destartalada de la mamá de Roquelfez".

CACTUS

David Sandolucci (Cactus) con Andrea Espinel fueron la sexta pareja de la noche bailando "Dança da Manivela" y con 23 puntos.
Cactus mostró en vivo un sketch humorístico adentro de un taxi con Martín Gómez, Fede Martínez, Ferdi León, Sergio Facelli y Alberto Rochio aludiendo a un nuevo paro de actores de videojuegos, que les impide a las plantas grabar para agosto por falta de sueldos y presupuestos bajos a los trabajos de los actores. El cactus básico acusó a Sabrina González (Rosa Druida) por meterle la cabeza adentro del inodoro y por mugrienta: "la tipa me metió adentro del inodoro, tuve que irme a bañar afuera porque no había agua en la ducha, y me ayudaron tres asistentes churretes". Luego castigó a las mazorcas por ser voluptuosos, siliconados, vedetongos, culones y grasosos.

Coronel Barbarie: "Un baile que arrancó con energías por parte de Cactus, pero fue perdiéndola con el seguir de la performance, aunque sin embargo no fue desprolija". (8)
Antonio Troshano: "Fun axé poco sincronizado  bastante fuera de la línea. Pero no me dejó de transmitir buenas vibras. Felicito el avance de esta pareja en la pista". (7)
Motio Burtory: "Un baile que por momentos tenía energías y que en otros no tenía energías, pero se la jugaron bien y lograron exhibir la mejor perfección posible para un baile de axé". (8)
Marcela Apolinar: "El axé mostró calidad y Cactus desplegó mucho virtuosismo para este ritmo. A Cactus le encaja todo por igual, les guste o les disguste a las mazorcas!". (?)

Cactus vs. Rosa Druida:
"Asco. La tipa ayer me metió pa cabeza al inodoro por diversión, me tuve que bañar afuera porque no había agua en las duchas y me bañaron a baldazos afuera Guisante Comando, Cactus de Camuflaje y Electroguisante. Yo pienso meterla adentro del lavarropas porque es mugrienta".


CACTUS DE CAMUFLAJE

Hernán Camo (Cactus de Camuflaje) y Andrea Bault fueron la séptima pareja de la cuarta noche de axé y se llevaron 23 puntos.
El sniper le respondió a Sergio Facelli (Electropomelo) por una contradicha hoy a la tarde en Aquí Está La Joda, sobre tareas y órdenes en la casa con estos días de frío: "Le dije a Sergio que le dijera a Teguerez que no lavara la ropa, e hizo caso omiso", dijo molesto el sniper que amaneció sin sábanas y muerto de frío, ya que siempre se tapa la cabeza como de costumbre. "Me encanta que Cactus de Camuflaje se destape y que use su personalidad que por algo la tiene, ya que siempre está prohibido de manejarse a su voluntad", le dijo Antonio Troshano a Hernán felicitándolo por pararle el carro a Facelli.

Coronel Barbarie: "Camo está creciendo como bailarín y me gusta que se maneje como sí mismo y no como el títere de otra planta. Los pasos estaban un poco despiadados pero me gustó". (8)
Antonio Troshano: "La introducción de la coreo estuvo olvidada y no me pareció mucho, pero me terminó gustando y por lo que yo encontré un axé movido y entretenido". (7)
Motio Burtory: "La coreo en sí me encantó y ví a Hernán más alegre y motivado que la semana pasada, pero no me gustó nada que la screen de baile fuera la de Plantalindo en toda la coreo". (8)
Marcela Apolinar: "Pese a la screen de Plantalindo en casi toda la coreo, me gustó. Pero lo que más me gustó es que Hernancito se haya puesto las pilas y haya afilado sus espinas". (?)

Cactus de Camuflaje vs. Electropomelo:
"Viste que Hipócrates era el padre de la medicina, Electropomelo es el Hipócrites, el padre de la hipocresía. Anoche me acosté consciente que estaba tapado hasta la cabeza y al día siguiente amanezco sin frazadas. Es que yo le mandé a Electropomelo a decirle a Pomelo Congelado que no lave porque hace frío, pero lo mandó a lavar".

CACTUS DE HIELO

La octava pareja en ingresar fue la de Luciano Andes (Cactus de Hielo) y Agostina Merlo, con una actuación que no logró sorprender al jurado que les dio 17 puntos.
Luciano le puso punto final a su conflicto con Julio Calderón (Cactus Poderoso) por una posible cancelación a una update del Garden Warfare 2 debido a un conflicto fuera de línea entre los cactus de hielo, de fuego, el eléctrico y el petrificado. Dijo que está confrontado con su hermana Ruth Estel por dejar a su hijo Juan Cruz de la Vega (el Musgo Repetidor de Plants vs. Zombies Héroes) sin escuela por todo el 2017 por conductas inapropiadas: "Mi sobrino no tiene la culpa de que haya una maestra de gimnasia que le haya querido golpear la cara con la pelota de básquet en todas las clases. Mi hermana no sabe lo que hace con su hijo", explicó Luciano.
Cerrando la previa, Luciano no paraba de reírse a carcajadas por el festejo del cumpleaños de su mamá Silvina Cortantes: "Mamá cumplió 69 y le hice un pastel simbólico, ya que el 69 es el número de la inversión, de eso me cago de risa".

Coronel Barbarie: "No me mataron en erotismo ni en calentura pero vi un poco de crecimiento en los pasos y en los gestos de Luciano. Por lo menos vi un toque de erotismo aunque muy débil". (6)
Antonio Troshano: "Estuvo un poco peor que el de Juan Rogelio Teguerez. El baile estuvo un poco tropezado y vi al Cactus de Hielo limitado en los trucos y tenía poca energía". (4)
Motio Burtory: "No hubo casi conexión ni tampoco enganche sexy como para ser un poco de axé, pero Luciano va brillando con cada vez que se presenta y cada vez que abre la boca". (7)
Marcela Apolinar: "Agostina es una buena compañera y la vi más radiante en este ritmo a ella que a Luciano. Él estuvo muy limitado en los trucos y en algunos movimientos". (?)

Cactus de Hielo vs. Pomelo Congelado:
"Si quiere tirar mala onda, que se vaya a la casa de Cactus de Fuego! Yo ayer muy amablemente le pedí un periódico y este me lo tiró por la cabeza! Desde la semana pasada que está muy intolerante y se hizo racista, porque resulta que mi sobrino Juan Cruz llevó a su muñequito negrito con casquito y el muy gringo rubio de hielo se reía del muñequito. Le habló a Juan Cruz sobre su muñequito y le decía que lo tire porque es de tez negra! Es un racista infame".

MAZORCA

Pablo Pult (Mazorca) y Johana Paula Travaglia bailaron axé y consiguieron 29 puntos.
Mazorca agradeció que los sentenciados de cumbia hayan sido salvados en orden y que Virginia Ozeloke (Necrosa) y Miguel Milucci (Cosa Carnívora) hayan estado en el teléfono ya que si bien son piolas pero no bailan bien. Después la mazorca standar le respondió a David Sandolucci (Cactus) porque dijo que las mazorcas se hacen la tira de cola y que les queda mal: "Bueno, nos hacemos la tira de cola jaja, pero el culo nuestro está lejos de ser como tu cara". Aparte dijo que Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) se comió el cuento de los privilegiados y que no todas las parejas de famosos son privilegiados: los privilegiados son los que eligen las canciones y pasan por el tercer piso.

Coronel Barbarie: "Un axé salvaje, bien demostrado y con el ritmo en la sangre. La coreo perfecta para mí. Sin errores ni imprecisiones, cada vez están mejorando y sin ayuda de nadie". (10)
Antonio Troshano: "Demostraron un axé con desplazamiento, buena actitud y supieron llevar adelante el requisito de esta disciplina, solo vi un pequeño traspie en un truco en Pablo, pero lo demás, todo impecable". (9)
Motio Burtory: "Demostraron garra y voluntad, creo que Mateo Guisantatti se debe estar revolcando de la rabia si viera tu performance. Absolutamente divinos estuvieron hoy". (10)
Marcela Apolinar: "Vi que hubo un axé fantástico, festivo e intuitivo. No vi nada de desprolijidades ni tampoco reflejó las distracciones de las otras plantas. Felicito a la coach". (?)

Mazorca vs. Guisante de Fuego:
"No te creas tan así, Mateo. Los privilegiados que dice Hernancito son los que son plantas con famosos que ELIGEN las canciones, como el bailarín multiface de Rosa Druida".

FLOR EXTRATERRESTRE

Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) y Nathalio Webber fueron los décimos en bailar "Segure Tchan" y consiguieron 27 puntos, luego de un cruce con el bailarín de Marcela Barrios (Flor de Peluche), Rodrigo Caupe.
Rodrigo Caupé se cruzó a la girasol colombiana, la trató de inútil y que vive para que los hombres la mantengan. La colombiana le dijo que no es cierto y que con su pareja Gerardo Suffler están a punto de la luna de miel: "Fácil es hablar, pero hay que pensar un poquitico para conocer bien a alguien antes de hablar mal. Para eso tienes fama, Caupé", le dijo la girasol. Luego para echar más leña al fuego y demostrando celos por Julia Barly (Flor de Fuego), la girasol extraterrestre mencionó que "a Marcela (Barrios) le encanta que se la muevan a la noche y sin elegir quién". Y por último la colombiana lanzó contra Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) por dejarla encerrada en el vestidor de un local de ropa aprovechándose que ella no conoce bien el país.

Coronel Barbarie: "Joselyn estuvo a los niveles exactos de energía y sobresalió ante el asunto. Entiendo que estás con el mes y no debe ser fácil bailar así. Simplemente me encantó". (10)
Antonio Troshano: "Me encanta la fuerza y la energía que le ponen cuando bailan, fue un axé motivador y lo más alegre que vi luego de la pelea de Josy con Rodrigo Caupé". (8)
Motio Burtory: "Lo de ustedes estuvo pasado en cinética, es una misticidad lo que mostraron en la pista, no como los bailes híbridos que vi desde que comenzó la noche hasta antes de Pult". (9)
Marcela Apolinar: "Fue verdaderamente uno de los mejores bailes de axé de esta noche, y les regalo un par de puntos por la diferencia de energía de una semana a otra". (?).

Flor Extraterrestre vs. Guisante Pétreo:
"Este psicópata mal peinado me llevó a comprar ropa a un local de Ona Sáez y me dejó encerrada en el vestidor y mientas me estaba cambiando adentro, se fue y me dejó sola, me asusté toda. Estuve dos horas desesperada buscándolo en la calle".

FARAON DEL SOL

Natalia Almirovic (Faraón del Sol) y Elías Grecci ingresaron décimoprimeros en la pista y bailaron axé, pero con el inconveniente de ser abucheados luego de bailar.
La girasol en la previa agradeció a Gery Watts por el maquillaje, a Steven Ramere por la ropa, a Eugenia Eume por la coreografía y a Susan Bobyne por las fotos. Luego comentó que la pelea de su primo Juan Peralta (Mazorca Palomitas) con Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) debería terminar urgente y dice que puede esperar cualquier cosa del guisante congelado: "Que deje a mi primo en paz! Se puede esperar cualquier cosa de Roberto!", dijo exhausta la flor de la cobra.
Luego cerró la previa con que Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) es un basura.
Natalia Almirovic y Elías Grecci bailaron axé y al terminar fueron abucheados por fans y seguidores de Gonzalo Montelobo que estaban en la tribuna nomás para calentar asientos, y la girasol respondió la agresión hacia su equipo: "No es justo. Pero sé quién está detrás de todo esto".

Coronel Barbarie: "Un axé muy combinado y fluído, hubo muchos roceos y se pasaron en calor. No hay por qué verle el motivo al abucheo de cinco locos sueltos con decorados de la bola rosada". (8)
Antonio Troshano: "Fue una de tus mejores presentaciones Natalia. Yo voy a ignorar los abucheos y quilombos de la tribuna, pero hubo más transmisión que en la Cumbia". (7)
Motio Burtory: "De todas, una de mas mejores y donde más brillaste Natalia. Los felicito más allá del abucheo del decorado. Solo me faltó un poquito más de poción de fiera sexual". (8)
Marcela Apolinar: "Lo mejor de esta pareja. Una de las coreos más jugadas, más desplazadas y más jocosas de todo el ritmo. Me gustó la esencia brasilera que trajo esta pareja". (?)

Faraón del Sol vs. Pomelo:
"Este cajón grandote de vino con aspecto a naranja fue desde la produ hasta la provincia de Santa Fé a hablar mal de mí y de mi compañero querido y especial toda esta semana haciendo que iba a recorrer el país como para conocer un poco los paisajes y los aromas criollos. Fue a hablar mal de mí y de mi deseo con Elías, hasta hizo que los santafesinos me odiaran y tuvieran mala cara ante mí".

FLOR DE FUEGO

Julia Barly (Flor de Fuego) y Martín Pettanava fueron décimosegundos en bailar axé en esta noche y recibieron 22 puntos.
La girasol dijo que su personaje en el juego está avanzando más de la cuenta y tampoco cree que Garden Warfare ha aflorado mucho: "Siempre supe que Plantas vs. Zombies es un clásico y algo que perdurará en la historia de los videojuegos, pero lo dudé siempre del shooter", dijo asombrada la actriz. Luego la girasol dijo ser acosada y manoseada por Charlie Losta (Carnívora Disco), tal igual como en el episidio "Homero el Malo" de los Simpsons donde una chica en el auto de Homero se sienta sobre una escultura de jalea, y Homero al alabar esa escultura de jalea, da a pensar mal a la chica creyendo que es un misógino. Pero en el caso de Barly y Losta, pasa que Losta directamente le dice a Barly que le quiere tocar la jalea pero con doble intención.

Coronel Barbarie: "Julia, estuviste bien y se te notó muy activa en la performance. Este axé fue un fuego y se avivaron con los movimientos, cada vez van evolucionando". (8)
Antonio Troshano: "Estuviste fenomenal y bailaste mucho más segura que en otras semanas, aunque te vi muy pendiente de las manos y vi una imperfección en un truco". (6)
Motio Burtory: "Fue un baile muy satirizado y le pido a Julita que empiece a soltarse más con las manos. Martín estuvo pendiente pero a la vez conectado con ella". (8)
Marcela Apolinar: "Un axé bastante potencial y jugado. Fue un baile bastante original y hubo realmente esencia a samba. Felicito a Julia por la evolución". (?)

Flor de Fuego vs. Carnívora Disco:
"Me quiso tocar la jalea".

CARNIVORA PODEROSA

Cerrando la noche del viernes de axé, Lucio Damilutti (Carnívora Poderosa) y Laura Volteano bailaron "Chora Me Liga" de João Bosco y obtuvieron 25 puntos.
El Damilutti ahora se anima a los programas de Cumbia Cumbia y llamó a su fan principal en Argentina, a Felipe González. Además dijo que tiene que viajar a Neuquén a juntar huevos para las pascuas y se anima a probar conejitos de chocolate: "Quiero irme a Neuquén, y de paso me conozco toda la Argentina. Dicen que ahí hacen los mejores huevos de Pascuas". Además trajo a los dos hermanos Macguisantes y los invitó a bailar en el programa tropical de cumbia junto a Felipe González. Y a la hora de votar, Damilutti tuvo un cruce con Ronaldo Carolli.

Coronel Barbarie: "El baile estuvo impecable al comienzo y un poco trastabillado en la mitad, pero sobresalió la alegría y la onda tropical que le pone Lucio a las performances". (7)
Antonio Troshano: "Estuvo natural y muy fluído el baile, nomás noté una pequeña imperfección pero van avanzando favorablemente como pareja de baile. Laura, sos genial". (9)
Motio Burtory: "Lucio está encaminándose a bailarín y cumbiero profesional. Me encanta tu perfil de bailantero y que invites a los Guisantes a tus movidas es lo más útil de tu persona". (9)
Marcela Apolinar: "Marcaron el ritmo y lanzaron el estudio por el techo, fue una danza muy caliente y por fin encontré conexión entre ambos integrantes, que venían fríos". (?).

Carnívora Poderosa vs. Electroguisante:
"Esta cosita de ojos grandes que siempre me mira feo no me permite irme a Neuquén este finde. Pues yo planeo irme con Felipe a buscar huevos. Y encima no le gustan porque al tener contacto el chocolate con los confites saca ronchas. Mentira".

Este lunes es la noche de sentencia, y se descubrirá el voto secreto de Marcela Apolinar, las plantas que irán sentenciadas y las plantas que vayan a sentencia por los votos de sus compañeros, aunque probablemente esta última no ocurra!

1 comentario:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com