4 abr 2017

Rifes, Lark, Losta, Carbone, Serucci, Feux y Andes sentenciados

Hoy lunes 3 de abril se dio cierre a una agitada ronda brasileña con color de comparsa entre las plantas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 moviéndose y recorriendo la pista al ritmo del Axé. Y Jessica Rifes (Flor Poderosa), Jorge Lark (Guisante Sheriff), Charlie Losta (Carnívora Disco), Yanina Carbone (Rosa de Fiesta), Valerio Serucci (Cactus de Fuego), Sandra Feux (Flor Sombría) y Luciano Andes (Cactus de Hielo) quedaron sentenciados tras no superar el voto secreto de Marcela Apolinar ni el mínimo de 27 puntos en total para avanzar de ronda.

El gran galardón para Carnívora Tóxica

La primera pareja fue la de Leonardo García (Carnívora Tóxica) con Manuela González "Bara Bere" de Michel Telo y sorprendieron al jurado con 30 puntos.
La carnívora superrara confesó que está más que tranquilo al enterarse que en el duelo telefónico de Cumbia sigue Virginia Ozeloke (Necrosa) en carrera: "Me alegro por ella y por su bailarín. Me encanta esta pareja". Luego la carnívora dijo sentirse nervioso porque Julio Calderón (Cactus Poderoso) les roba las llaves a todas las plantas nomás para sacarle fotos a los decorativos llaveros de cada uno para venderlos: el llavero de Jimmy Sanrick (Agente Guisante) es un guante fan de color rojo, y el llavero de Fede Martínez (Mazorca de Fiesta) es una bola ocho con brillitos.
En un colegio de la ciudad, las plantas jugaban con la guerra de tizas hasta que se armó la polémica entre los peludones del juego vs. los maestros de aquella escuela, por lo que la dirección del establecimiento procedió hacer el paro desde mañana.

Coronel Barbarie: "Encandilás cuando venis a la pista. Sos una de las mejores y mejores plantas de este Garden Warfare 2. El baile incluyó soltura, alegría y arrogancia". (10)
Antonio Troshano: "No vi nada de fallas, todo cumplido y estuvieron a tono con la performance. Fue una de las coreos más sexys del ritmo de Axé y muy liberal". (10)
Motio Burtory: "Esta performance despertó el espíritu brasilero en la pista. Me hicieron bailar los pelos de abajo. Leonardo se adapta fácil a todos los ritmos y suelta adrenalina". (10)
Marcela Apolinar: "Leonardito estuvo bastante estirado y la coreo demostró calentura, gracia y el frenesí del ritmo brasilero en sí. Estuvo impecable de inicio a final". (?)

Carnívora Tóxica cuestiona a Guisante Sheriff:
"Viste que va a haber paro en una escuela porque no hay tizas, porque nosotros estuvimos peleando en aquella escuela lanzándonos tizas hasta que se rompieron".

Cactus Jade vs. las plantas privilegiadas

La segunda pareja de la noche fue Tomás Vázquez (Cactus Jade) con Lucía Gambetti al ritmo de "Latinha De Cerveja" y lograron 24 puntos.
El cactus peruano metió contra las plantas privilegiadas y acompañó a Hernán Camo (Cactus de Camuflaje) en sus dichos sobre las plantas "cuidadas" del juego y del concurso: "Esta vez me meteré más en los parches del juego, y siempre se nerfean a los más jugados. Pero en el lado del concurso, hay un guisante que tiene derechos a elegir sus canciones para bailar, y eso me parece fuera de rieles", se quejó molesto. Y Troshano le dijo al cactus que es Ronaldo Carolli (Electro Guisante) el que elige las canciones... Rumores son rumores... Luego aplaudió el abucheo de la tribuna a la performance de Natalia Almirovic (Faraón del Sol). Y luego se vengó de Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) por hacerse el disculpado luego de comerle unos sánguches al cactus para vengarse de él la semana pasada y ahora el cítrico legendario le prometió al cactus guardarle un secreto de haber robado fósforos en los chinos, pero el cactus hizo caso omiso...

Coronel Barbarie: "Me gustó mucho la coreo, tuvo de todo un poco, y vi que Cactus Jade levantó los pies del suelo. Fue muy diseñada y bastante prolija la coreo en la parte de los trucos". (9)
Antonio Troshano: "Fue una apuesta súper sincera y me gustó mucho la coreo, aunque no logró ser perfecta. Estuvo muy lucida y con alegría. Aunque tal vez me hizo falta esa cosa de brasilero". (7)
Motio Burtory: "Fue una coreo bastante complicada, pero me terminó gustando pese a las cositas que vi. Por otro lado, estuvo cargada de erotismo y Cactus Jade está sacando al gato". (8)
Marcela Apolinar: "Son una pareja fenomenal y lo bailado fue buenísimo. Tienen mucha acción y mucha amplitud para recorrer la pista. Usaron bien los elementos del axé". (?)

Cactus Jade vs. Pomelo de Fiesta:
"Pomelo de Fiesta... de fiesta no tiene nada. Este tipo vino a esconderse abajo de mi cama, pero no se dio cuenta que es grandote, redondo y con la contextura de King Kong en rosado... Quería que le guardara un secreto que ha robado un pack de fósforos en los chinos, y después de comerme los sánguches viene a confiarme secretos???? Vaaaaamos, no tengo 5 años!".

Electroguisante recorrió la pista con elegancia

Ronaldo Carolli (Electroguisante) junto a Carolina Montero fueron la tercera pareja y bailaron axé donde sumaron 24 puntos.
El supermodelo le respondió a Esther Tambulli (Rosa de Fuego) sobre una pregunta estúpida del palo flojo del cable donde casi se cae en la última vez que ella se subió al programar la tele: "Esther, vos dijiste que yo era el que te gritaba desde abajo? No mami, yo no te grité, era un tipo de traje que iba pasando, pero no porque gustaba de vos, sino para avisarte que te caías, mami". Luego afrontó la realidad con respecto al supuesto embarazo de Jessica Rifes (Flor Poderosa) y su comportamiento de león salvaje dentro de la casa: "Les deseo lo mejor a ella y al padre de su bebé".

Coronel Barbarie: "Lo que hizo Caro es fenomenal, Ronaldo va acompañando bien y me gustó más el empuje de hoy que el de los ritmos anteriores. Fue bien espléndida la performance". (8)
Antonio Troshano: "Me gustó la interacción entre ustedes en el baile. La coreo tuvo calor y Ronaldo se movió con soltura. Estuvieron parejos, correctos y casi sin errores". (8)
Motio Burtory: "Me gustó. Si bien el Axé es un ritmo glam y un baile de carnaval de los barrios más milenarios de Brasil, pero acabo de ver un Axé con glamour". (8)
Marcela Apolinar: "El baile contuvo demasiada elegancia, pero fue demasiado impacto y estuvo con mucho aire brasilero además de los traspies del mismo Electroguisante". (?)

Electroguisante votó pero alentó a Flor Poderosa:
"Tengo miedo de lo que pueda pasar; es mi amiga y nada más. La voto porque está muy castigada y quiero que se vaya pero por el bien de su hijo y también votaría al padre de su bebé también por su bien. Debe ser horrible bailar embarazada!".

Rosa vs. Rodrigo Caupé: Round 1

La cuarta pareja en presentarse fue la de Julieta Stankill (Rosa) con Yanilo Páez y brillaron con el puntaje ideal.
La rosa normal le cerró el pico a Rodrigo Caupé ya que la cruzó y le echó la culpa por seguirlo a Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) en robarle las medias a los guisantes: "Ju, yo sé que vos andás en los soquetes de los guisantes y sabés perfectamente la cantidad de medias que tienen cada uno", y la rosa desmintió ser partícipe del choreo de medias a los guisantes: "Yo sé que el que tiene soquetes lindos es Roquelfez (Guisante Tóxico) y es a ese que le sacaron los soquetes nomás, pero no tengo nada que ver con los movimientos de Teguerez".

Coronel Barbarie: "Me encantó la performance, los ví cómodos y muy a tiempo. Un axé con toda la sensualidad que se necesita. Más que baile vi mucho amor". (10)
Antonio Troshano: "Lo elemental quedó en claro, la simpatía. Estuvieron a tiempo y desarrollaron como nadie pudo en este trabajo. Felicito a Agus Meyer por la puesta en escena". (10)
Motio Burtory: "Esta vez no caprificaste a nadie. Esta vez pariste a un nuevo ritmo que nadie ha hecho con el esfuerzo que se requiere. Te felicito por la belleza adentro de la pista". (10)
Marcela Apolinar: "Hubo alegría, goce, sexo y más. Una coreo totalmente festiva y alegre que nadie se animó, hasta sorprendieron con los trucos y las piruetas". (?).

Rosa vs. Girasol:
"Ella salió ilógica y ciegamente a defender a su amado Pedro, el Lanzaguisantes. Encima me metió al medio con respecto al robo de calcetines. Dijo que yo lo mandé a Téguerez a sacarle los calcetines a los guisantitos".

Revoleia, Revoleada desde el palo del cable!

La quinta pareja fue Esther Tambulli (Rosa de Fuego) con Carlos Lance con "Revoleia (el corpiño todas las noches)" y con 23 puntos.
La superrosa está feliz por ser una de las mejores rosas puntuadas por el jurado en estas cinco semanas de baile: "Agradezco el motivo por el que puntúan nuestro aporte en la pista y por reconocer el esfuerzo. No como a otras rosas que bailaron y llegaron nomás a los 18 puntos la semana pasada", expresó feliz e irónica la rosa en llamas. Luego se quejó del choreo de soquetes y medias a los guisantes de la casa: "A los guisantes les sacan los soquetes y hacen un gran tumulto. Y a nosotras las rosas nos sacan las bombachas y nadie dice nada", poniendo en manifiesto que a todas las rosas les sacan la ropa interior. Luego la superrosa dice que cuando se subió al cable, vio que el palo estaba flojo y por poco se agarró de un árbol: "Alguien que está en Garden Warfare 2 me aflojó el palo donde siempre subo yo, y sabiendo que ese es mi palo, es alguien que quiere que me caiga y que no gane Plantalindo", expresó furiosa. Y aclaró que sigue enamorada de Jump Cirio.

Coronel Barbarie: "Ya no te veo más la presa de tu bailarín, tenés más cabida propia y estás más concentrada en todos los movimientos. Sumás puntos emparejar las terminaciones". (8)
Antonio Troshano: "Esther parece cada vez más pareja y la vi lucirse más que en la Cumbia. La veo con todo el rendimiento a flor de piel y no se lo discuto ni al coach!". (7)
Motio Burtory: "Carlos estuvo perfecto de inicio a final y arriba a abajo, aunque Maryster está cada vez más evolucionada pero muy desprolija en las pisadas y en los giros dobles". (8)
Marcela Apolinar: "¿Es cierto que Mark Miramonte te quiso aflojar el palo donde te subís vos? Yo vi una coreo fuerte y amontonada a la vez, la vi esta vez dibujada a Rosa de Fuego". (?)

Rosa de Fuego Pomelo:
"Le gustaría verme caída al piso desde lo alto del palo del cable! La última vez que subí el palo de siempre estaba flojo y desde abajo la gente se asustaba por si me iba a caer. Todo porque no quiere que yo gane".

Carnívora de Fuego con una alegría imponente

Jorge Passutti (Carnívora de Fuego) y Paula Ruin fueron la sexta pareja de la noche de axé y se llevaron 29 puntos.
Mientras Jorge desarrollaba su previa, fue alentado por la tribuna que alienta a todas las plantas y prometió regalarles caramelos a todos, pero no puede a la vez porque son muuuchos. Luego sacó en vivo que Karina Suárez (Rosa Gélida) maltrata y humilla a Jessica Rifes (Flor Poderosa) en la cocina, y que Passutti junto a Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) la llevaron al baño para cambiarse ya que estaba toda golpeada y con hematomas: "Una imagen horrible", dijo Passutti. Al final la bailarina fue interrogada por el dicho de Jimmy Sanrick (Agente Guisante) la semana pasada: "Que le muestre a la gente a dónde tengo las bebidas, para que vean si es verdad que chupo. Caradura de mierda!", dio muy enojada la chica.

Coronel Barbarie: "Fue un torbellino de danza. Un baile muy shockeante y muy parejo. Una de las coreos más precisionadas de todas las que pasaron. Exclelente laburo de este equipo". (10)
Antonio Troshano: "Una coreo muy jugada y muy exigida. Subida en calor, en gracia, en sensualidad y en alegría. De todas las performances, fue una de las más subidas a tono que vi". (10)
Motio Burtory: "Jorge, lanzás una onda protovedettone fulminante, esta vez se pasaron aunque lo vi a él muy pasado en energías, que dejó a Paula muy por la deriva". (9)
Marcela Apolinar: "Aprovecharon el diámetro de la pista y los trucos estaban con mucho trabajo y precisión. Fue un axé muy caliente y bailado, pero no dejó de ser sensual". (?)

Carnívora de Fuego lanzó contra Rosa Gelida:
"La trata mal a Flor Poderosa, le pega y le grita mientras está en la cocina. Rosa Gélida se mete en conversaciones donde no está incluida y siempre la golpea. Dudo que Flor Poderosa esté embarazada".

Rosa Druida niñera en problemas

Sabrina González y Noelio Giorgio bailaron la "Danza da Sensual" y obtuvieron 22 puntos.
La rosa superrara comunicó que Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) es un "tiburón" cuidando niños. "Estaba la nena de 2 años de Biscer (Pétalos de Metal) jugando con la cortina: la agarró del cuello y la golpeó por que casi hace caer la cortina. Yo nunca desearía que este tipo peligroso tenga hijos, porque va a ser para maltratos, ya que a todo niño maltrata y no quiero que mi pequeña nena caiga en sus garras. Encima parece que el padre del hijo de Jesi (Flor Poderosa) es él. Ojalá que no lo sea", dijo la modelo. Y Noelio Giorgio señaló a Martín Pettanava por decir que es incorrecto en un discurso del acto de la Producción en el día de la Memoria y Justicia, aparte el bailarín criticó positivamente a Sabrina y que como niñera es brillante.

Coronel Barbarie: "Me pareció ver a Charlie y la Fábrica de Chocolates Milka en la pista, pero vi que Sabrina le pisó la cabeza a Rosa de Fiesta con este baile. Noelio no sumó ni restó". (8)
Antonio Troshano: "A Sabrina la vi como a esas lámparas viejas que prenden y duran poco, y a Noelio como bajo consumo. El axé de ustedes estuvo cómico pero mal bailado". (6)
Motio Burtory: "Te recomiendo, Sabrina, no bailar mucho con la boca abierta, porque el aire que respirás se te puede meter al cerebro, que en tu caso ya de por sí está lleno de aire". (8)
Marcela Apolinar: "Lo más caliente y sandungueado de la noche, fue la primera rosa en sobresalir". (?).

Rosa Druida mandó al frente a Guisante Tóxico:
"Publicó en Instagram que yo le metí la cabeza a Cactus en el inodoro, pero fue porque me amenazó con meterme al lavarropas. Y puede que sea el padre del hijo que espera Flor Poderosa, ojalá que no, porque maltrata a los niños y sería un tiburón blanco como padre".

Necrosa se levantó con las pilas AAA nuevas

La octava pareja en ingresar fue Virginia Ozeloke (Necrosa) con Antonio Baigollini, consiguieron 23 puntos y la ovación de Marcela Apolinar.
La rosa superrara agradecida al público por haber sido elegida en el duelo telefónico ante Miguel Milucci (Cosa Carnívora que quedó eliminado) entrenó lo suficiente para bailar en vivo y llegó más avispada que en la Cumbia. Dijo haberse olvidado a Sabrina Gonzalez y retomar sus actividades en conocer mejor a sus colegas ya que junto a Martín Gomez es nueva en la cuadra del Garden Warfare 2. Más tarde fue interrogada sobre su conflicto con Marcela Barrios (Flor de Peluche) sobre los "acomodos" en el voto telefónico del martes pasado: "Marcela, pensá lo primero que se te venga a la cabeza. Tengo la conciencia limpia en que no alteré ningún sistema de conteo telefónico con Julieta (la Rosa)".

Coronel Barbarie: "Fue una danza muy buscada y bastante penetrada. Me gustó la interacción de Necrosa con su compañero. Fue la coreo femenina más conectada de todas". (8)
Antonio Troshano: "Virginia está creciendo y se está consolidando con el certamen además de ser la primera de todas las plantas en barrer la casa. Fue un baile con conexión y crecimiento". (7)
Motio Burtory: "A Virginia la vi muy alejada de Necrosa en esta performance, aunque estuvo chocada la pase con el bailarín en algunos trucos y tiene que retocar las bajadas". (8)
Marcela Apolinar: "Evolución rotunda de Necrosa, además su labor de ama de casa. El baile estuvo completo y no le faltó nada. Me comprometo a decir que el número te va a encantar". (?)

Necrosa conminó a Rosa de Fiesta:
"Me mandó al frente, me acusó y me dijo que iba a desvalijarme porque le rompí los calzoncillos de Mazorca Palomitas tendidos en la soga. Ella me dijo que me iba a desvalijar por completo si seguía rompiendo la ropa interior de las demás plantas".

Un axé a la italiana

La novena pareja en ingresar fue Valerio Serucci (Cactus de Fuego) con Alejandra Francés y 19 puntos.
Mientras Serucci estaba en su previa, no tardó en responderle a Luciano Andes (Cactus de Hielo): "Si quiere tirar mala onda que se vaya a la casa de Cactus de Fuego!", Serucci repitió lo que dijo Andes en su voto negativo a Teguerez (Pomelo Congelado) de la semana pasada. "Está atentando contra mí y mandando al pomelote a que tire mala onda a mi casa", cuestionó el cactus fogoso al de hielo. Luego tiró que les tiene miedo a los hermanos Macguisantes ya que pasó por un comercio a cargar su saldo de teléfono y vio un cartelito que prohibe venderles a los hermanos: "Fui a cargar el celu y vi un cartel bien grande que dice que no les vendan a los Macguisantes. Pensé y sorprendido dije que no puede ser que tengan tanta mala fama hasta en los comercios de este país".

Coronel Barbarie: "La coreografía empezó con energís y terminó sin energías. Fue una coreo despareja y muy vacía de ritmo, pero me gustó la alegría y la onda que le pone Cactus de Fuego". (6)
Antonio Troshano: "Cactus de Fuego empezó muy rápido y terminó noqueado. Fue una performance demasiado arrasante para él que se detuvo durante la mitad de la coreo". (6)
Motio Burtory: "Hubo calor y mucha llama, aunque perdieron el ritmo al acto. Hubiera sido mejor que hayan más trucos y hayan expuesto los movimientos básicos de la batucada". (7)
Marcela Apolinar: "Fue un baile feliz aunque sin energía ni ritmo. Pareció una fiesta de 15 años, por lo desprolijo de la danza pero recargado en la previa y en la lengua". (?)

Cactus de Fuego sorprendido con Guisante de Hielo:
"Pasé por cuatro negocios en la misma cuadra para cargar mi teléfono, y en tres negocios dice un cartelito escrito 'no les venda a los Macguisantes', yo me puse a pensar... Los Macguisantes son muy odiados en todos los comercios porque roban, le toman el pelo a los empleados y fían los productos, y yo me sumo al boicot!".

Pétalos de Metal baila mejor de lo que bromea con las Mazorcas

Elena Biscer y Marco Antonio Lombardi son la penúltima pareja de la noche de sentencia. El dúo bailó "Treme Terra" y consiguió 27 puntos.
La girasol metálica trajo a su hijo Mateo, tuvo un cruce y fue amenazada por Pablo Pult por un chiste pesado al tener hambre: "Pasé por su cuarto y le lanzó con un huevo, porque estaba muerta de hambre. Mi hijo Mateo no comió en todo el día, pero mi hija Carola sí, ya que se quedó a comer en la casa de los Tattoos", expresó la flor. Antes de ingresar esta pareja a la pista de baile, se hizo un comercial de Burger King, y desprevenida agarró dos hamburguesas de la propaganda y le dio una a su hijo, según dijo ella.

Coronel Barbarie: "Compartieron todo lo festivo del ritmo y hubo bastante sensualidad por parte de los dos, pero faltó un poquitito para ser el baile perfecto de brasuco". (9)
Antonio Troshano: "Es la única planta multifacética que veo en la pista, lo demostró en la coreo y superó al hambre. Aunque hay mucha más Pétalos de Metal por sacar al aire". (8)
Motio Burtory: "A Elena la vi mucho más remarcada y está en camino a ser profesional. Bailaste más de lo que hacés chistes con las mazorcas en la calle". (10)
Marcela Apolinar: "Me encantó este baile más que todos los otros. Lo de Elena fue algo que habló por sí solo. No hace falta nada para expresar que fue lo mejor de la noche". (?).

Pétalos de Metal amenazada por Mazorca:
"Ayer pasé por su cuarto y me lanzó con un huevo, y le dije que me tire el otro y la salchicha porque tengo mucha hambre. Y me amenazó por el piropo que le hice, me pasé en sexualizar la cosa. Dijo que iba a degollarme si seguía piropeándolo".

La afonía de Cactus Petrificado

Luego de ensayar al aire libre y con el clima en su contra, Alberto Rochio (Cactus Petrificado) y Micaela Linfanakis cerraron el Axé y consiguieron 24 puntos.
Alberto contó sobre su afonía y que no puede hablar mucho ya que ha ensayado junto a Mica y tomaron frío. Pero no dudó en hablar de Leo García (Carnívora Tóxica) por ser irresponsable y por tener poco en común con al cactus de los huevos.

Coronel Barbarie: "Vi un axé con energía y desplazamiento, solo vi algunos movimientos que estaban un poco sucios, pero un poquito. Solo bajo un punto por ese inconveniente". (9)
Antonio Troshano: "Un axé bastante desenvuelto y lanzado al aire, pero a Albertito le falta mover un poco más las caderas. Pero me va gustando más que en la Cumbia". (6)
Motio Burtory: "Me acaban de sorprender. Vi un axé que hablaba por sí solo y los vi conectados. Hubo bastante bahiano y mucho cachengue. Cactus Petrificado va sorprendiendo más y más". (9)
Marcela Apolinar: "Muchas cosas vistas en una sola. Estaban conectados y lanzados totalmente al ritmo, Cactus Petrificado estuvo al tanto de su compañera". (?)

Cactus Petrificado contrarió a Carnívora Tóxica:
"No tiene nada entretenido, siempre mira los mismos canales, pone la misma música de Los Ramones, mira las mismas locas que miran los guisantes, esas que salen en el Windows TV a la tarde, siempre mira al pelotudo de Mr Bean animado. Quiero un cambio y orden en la casa!".

Los puntajes totales de la sentencia y el voto secreto de Apolinar:

Jimmy Moreil: 30 + 10 = 40
Julieta Stankill: 30 + 10 = 40
Federico Martínez: 30 + 10 = 40
Armando Adolfo Cech: 30 + 10 = 40
Leonardo García: 30 + 10 = 40
Pablo Pult: 29 + 10 = 39
Jorge Passutti: 29 + 10 = 39
Jimmy Sanrick: 29 + 10 = 39
Karina Suárez: 29 + 10 = 39
Estiven Ramirez: 27 + 10 = 37
Mark Miramonte: 27 + 10 = 37
Elena Biscer: 27 + 10 = 37
Javier Rivo: 26 + 10 = 36
Mateo Guisantatti: 26 + 9 = 35
Joselyn Miranovich: 27 + 8 = 35
Samira Andois: 24 + 10 = 34
Alberto Rochio: 24 + 10 = 34
Gerardo Bicci: 25 + 9 = 34
Lucio Damilutti: 25 + 9 = 34
Pedro Macguisantes: 25 + 9 = 34
Claudio Roquelfez: 23 + 10 = 33
David Sandolucci: 23 + 10 = 33
Hernán Camo: 23 + 10 = 33
Virginia Ozeloke: 23 + 10 = 33
Juan Andres Peralta: 24 + 9 = 33
Tomás Vázquez: 24 + 9 = 33
Sabrina González: 22 + 10 = 32
Marcos Cartisantes: 24 + 8 = 32
Roberto Macguisantes: 24 + 8 = 32
Ronaldo Carolli: 24 + 8 = 32
Carlos López: 22 + 9 = 31
Ferdinando León: 23 + 8 = 31
Juan David Tomasso: 23 + 8 = 31
Norberto Páez: 23 + 8 = 31
Natalia Almirovic: 23 + 8 = 31
Esther Tambulli: 23 + 8 = 31
Gabriela Vernassi: 23 + 7 = 30
Martin Gómez: 23 + 6 = 29
Ulrich Turramillo: 22 + 9 = 31
Sergio Facelli: 22 + 9 = 31
Valeria Giménez: 20 + 10 = 30
Juan Rogelio Teguerez: 20 + 9 = 29
Julia Barly: 22 + 8 = 30
Gonzalo Montelobo: 22 + 8 = 30
Claude Tavareh: 22 + 8 = 30
Bernardo Serch: 20 + 7 = 27
Julio Calderon: 20 + 7 = 27
Marcela Barrios: 20 + 7 = 27
Charlie Losta: 15 + 7 = 22 SENTENCIADO
Jorge Lark: 11 + 7 = 18 SENTENCIADO
Jessica Rifes: 19 + 7 = 26 SENTENCIADA
Valerio Serucci: 19 + 6 = 25 SENTENCIADO
Luciano Andes: 17 + 4 = 21 SENTENCIADO
Sandra Feux: 19 + 7 = 26 SENTENCIADA 
Yanina Carbone: 19 + 7 = 26 SENTENCIADA

Si querés votar a tu planta favorita durante el duelo de sandungueos en pelotas, digo, axé, seguí los siguientes pasos:
Ej: Mandá "PLANTA CHARLIE" al 15015 o llamá al *15015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com