11 abr 2017

Flor Mística, Flor de Fuego, Agente Guisante, Carnívora Disco, Cactus de Fuego, Rosa de Fiesta y Necrosa en la cuerda floja

Anoche lunes se cerró la ronda de pop, donde bailaron las 54 plantas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 con sus recpectivos bailarines, y además se supo el voto secreto del First Motio, que se llevó siete plantas al duelo de martes, entre ellos Samira Andois (Flor Mística) y Felipe Macaggi, Julia Barly (Flor de Fuego), Jimmy Sanrick (Agente Guisante), Charlie Losta (Carnívora Disco), Valerio Serucci (Cactus de Fuego), Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) y Virginia Ozeloke (Necrosa), no pudieron superar el mínimo para seguir y uno de los seis será eliminado. La ronda que le sigue es la Milonga y posiblemente este martes habrá inicio al malambo y al aire boquense en la pista.

Guisante Pétreo
Abrió la última noche de música pop Marcos Cartisantes (Guisante Petreo) con Sabrina Arizúa y llevando el puntaje perfecto de la noche, al ritmo de "Feedback" de Janet Jackson. El guisante raro vino a la pista a cococho de su bailarina y gestos tiernos. Marcos Cartisantes confiesa que encontró novia y es una chica, se llama Jenny y la llevó a la casa este fin de semana al estridente festejo de cumpleaños de 32 de Yanina Carbone (Rosa de Fiesta). Cartisantes confiesa que: "Yanina es vana, pero dentro de ella hay variedad de risas y chiste. Aparte la otra vez tuve la oportunidad de revolcarme con ella, la esposa de Guisantralladora" dijo el guisantito. Luego de bailar, Guisante Pétreo agradeció al jurado al estar unánime por ponerle 10 en la coreo, que le costó mucho ensayo.

CB (10): "Fue una coreo efectiva, enorme, con mucha dosis de sensualidad. Es el mejor acting de Guisante Petreo acá. Sexual para todo".
AT: (10): "Guisante Pétreo explotó sexualmente. Nunca antes vi una coreo tan bien bailada y tan conectada constantemente como ahora".
MB (?): "Vas evolucionando a pasos grandes. Fue una energía linda y todo fue visual. Felicito a la coach por el entrenamiento".
MA (10): "Lo mejor dado en la pista por Guisante Pétreo. Sabrina se movió al ritmo de cada bajo y al nivel de Marcos, me gustó muchísimo".

Guisante Pétreo contra Flor Sombría por cartitas:
"Estaba en el baño y me tiraron un papel debajo de la puerta. Lo leí mientras estaba en el mismo baño y lo tiré al inodoro. No me interesa Sandra Feux".

Flor de Peluche
La segunda pareja presentada fue Marcela Barrios (Flor de Peluche) con Rodrigo Caupé bailando al ritmo de "Buttons" de Pussycat Dolls y lograron 23 puntos. Marcela comentó que hay plantas que gustan de ella, y que ella se dio cuenta enseguida: "Leonardo saltó por encima mío para salir a dar vueltas al shopping. Ulrich me invita a solas a charlar y a comer algo afuera. Claudio me dice cosas amorosas y Lucio siempre me baila cumbia", dijo Marce en la pista, pero ella dice que con cualquiera saldría, menos con Ronaldo Carolli (Electroguisante) porque da asco, es aberrante y fuera de este mundo.

CB (8): "Empezaron con los cinco sentidos, y terminé viendo tres. Me gustó la coreo aunque los vi correteando por la pista como cucarachas".
AT: (7): "Moviste mucho la cara para disimular lo mal que bailás con el cuerpo. Me gustó esa onda de pop y esa máquina sonora".
MB (?): "Fue un baile político y expresivo en forma oral, aunque necesitamos más que los participantes hablen con el cuerpo".
MA (8): "Un baile en el cual Marcela se conectó con su cuerpo, aunque vi que la cabeza de ella fue la suma protagonista y desvarió un poco la coreo".

Flor de Peluche vs. Mazorca:
"Es un tremendo hijo de puta, qué ganas de cortarle los huevos".

Pomelo Congelado
A pedido de zapatistas, Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) y Damiana Duarte bailaron "Toxic" de Britney Spears, el dúo consiguió 23 puntos y lograron sorprender al jurado. Teguerez vino con un sombrerito de la suerte, para que en esta noche le vaya bien, ya que hay plantas que andan deseándole mala suerte detrás (vaya a saber quiénes). El cítrico raro comentó que en el salón de baile, Pajarolli es limpito y deja todo prolijo, no como otros (refiriéndose a Tomás Vázquez) que dejan los platos medios rotos y sucios en la sala para ensayar!

CB (8): "Asombroso es tenerte acá Pomelo Congelado. Es increíble la evolución, se nota la mejoría semana a semana cuando bailás".
AT: (7): " Fue una correción del baile de la semana pasada. Me gustó más ahora, pero vi a Damiana Duarte que iba sola por otro rumbo".
MB (?): "Estuvo muy cuadrada la coreo en el inicio, aunque ustedes dos se han ido fijando por defectos y me gustó que emparejaran".
MA (8): "Es un baile asombroso y cuidado, me gustó que apareciera Pomelo Congelado bailando como si fuera flaquito, hay que pensar que es gordito".

Pomelo Congelado y Flor Vampiro: nada que los cuadre:
"Me levanté hoy y me fui a la cocina, la veo cocinando. Yo me dije que es algo raro ver a alguien cocinar en esta casa, y lo peor me tocó a mí, que me tuve que comer lo que cocinó ella".

Cactus de Hielo
Tras esperar toda una tarde en la cola del pagofácil, Luciano Andes (Cactus de Hielo) y Agostina Merlo bailaron "Overprotected" de Britney Spears y consiguieron 25 puntos más allá del poco tiempo de ensayo matinal para la coreo de hoy. Lu confesó que tiene el síndrome de aburrimiento ya que se lo mandaron a pagar 7500 pesos de luz y muchas boletas más. "Ya no doy más, qué suerte que sigo vivo!! Las boletas: 7500 pesos de luz, 250 en librería, 3900 en tinturas para el pelo, 600 pesos en dos llamadas hacia el extranjero. Qué más quieren las plantas, nos van secando los bolsillos poco a poco" dijo desvalido Luciano en la previa. El gasto en librería es ilógico, si ninguna planta de GW2 sabe leer. El gasto en tinturas es para los guisantes, carnívoras, mazorcas y girasoles. Y las llamadas son por las que hizo Jésica Rifes (Flor Poderosa) a Nueva Zelanda.

CB (8): "Luciano bailó tensionado pero supo camuflar la desesperación con la destreza y la ayuda de Agostina".
AT: (8): "Te vi con carita de que ibas a llorar. No te veo bien Lu, tenés que hacer una cita con el psicólogo que me lo trató a mi hijo Felipe".
MB (?): "Vi un baile superpoderoso y bastante alegre, aunque un poco tembloroso el comienzo porque Lu estuvo a punto de quebrar".
MA (9): "Un baile propuesto y didáctico. No te vi nada bien pero te supiste hacer de fierro. Eso es tener valentía ante situaciones económicas".

Cactus de Hielo otra vez contra Cactus de Fuego:
"Me tiene los huevos rotos en el piso. Siempre se hace el santito".

Mazorca
Pablo Pult (Mazorca) y Johana Paula Travaglia bailaron "Let's get retarded" de los Black Eyed Peas y sorprendieron al jurado con 26 puntos. Pablo Pult le respondió a Natalia Almirovic (la Faraón del Sol) sobre su comentario acerca de un posible abuso sexual: "Natalia inventó cualquiera para aparecer en cámara, tener cabida y lastimarme. Yo jamás le metería mano a una mujer porque no soy ese tipo de machistas. Yo no hice nada fuera del mundo, solamente quise tener una charla con ella a solas. Cométela señora", le respondió Pablo a Almirovic. Aparte el choclo se la agarró con Samira Andois (Flor Mistica), por decirle barbaridades en un discurso: "brasilera repugnante".

CB (8): "Sos una bomba que explotó en un baldío, pero te conservás, son muy expertos aunque vi trucos medios pasados de manija".
AT: (9): "Cada vez van mejorando y se van adaptando a desafíos más difíciles, aunque lo que planee la coach, lo mismo lo zampan".
MB (?): "Te veo más feliz que en galas anteriores y eso me va gustando, disfrutás del baile y te dejás llevar. Total sos una bomba y eso lo sabés".
MA (9): "Tuvo gracia y la tuvo justa. Fue un baile bastante esperado y no hubo casi nada errado ni fuera de contexto, salvo un truco".

Mazorca destruyó a Flor Mística:
"Brasilera inútil y mal hablada. Ojalá las termitas te coman la lengua por mal hablada y jetona".

Flor Extraterrestre
La sexta pareja en ingresar fue Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) con Nathalio Webber bailando "The party's just begun" de The Cheetah Girls, consiguieron apenas 19 puntos del jurado. Joselyn se sintió agradecida por el regalo que le dieron unos jugadores desde su país Colombia, le regalaron conjuntos varios y ropa interior casual. Ella contó sobre las bromas pesadas que les suele hacer a los guisantes dentro de la casa, hasta mencionó a Javier Rivo (Guisante Plasma) en una de las suyas: "Si Javiercito tuviera un poquito de cabeza, sabría usarla dentro del juego".

CB (8): "Vi un pop genuino y poco desagradable. Nathalio está volviendo a brillar luego de un montón de años. Joselyn se expresa, pero mal".
AT: (4): "Evolucionás lentamente, pero esta vez vi un poquito de actitud y de esfuerzo en vos. No meto a Natalio en esto porque ya es maestro".
MB (?): "Me bailaron una marcha peronista moderna, pero con música popera. Faltó más baile y más travesura, pero estuvo justo lo caliente".
MA (7): "Esta canción que bailaron habla de fiesta, y en esta coreografía no vi nada de fiesta. Solo un montón de cosas alineadas y más a marcha".

Flor Extraterrestre filosa con Necrosa:
"Habló mal de mí en todos los muros de todos y encima salió a hablar con la gente sobre mí".

Carnivora Tóxica
Leonardo García (Carnívora Tóxica) y Manuela González bailaron "Ain't no other man" de Christina Aguilera y consiguieron 23 puntos. Leonardo y Manuela listos para bailar la performance, ya que no tenían casi tiempo para una buena previa, ya que es noche de sentencia. Pero Leonardo dentro de los tres minutitos, habló sobre su labor somo psicólogo pedagogo y bromeó con su trabajo. Dijo que como abogado todos los califican cuatro estrellas (★★★★).

CB (8): "Leonardo, sos virtuoso y también inteligente. Vi muy novedosa y muy inspirada por completo la performance".
AT: (7): "Felicito a este equipo por el aporte. Aunque vi un error en la bailarina, pero Leonardo estuvo imposible de frenar".
MB (?): "Vi muy chic esta coreo y basada en glamour. Estuvieron inseparables y conectados uno con otro. Solamente faltó más de cadera".
MA (8): "Un pop bien bailado y bien visto. Vi pequeños errores que los tiene cualquier planta que no es profesional, pero estuvieron limpios".

Carnivora Tóxica votó a Guisante Sheriff:
"No tengo nada en contra de Jorgito, me parece excelente tipo y muy buen compañero".

Cactus Jade
Tomás Vázquez (Cactus Jade) y Lucia Gambetti bailaron "Rich Girl" de Gwen Stefani y se llevaron 21 puntos. El cactus se mostró personal y dijo que nació el 13 de febrero de 1979 en la provincia de Huanuca, Perú. Hasta mostró un boletín de visita a la Argentina y contó que vivió 10 años en nuestro país como vendedor de aparatos tecnológicos en la calle: "me ganaba la vida vendiendo cablecitos para equipos con USB, me sacaba unos cuantos pesos acá hace casi 20 años, desde 1996 hasta 2008, cuando era inmigrante ilegal tanto yo como mi hermano. Papá y mamá nos acompañaron hasta el país y fuimos bien recibidos por los argentinos, pues yo soy el único de todas estas plantas que me conozco el país, al menos la zona de Once".

CB (7): "Lo vi divertirse a Cactus Jade en la coreo, Lucía lo acompañó bien y ambos se lograron lucir en la pista sin que uno sobresaliera al otro".
AT: (7): "Vi fuerza en el arranque, pero no vi tanta conexión entre ustedes. Sé que acá hay muchos peruanos como vos, les tenés que demostrar quién sos".
MB (?): "Vi un mixtape de Guisante Comando, aunque me encantó lo que bailaron. Fue muy atractiva y supiste mostrar lo poco sensual tuyo".
MA (7): "Vi fuerza y vi ánimo, por lo menos una pareja que se predispone a mostrar el ánimo a la hora de bailar no creyendo que es un juicio".

Cactus Jade apostó contra Cactus Zen:
"Se reía de mí en el baño mientras me miraba al espejo. El me decía jodiendo: espejito espejito, quién es el más pelotudito".

Rosa
Una guerra campal pero sin cabras se desató al presentarse a Julieta Stankill (Rosa) y Yanilo Páez, que bailaron "Buttons" de las Pussycat Dolls y lograron convencer al jurado, quienes se disculparon con ella después de pelear salvajemente en la previa. Julieta imitó de manera desmerecedora a su variante Rosa Druida -Sabrina González- y agarró el micrófono haciendo referencia a la varita de la rosa tóxica, acción que le cayó mal a Noelio Giorgio (bailarín de Rosa Druida) que estaba en el estudio, que bailaría después. El jurado y la rosa empezaron a las peleas y a los choques de significados ya que según Motio, la Rosa es un espionaje en serio cuando se trata de dar un toque de humor imitando a las otras rosas, pero termina embarrando más la cosa. Antonio la mencionó y dijo que el bailarín se libre de toda esta mafia que libera la rosa. Y Apolinar le advirtió al bailarín que cambie de planta lo más antes, antes de que caiga en las espinas de la rosa. Es el cumpleaños número 37 de Julieta y la saludó la tribuna y el mismo estudio, ya que anunció su cumple al cierre de su presentación.

CB (9): "Me encanta la destreza de Yanilo, es un bailarín a raja-la-tabla. Me parece que Giorgio se debería aprender todos los pasos de Yanilo".
AT: (10): "Fue un baile atractivo visualmente y muy carismático. July va creciendo como nunca y Yanilo la bancó más que nunca".
MB (?): "Julieta es un faisán. Me gustó este Pop y deslumbró como nunca. Vi mucho match en este baile y estuvo recontra jugado".
MA (8): "Fue un baile que estuvo casi a la perfección, aunque vi dos manoteos a la rosita, cosa que le quiero corregir de ella".

Rosa "caprificó" a Cactus Jade:
"Me llenó la frente de mierda. Hoy lo corté porque me obliga a hacer lo que él quiere y cree que estoy a su servicio".

Rosa Druida
La pareja de famosos Sabrina González (Rosa Druida) y Noelio Giorgio bailaron Pop al ritmo de "Love Sex Magic" de Justin Timberlake con Ciara y consiguieron romperla pese a los bajones de ánimo de la rosa, quien fue reciente mamá de Simona, su primera hija con Marcos Rearti, una espinaca. Noelio le tradujo todo lo que fue diciendo Sabri en un audio que se re escuchaba mal porque la grabaron con un celular retrógrado, ella hablaba mal del novio de Virginia Ozeloke (Necrosa). Todos en facebook le escriben a la rosa: bailás mal, pero jugás bien en GW2.

CB (8): "Bailás cada vez mejor Sabrina. Te veo más genuina y más abierta corporalmente, porque con cada semana estás más picante".
AT: (9): "Noelio es una octava maravilla del baile, y Sabrina es una onda creciente. Vi este pop como nunca antes había visto la soltura".
MB (?): "Sabrina tiene una onda geek pero que la activa cuando baila. Noe siempre la apoya y la asiste a cada minuto para que baile".
MA (9): "Esta vez se demostró que Sabrina baila sin ayuda de nadie. El coach supo demostrar que Sabri baila sola y lo puede hacer".

Rosa Druida caliente y pasada de rosca con Mazorca:
"Me tiró el agua que tomaba al piso, el agua que llevé cuando me puse a ensayar. Y como vuelta yo le puse detergente adentro de la botella".

Necrosa
La nueva rosa Virginia Ozeloke (Necrosa) y Antonio Baigollini bailaron "Oops... I did it again" de Britney Spears y no lograron convencer al jurado, quienes les dio a la dupla 18 puntos. La rosa superrara se dio a entender que su clásica pelea con Sabrina González (Rosa Druida) es algo que pasa todos los días entre ellas y que a ella no se le para ni un pelo con lo que le diga la rosa tóxica. Aparte Ozeloke salió a responder un mensaje irónico de Lu Andes (Cactus de Hielo) en su facebook.

CB (6): "Estuvo desabrida esta coreo, pero pudieron moverse y estirarse mejor que en el axé. Aun así me faltó más actitud".
AT: (6): "Me parece que no fue todo lo que dio Necrosa en la pista ahora, la veo más allá de este baile. Necesito más movimiento".
MB (?): "Necrosa está mejorando increíblemente. Veo a ella mejor que en semanas anteriores, pues este pop me gustó porque hubo powie".
MA (6): "Me gustó que bailara, aunque la vi desenchufada por completo de la música. El único que bailó acá fue el compañero".

Necrosa contra Cactus de Hielo por un malentendido facebookero:
"Le escribí un mensaje en privado y cuando entro a mi muro, me puso una foto re tonta y de una bruja etiquetándome a mí".

Pétalos de Metal
Elena Biscer (Pétalos de Metal) prometió llegar a tiempo y lo hizo. La girasol superrara y Marco Antonio Lombardi. Se prendieron y bailaron "Sweet Dreams" de P!nk y lograron un alto puntaje, 24 puntos. Girasol de Metal logró exponer su faceta como mamá "por dos", ya que cuidando de sus dos pequeños y chatear con el celular a la vez, dice que la hacen una "supermamá multifacética". Elena contó que su hijo Mateo Charosté la peinó antes de bailar y Carola Charosté que apenas tiene dos años, le cantó canciones y le hizo memorizar los pasos. Elena Biscer dijo que va a votar a su amiga Marcela Barrios (Flor de Peluche) porque tuvieron un pequeño cruce hoy a la mañana.

CB (9): "Cada vez vas poniendo simpatía y gracia. Hacés todo de manera voluntaria y siempre veo conexión con tu compañero".
AT: (7): "Sobresalgo el esfuerzo de este equipo, aunque vi desprolijidades varias y pasos que no eran de música pop".
MB (?): "Una coreo limpia y casi sin errores. Lo único que vi fue un pequeño problema al pisar, ya que estuvo cerca de caer mal de rodillas".
MA (8): "Te veo más liviana y más distendida que la semana pasada. Estuvo linda y bien movida la coreo, les subo puntos por la mejoría que vi hoy".

Pétalos de Metal se "trenzó" a Flor de Peluche:
"No es por nada, pasa que estuvimos indecisas por quién abre la Milonga. Le dije que lo haga ella, yo no me siento segura todavía de abrir un ritmo nuevo".

Cactus Petrificado
Alberto Rochio (Cactus Petrificado) casi al cierre junto a Micaela Linfanakis bailaron "Wind it up" de Gwen Stefani y convencieron a los jueces con 25 puntos, aunque el cactus huevudo discutió con Apolinar, por injurias y falta de respeto de ella hacia el cactus mexicano. Rochio abrió la bocota de más cuando la señaló a la jurado y le dijo "botona, no me acompañó y se burló de mí cuando ensayaba, botona". Apolinar le contestó: "El irrespetuoso desconforme sos vos que cerraste la puerta justo cuando vine, porque me venía riendo de otra cosa, no de vos, que nisiquiera me interesás". Rochio respondió: "vos menos, así que pedime disculpas". Luego el cactus raro tiró contra el choclo estándar y dijo que es el mano derecha de Apolinar.

CB (8): "Encontré erguida y muy fuerte esta performance. Se animaron a un baile sumamente difícil aunque no lograron sorprenderme".
AT: (8): "Vi muy santificada esta coreo, tal como el videoclip, aunque hubiera querido ver más baile, más pop, pero disimuló lo mal que baila él".
MB (?): "Hubo atención y mucha prolijidad, pero se notaron energías diferentes ya que ella es experta y él es amateur. Choque de vibras".
MA (9): "Yo como soy generosa, te devuelvo con las buenas lo que vos me tirás con la mala. La verdad que tu bailarina se pasó de virtuosa".

Cactus Petrificado tiró con Mazorca:
"Está protegido por Marcela Apolinar".

Rosa de Fuego
Al cierre, Esther Tambulli (Rosa de Fuego) y Carlos Lance bailaron "My Humps" de los Black Eyed Peas y consiguieron 25 puntos. Con puntos menos por el uso de tacos muy altos para su coreo. La rosa en llamas se sorprendió por un florero que le dejó un bailarín admirador en su cama, que le fue una muestra especial de cariño ya que la misma rosa se sintió solitaria desde que se separó de su esposo Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego). Por otro lado hay mala noticia para toda su comunidad de fans, ya que la misma Esther Tambulli anunció que tiene que ser intervenida por un bajón de presión ayer a la tarde y podría ser reemplazada por una planta de PvZ2 en la Milonga: "Ayer al mediodía me descompuse y vi todo borroso, no veía. Me llevaron al hospital y me dijeron que tengo 1 de presión. No lo podía creer, si mi último análisis de sangre es lamentable", cerró Esther entrando en llantos.

CB (9): "Los vi que se divirtieron aunque ella supo suplir su problema de salud con el baile. Felicito a Carlos Lance por tremendo aguante con ella".
AT: (8): "Una coreo delicada y muy conectada con el piso. Una de las performances más naturales que he visto toda esta noche".
MB (?): "Motio aclaró que María Esther está encaminándose al virtuosismo, aunque el uso de tacos le perjudicó un poco".
MA (8): "Estuvo muy riesgosa. Todos bailaron con zapatillas, menos vos!! Me gustó porque vi limpia, juvenil y fresca la coreo".

Rosa de Fuego votó y destruyó a Rosa de Fiesta:
"Ayer me descompuse a la hora de comer y me llevaron de urgencia al hospital, la Yanina matándose de risa".

Desde la producción y celadores: Karina Suárez y Lucio Damilutti en pleno desnudo en el patio.

Cech 30 + 10 = 40
Moreil 30 + 10 = 40
Passutti 30 + 10 = 40
Pedro M 30 + 10 = 40
Ronaldo 30 + 10 = 40
Federico 30 + 10 = 40
Marcos 30 + 10 = 40
Mateo 30 + 9 = 39
Julieta 27 + 10 = 37
David 26 + 10 = 36
Facelli 27 + 9 = 36
Karina  27 + 9 = 36
Mark 27 + 9 = 36
Norberto 26 + 9 = 35
Tomasso 27 + 8 = 35
Sabrina 26 + 8 = 34
Pult 26 + 8 = 34
Carlos 23 + 10 = 33
Serch 23 + 10 = 33
Peralta 24 + 9 = 33
Ulrich 24 + 9 = 33
Claudio 24 + 9 = 33
Roberto 24 + 9 = 33
Julio 25 + 8 = 33
Lark 25 + 8 = 33
Martin 25 + 8 = 33
Andes 25 + 8 = 33
Rochio 25 + 8 = 33
Esther: 25 + 8 = 33
Gabriela: 23 + 9 = 32
Claude 23 + 9 = 32
Gerardo: 23 + 9 = 32
Teguerez: 23 + 9 = 32
Estiven: 23 + 9 = 32
Feux 23 + 9 = 32
Rivo 24 + 8 = 32
Elena 24 + 8 = 32
Lucio 21 + 10 = 31
León: 21 + 10 = 31
Tomás: 21 + 10 = 31
Natalia:  22 + 9 = 31
Leonardo 23 + 8 = 31
Marcela: 23 + 7 = 30
Gonzalo: 20 + 8 = 28
Camo: 20 + 8 = 28
Valerio: 9 + 5 = 14 Sentenciado
Losta: 19 + 7 = 26 Sentenciado
Valeria: 19 + 9 = 28
Yanina: 18 + 8 = 26 Sentenciada
Joselyn: 19 + 9 = 28
Sanrick: 19 + 8 = 27 Sentenciado
Barly: 20 + 7 = 27 Sentenciada
Samira: 18 + 9 = 27 Sentenciada
Virginia: 18 + 9 = 27 Sentenciada

Mandá tu mensaje al 15015 y seguí los pasos que indican abajo:
Ejemplo: "PLANTA VIR" para que siga Necrosa y su bailarín mandando al 15015 o llamando al *15015.



5 comentarios:

  1. La cancion que bailó Cactus Jade ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
    Y el mejor de Todos los Pop!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mazorca está acomodado a la redonda!

    ResponderEliminar
  3. La Joselyn bailó mejor que García y tiene menor puntaje. Que se dejen de joder y hacerse los graciosos ��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Flor Extraterrestre (Joselyn) no fue de lo mejor pero tampoco la mataran con 19 puntos. Hubo mejores coreos suyas pero se MOVIO mas que las otras flores que tuvieron mas nota.

      Eliminar
  4. Da asco en serio el jurado (sobretodo Apolinar) le dan 23 puntos a Carnivora Toxica y 19 puntos a Flor Extraterrestre que bailó mejor. En verdad un desastre son calificando. Bueno Leonardo tiene quien lo proteja.

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com