23 abr 2017

Guisante Sheriff rivalidades con Guisante Pétreo por Rosa Gélida

Jorge Antonio Lark (Guisante Sheriff) enfrentado a Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) por el amor de Kari Suárez (Rosa Gélida) que ambos guisantes quieren alcanzar, pero que según la rosa, tienen que pagar 250 pesos por semana para llegar a conquistarla, y el que pague primero, saldrá con ella a una cena a un restaurán de alta sociedad.

"Karina me encanta, sueño con ella. Me caen nefastas todas las girasoles y las otras rosas son involteables. Karina es un sueño y deseo tocarle esa cintura pintada a mano", dijo suspirando el Lark.

Mientras que el Cartisantes dijo: "Karina tiene sueños conmigo y me desea más, aparte ayer casi la tengo en mis manos porque me dijo que iba a salir conmigo al súper, y me eligió sólo a mí para irme al super, soy el guisante más feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com