7 ago 2017

VOTOS NEGATIVOS LENTOS LATINOS✨

Te mostramos todos los votos negativos del Adagio Latino. Las plantas bailaron y no se olvidaron de desquitarse luego de toda utilería polvorienta que tenían los productores hace años... El mar latino se llevó a Mazorca Mafiosa y a Rosa de Fiesta para el duelo con los votos negativos.😁

Carnívora de Fuego no se aguanta a Carnívora Blindada:
"Carnívora Disco no existe, Guisante Comando es ciego, Mazorca Mafiosa es repugnante, Carnívora Tóxica está obsoleto, Cosa Carnívora quedó eliminado y Cactus Poderoso también salió... Me queda votar por Carnívora Blindada por ser un desgraciado y por no saber cortar las naranjas en la casa. Novedad: tiene 500 mil dólares para comprar una casa en Palermo".
Pomelo Congelado contra la partenaire de Carnívora Blindada:
"Voto a la Carnívora Blindada, pero por la bailarina, no me cae porque es la única que no se regala acá. Eso que yo me conozco a todos los bailarines uno por uno y todos se han dado por su lado positivo, excepto Dai porque es muy diferente, poco hembra".
Carnívora Tóxica frustrado con Mazorca:
"Es imparable y encima que canta esas canciones re feas... Le estuvo a punto de levantar la mano a Marcela y yo la defendí. Todo fue porque Flor de Peluche y Mazorca se peleaban por un pedazo de pizza".
Guisante Tóxico en distanciamiento social con Planta Carnívora:
"Es rarísimo, hace dos meses que no me dirige la palabra, y cada vez hay menos plantas en la casa. Es muy antisocial y como dije, hace dos meses que no me da ni la hora. Nada le hice y nada le robé como para hacerme algo tan misterioso, solamente espero que no se agrande".
Mazorca asco con Pétalos de Metal:
"No tengo onda, no tengo magnetismo ni nada con ella. Soy el imán y ella es de ese tipo de alambres que no me atraen. Al igual que la Carnívora Blindada, es un alambre tieso y errumbrado. Prefiero besar al alambre errumbrado mordelón que a esta basura".

Lanzaguisantes disociado con Mazorca Barbacoa:
"Es un asco como hombre y encima mira de arriba a abajo a cualquier persona que camina, es como una versión evolucionada del Electroguisante, con la diferencia que todo el mundo odia a Electroguisante y a Mazorca Barbacoa todos lo quieren".
Rosa Gélida cuestiona a Guisante de Fuego:
"Es un desinhibido y fracasado. Hizo un show donde se desnudó delante de toda la gente en la fiesta que hicieron las carnívoras el domingo, pero da igual cómo se comporte el chimpancé desnudo, porque de costumbre encuentro su ropa interior en mi cartera o en mi bufanda. Luego que me tratara colo bola con celulitis andando, no lo voy a perdonar con mi voto".
Pétalos de Metal versus su novio Hielaguisantes:
"Lo voto por motherfucker y porque me plantó en una noche de salida con él, apenas empezamos a bailar en la velada y se hizo como que lo llamaban por teléfono y lo dejé. Total a su hijo lo cuido yo y mis dos nenes lo mantienen".
Guisante Sheriff votó a Rosa Druida:
"No sabe tomar nada, la otra vez estaba en mi camarín para prendernos los dos a charlar, pero se pasó y me quiso desnudar, y mamaba re mal, nunca chupó una en su vida. Es increíble que no sepa ni lamer un helado".
Flor de Peluche corrije y responde a Cactus por atacar a su mimado Ulrich:
"Habló pestes de mí y de Mazorca Barbacoa. Que se meta conmigo, pero que no agarre como objetivo a mi bombonazo porque se va a armar un despelote de aquellos. Dijo que Ulrich es ordinario, tramopso, mezquino y culo sucio, en una charla que tuvo con el rancio también culo sucio de Lucio Damilutti".
Mazorca Mafiosa vota por una inquietud a Rosa de Fiesta:
"Es al azar, porque con ella me llevo re bien, aunque se me hace que me vio y no me saludó. Pero hoy cuando se levantó no la vi para nada satisfecha con lo que está pasando con sus hijos".
Mazorca Barbacoa acusa y detiene a Carnívora Poderosa:
"Me da asco y es vomitivo. Anoche estuvo por intentar ahorcar a Guisante Sheriff cuando dormía y lo detuve. Pero el Guisante Sheriff no sabe nada de nada de esto porque estaba durmiendo por su quinto sueño mientras el otro estaba por ahorcarlo. Cuando Jorge se levantó, le dije que tiene el cuello colorado, pero ni bola me dio este otro".
Rosa de Fiesta frenó a Carnívora Disco:
"Es un sinvergüenza y patético, lo que hizo con mi hijo Facundo no tiene límites y lo sentó a jugar poker junto a los pomelos, cuando no tiene ni idea de qué son esas cartas. Encima que los culones hablan boludeces de las plantas, hablan sobre mujeres que nunca van a conseguir y eructan seguido, lo pervierten a mi hijo".
Cactus de Hielo salido de tuercas con Pétalos de Metal:
"Encontré en la tapa del inodoro mi nombre y un insulto: decía 'Luciano Andes puto' y la que escribió fue Pétalos de Metal, porque tuvo una mala pasada conmigo ya que le gané en le Corazones 2".
Rosa cachó a Guisante Tóxico con las manos en la masa:
"Este guisante de mierda siempre me delata. Hoy me cambié de bombacha y abrió la puerta. Descubrió la contraseña de mi celular, habló con mi mamá en whatsapp y encima viene con que les cierro la puerta a las otras mierrrdas (las otras rosas). A Roberto le gastó la batería del teléfono adivinando la contraseña suya, quiso hackear la cuenta de facebook de Martín y se viene con que 'no hice nada'. Por favor, Claudio, te conocemos hace años, no nos vengas con las tuyas porque no somos boludos, solo peludos".
Carnívora Bólido tuvo un infortunio con Mazorca Mafiosa:
"Ayer con el Moreil estuvimos a los gritos y a los golpeteos, me levantaba la mano por motivos desconocidos y me gritaba, pero yo seguía sin entender el motivo de su calentura. Resulta que el Moreil me levantó la voz cuando estábamos cocinando el lunes junto a unas plantas en la cocina y no me había dado cuenta de los tenedores. Es que el muy tarado compró unos tenedores, que para mi opinión son iguales a los que estaban en la casa, solo que cambian por el marco rojo de los nuevos, la misma mierda. Pero sobre los tenedores, me gritó y me golpeó por usar los tenedores antiguos de la casa. Yo no tengo la culpa de no saber que el estúpido compró tenedores nuevos. Esquizofrenia tiene de sobra".

Mazorca de Fiesta quiere sacar de su cama a Lanzaguisantes:
"Siempre se duerme en pelotas y no lo banco más. Desde que empezó la época de frío, se desnuda para acostarse y tengo que dormir con imágenes horrendas suyas en pelotas en MI cama. Es que duerme la siesta en mi cama porque en su camarín están los demás guisantes durmiendo y les molesta ver a Pedro en bolas, pero no entiendo los motivos por los que Pedro se desnuda todo para dormirse. Siempre que entro a mi camarín, encuentro al fulano con el pichulín al aire y me da profundo asco esa escena de tener un stripper dormilón en mi cama. Espero que alguno de los guisantes me ayude en esto y que desaparezca esta espantosa situación. Tengo un hijo de 1 año y no quiero que vea esas escenas morbosas".

Cactus de Camuflaje quiere profetizar sobre Flor de Peluche:
"Tengo un sueño y veo que dentro de poco se va a cumplir: el de ver a Flor de Peluche eliminada. Es la única planta de todas las que siguen que no me llevo bien. Es una mala mina y cero empática".
Guisante Plasma votó a Mazorca Mafiosa por una tarta:
"Como ninguna planta cocina y en seis meses nadie presumió hacer de comer, ayer Jimmy (Moreil) hizo de cocinar una torta española, la comí y me cayó mal. Convidó a todos y nos cayó mal, lo curioso es que a él no le cayó mal y se estaba matando de risa. Para mí que hizo trampa, no creo que haya comido. Yo estuve 3 horas y media en el baño vomitando, seguía con dolores fuertes de cabeza y de estómago. Me tuvieron que llevar a un hospital para que me revisaran, porque nunca en la vida he tenido dolores fuertes por más de 3 horas, pero me dijeron que haga reposo por dos horas y que lo cague a palos al que me quiso asesinar con la comida. Así que agarré a palos al Moreil y se me pasó el dolor".


Maíz Comando caliente y sacado contra Rosa de Fiesta:
"Iba todo bien con la coreo y ya me hizo calentar. Mejor no doy detalles al respecto porque es un escupitajo que no vale nada. No sirve para nada".
Carnívora Blindada estalló contra Rosa de Fiesta:
"Es estresante Yanina, nunca pude ver a alguien que habla mal de alguien por llevar humor a sus previas, como intenta hacer ella cada vez que viene. Maltrató a Cactus y le dijo que era grasa. Aparte dijo que ningún cactus sirve como snipers porque los reales snipers son los piratas. Como si ella fuera la que mejores previas hace, porque si fuera solo por ella, yo me metería con las otras rosas. Chiflada con las tetas infladas".
Mazorca Palomitas votó a Pétalos de Metal:
"Acá se hace la santita, porque se aprovecha en que nadie la conoce, pero allá en México es la puta número uno. Se volteó hasta el panadero que es amigo íntimo de mi papá en su banco. El tipo con el que tiene a los dos hijos es uno más, hasta que se separaron porque ella empezó a olerle el culo al patético número uno del Guisante de Hielo".
Hielaguisantes se bebió a Guisante Comando:
"Es un adicto tremendo al vino y a la cerveza, se chupa desde lo que queda en la tapa de las bebidas hasta las etiquetas de las mismas botellas. Tengo miedo de invitarlo a la picada que haremos entre todos los machos del juego, porque el Cech se toma hasta la etiqueta de la Quilmes. Desesperado y loco por algo que tenga alcohol, el Cech busca urgentemente en las góndolas de bebidas alcohólicas del super para comprar los vodkas o los gin tonic que no bajan de los 40 mil pesos. Si tiene plata, que compre todo lo que quiera, pero que no nos haga quedar mal a los guisantes del GW2 en que somos borrachos, porque borracho es él y nadie más".

Agente Guisante sin límites contra Pomelo:
"Con Mark no tengo relación. Es un ignorante que siempre que lo veo, que es involuntariamente, me duelen los huevos... Es pretencioso, caprichoso, agrandado y siempre es su yo, yo y yo, solamente es él el que manda, solo por ser el cítrico normal! Pero por favor!!! Tipo grande actuando como nene de 15 de secundaria. No sé por qué, pero siempre que lo veo, me duelen las bolitas, que ya me las tiene al suelo!!!".
Pomelo explotó contra Rosa Druida:
"Es una gorda inmunda y nefasta. Con su sonrisa dibujada no se dejen engañar, tribuna y televidentes: ella manda a los guisantes a hacer maldades y después se ríe en la cara de todos. Resulta que salieron Javier y Mateo realmente a hacer las compras en los chinos y Sabrina los mandó a romper el limpiaparabrisas del auto de Ricky Guardwood".
Cactus le contestó a Rosa de Fuego:
"Me hizo creer que fue Yanina la que me dijo que era grasa y que los cactus no éramos snipers. Encima dijo que Yanina anda dejando sin trabajo a los noteros mexicanos. Hoy al desayuno me habló las mil y una pestes de Yanina Carbone".
Guisante de Fuego quiere mantener la paz con Rosa:
"Con Julieta no hay nada bueno ni nada malo. Solamente la cuelgo acá porque me miró mal recién en el pasillo. Puso cara de broche".
Guisante Comando asqueado con Mazorca Barbacoa:
"Fuimos Ulrich y yo hace dos días a comprar en el autoservicio (SHELL) y habían malabaristas en la esquina juntando monedas siempre que el semáforo se pone en rojo, y te digo lo que hizo Ulrich: aprovechó para bajarse el pantalón y menear las pelotas en medio de toda la calle, se hacía el estriper cacharrón moviendo las bolas ante toda la gente, que lo miraban paralizados. Asco, pero asco en serio da este tipo, con poca vergüenza, cero respeto por los demás, que le extirparon el pudor cuando nació. Este Ulrich se puso a moverle el chorizo a los coches que pasaban. La gente le tiraba monedas, y yo me fui para hacerme el desconocido".

Planta Carnívora acusa a Agente Guisante por toquetear:
"Anda toqueteando las tetas de todas las bailarinas, se esconde y se mata de risa. Ojalá le caiga un objeto contundente encima y lo mate".
Carnívora Poderosa se cansó de Mazorca:
"Yo ayer volaba del dolor de cabeza y no me dejó dormir ya que el Pult andaba gritando y riéndose en eso de las 3 de la mañana junto a sus otros urracos pintarrajeados de las otras mazorcas. Me tuve que ir a dormir con las girasoles. Me dio asco dormir con la Elena, la Gabriela y la Barrios, pero no me quedaba otra que irme a lo de las mujeres. Por lo menos son pasables al lado del chimpancé Pult".
Girasol contra Rosa Gélida por patearle la espalda:
"Abajo de la mesa. Ayer cuando todos estábamos preparando la cena yo estaba con mi novio abajo de la mesa, y sentí patadas fuertes en la espalda, pero era la hija de un conteiner lleno de putas de Karina, que se sentó para pegarme patadas en la espalda, porque ella sabía que yo estaba en un lugar de abajo de la mesa y se sentó nomás para golpearme la espalda. Me quiso lastimar y estuve con cremas, masajes y fisioterapeutas encima por la hija de puta que me golpea por diversión".
Rosa Druida y Flor de Peluche se pasan poco:
"Es una asquerosa. Me da alta rabia que la gente crea que Marcela y yo somos amigas solo porque nos conocemos hace siete años, pero nunca, jamás y never será así. NEVER! Solamente la conozco porque fuimos al mismo shopping en el Distrito Federal miles de veces. No quiero caer en verguenza en que la gente crea que soy amiga de esta caradura. Estafó a miles de despensas, adulteró, fue infiel, es prostituta, qué más querés que sea de ella, vos que crees que soy amiga de ella (hablándole a la cámara). Desde el juego que las cosas con ella son hola y chau".

Carnívora Disco no se siente conforme con Mazorca Mafiosa:
"No lava los platos desde 1991. Hace más de 20 años que no agarra una escoba y que tiene el culo pegado al sillón y no le suelta al control remoto ni a esos programas pedorros de fútbol. Si se pone a cocinar, pela las verduras y las mete a la olla con cáscara y todo".
Rosa de Fuego furiosa ante las risas de Maíz Comando:
"O es la menstruación la que me pone de mal humor, o es Maíz Comando el sanguinario acá?. Es un tremendo HDP ya que desde este mes que se ríe desesperadamente de mí. Me pongo a ensayar con Carlos Lance, se ríe; me siento a comer o a pintarme las uñas, se ríe; si me peino, se ríe; si hablo, se ríe; si estoy cocinando, se parte de risa. No sé qué tengo de gracioso como para que se viva riendo de mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com