10 ago 2017

ROSA DE FIESTA SE COMIO EL CERO

Segunda gala de videoclip donde bailaron once plantas, Rosa de Fiesta se llevó la peor sorpresa en la devolución y sigue el escándalo de los envíos.

#14 CACTUS DE HIELO - LUCIANO ANDES

Luciano bailó videoclips junto a Agostina Merlo tematizando a Madonna en "Jump" y consiguieron 24 puntos. El cactus congelado dijo empezar esta semana con "sumo relax" y no quiso meterse contra nadie, solo quiso aclarar un tema con Julieta Stankill por motivos varios dentro de la casa, ya que la rosa no lo deja salir de la casa, lo manda a comprar lo que ella quiere y no lo que todos quieren, encima le grita a los cobradores de los impuestos mensuales. Pero Lu vino generalmente con un clima aceptable y pasable dentro del todo. Así que Luciano tuvo una previa muy corta ya que está de buen ánimo y no quiere tener cruces con nadie.

LT (9): "Estuvieron prolijos y dinámicos, casi sin desprolijidades que hicieran a un lado la real temática de la coreo. Luciano tuvo empuje propio y eso hizo que la performance fluyera".
AT (9): "Esta performance los ubicó bien como pareja y se amoldó a lo poco profesional que sos. Ocuparon toda la pista y no lo hicieron en vano, quizás quise ver más trucos".
MB (?): "Hubo desprolijidades varias en las bajadas y las subidas de los escaladores, pero en suelo estaban perfectos en la sincro y con precisión. Me gusta la actitud de Luciano y de Agostina".
MA (6): "Luciano supo llevar adelante el rol en una coreografía muy aeróbica y gimmástica. Me gustó el rebote del cactus en esta parte, pero vi mucho acting en tocando el piso".

Cactus de Hielo vs. Rosa:
"Se hace la que ella manda, y no es nadie".

#15 MAIZ COMANDO - MARTIN GÓMEZ

La segunda pareja en pasar por la pista fue Martín Gómez y Daniela Amante en "Crazy in Love" de Beyoncé y sumaron 26 puntos. Martín contó que tiene ganas de ser modelo, pero mencionó que su desventaja es que es maíz y no guisante. Luego hizo morisquetas y gestos ofensivos hacia Уanina Carbone señalándola en sus noches de placer junto a su marido Franco Macguisantes: "Anoche me tocó verla desde el edificio del frente donde todos la miramos que se saca todo (lo de arriba) y estamos obligados a escuchar sus gritos todas las noches!". Aparte Martín dice que con todas las relaciones íntimas trata de ser silencioso, tanto él como su compañera (cualquier mina que pase por su cama).

LT (8): "Me gusto el videoclip, mucha elegancia, aunque Maíz Comando tiene que emparejar los manos, la cara, las poses y las piernas. Se te notó un toque desprolijo al tocar las cosas".
AT (8): "Vi un poco a Maíz Comando como una pila vieja pero fue cobrando facha y energía, logro captar mi atención. Aunque me hubiera gustado ver un poco más de baile en una coreo muy movida".
MB (?): "En algunos momentos se te notaba inseguro y perdido, y acudías a mirar a Daniela para asegurarte. Igual fue una coreo muy erótica y con mucha lascividad tal como el video original".
MA (10): "Me encantó la coreo y se amoldaron a mis gustos. Estuvo bien bailada, tematizada de acuerdo con el videoclip y hubo mucha tranza entre ustedes dos. Me asombra el crecimiento de Martín".

Maíz Comando vs. Planta Carnívora:
"Ni siquiera lo registro, ni existe. Después que sale a hablar mal de todos en el programa ese de La previa de la joda. Que no me venga a romper las pelotas".

#16 ROSA DE FIESTA - YANINA CARBONE

La tercera participante fue Yanina Carbone como "Miss Gagá" y Florencio Tacaño al ritmo de "Poker Face" de Lady Gaga y se llevaron el puntaje más bajo de la ronda, con bonus de cero incluido: 8 puntos. "La canción esta que voy a bailar es de Miss Gagá", dijo efervescente la rosa legendaria. Luego de que su esposo Franco Macguisantes estuviera trabajando por un día en un hotel dos estrellas y media de la ciudad en esta misma noche, dijo que no vino a visitarla por el mismo trabajo. Luego dijo que este fin de mes va a haber una evento de Gatos contra Dinogatos (en realidad Gatos contra Dinosaurios. Después, la rosa legendaria jugó en la pista y mencionó nombres de cantantes famosos y sus canciones éxitos. Y cantó una parte del hit Despacito: "Despacito, cuando te me acercas me aceleras el ritmo", o sea, nada que ver la letra.

LT (6): "Me gustó la coreo, la temática y la tecnología inversa de Yanina en este baile, y la vi con la misma esencia de Lady Gaga en su videoclip. Me encantó nomás el look y la escenografía".
AT (2): "Hoy Cara de Sartén estuvo menos suelta que en los otros bailes que la veía moviendo con más soltura. Pero esta fue tu mejor previa. Sos la única que le aporta diversión magistral".
MB (?): "Yanina, tenés un tono muy particular en tus bailes y sos única en tu sentido de las previas, aunque te faltó arranque y posición. No estuvo mala pero estuviste muy insegura".
MA (0): "Creo que voy a echar placaje al resto de mis compañeros de jurado. No me gustó nada. Me parecía que estaban dando vueltas en un prende y apaga la luz en una noche de éxtasis".

Rosa de Fiesta vs. Mazorca de Fiesta:
"Me acusó al dueño del hotel de al lado que yo ando gritando todas las noches. Y yo lo acuso nomás por gorrearla mil veces a la mujer. Aparte me la chupa".

#17 MAZORCA BARBACOA - ULRICH TURRAMILLO

La cuarta pareja de la noche, con Ulrich Turramillo y Amelia Tremaine en "Express Yourself" de Madonna y entran en el menú del viernes: 14 puntos. Ulrich antes de su charla previa, señaló que va a ser una coreo cargada, que Marcela Barrios vea todo con cuidado. De paso, Ulrich la trajo a Marcela a la pista y afirmó que aún no son novios del todo pero que se quieren y se siguen mucho. Dijo que por un tiempo él se va a alejar de su personaje de Mazorca Barbacoa en el juego y va a trabajar en inferiores en varios programas de televisión en nuestro país: "Argentina, un país maravilloso y que me tendió una mano. Vine y me dieron un autito. Me quedaría por mucho tiempo a trabajar acá", dijo Ulrich. Luego cerró criticando a Jorge Lark y lo señaló como el más aburrido de la casa.

LT (5): "Son un trío cautivador y recrearon bien la temática del video, y Ulrich que es la figura, se adaptó a la figura de Madonna, pero no vi nada de nada de baile".
AT (5): "No se te notó muy a tiempo como en otras galas, Ulrich, pero se te notó con mas ganas y con más actitud, pero le sugiero a la coach que le ponga más baile, porque era un ida y vuelta al Día".
MB (?): "Me parecía que ustedes dos estaban en la cola del Día buscando los productos que se estaban olvidando. Solo vi striptease y pura peladura, no estuvieron recreados en este video de Madonna".
MA (4): "Resalto la actitud creativa de la pareja y del videoclip Express Yourself, pero no los vi nada parejos y vi cero baile. Vi poca dosis y muy desenfrenados en todo sentido".

Mazorca Barbacoa vs. Guisante Sheriff:
"Es aburrido, no completa, no cierra, no le llega el agua al tanque, le falta golpe de horno y le faltan jugadores en la cancha. Se nota la persona que le falta pal' peso".

#18 PLANTA CARNIVORA - NORBERTO PAEZ


Norberto Páez y Jane Ledesma bailaron y se movieron al ritmo de "The Boys" de Niki Minaj ft. Cassie y lograron 20 puntos, otra dupla para el menú del viernes. El uruguayo dedicó unas punzantes palabras a Stefanía Scillama (ex partenaire de Bernardo Serch y actual partenaire de Jimmy Moreil) acusándola por maltrato: "La rubia esta, Scillama, la crucé ayer y no se la dejé pasar cuando dijo que yo era inexperto para bailar y que no merezco estar acá. Encima dijo que soy peor que Carbone. Todo bien Stefi que digás que no sé bailar, total no soy profesional. Lo que no me gustó es que te metiste y hablaste de mí sin conocerme: dijiste antes que yo mentía a las mujeres y que lo único que hacía era utilizarlas. Pues fijate bien que vos no dejaste muñeco con cabeza!".

LT (8): "Иorberto, te lo digo como Flashero, hiciste bien en pararle el carro a Scillama. Esta chica se cree la líder de los Chetos y es bailarina nada más. En cuanto a la coreo, me gustó y me gustó".
AT (7): "Estuvieron encendidos y a medida con la coreo, aunque iban perdiendo fuerzas y atención a la coreo. Los vi tropezados con los pasos y vi muchas dudas en la cara de los dos".
MB (?): "Los vi enganchados con el ritmo y acordes a la música. Tienen un sintetizador espiritual tremendo y eso hay que envidiarlo. Solo vi algunos pasos mal trazados y las pisadas mal puestas".
MA (5): "Son un dúo genuino y práctico. Me parece que ellos merecen más pasos y movimientos exigentes. Fue una performance muy simple para esta pareja que ha evolucionado terriblemente".

Planta Carnívora vs. Mazorca Barbacoa:
"Hoy me crucé a este energúmeno y a la otra ρatética de Marcela en la puerta de entrada de la casa, y me hacían burlas y gestos ofensivos".

#19 PÉTALOS DE METAL - ELENA BISCER

La séptima pareja de la noche de Videoclips fue Elena Biscer con Marco Antonio Lombardi al ritmo de "Baby one more time" de Britney Spears y 22 puntos. Elena se peleó con todo el jurado y explotó la térmica: por poco no se voló el techo de Superjoda. Ya que Marco Antonio fue señalado por las plantas por enviar mensajes calientes y misóginos a las bailarinas del programa, el bailarín de Biscer salió a desmentir los hechos: "Yo recuerdo que fui el sábado al cyber, pero nunca pude haber enviado mensajes de acoso sexual a ninguna bailarina. No me arriesgaría para esto. Hay alguien", desmintió. Y Elena defendiendo a su bailarín, le respondió al jurado, pero terminó todo al quemo. "Vos Elena no te metás que no tenés nada que ver en esto. Es entre tu bailarín y las bailarinas", dijo gritándole Motio a Elena. Mientras que ella dijo que: "El culpable de acusar y desmantelar a Marco Antonio en algo que no hizo es Charlie Losta", y el jurado le tiró: "Y dale con que Losta está metido en esto. Dejá a Losta tranquilo", le tiró Lucas Trifalgo a Elena, que sabe mucho del tema. Luego de la batalla, la girasol superrara se resignó y atinó con bailar para no olvidarse la coreo.

LT (8): "Me encantó la ternura que suelta Elena y junto a su personaje. Me encantó verte como Britney y me llenaste el corazón de ternura. Yo califico el baile y no a la persona".
AT (8): "Respetaron la anatomía de la coreo original y eso fue lo que me gustó. Los vi divertirse y los vi fluidos con el ritmo. Solo vi algunos trucos desprolijos".
MB (?): "Me gustó el trabajo de ustedes dos y reconozco que han sido capaces de resolver esta coreografía. Estuvieron eficaces y se notó mucho acting con minuciosidad en los trucos".
MA (6): "Hoy por hoy ninguno de los dos aportan nada, por embusteros. Pero hablando del baile, me gustó y estuvo casi completitos. Le metieron fuerza y pata a un video muy difícil".

Pétalos de Metal vs. Guisante Sheriff:
"Jorge Lark tiene la culpa y la re culpa de todo lo que pasó el hermano de Julieta. Pues fue al Correo Argentino a firmar en nombre del hermano de Julieta y encima el muy ponzoñoso dijo que fue Яoberto el que firmó por el chico, pero la realidad es otra y a la birome enganchada la usó Lark!".

#20 GUISANTE COMANDO - ARMANDO CECH

La séptima pareja, Armando Cech y Mercedes Cortés al ritmo de "Crazy" de Britney Spears y un puntaje que los deja jugados para la sentencia, 19 puntos. El modelo acusa a Lucio Damilutti por dejar las ventanas abiertas de la cocina para que los vecinos vean los berrinches de las plantas adentro de la casa y para que los tomen a mal pensar. "Lucio deja las ventanas abiertas para que los vecinos nos escuchen gritar, cacarear y para que vean que nadie cocina, nadie lava nada y que todos pegan el culo al futon de la casa para ver tele!", dijo el guisante. Hasta el mismo guisante cansado de lo mismo adentro de la casa, le puso punto final a Yanina Carbone y Franco Macguisantes por gritar a la madrugada en el hotel del edificio de al lado de la casa: "Grita como una foca apaleada!".

LT (6): "La coreo estuvo muy intelectual y muy bien aprendida, aunque Armando estaba arañando los cimientos del piso. Están mejorando y se los ve más precisos con los pasos y las bajadas".
AT (6): "Armando, se te ve más ágil que otras veces. Te veo disfrutar más y más renovado, aunque te vi inseguro totalmente en el baile y muy desconcentrado con los pasos y los giros".
MB (?): "Se te ve renovado y con climas nuevos. Se te ve aireado y más ambientado en la pista. Por fin bailás sin preocuparte por tu alrededor. Pues quería ver egocentrismo en esta danza!".
MA (7): "Le recomiendo a Armando que no se coma el verso de Damilutti. Pero rescato que él se liberó en la pista y bailó despreocupado por los demás. Tu cabeza por fin estuvo en la pista".

Guisante Comando vs. Carnívora Poderosa:
"Deja las ventanas abiertas con la excსsa que quiere ventilar la casa pero en realidad se ve nuestro espectáculo italiano desde afuera".

#21 ROSA GELIDA - KARINA SUÁREZ

Al ritmo de Madonna y un videoclip del año del pedo, la octava pareja Karina Suarez y Daniel Exhorto bailaron y obtuvieron 25 puntos. La rosa de hielo contó que se está de a poco y con glamour comprometiendo con Martín Zavala. Luego de sus enfrentamientos con el jurado y con Mateo Guisantatti por haberle dicho "chimpancé desnudo", vuelve renovada y piensa elaborar fiesta privadas SOLO PARA MUJERES. No obstante, la rosa de hielo tiene un cruce tremendo con Ulrich Turramillo por no dejarla dormir toda la noche martillando un chirimbolo en la pared justo en la hora de la siesta de ella: "Ulrich me molestó todas las veces que intenté pegar un ojo a las tardes. El domingo empezó clavando la pared, y sabía que yo era la única que iba a tomar una siesta. El lunes igual, y así hasta hoy. Me tiene las pelotas al suelo", se expresó enojada en contra el fulgurante choclo.

LT (9): "Fue una coreo muy singular y bastante apartada al resto, aunque iban repitiendo los mismos trucos y acrobacias al par. Me encantó mucho el look y el maquillaje de los dos".
AT (7): "Me gustaron los dos por igual, pero logró más sobresalir ella. Estuvieron acordes al ritmo y muy perplejos con los trucos. Quizás haría falta de ver algo más combinado y variado".
MB (?): "Karina, me mataste. Sos un mix de calentura, frialdad, virtuosismo, ternura y chisme. Me encantó la coreo muy envolvente y Kari supo usar el elemento seductor del videoclip".
MA (9): "Por fin una coreo que resalta por sí sola. Kari tuvo brillo propio y no se notó forzar los movimientos ni la cara para asemejarse al artista en cuestión".

Rosa Gélida vs. Mazorca Barbacoa:
"Golpea las paredes justo cuando yo me voy a dormir a mi camarín. lo hace solamente conmigo cuando duermo la siesta, este tipo a esa misma hora empieza a clavar las paredes".

#22 GUISANTE DE FUEGO - MATEO GUISANTATTI

Al ritmo de Lady Gaga, bailó Mateo Guisantatti con Laura González al ritmo de "Bad Romance, y consiguieron 27 puntos y un abrupto desnudo durante la coreo. Mateo trajo su celular donde tiene muchos contactos (casi todos femeninos), muchas fotos, mucha musiquita, y muchas boludeces. Hasta visitó una página de chimentos de Plantas vs. Zombies (como la nuestra) donde sale una primicia de Mateo y el reencuentro con Gerard Matail. Hasta enseñó a su mascota (el gato tom, el gato ese que le das de comer, lo bañás, etc) y dijo que es Gerardo Bicci, por lo hinchapelotas, por lo parlante y por lo inquieto. Y Laura visitó el programa Combat Portal tercera temporada donde los jugadores tienen que saltar a un hueco de 40 centímetros de ancho y aterrizar en 200 metros de profundidad desde el suelo.

LT (10): "Me gustó la escenografía y el destape de Mateo en este trabajo. Llegó a destaparse como en una de las partes del videoclip de Lady Gaga, pero lo bueno es que no llegó a explotonar".
AT (8): "Un trabajo brillante, había que igualarla a Lady Gaga en un videoclip como este. Me encantó el principio que era una clonación y el destape energético de este dúo".
MB (?): "Mateo, te hace más aguisantado este look desnudo. Tengo que respetar las poses, las miradas y los movimientos pélvicos que nunca pude llegar a ver de las maderas que bailaron acá".
MA (9): "Respetaron la anatomía y rareza del video. Tienen una dinámica y destreza tremenda. Me encantó la esencia y el look para este video: tanto el de Gaga como el de ustedes".

Guisante de Fuego vs. Mazorca Mafiosa:
"Asco da este tipo, que cree que todo en la vida es mujeres y sexo. Le pide sexo a todas las rosas y girasoles y todas lo miran con asco".

#23 ROSA - JULIETA STANKILL

Bailó Julieta Stankill y Yanilo Páez al ritmo de "Keep getting better" de Christina Aguilera y sumaron 26 puntos. La rosa básica vino renovada a la pista luego del Adagio Latino y se dedicó la semana a descansar: "Me senté a hacer huevo en el sillón y alguien puso las patas en mi cabeza, y me volteó de la baranda", largó la rosa estandar ya que fue a descansar al diván y una planta puso sus pies encima suyo, la volteó del olor terrible a pata. Luego, contó un problema con la llegada de su hermano menor Diego al país y un inconveniente con Roberto Macguisantes en el Correo Argentino: "Roberto firmó una boleta a nombre y datos exactos de mi hermano", le encajó una deuda con una morondanga que le regalaron desde Chubut.

LT (8): "Te abriste mucho y mostraste tu onda fogosa, se desplazaron bien y posearon correctos. El inicio lo vi como que iba a dominar lla pero el bailarín logró captar más scene".
AT (9): "Fue una coreo contundente de la rosa aunque no la vi muy completa en un videoclip de Christina Aguilera. Vi incronguencias contundentes pero estaban en sincro con el clip".
MB (?): "Julieta fue la protagonista y fue siempre la cara del videoclip, su personaje de la Rosa hizo juego con esta apariencia. Me encantó y me hizo una erección de cuero cabelludo".
MA (7): "Una jugada en escena bastante jugada, la dinámica que todavía no aprovechó ninguna planta. Julieta, sos carismática y te desenvolvés por todos lados donde podés".

Rosa acusó a Guisante de Hielo:
"Habló bardos de mi hermano Diego. Roberto fue hoy al Correo Argentino porque tenía que recibir una mierda que le regalaron desde el sur de este país y firmó otra encomienda a nombre de mi hermano con la fecha de nacimiento correcta de él".

#24 MAZORCA DE FIESTA - FEDERICO MARTINEZ

Cerrando la segunda gala de imitaciones de videoclips norteamericanos, Federico Martínez y Stefanía Villalba bailaron "Womanizer" de Britney Spears y consiguieron 20 puntos, no logrando hipnotizar al jurado como de costumbre. Lookeado como Britney, el choclo legendario salió a ponerle los puntos a su mujer Karla García (la mamá de su hijo Milo): "Ayer a la noche tipo tres de la mañana me llamó con que casi le da un paro cardíaco y media hora más tarde alguien que estaba en la casa con ella me dice que no le crea porque es mentira. Pues esta tipa chupa ginebra y me enrostra toda su mala suerte. Pero morite, yegua", le tiró enojado Federico a su mujer. Pero no obstante, Elena Biscer quiso poner paños fríos en la situación de ellos dos, pero terminó empeorando la cosa: "Elena, la que siempre conjetura tener buenas intenciones, me dijo que cortara ya con ella para que me diera a mi hijo y me mandó a publicarle fotos mías con ropa diminutísima con las rosas y las girasoles. Pues a Elena la odio más que a Karla".

LT (6): "Jugaron mucho con los elementos y sintetizaron el ritmo, aunque te vi un poco deslineado en los trucos y en las caminatas hacia adelante. Creo que tuviste una tragedia personal".
AT (7): "La dinámica de los dos es la que mata al ratón Biscer. Me encantaron rítmicamente y el decoro de la pista hizo juego con el estilo de baile que transmitieron".
MB (?): "Te mostraste mucho y eso le sumó a la coreo, que de por sí, hizo despuntar a Mazorca de Fiesta. Reusaron la técnica y lo hicieron de una manera descomunal".
MA (7): "Creo que la figura de la partenaire intervino bien en la coreo. Fue una coreo mágica y precisa, aunque vi algunos trucos y pasos sucios y desprolijos de los dos".

Mazorca de Fiesta arrancado contra Cactus:
"La puta que lo parió. Resulta que yo estaba en las brisas del patio en el silencio profundo, y este garrrca me agarró y me sorprendió por detrás. Me hizo pegar un cagazo el porquería este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com