La rosa de las avant premieres de todas sus presentaciones ayer se mostró en un malestar cuando fue salvada por el jurado en el duelo de Cha cha cha anoche: "Se me nubló todo y tenía náuseas, me dolía la cabeza y sudaba en frío".
Yanina una vez salvada en el duelo de Cha Cha Cha, y dentro de la competencia para bailar el próximo ritmo (Fluodance), tuvo feas sensaciones como que se iba a caer de lleno al piso y mareos. Pero no es cosa después de que haya sido salvada, sino desde antes de presentarse, por lo tanto, ella entró a contar algunos de sus chistes como de costumbre, pero pidió que siguiera la charla previa del baile con la próxima pareja (no se animó a decir que se sentía mal, ya que si lo anunciaba, iba a ir al teléfono repentinamente y con las chances de quedar afuera) ya que sentía ese malestar y no quiso arruinar su noche.
Rosa de Fiesta (Yanina) quedó sentenciada junto a otras plantas, incluyendo a su esposo Guisantralladora (Franco) en la noche de Cha Cha Cha, pero no se animó a confesar nada sobre su descompensación en vivo porque automáticamente el jurado iba a decidir que no bailara y que entrara a voto telefónico: "Me tuve que aguantar bailar mareada y con problemas para moverme, todo por no entrar al teléfono si en una de esas nos salvan antes. No me quiero ir todavía",
confesó Rosa de Fiesta en el pasillo junto a su esposo apoyándola.
Habló su marido Guisantralladora sobre el tema de la descompensación de su esposa: "estaba desmayada, pero de pie. Tal vez en los ensayos se golpeó la cabeza y recién ahora siente el golpe. Ya que esta tarde en el ensayo de ella junto a Florencio, escuché un golpe muy fuerte y me empecé a sorprender, se partió la cabeza y ahora empieza a sentir el efecto del golpe",
detalló el marido de Rosa de Fiesta mientras a su señora la estaban tratando los médicos de la Producción.
El mismo esposo de Rosa de Fiesta anunció dentro de tanta tiniebla barata, la posible mejor de las noticias: "Le pasará esto porque posiblemente tendremos otro hijo. Todavía no sabemos nada, pero mi señora ya viene con mareos y náuseas desde hace 1 mes. Ella está a full con Garden Warfare 2 y no quiere dejar por nada del mundo".
NOTA: Los chamuyos en celeste son de Rosa de Fiesta, y los que están en naranja son de Guisantralladora. Si no sabes distinguir entre estos dos colorines, es porque sufres daltonismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.